Liga alternativa PS3

1, 2, 3, 4, 5
DMFG escribió:EL PROXIMO CON EL Q TENGO Q JUGAR ES CONTIGO MANUDO!!!!

Si esta tarde estas conectado con PS3 te invito y jugamos el nuestro no???? o es mejor no ir adelantando jornadas???'

lo siento tio no e podido estar en toda la tarde, de todas maneras tampoco veo bien lo de adelantar jornadas, pero si kieres exar un amistoso no tengo ningun problema, pero tendria q ser el domingo, a no ser q beni21 pida ese dia para jugar el partido
A ver, quiero que por privado, además de si queréis ponerlo en un post, me mandéis todos el usuario de pro evolution que tenéis para ponerlo en el primer post, POR PRIVADO, que hoy he estado intentando invitar a 2 o 3 y me decía que no se podía, así que algo estaría mal...
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, quiero que por privado, además de si queréis ponerlo en un post, me mandéis todos el usuario de pro evolution que tenéis para ponerlo en el primer post, POR PRIVADO, que hoy he estado intentando invitar a 2 o 3 y me decía que no se podía, así que algo estaría mal...

A mí creo que ya me has agregado. Lo que no sé donde se mete gorosito, jeje, a ver si le mando 1 mp para ver cuando puede.

Saludos.
Si, te he agregado, estabas jugando al pro esta tarde, he intentado invitarte a jugar y me decía que no se podía invitar, por eso digo que quiero exactamente los nombres de usuario de cada uno en el juego, los otros nombres ya he comprobado que están bien.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si, te he agregado, estabas jugando al pro esta tarde, he intentado invitarte a jugar y me decía que no se podía invitar, por eso digo que quiero exactamente los nombres de usuario de cada uno en el juego, los otros nombres ya he comprobado que están bien.

eso de las invitaciones como va? yo estaba jugando en amistoso con ranking, que tenía que recuperar puntos de fieras que juegan que me habían quitao. Invitar nunca he invitado, sólo entraba en las salas que había ya creadas por otros.

Saludos.
Manudo si quieres mañana sobre las 16:15 si te va bien estaré pero como mucho 1 hora y poco. Y si por alguna casualidad no funciona lo de invitar y no podemos jugar por alguna razón no te enrabietes, y quedamos para otra ocasión porque te aseguro que tengo muchas ganas de jugar, ya sea para perder o ganar (o empatar), lo unico que quiero es intentarlo pasar bien.

Edito: cuando digo mañana me refiero a sábado por la tarde, sino el domingo. Ya dirás.
Por cierto no os olvidéis de cuando preparéis el partido ponerlo sin prórroga ni penaltis que tiene que haber opción al empate también.
djbeni2000 escribió:Manudo si quieres mañana sobre las 16:15 si te va bien estaré pero como mucho 1 hora y poco. Y si por alguna casualidad no funciona lo de invitar y no podemos jugar por alguna razón no te enrabietes, y quedamos para otra ocasión porque te aseguro que tengo muchas ganas de jugar, ya sea para perder o ganar (o empatar), lo unico que quiero es intentarlo pasar bien.

Edito: cuando digo mañana me refiero a sábado por la tarde, sino el domingo. Ya dirás.

pues a las 4 intentare meterme, estaremos atento al foro a ver si asi somos capaces de exar el partido [tomaaa]

edito: ya estoy metido, dime si lo acemos por invitacion , pero creo q es mejor crear un salon y q el otro se una.

voy creando un salon q sea manudo-beni21, buscalo y si no lo encuentras o no puedes postealo

edito: son las 5 menos 10 y sigo esperando, me apareces como jugando al pro, y me gustaria saber si estas buscandome o algo, es para no estar sentao delante de la tele esperando, hasta las mil

edito: sigue sin dejarme aceptar tu invitacion, o hacemos lo del salon o te invito

upss no me deja invitarte no se por q, me pone no se ha podido enviar la invitacion al rival [decaio]

EDITO FINAL: dspues de una ora intentadolo, me doy por vencido, debemos de tener algun problema de incompatibilidad de puertos o algo, por q no es normal

yo no puedo aceptar sus invitaciones, y a mi no me deja enviarselas, es muy raro.

ya veremos como conseguimos exar el partido
Efectivamente tiene que ser algo de la conexion porque yo te he invitado un huevo de veces y a parte he intentado entrar en tu sala otras tantas y lo de siempre, o hay otro usuario o fallo de conexion. Lo sorprendente q justo al marcharte de tu sala (en la q estaba intentando entrar como un desesperao) se ha kedado de director un tal G.L.A. y a la primera he podido entrar en la sala que ponia manudo-beni21 en la q estaba de director ese usuario, es por eso q creo q es algo incompatible en nuestra conexion.

Seguiremos probando a ver...

Edito: he sacado una foto por el movil para q veas q no miento y lo q mas me ha sorprendido es q cuando estabas tu de director salia la rallita roja de conexion pero cuando estaba el otro G.LA habia tres rallitas verdes. Conclusión: Fallo por la conexion, no hay mas.
el tio ese se ha metido porq de tanto intentar cosas, en una de las pruebas e dejado las invitaciones abiertas y se ha metido , y yo e salido rapidamente para seguir intentandolo contigo, pero q no hay manera
pero si dices q en una de las pruebas has dejado las invitaciones abiertas quiere decir que en todas las demas tienes la sala cerrada es decir limitada, por lo tanto la unica manera de q yo entre es enviandome una invitacion escribiendo mi id del pro, y yo nunca e recibido una invitacion tuya. Digo todo esto por lo q dices en el mensaje anterior, quizas sea yo el q entienda mal tu mensaje de antes, pero yo despues e invitado a un colega a jugar y no ha habido problema y tambien en muchas ocasiones me han invitado y tambien e podido jugar. No le des mas vueltas o es la conexion de los dos o quizas haces una sala limitada sin invitar, y claro ahi ya puedes esperar porq aunq yo la vea no podre entrar nunca si no me envias una invitacion.

Bueno ya seguiremos intentandolo, pero sino te importa la proxima vez tambien dejame alguna vez q cree una sala e intentas entrar, a ver si al reves si que nos deja.
no me explike bien, me referia a q en una de las pruebas se metio el tio porq estaba abierta pero solo fue en 2 o tres de las mil pruebas q ice, donde me las deje cerradas.

no ay q darle vueltas es la conexion, si el ping entre tu y yo es una mierda de rayita roja, no tenemos ni una misera raya verde [decaio]

esto es como jugar entre un chinillo y americano,jeje, mi conexion no es gran cosa(e3megas de telefonica) pero asta aora no me habia dado un problema de ese tipo
Yo tengo la misma conexion que tu y la verdad q tampoco me habia dado ningun problema por ahora a no ser q jugase contra algun ingles con una megaconexion y nada mas sacar de medio campo de repente me sale gol. Pero bueno en pocos dias me pondre la de 10 mb a ver q tal irá.
habeis probado a reiniciar el router y la ps3?????
a mi las veces q me ha pasado, haciendo esto despues no ha habido ningun problema...

lo mismo pasaba en el cod4: no te llegaban invitaciones, y despues de riniciar te llegan bien otra vez

probadlo y ya me direis

saludos
ok lo probaremos a ver que tal (lo del router)... Por cierto yo hoy (domingo) puedo estar sobre las 16:30, si te viene bien podemos exar el partido (manudo).
yo estare por la tarde, pero no se a q ora llegare, asi q te mando un mensaje por el psn para avisarte cuando este ok?

esta vez crea tu el salon y yo lo busco, crealo en partidas de ranking, y lo busco porq si me invitas no me deja [uzi]
Deacon, esta tarde estaré por aquí, cuando vayas a jugar si te apetece agregame al msn y avisa, para así poder sincronizarnos e intentar jugar a la vez.

Lucy.Sky.Diam@gmail.com

No estaría mal que postearais el MSN para que todos lo tengamos, si tal después yo lo pongo en el primer post.
ben21 yo ya estoy asiq cuando puedas me avisas y me meto

edito: me acabo de meter a exar una partidiya, cuando te conectes avisa y me salgo
zanderon a las 7 creo un partido en amistso y t invito como "fonsano"
beni21 create ya el salon! [plas]

edito: pero crealo en partidas de ranking por q en partidos amistosos, no me deja aceptar tu invitacion

EDITO FINAL: dejalo beni21 esto es imposible a ver si cuando tengas la nueva conexion nos deja.... te pongo la imagen con la q soñare oy de tanto verla [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
lo nuestro creo q es imposible. Que cosa mas rara no deja hacer nada de nada. He reiniciado el router tambien y nada. Intenta hacer una sala en partido amistoso limitado y enviame tu una invitacion a ver, es q esa es la unica forma que nos falta. Prueba a ver
na dejalo esto es imposible....

nuestras familia no kieren nuestro enlace ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jejeje, la verdad esq es algo rarisimo

dejaremos el partido aplazado.... :-( :-(
joder vaya mierda entonces ahora que habiamos creado una pequeña rivalidad [oki] jeje, bueno aun asi yo creo que podriamos seguir cada uno con nuestras jornadas de liga y conforme pasan los dias lo podemos seguir intentando. Visto lo que ocurre no creo que se nos ponga ninguna pega al jugar las siguientes jornadas aun no habiendo jugado la primera no compañeros? Repito: intentaremos seguir echando nuestro tan ansiado partido.

Saludos a todos!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nosferatum_awm escribió:zanderon a las 7 creo un partido en amistso y t invito como "fonsano"

En 5 minutos estoy disponible para jugar,,asik a las 7 en punto estare atento a tu invitacion...

Estare atento al foro cada 15 minutos,,por si surge algun problemas y me mandas algun mensaje
que te paso q t desconectastes zanderon?¿

yo la play la tengo directamente conectada al cablemodem para q m vaya bien el online,tengo 4 megas d ono,asi q deberia de ir bien. vuelvo a conectarme a la play y t vuelvo a invitar, esperare un rato.
nosferatum_awm escribió:que te paso q t desconectastes zanderon?¿

yo la play la tengo directamente conectada al cablemodem para q m vaya bien el online,tengo 4 megas d ono,asi q deberia de ir bien. vuelvo a conectarme a la play y t vuelvo a invitar, esperare un rato.

Yo la tengo con el Wifi puesto y lo que me paso esque al tener la xbox360 tambien conectada ubo un conflicto de ip y se me fue todo a la mierda,,,espera 5 minutos que le pongo el cable y jugamos

Sorry

Juventus 5-1 Milan

Pesimo partido del Milan que no pudo hacer nada contra el buen juego de una Juventus con ganas que pudo incrementar mas el resutado, con una media de 13 disparo a puerta a tan solo 3 del milan,,esta claro que algo falla en este Milan y necesita espabilar sino kiere quedar ultimo en este torneo..
No ay mucho mas que decir,,vaya racha de resultados llevo ultimamente xDD

Bueno parece ser que en la xbox360 si que gano,,jaja,,sera que estoy mas acostumbrado al mando xDD,,,si alguien tiene la xbox360 y quiere apuntarse a un torneo,,que avise
uy uy uy....
Zanderon....ya te puedes poner las pilas, eh????

faltan muchos partidos de la primera fase???

ya se puede poner la segunda, no??
pertxey escribió:uy uy uy....
Zanderon....ya te puedes poner las pilas, eh????

faltan muchos partidos de la primera fase???

ya se puede poner la segunda, no??

Nose que me pasa estoy gafado con la playstation3,,desde que estoy metido tambien en un torneo de pro2008 en la xbox360 (no perdi ningun partido),,no doy una

Pero bueno,,la esperanza es lo ultimo que se pierde,,jaja,,aunque sea 5 veces,,,nunca me rindo,,para el siguiente partido haber si estoy mas espabilado
lo dicho anteriormente por zanderon , el partido no tuvo mucha historia. 5 - 1 para la juve.

Ahora la siguiente jornada contra MGH83, como eres tuel q juega en casa, crea un amistoso e invitame como "nosferatum_awm".

ya m diras cuando jugamos.

para los q tienen problemas en la forma de quedar, no s ocmo quieren quedar en partidas d ranking, yo creo q la unica forma y mas sencilla es en partidos amistosos. con zanderon a la primera y no hubo ningun problema.
pues esioy disponible para los siguientes partidos se la liga
nosferatum_awm escribió:para los q tienen problemas en la forma de quedar, no s ocmo quieren quedar en partidas d ranking, yo creo q la unica forma y mas sencilla es en partidos amistosos. con zanderon a la primera y no hubo ningun problema.

Estoy contigo, la forma mas sencilla es en modo de partidos amistosos, ya que es como he jugado con todo el mundo con el que tengo partidos de los torneos que he jugado. Pero tengo que decir que esta manera tambien la hemos intentado y nada, aunque creo que es la mas factible.
oops se me olvido entrar al hilo en los últimos días y no me entere de que ya estamos. Timy ya te agregue a ver si jugamos hoy o mañana..
Adrinho9 por favor da señales de vida, dime si puedes jugar el partido , o si quieres aplazarlo.

Gracias.
Perfecto, quedo a la espera, por cierto, repito la petición de pasarme exactamente las ID's y los MSN para poder hablar directamente entre todos. Si queréis dicid si os importa que ponga en el hilo el MSN o no, para que podamos agilizar lo de los partidos y que no se haga tanto spam en el hilo, que al final no sabemos donde están las cosas importantes.
Por mi no hay problema. En mis datos debajo de la firma esta mi msn..
mi msn es marcusgordo_@hotmail.com y nosfe yo normalmente de 8 de la tarde a 12 entre semana estoy para jugar y sino el finde seguro que coincidimos
SiD escribió:Por mi no hay problema. En mis datos debajo de la firma esta mi msn..

idem....
Hola wenas gente toy aki q toy liao con el curro a partir de la 6 todas las tardes puedo ara msimo toy conectado un saludo
maicol....cuando quieras jugamos la siguiente jornada
Hola de nuevo posteo resultado
Adrinho9(3) VS Davidferrera(0)
toy disponible aun en ga gente un saludo
adriancar escribió:Hola de nuevo posteo resultado
Adrinho9(3) VS Davidferrera(0)
toy disponible aun en ga gente un saludo

y yo lo corroboro.
pertxey escribió:maicol....cuando quieras jugamos la siguiente jornada

Vale, espera que tengo que jugar con gorosito aún, ayer no pudimos, a ver si hoy van bien las conexiones y lo jugamos, que ayer jugamos 3 minutos y enía buena pinta, jeje.

Saludos.
vale...pues cuando ya puedas me avisas
mi siguiente partido es con ferrera, asiq q cuando kiera se pase por el foro y ponga dia y ora.

1 saludo
Wenas a todos,Deacon es mi proximo partido a ver si nos vemos un saludo
Yo juego con nosfe a ver si aparece por aqui ^^

Saludos
Echamos unos vicos ahora MHG xd jejejejeje
PD:De que parte de BCN eres
Disponible el miercoles y jueves (de 18:00 a 21:00) Viernes de (17:00 a 01:00)..el sabado (17:00 a 21:00) y el Domingo ( por confirmar,,aunque supongo que sera como el viernes..El resto de dias curro de tarde y de noche por eso me es imposible.

Para: gorosito-----------> Arsenal ...cuando quieras jugar el partidos de la segunda jornada me avisas por el foro,,mira los dias que puedo jugar y el que te venga mejor (dia y hora) jugamos.

Haber si en este segundo partido tengo mas suerte ratataaaa
Timy cuando te vaya bien, dime dia y hora a ver si nos podemos poner de acuerdo.

Por cierto ya e solicitado los 10 Megas de telefonica, supongo q ahora ya no tendré problemas (bueno antes tampoco los tenia salvo algun caso aislado). Aunque me los dan de alta el dia 1 de Marzo... pero bueno que le vamos a hacer. Por cierto antes tenia 3 megas.

Pues eso Timy tu diras... y manudo a ver si volvemos a coincidir, sino nos esperamos hasta que tenga los 10 megas a ver si asi se soluciona lo nuestro.

Saludos a todos!!!
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5