LIGA ADELANTE Y COPA ADELANTE TERMINADAS

si yo no le quise decir nada , pero hombre yo a pocos les doy una patada por detras , prefiero que marque , pero calro eso esta en cada persona , esta partido si no es por eso me lo huviera llevao yo , y las 2 veces que me quede solo con el portero y falle y las tres patas que me pego el , pos fijate .
borregos dime ke tarde puedes jugar porke toy harto de preguntarte por la play pero con esto de ke se conecta tambien tu ermano y tu padre no se cuando podremos.
dime cuando puedes vale y nos kitamos el partido ya de encima.
un saludo tio.
fodegiris,a ver si jugamos el partido que tenemos pendiente,aunque me preocupa mas que juegues los que tienes atrasados.porque a si no te voy a tener que dar alguno por perdido,venga que se q eres cumplidor,pero ultimamente no posteas nada y no buscas a tus rivales,vamos a poner un poco de empeño(y esto va para todos los que llevais menos de 12 partidos jugados),q hemos llegado al ecuador de la liga y parece q va medio encaminada.1 saludo a todos.
jornada 15
real sociedad:2     celta:0
goles:necati ates(2)
mvp:diego rivas
buen partido fodegiris
POR MOTIVOS VACACIONALES NO ESTARE DISPONIBLE DESDE EL DIA 03-04-09 HASTA EL 12-04-2009.LO SIENTO. FELICES VACACIONES A TODOS CRACKS-
PROMETO QUE A LA VUELTA LOS RECUPERARE TODOS EN DOS DIAS.
UN SALUDO Y CONDUCIR CON CUIDADO, OS QUIERO VER AQUI A TODOS A LA VUELTA.
FODEGIRIS escribió:POR MOTIVOS VACACIONALES NO ESTARE DISPONIBLE DESDE EL DIA 03-04-09 HASTA EL 12-04-2009.LO SIENTO. FELICES VACACIONES A TODOS CRACKS-
PROMETO QUE A LA VUELTA LOS RECUPERARE TODOS EN DOS DIAS.
UN SALUDO Y CONDUCIR CON CUIDADO, OS QUIERO VER AQUI A TODOS A LA VUELTA.

muy bien,no te preocupes se te dara un poco de tregua,pero los partidos q tienes atrasados de las primeras jornadas te los tendre qdar x perdidos ya q son de hace varias semanas,pero los de esta semana y la pasada te dejare tiempo hasta q vuelvas de vacaciones para jugarlos al igual q la eliminatoria de copa.venga que lo pases bien y te esperamos a la vuelta,1 saludo
Jornada 11

Murcia 0 - 5 Zaragoza

Goles: Arizmendi x2, Ewerthon x2 y Braulio

Mvp - Arizmendi

COPA DEL REY - IDA

Murcia 1-4 Zaragoza

Goles - Aquino ; Braulio x2 y Ewerthon x2

Se jodio la conex en el min 72 con 1-2 a favor del zaragoza.. acordamos jugar 20 min que al final fueron 27 por que josamv tenia una contra y seguimos la jugada cuando acabo la jugada con casi el gol del murcia cortamos al conex..

esta tarde/ noche se juega la vuelta

Pd: Maoloth yo tambien tengo ke jugar contra celta... Yo le doy tregua asta ke venga

Saludos !!
JORNADA 9
XEREZ O -RAYO 3

AGANZO,PITI,JOFRE
MVP:LLORENS
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buen partido fanecah, y animo que seguro que sales de esa posicion.
Partido jugado en las islas insulares. osea duelo insular, jeje, ke ganó el Tenerife en un partdo muy reñido y muy bien jugado por parte de borregos que estuve ahi poniendo contra las cuerdas al ekipo tinerfeño.
Goles Tenerife: Cristo, Kome
Gol Las Palmas: Jorge Larena
MVP: Luna (TNF)
nos vemos, suerte a borregos en la liguita adelante! [fumando]
me keda jugar contra el hercules y el murcia, esta noche a partir d la 1 podre y despues tb mañana por el mediodia. Despues ya no estare asta el domingo, espero k m digasi algo, un saludo y k vaya bien las vacaciones para kien las coja ;)
Hola compañeros!

Esta fin de semana estare out vale, lo digo por mis rivales que lo sepan ok! La semana que viene estare a tope para jugar todo.

Un Saludo!!!
me queda el alabcete , a ver cuando puede jugar soy el salamcanca .
CORDOBA 6-2 LAS PALMAS

YORDI X3
NATALIO X1
OBERMAN X1
CRISTIAN ALVAREZ X1

MARCOS MARQUEZ X2

MVP: YORDI (AL IWAL KE EN EL PARTIDO ANTERIOR)

BUEN PARTIDO BORREGOS.

EL CORDOBA ACABA LA PRIMERA VUELTA CON UNA GRAN CANTIDAD DE VICTORIAS CONSECUTIVAS
Borregos, MANAGER DE LAS PALMAS, paso de llamarte yo para jugar, si me ves conectado y eres el manager de Las Palmas, DIMELO y jugamos.
señores esta noche no voy a poder actualizar,pero mañana sin falta actualizo,que e estado liado este fin de semana y no puedo hacer mas para sacar tiempo.os dejo el link del hilo del mundialito de kickoff que va a estar muy bien y estais apuntados,mirar los emparejamientos y a jugar.http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21-ligas-251-par_1215398
bueno yo e intentado ponerme en contacto con el maneger del hercules y del murcia pero sigo sin localizarlos, espero k digais algo x aki y a ver si los jugamos
bueno como dije en el hilo anoche actualizare hoy y pondre 2 jornadas nuevas pero se dara mas marjen para jugarlas porque hay gente que se va de vacaciones y no va a estar,eso si se les dara marjen de los partidos de esta semana y la anterior,pero de las jornadas atrasados ire haciendo lo mismo de todas las semanas,dando el partido no jugado por empatado o perdido,segun se merezca cada uno.
otro asunto;como puse en el hilo hace unos dias despues del enfrentamiento entre levante y rayo,que hubo insultos y tal y una desconexion,pedi por aqui al manager del levante que se explicara y no ha dado señales de vida para comentar lo sucedido,entonces sintiendolo mucho y por reincidente en percances de esta indole,el manager del levante harriwei,es destituido y el levante queda sin manager a la espera de una nueva incorporacion.lo siento tio pero te dije que si tenias algo que explicar lo dijeses pronto y no has dicho nada en una semana.
Comienzo del Mundial eol F.I.F.E. 09 (2º Torneo F.I.F.E.)
El Domingo 12 de Abril de 2009

Podeis ir mirando los participantes y vuestros rivales en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21-ligas-251-par_1215398

Recordad:
1 . - Puede que algún correo y participante se repita (Indicarlo),
Si algún participante juega con dos selecciones sin indicarlo al admin será expulsado automáticamente
Está prohibido jugar con dos selecciones
2 . – Si falta algún participante de cualquiera de estas ligas que no esté indicado (puesto en el hilo) decirlo al admin.
Si no juega en ninguna de las 21 ligas de eol indicalo y se te dar uns Selección para participar.

Imagen
hola yanko soy el manager del hercules t mande ayer un mensaje a la ps3 dime cuando puedes jugar tu k yo m adapto un saludo
Siento no poder estar muy disponible pero el trabajo me kita mucho tiempo, siempre que estoy disponible estoy en el msn, gracias por vuestra comprension
CUANDO VAS A ACTUALIZAR MAOLOTH???.
YO EL MIERCOLES ME VOY DE VACACIONES Y NO VUELVO HASTA EL DOMINGO ASI QUE ESTARE AUSENTE ESTE TIEMPO VALE??
UN SALUDO TIOOOO
yo creo que tendrias k paralizar la liga durante esta semana porque yo tambien me voy mañana hasta el viernes, asi que yo creo que paraliza la liga y el domingo k viene k empieze otra vez. yo tngo dos partidos por jugar atrasados pero esk aki la gente no juega, josamv no lo veo ni en la ps3 ni en msn, y pescao le digo de jugar siempre y me dice que si pero luego desaparece. danos de plazo esta semana santa para acabar de jugar los partidos y el domingo que viene cuelgas nuevas jornadas. que os parece? felices pascuas! [fumando]
Yo me voi de vacaciones desde el jueves al miercoles cuando enga ya me paso por aki porque ya e jugado todo.. menos la ida de la copa contra murcia...
yo me voy tambien mañana noche y vengo el miercoles o jueves de la semana que viene , albacete no a aparecio , y ya estoy arto de buscar a personal . bueno buena semana a todos.
NO OS PREOCUPEIS,ESTPY ACTUALIZANDO Y PONIENDO 2 JORNADAS MAS,PERO SE DARA DE PLAZO HASTA EL DOMINGO 19,ASI LOS QUE SE VAN DE VACACIONES NO LES PILLA EL TORO,OK.
LA PAGINA PRJNCIPAL NO LE HAGAIS MUCHO CASO,QUE ME HE PUESTO A ACTUALIZAR Y SE ME HA IDO A LA MIERDA TODO [+furioso] ,ENTONCES ESTOY ARREGLANDO EL TEMA,PERO LO MAS SEGURO ES QUE TENGA QUE HACERLO NUEVO PORQUE NO LE SACO PUNTA [comor?]  [comor?] .
YA ESTA MAS O MENOS BIEN,ACABO DE PONERLO TODO A FALTA DE ALGUNOS DETALLITOS,PERO LO IMPORTANTE ESTA PUESTO,SI ALGUNO SABE DE ALGUIEN QUE QUIERA LLEVAR EL LEVANTE Y SEA SERIO,QUE LO COMENTE,VENGA 1 SALUDO Y QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES.
PROPONGO QUE HAYA FICHAJES:
YA QUE LOS EQUIPOS QUE VAYAN A SUBIR A 1ª LO VAMOS A TENER MUUUY CHUNGO PARA HACER ALGO CONTRA EQUIPOS COMO EL BARÇA, MADRID, ETC YO CREO QUE DEBERIAMOS PODER HACER ALGUN FICHAJE, DANDONOS UN LIMITE DE NIVEL DEL JUGADOR Y NUMERO DE JUGADORES TRANSPASADOS, OBLIGANDO A EQUIPOS DE 4 ESTRELLAS Y MEDIA Y 5 ESTRELLAS A VENDER JUGADORES Y QUE LOS EQUIPOS QUE ACABAN DE SUBIR QUE PUEDAN FICHAR A ALGUNOS JUGADORES, POSTEANDO ESTOS FICHAJES Y LLEGANDO A UN ACUERDO ENTRE LOS MANAGERS, A MI ME PARECE UNA GRAN IDEA, QUE OS PARECE?
VOY A POSTEAR ESTO MISMO EN LA LIGA BBVA, Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS (MAOLOTH Y FRANJE)
LO DE LOS FICHAJES ES UNA COSA UN POCO DELICADA,YA QUE POR EJEMPLO HAY GENTE EN BBVA CON EQUIPOS COMO EL NUMANCIA O EL MALAGA,POR PONER UN EJEMPLO QUE SON 3 ESTRELLAS,COMO LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS APUNTADOS EN LIGA ADELANTE Y SEGURAMENTE NO LO VERIAN CON BUENOS OJOS,PERO SE ESTUDIARA TU PROPUESTA.VENGA 1 SALUDO A TODOS,SOBRE TODO A LOS QUE NO SE HAN IDO DE VACACIONES,COMO YO.
Maoloth escribió:LO DE LOS FICHAJES ES UNA COSA UN POCO DELICADA,YA QUE POR EJEMPLO HAY GENTE EN BBVA CON EQUIPOS COMO EL NUMANCIA O EL MALAGA,POR PONER UN EJEMPLO QUE SON 3 ESTRELLAS,COMO LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS APUNTADOS EN LIGA ADELANTE Y SEGURAMENTE NO LO VERIAN CON BUENOS OJOS,PERO SE ESTUDIARA TU PROPUESTA.VENGA 1 SALUDO A TODOS,SOBRE TODO A LOS QUE NO SE HAN IDO DE VACACIONES,COMO YO.

ES QUE LOS EQUIPOS COMO NUMANCIA QUE TENGAN 3 ESTRELLAS DE LA BBVA TAMBIEN PODRAN FICHAR, ES PARA QUE LOS EQUIPOS DE 3 ESTRELLAS O MENOS SUBAN A 4 ESTRELLAS O POR AHI Y LOS DE 5 BAJEN TAMBIEN, ES UNA GRAN IDEA, NO CREEIS COMPIS?
YO CREO QUE ENTRE FRANJE Y TU PODRIAIS HACER UNA ENCUESTA EN AMBOS FOROS, Y QUE LA GENTE DECIDA
haremos una encuesta a los manager de las 2 ligas cuando se acaben las vacaciones y a ver que opinan.
JORNADA 15
XEREZ 4 - NASTIC 0
ANTOÑITO X2, ALTIDORE X2
MVP AYTHAMI
Hola chicos! Vamos estando de vuelta!

RAYO 2
Aganzo
Sousa

CASTELLON 4
Reggi x2
Tabares
Lopez Garai

MVP: Lopez Garai

Gran partido de los dos equipos, muy limpio y a mi parecer con victoria justa del Castellon.
Un Saludo!!!
Hoy a comenzado el
Mundial eol FIFE 09 / (2º Torneo FIFE)

Imagen

Pasaros por el hilo y quedar con vuestros rivales.
hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21lig-257part_1215398
Postear en el hilo para quedar, por MP de eol y por el MSN.

Saludos.
cordoba 4-0 hercules

yordi x3
natalio x1

mvp: yordi

vuelve con buen pie el cordoba despues de una semana de descanso y con yordi de nuevo como protagonista.
gran partido de llou23
un saludo
comebicho escribió:cordoba 4-0 hercules

yordi x3
natalio x1

mvp: yordi

vuelve con buen pie el cordoba despues de una semana de descanso y con yordi de nuevo como protagonista.
gran partido de llou23
un saludo

Comebicho sorry por no haber podido jugar.. Es que estoy malo con dolor de cabeza, garganta y con dolor de tripa.. aver si lo podemos jugar esta noche si me encuentro bien ok?

Es que jugar asi es una mierda porque e jugao en grupo y no me enteraba de na..

Saludos tio !!
Rayo Vallecano 4 - Gimnastic 1
MVP: Piti
Goles Rayo: Aganazo, Piti x2, Tena
Goles Nastic: Victor

Buen partido pescao
confirmo resultado con comebicho ke repaso chao
yo llego mañana de vacaciones , espero que el albacete aparezca , ya paso de buscar al personal , un saludo.
señores,el levante tiene nuevo manager es dominguez10
no tiene msn,pero se conecta mucho a la ps3,para jugar contra el agregarlo a la ps3 y quedar con el dejndole mensajes en el hilo.venga 1 saludo a todos.
siento no haber estado disponible

borregos & borregos jr estamos disponibles para jugar. SIEMPRE EN EL MSN X SI NOS QUEREIS ENCONTRAR! Hasta luego xavales

Goles:
Marcos Marquez x 3, Jorge Larena

mVP: Lopez Ramos.

Bien jugado tio!
CORDOBA 3-1 ZARAGOZA

NATALIO X1
ITO X1
YORDI X1

BRAULIO X1

M.V.P: YORDI (QUE NO SE CANSA DE SER EL MEJOR EN CADA PARTIDO)

EL CORDOBA SE AFIANZA EN LA POSICION DE LIDER GANANDO A UN ZARAGOZA MUY RAPIDO ARRIBA Y QUE POCO MAS PUDO HACER ANTE TAL EQUIPO.
EL PARTIDO ESTUVO SIEMPRE MUY IGUALADO EN EL JUEGO PERO NO EN EL MARCADOR QUE DESDE EL MINUTO 15 ESTUVO A FAVOR DEL CORDOBA QUE SE LLEGO A PONER CON UN CLARO 3-0 PERO ANTES DE ACABAR LA PRIMERA PARTE VIO REDUCIDA SU VENTAJA A 3-1, MARCADOR QUE PERMANECERIA HASTA EL FINAL.
ES CIERTO QUE EL ZARAGOZA TUVO OPORTUNIDADES PARA MARCAR ALGUNO MAS PERO TAMBIEN PUDO LLEVARSE ALGUN GOL MAS.

BUEN PARTIDO GUAJE__21.
YANKO Y HERACLES,TENEMOS PARTIDO,DECIRME ALGO PARA JUGARLOS,LO MAS SEGURO ES QUE EL SABADO Y EL DOMINGO NO PUEDA JUGAR NI ACTUALIZAR,HASTA EL LUNES.TENGO EL BAUTIZO DE MI HIJA Y VOY A ESTAR LIADO PREPARANDO LAS COSAS PARA CELEBRARLO.
Jornada 16

Tenerife 0 - 9 Zaragoza

Goles: Braulio x5, Ewerthon x3 y Zapater

Mvp - Braulio

Heracles a pagado el partido del cordoba xD

Saludos tio y suerte en los demas
Hola tengo unos partidos atrasados, por falta de tiempo no e podido jugarlos.. a ver si podemos jugar.. decidme cuando podeis

saludos
Jos, este fin de semana podre pero por las mañanas y quizas el domingo por la tarde
Buenas chicos, siento aber estado ausente pero nop tenia linea en ksa, este finde intentare jugar todos los partidos k tengo pendientes, un saludo
yanko escribió:Buenas chicos, siento aber estado ausente pero nop tenia linea en ksa, este finde intentare jugar todos los partidos k tengo pendientes, un saludo

ok,yanko.yo podre esta noche y el viernes.el sabado y el domingo lo voy a tener mu chungo para jugar.venga tio,1 saludo
Maoloth escribió:
yanko escribió:Buenas chicos, siento aber estado ausente pero nop tenia linea en ksa, este finde intentare jugar todos los partidos k tengo pendientes, un saludo

ok,yanko.yo podre esta noche y el viernes.el sabado y el domingo lo voy a tener mu chungo para jugar.venga tio,1 saludo

perfecto tio hoy no podre xk no toy en ksa pero mañana seguro k puedo jugarlos, espero k los demas tb podais estos dias, lo siento d nuevo
estoy disponile durante toda la noche

Siempre estoy en el msn: borgomalex@hotmail.com
CASTELLON 2 - ALBACETE 1

Para el CASTELLON
Reggi
Tabares

Para el ALBACETE
Marco Navas

MVP: Marco Navas

Buen partido borregin transmitido por micro!!jeje

CASTELLON 2 - XEREX 1

Reggi
Victor Salas

MVP:Mora

Hay que decir que el resultado es un poco falso, porque el Xerez a tenido 2 palos y algun 1 contra uno, pero el futbol es asi! XD
real sociedad:0       tenerife:0
goles:los deberia haber marcado abreu,pero por lo visto a cojido fobia al gol,mecaguen.
mvp:rivas
buen partido heracles,esta visto que estoy negao de cara a gol y menos mal que no me has hecho 1 chicharro en una de tus contras si no se me hubiera quedao un mal cuerpo,jajajajjaja [+risas] [+risas] [+risas]
604 respuestas