LIGA ADELANTE Y COPA ADELANTE TERMINADAS

Bueno aquí dejo mis datos:

ID: seRgioSPA
Disponibilidad: Todos los días por la tarde, salvo martes. Por la noche sólo fin de semana.

Para contactar, agregadme al PSN con asunto "FIFA 09" y vamos quedando por ahí o por MP.

Venga un saludo chavales.
como e dicho en la pagina anterior del hilo el miercoles pondre 2 nuevas jornadas,ya que estaba a laespera de la confirmacion de nuevos manager.la copa hay de plazo hasta el sabado,para que los nuevos puedan jugarla,a ver si asi esto deja de estar tan parado,con las nuevas incorporaciones.el manager del girona es sergiospa,agregarlo por la ps3.venga 1 saludo.
pd:dominguez dime cuando te viene bien jugar y nos quitamos el partido que tenemos pendiente de liga.
valvemi,es el nuevo manager del celta.
donde estan las nuevas jornadas cambia el entrenador del murcia tio q no aparece
He enviado mensaje a borregos para jugar nuestra jornada y no he recibido contestación alguna...

Con fodegiris todavía no he coincidido...
Pelekanos escribió:He enviado mensaje a borregos para jugar nuestra jornada y no he recibido contestación alguna...

Con fodegiris todavía no he coincidido...

Con borregos es imposible kedar y fodeguiris ya no es manager del celta

valvemi,es el nuevo manager del celta.
Gracias guaje, pues añadiré a valvemi y borraré a fodegiris...

A borregos le he enviado varios mensajes, así que no me molestaré más en intentar jugar con él, si quiere jugar (tamb. debería estar interesado ya sabe...)
Pelekanos escribió:Gracias guaje, pues añadiré a valvemi y borraré a fodegiris...

A borregos le he enviado varios mensajes, así que no me molestaré más en intentar jugar con él, si quiere jugar (tamb. debería estar interesado ya sabe...)

a borregos es mejor que contacteis con ellos en el msn porque por la ps3 lo mismo es el padre o el otro hermano que no esta en la liga,por msn es muy facil coincidir con ellos.venga 1 saludo
buenas soy borregos jr y hablo en nombre tambien de mi hermano borregos yo por cuestiones de terminar el cole y mi hermano por cuestiones de trabajo anunciamos nuestra retirada de la liga ya que no podemos jugar y no podemos estar pendientes del hilo y nos es imposible encontrar huecos ya que por no solo ser nosotros los que jugamos con esta play

Un placer y perdonar las molestias!
[bye]
bueno pues,a falta de encontrar reservas para albacete y las palmas(que lo intentare con la mayor celeridad posible)los demas equipos estan cubiertos,me pondre a la busqueda de nuevos manager para esos 2 equipos.
las palmas id caliz29 manolo_caliz@hotmail.com
caliz29 escribió:las palmas id caliz29 manolo_caliz@hotmail.com

bueno pues ya tenemos nuevo manager de las palmas,bienvenido,agrega a tus rivales y queda con ellos para jugar los partidos.
Maoloth escribió:
caliz29 escribió:las palmas id caliz29 manolo_caliz@hotmail.com

bueno pues ya tenemos nuevo manager de las palmas,bienvenido,agrega a tus rivales y queda con ellos para jugar los partidos.

Este responde, juega fijo, tio serio donde los haya...jeje

Bienvenido Caliz!!!.
esto no va no ahi movimiento asi no se puede vas a seguir con la liga o no
Albacete y Levante agregadme al PSN y quedamos para jugar los partidos de liga. Vamos va, que haya más movimiento y que siga la liga.
el_protector escribió:esto no va no ahi movimiento asi no se puede vas a seguir con la liga o no

hombre yo creo que con los nuevos manager esto va a seguir,de todas formas dije que iba a actualizar el miercoles la liga y la copa habia de plazo hasta el sabado,pero al meter nuevos manager les vamos a dar hasta el sabado.el sabado a las 12 de la noche es el plazo que hay para jugar liga y copa el que no se haya molestado en jugarlo ya sabe que le doy el partido por perdido.
La eliminatoria de Copa: Nastic-Salamanca ya se ha jugado, está posteada anteriormente, te lo digo porque en la tabla no sale nada...
Pelekanos escribió:La eliminatoria de Copa: Nastic-Salamanca ya se ha jugado, está posteada anteriormente, te lo digo porque en la tabla no sale nada...

no te preocupes,lo que pasa es que no esta actualizado,pero yo si lo tengo todo apuntado.
llevamos asi 3 semanas y las proximas semanas el murcia no aparece asiq mete otro maager esto parece que no sigue
Cuenta conmigo maoloth

id: Sant7fut

email: santinacgon@hotmail.es
Si tienes un hueco cuenta tambien conmigo:

Id: Estevehnos

email: davidesteve1@hotmail.es
señores aqui estan los dos nuevos manager delmurcia y del albacete.eran los equipos que mas tenian parada la liga y copa.si os parece les damos de tregua hasta mañana para que jueguen sus partidos y actualizo mañana.
estevehnos:murcia
sant7fut:albacete
A los Managers de Tenerife, Salamanca, y Nastic mañana domingo tengo disponibilidad todo el dia, excepto de 13 a 16 que me marcho a comer fuera, imagino que me levantare a eso de las 12 asi que dejad aqui posteado a que hora os viene y asi jugamos nuestros partidos.

Con el manager de Las Palmas he quedado mañana domingo a las 16.
AVISO: TENERIFE y GIRONA

Soy el nuevo manager del Albacete, mañana domingo estare disponible por la tarde, por favor, postear en el hilo a que hora podeis jugar y si no decidme una hora y un dia para concretar y asi poder aplazar el partido, muchas gracias.
REAL MURCIA 1
NASTIC TARRAGONA 1

Despotovic 59'
Victor 82'

Partido disputado donde el empate fue el resultado más justo, un placer pelekanos.
y que equipo eres tu davidesteve soy el de salamanca q equipo eres tu dime tu id de la ps3 o msn para qdar para hechar el partido
el_protector escribió:y que equipo eres tu davidesteve soy el de salamanca q equipo eres tu dime tu id de la ps3 o msn para qdar para hechar el partido

Yo soy el Real Murcia lo pone en el primer post
partido muy bonito el disputado hoy con davidesteve, de ida y vuelta, con dos equipos abiertos, muchas ocasiones por ambas partes, da gusto jugar así...
David ha hablado con Heracles9 y le ha dicho que hasta el jueves no puede jugar que esta de exámenes, por lo que no podré jugar yo tampoco con él.

En cuanto a mi otro rival el girona, no ha dado señaels de vida ni ayer ni hoy, sigo esperando a ver si postea algo.
señores,ya esta todo actualizado.como vereis en la pagina principal del hilo les e dado un poco de margen a los nuevos para que se pongan al dia.teneis hasta el domingo para jugar.a los que ya estais mas tiempo en la liga ya sabeis lo que hay,partido empatado a 0,pero solo han habido 2 o 3 partidos,los que estan pendientes de jornadas anteriores al igual que las eliminatorias de copa,es por que estan involucrados equipos con manager  nuevo,por lo que les dejo como bien he dicho hasta el domingo para jugar,sino pues eliminare en copa al menos interesado en jugar y dare por perdido 1 a o el partido de liga(o pondre un empate a 0 si ningun manager se interesa en jugar).pues lo dicho a jugar y un saludo.
Lo del Tenerife, bueno ya lo ha comentado santi ....... he podido jugar contra el Nastic.

Habia quedado a las 4 con Caliz29 y a esta hora todavia no ha dado señales de vida (son las 7.42) si por cualquier causa no puedes, deja al menos un mensaje o algo, pero bueno no pasa nada ya me dices cuando puedes jugar el partido.

Al manager del Salamanca le he agregado al mesenger y desde las 4 le he enviado varios mensajes al mesenger porque lo he visto conectado y no contesta, pone que esta ausente, a lo mejor es que esta descargando algo y ha dejado conectado el ordenador. En la play lo agregue ayer por la noche con la id que me dijiste maoloth. Bueno a ver si deja posteado algo aqui.

Voy a salir un rato y luego mas tarde me vuelvo a conectar por si hay alguien conetado.
salamanca 3 murcia 2

goles de salamanca

miku 2

dañabieta 1

goles de murcia

de lucas 1

sikora 1

buen partido real murcia
HERCULES CF 0
REAL MURCIA 2

Goles:
Sikora 35' Nuñez 62'

Buen partido del Hercules pero que una delantera muy efectiva del Murcia consiguio abrir la porteria herculina. La suerte que me falto en otros partidos la tuve en este.
elprotector y caliz,os agregue anoche a la ps3,a ver si jugamos esos partidos.me conecto por las noches muy amenudo,decirme cuando os viene bien
Nastic y las palmas soy el zaragoza tenemos partido decirme cuando podeis jugar.. nastic tenemos que jugar la copa del rey tambien

Saludos !!
(mensaje borrado)
a ver la gente que posteo para apuntarse y no a vuelto a postear,si no os interesa por lo menos decirlo,que nadie sabe de vosotros(valvemi,seergioo).
ALBACETE 2
XEREZ 2

Jonathan 20' Diego Costa 37'
Altidore 43' 65'

Partidazo donde un combativo albacete ha luchado hasta la muerte contra los elementos, contra el portero y contra el cabron de altidore apodado el conejo negro por lo que corre ....... un placer fancah
He visto conectado a Caliz29 (Las Palmas) le he enviado hasta tres mensajes para ver si podia jugar para esperarlo y despues de 20 minutos sin noticias suyas (eran las 2 de la madrugada) he decidido apagar la play.

Caliz29 al menos cuando te envie un mensaje contesta tio, que es tarde y la gente tiene coss que hacer.

Bueno pos na cuando quieras jugamos ya me dices tu dia y hora, porque me he quedao dos veces esperandote.
Caliz estará esta noche conectado, igual que yo, así que si alguien quiere jugar algún partido pendiente contra mí ya sabe, hoy estaré sobre las 15 horas hasta las 18, y luego a partir de las 22.30 más o menos hasta la 1.
el de la real sociendad y el del girona poneros en contacto para jugar los partidos os poneis en contacto por aqui o por el msn al del girona le e agregado como ami y diciendole que equipo soy lleva dos dias q e mandado el mensaje y no contesta a ver si por aqui lo hace
el_protector escribió:el de la real sociendad y el del girona poneros en contacto para jugar los partidos os poneis en contacto por aqui o por el msn al del girona le e agregado como ami y diciendole que equipo soy lleva dos dias q e mandado el mensaje y no contesta a ver si por aqui lo hace

ya te agregue a la ps3,me conecto por las noches a partir de las 11 mas o menos(soy la real)al del girona ya le e dejado un aviso en el hilo para ver que pasa que no da señales de vida.
Vamos a ver yo dije que me agregaran al PSN (y de hecho me han agregado) pero repito que dije que por aquí no me puedo casi conectar, estoy de exámenes y demás, aunque ya los estoy acabando... en resumen, agregadme al PSN y nos ponemos en contacto por allí.
seergioo escribió:Vamos a ver yo dije que me agregaran al PSN (y de hecho me han agregado) pero repito que dije que por aquí no me puedo casi conectar, estoy de exámenes y demás, aunque ya los estoy acabando... en resumen, agregadme al PSN y nos ponemos en contacto por allí.

tu eres el del girona esque si eres tu yo te e agregado a la ps3 y no me as contestado nada
el_protector escribió:
seergioo escribió:Vamos a ver yo dije que me agregaran al PSN (y de hecho me han agregado) pero repito que dije que por aquí no me puedo casi conectar, estoy de exámenes y demás, aunque ya los estoy acabando... en resumen, agregadme al PSN y nos ponemos en contacto por allí.

tu eres el del girona esque si eres tu yo te e agregado a la ps3 y no me as contestado nada

No te he visto conectado, no sé qué quieres que te diga...
lleva razon sergio,al revisar el hilo,lo dijo.quedar con el con mensajes a traves de la ps3 que aunque uno no este conectado,a la hora de hacerlo vera el mensaje y asi concretais un dia y una hora para jugarlo.
pd:digo lo de siempre,me conecto casi todos los dias a las 11 de la noche mas o menos,para jugar mis partidos pendientes.
Yo tamb. suelo estar por las noches, y muchos días a eso de las 4 de la tarde tamb me podéis encontrar, soy el manager del Nástic...
Gente estoy hasta el culo de examenes i no puedo casi ni respirar. De todas formas mañana a eso de las 3 podre echar algunos y ya el lunes acabo definitvsamnte los examenes.
Maoloth si eso ponme de reserva por si necesitas gente, te dejo mis datos:

id ps3: DaniCalle

email: danicallemirto@hotmail.es
DCalle escribió:Maoloth si eso ponme de reserva por si necesitas gente, te dejo mis datos:

id ps3: DaniCalle

email: danicallemirto@hotmail.es

ok dani.te apunto de reserva.
hola bueno a ver si juego contigo hoy sino mañana de todas formas agregarme al msn que me resultara mas facil de quedar con vosotros si es posible yo creo que a ti te tengo agregado cuando esteis en el msn hablarme para poder jugar manoloht y a sergio se lo digo esq sera mas facil por msn o me decis a que hora estais todos los dias conectado a ti sergio te e mando una invitacion de amigo diciento a q hora te biene bien jugar eres sergiospa en la ps3 no pues te tengo agregado pero tu no me as aceptado aun en la ps3 a ti manoloth si te tengo
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13