djbeni2000 escribió:Manudo si quieres mañana sobre las 16:15 si te va bien estaré pero como mucho 1 hora y poco. Y si por alguna casualidad no funciona lo de invitar y no podemos jugar por alguna razón no te enrabietes, y quedamos para otra ocasión porque te aseguro que tengo muchas ganas de jugar, ya sea para perder o ganar (o empatar), lo unico que quiero es intentarlo pasar bien.
Edito: cuando digo mañana me refiero a sábado por la tarde, sino el domingo. Ya dirás.
pues a las 4 intentare meterme, estaremos atento al foro a ver si asi somos capaces de exar el partido
edito: ya estoy metido, dime si lo acemos por invitacion , pero creo q es mejor crear un salon y q el otro se una.
voy creando un salon q sea manudo-beni21, buscalo y si no lo encuentras o no puedes postealo
edito: son las 5 menos 10 y sigo esperando, me apareces como jugando al pro, y me gustaria saber si estas buscandome o algo, es para no estar sentao delante de la tele esperando, hasta las mil
edito: sigue sin dejarme aceptar tu invitacion, o hacemos lo del salon o te invito
upss no me deja invitarte no se por q, me pone no se ha podido enviar la invitacion al rival
EDITO FINAL: dspues de una ora intentadolo, me doy por vencido, debemos de tener algun problema de incompatibilidad de puertos o algo, por q no es normal
yo no puedo aceptar sus invitaciones, y a mi no me deja enviarselas, es muy raro.
ya veremos como conseguimos exar el partido