Liga alternativa PS3

1, 2, 3, 4, 5
los grupos están, y los enfrentamientos también vas a ponerlos o según quedemos los del grupo?

Saludos.
Estoy haciéndolo, bueno me está estresando así que voy a cenar y después miro a ver.
no te preocupes, cuando esté, era simple pregunta, no hay prisa, al menos por mi parte.

Saludos.
Ya están hechos los partidos de la fase de grupos, la primera vuelta se juega con los clubes y la segunda se juega con las selecciones como hemos acordado.

Si alguien se motiva, yo ahora mismo estoy cansao, que intente reunir todas las normas que hemos ido diciendo y yo las pego en el primer post.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Grande este Grupo B

Grupo B

Jornada 1 ***************** Jornada 6

Pertxey-MHG83 ----------------- MGH83-Pertxey
Maicol8-Gorosito -------------- Gorosito-Maicol8
Nosfer-Zanderon --------------- Zanderon-Nosfer

Jornada 2 ***************** Jornada 7

Maicol8-Pertxey --------------- Pertxey-Maicol8
MHG83-Nosfer ------------------ Nosfer-MHG83
Zanderon-Gorosito ------------- Gorosito-Zanderon

Jornada 3 ***************** Jornada 8

Pertxey-Gorosito -------------- Gorosito-Pertxey
Maicol8-Nosfer ---------------- Nosfer-Maicol8
MHG83-Zanderon ---------------- Zanderon-MHG83

Jornada 4 ***************** Jornada 9

Nosfer-Pertxey ---------------- Pertxey-Nosfer
Zanderon-Maicol8 -------------- Maicol8-Zanderon
Gorosito-MGH83 ---------------- MHG83-Gorosito

Jornada 5 ***************** Jornada 10

Pertxey-Zanderon -------------- Zanderon-Pertxey
Maicol8-MGH83 ----------------- MGH83-Maicol8
Nosfer-Gorosito --------------- Gorosito-Nosfer

Para Pertxey: creo que nuestra revancha particular tendra que esperar a la ultima jornada xDD

Para Lucy_Sky_Diam: que pena no verte en mi grupo [decaio] ..despues de las palizas que me metiste,,te apiadas de mi [qmparto] ..supongo que los primeros o segundos de cada grupo jugaran una especie de eliminatoria entre si,,o como piensas hacer?? lo digo porque asi si que me motiva para clasificarme y jugar contra ti XDD
mañana tengo examen,despues os agrego a todos los de mi grupo
perfecto esto ya rula me gusta me gusta :) ahora solo hay q ponerse de acuerdo para cuando jugar, mis contrincantes que me contacten por aqui o por la play ( MHG83) para empezar cuando les vaya bien

saludos a todos
Zanderon....esa ultima jornada del grupo.....q ganas....je je ...tendre q ir entrenando, si no ya veo q no te voy a poder ganar....
venga chicos mucha suerte a todos...

Bueno, jornada 1:MHG83, mi horario disponible es entre semana de 7 a 10.

por cierto, q hacemos: jugamos las 2 jornadas el mismo dia???ida y vuelta??? o primero la ida en todas las jornadas y luego la vuelta??
Bueno mi primer partido seria con Adrinho9, este seria con los equipos de club no???

y el de la jornada 6ª, seria con las seleciones???

Adrinho9 te voy agregando a ver si quedamos una tarde para empezar esto.
según he entendido dmfg, así es. Cuando queráis jugar conmigo simplemente mp en el foro y si estoy conectado a jugar, no creo que tenga problemas.

Saludos.
mi primer partido es con PS3-BENI21, asi q cuando kieras nos lo jugamos, yo suelo tener las tardes libres pero si prefieres por la noche tb puedo.

aora te agrego al psn [rtfm]
zanderon cuando t viene bien¿?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me apunto de reserva por si falla alguien!

FonsoCN

Manchester

Italia
Yo preferiría que las jornadas fueran una por semana, porque sino el tema va a durar 4 días, así le damos más emoción a la historia.

Las 5 primeras jornadas son de clubes, las 5 últimas son de selecciones. Al acabar como bien dije se jugarán semifinales y final entre los 4 primeros, los 4 segundos y los 4 últimos, dos de cada división a doble partido menos las finales, un partido con clubes y otro con selecciones. En la final se puede jugar con quien se quiera, eso o se juega con el que elija el rival, lo podemos ir decidiendo mientras.

Eso sí, podéis ir agregando a la gente y jugando partidos entre vosotros todos cuantos queráis... pero hacedme caso que es mejor jugar solo 1 partido a la semana.
nosferatum_awm escribió:zanderon cuando t viene bien¿?

Esta semana la tengo jodia por el curro,,ia que trabajo de tarde y salgo a las 22:30 de la noche y a esa hora estoy muerto,,es la cosa de trabajar por turnos.. Lucy_Sky_Diam me conoce bien en ese aspecto jeje,,solo que tengo un mala semana de curro [buuuaaaa]

La proxima semana estare disponible,,desde el proximo martes,,sorry pero no me queda otra que aplazar mi partido hasta el martes de la semana que viene,,si quieres nosferatum podemos quedar a una hora ese dia,,ia me diras,,aunque queda tiempo.Tranquilo nosferatum,,que soy un jugon,,no me pierdo ningun partido

Yo preferiría que las jornadas fueran una por semana, porque sino el tema va a durar 4 días, así le damos más emoción a la historia.

Estoy contigo Lucy_Sky_Diam ,,la cosa es que dure y que la gente tenga tiempo para jugar,,en mi caso esta semana estoy bastante jodido por el curro

Para CN_PS2: Bienevenido tocayo,,,pero esa seleccion Italiana esta escogida,,por mi [sonrisa]
Hola wenas gente FERRERA esta sema puedos todas las tardes a partir de las 5 ya me diras algo enga un saludo y a jugarrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perfecto zanderon
cuando tu m digas.
nosferatum_awm escribió:perfecto zanderon
cuando tu m digas.

ok,,si eso agregame a la play ID: Zanderon

El Martes a partir de las 16:00 estoy libre para jugar,,asta las 21:00,,porque me toca currar de noche [snif]

Asik ia me diras a que hora te vine bien,,aun asi, horas antes mandare un mensaje al foro para ver que hora te viene mejor
yo excepto por la mañana puedo jugar a culaquier hora del dia , asi q a partir de las 4 perfecto
nosferatum_awm escribió:yo excepto por la mañana puedo jugar a culaquier hora del dia , asi q a partir de las 4 perfecto

Perfecto,,por esa hora estare conectado..aun asi ia te avisare antes,,hasta la proxima entonces [fumando]

Espero que esta torneo tenga movimiento y nose quede parado [toctoc]
Joer, a ver si se retira alguien leches [jaja]
adriancar escribió:Hola wenas gente FERRERA esta sema puedos todas las tardes a partir de las 5 ya me diras algo enga un saludo y a jugarrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si termino temprano esta tarde de currar, y estas conectado, te aviso.
NEWCASTLE 3 - 1 INTER DE MILAN

Buen partido el visto en el Newcastle Stadium, en donde el equipo local ha debutado con victoria en esta, nuestra liga alternativa....
Primera parte con ocasiones de los 2 equipos, y donde los porteros tuvieron un gran protagonismo en los goles: uno hace un penalti tonto....y al otro se le cuela el balon por el sobaquillo....je je

Pues eso, marcó primero el Inter por medio de Ibrahimovic tras un penalty hecho por Given. Pero el Necastle respondio rapidamente por medio de Viduka, tras la mencionada cagada del portero..hasta ahi la primera parte.
En la segunda no hubo color...., bueno si, negro para el inter y negro fue el jugador Martins q hizo lo q quiso por su banda izquierda, marcando un gol y dando una asistencia a Viduka para marcar el 3-1 definitivo.
Buen debut del Newcastle q aspira a mucho esta temporada...

je je, igual me he pasado, pero al ser la primera y haber ganado, pues me apetecia explayarme un poco...
[plas] [plas] [rtfm] [oki]
pertxey escribió:NEWCASTLE 3 - 1 INTER DE MILAN

Buen partido el visto en el Newcastle Stadium, en donde el equipo local ha debutado con victoria en esta, nuestra liga alternativa....
Primera parte con ocasiones de los 2 equipos, y donde los porteros tuvieron un gran protagonismo en los goles: uno hace un penalti tonto....y al otro se le cuela el balon por el sobaquillo....je je

Pues eso, marcó primero el Inter por medio de Ibrahimovic tras un penalty hecho por Given. Pero el Necastle respondio rapidamente por medio de Viduka, tras la mencionada cagada del portero..hasta ahi la primera parte.
En la segunda no hubo color...., bueno si, negro para el inter y negro fue el jugador Martins q hizo lo q quiso por su banda izquierda, marcando un gol y dando una asistencia a Viduka para marcar el 3-1 definitivo.
Buen debut del Newcastle q aspira a mucho esta temporada...

je je, igual me he pasado, pero al ser la primera y haber ganado, pues me apetecia explayarme un poco...
[plas] [plas] [rtfm] [oki]

Bueno bueno,,empiezas bien,,ojala para esa ultima jornada sea un duelo por el primer puesto jajaja..
lo malo es q como siga a este ritmo voy a llegar muy cansado a la ultima jornada, je je....q noooo, guardare fuerzas para esa revancha, je je
pertxey escribió:lo malo es q como siga a este ritmo voy a llegar muy cansado a la ultima jornada, je je....q noooo, guardare fuerzas para esa revancha, je je
ç

Bueno trankilo que yo ultimamente ando de capa caida en resultados,,tengo peor crisis que la del Levante,,que ia es decir

Los partidos con la seleccion se juegan despues de jugar todos los partidos con los clubs no? esk ultimamente no me entero de nada con tanto curro [Ooooo]
manudo si te va bien nos la jugamos hoy jueves a las 18:00 sino mañana viernes. Tu diras. Nos vemos!!!
intentare estar disponible a las 6 sino puedo ya te aviso ok?
adrinho9 esta tarde a partir de las 18:00 o 18:30 H estare conectado, hasta las 21:00 h. aprox.

si te conectas echamos nuesto partidillo.
beni21 ya estoy preparado, son las 5 y media, y a las 6 y media me tengo q ir, asiq si no puedes avisame, yo estoy preparado

me voy a meter en el online del pro, espero tu invitacion

edito: aggggg no me deja entrar al salon q creastes

edito: voy a intentar invitarte yo

edito: voy a crear un salon q se llamara manudo - beni21

buscalo

ESTAS AHI!?!?!?!

YA E RECHAZADO A 50 POR LO MENOS, ESTAS AHI??

SI ME INVITAS TU NO ME DEJA, vamos a probar a q me buskes en un salon, ya sabes como se llama, lo are en aprtidos de ranking

EDITO FINAL: como veo te la suda un poko, me has invitado 2 veces y has desaparecido, me piro.
tengo varias preguntas, la primera es por q no me agregas al psn, haria esto bastante mas facil, la segunda es, tu lees el foro?? porq e rechazado a mas de 70 tios (no es exageracion) y no aparecias por ningun lado

oy me acuesto cabreao cawento
Manudo sigue probando a ver... a unas malas crea tu una sala y me pones como local a ver q tal...

Edito: tiene algo que ver que ponga la sala limitada??? bueno ahora acabo de crear otra sala pero sin poner lo de limitar... veamos ...

Edito: He encontrado ese salón pero no me deja entrar porque pone fallo de algo, pero tio igualmente crea la sala en partido amistoso y no en ranking porque a alguno nos fundiran los puntos. Invitame en una sala amistosa sin limitar o limitada (eso no lo entiendo)

Edito: claro que estoy, será la conexion entre los dos q no es buena. voy a salir y volver a entrar a ver...

Edito: pero porq no lo haces en partido amistoso??? no ves que hay mucha peña y no me deja entrar en tu sala porq me dice o q es fallo de conexion o que hay otro usuario. En amistoso ahora mismo solo hay una sala, no hay nadie mas.

Edito: bueno pues nada, ya llevo unas 200 veces q intento entrar en tu sala pero nada me dice lo de q hay otro usuario, nose porq no te cambias a una sala amistosa pero bueno, voy a hacerlo yo

Edito: pero NENE tu de q vas diciendo q me la suda...

1º He entrado mas de 200 veces en tu sala y nada decia q habia otro usuario.

2º Te he invitado 10 veces a mi sala (juego como local)

3º Te he dicho unas cuantas veces q no crees la sala en partido de ranking porq esta saturado de peña y en la sala amistosa no hay casi nadie

4º Yo también he creado una sala en amistoso y tambien ha entrado 4 o 5 personas q e tenido q darle a anular participacion forzada

y 5º callate la boquita antes de juzgar a nadie, BOCAZAS

Edito de nuevo: ya son mas de 15 personas a las q anulo el partido en modo amistoso para q veas q en este modo tambien entra gente pero no es tan masivo como en modo ranking, de esta manera es mas facil poder coincidir en un partido porq donde tu estas estaba saturado.
ome la solucion esta clara aqui ,si no agregais a la gente a la psn para luego invitarla en amistosos, lo q ocurre es lo q os a pasado,no se estoy medio borracho q acabo d acabar examens pero vamos espero nos moleste la opinion, .
Por cierto, si que me leo el foro y entro todos los dias, y q sepas listillo que hace tiempo te agregue como manudo en la PS3, así que quizas el que no acepte las invitaciones y sude del tema eres tu.
bueno, bueno...q no llegue la sangre al rio....

lo q hay q hacer es crear un salon en amistoso "limitado", envias la invitacion y listo....

si el invitado no puede acceder al salon, con reiniciar ps3 o router, o las 2 cosas esta solucionado
COMPROBADO!!

asi q dejad de pelead y dadle ostias al balon!!! XD

saludos
adrinho9 estoy conectad, si puedes....
Haya paaaaz!!!!

Si queréis pongo como invitar a la gente... pensé que todos sabríamos... haces una sala limitada y buscas el nombre del usuario para invitarle... luego aceptas y ya estáis los dos... :P

En fin, que no es tán difícil... incluso creo que uno estando fuera del juego puede invitar, pero aún no lo he hecho.

Por cierto, CN_PS2, estate atento porque creo que hay algún que otro usuario de los que están apuntados que no ha dado señales de vida y si no las dan entras, si quieres, directamente...

Un saludo jugones, el domingo-lunes actualizo en el primer post las clasificaciones para llevar las cosas al día.
djbeni2000 escribió:Manudo sigue probando a ver... a unas malas crea tu una sala y me pones como local a ver q tal...

Edito: tiene algo que ver que ponga la sala limitada??? bueno ahora acabo de crear otra sala pero sin poner lo de limitar... veamos ...

Edito: He encontrado ese salón pero no me deja entrar porque pone fallo de algo, pero tio igualmente crea la sala en partido amistoso y no en ranking porque a alguno nos fundiran los puntos. Invitame en una sala amistosa sin limitar o limitada (eso no lo entiendo)

Edito: claro que estoy, será la conexion entre los dos q no es buena. voy a salir y volver a entrar a ver...

Edito: pero porq no lo haces en partido amistoso??? no ves que hay mucha peña y no me deja entrar en tu sala porq me dice o q es fallo de conexion o que hay otro usuario. En amistoso ahora mismo solo hay una sala, no hay nadie mas.

Edito: bueno pues nada, ya llevo unas 200 veces q intento entrar en tu sala pero nada me dice lo de q hay otro usuario, nose porq no te cambias a una sala amistosa pero bueno, voy a hacerlo yo

Edito: pero NENE tu de q vas diciendo q me la suda...

1º He entrado mas de 200 veces en tu sala y nada decia q habia otro usuario.

2º Te he invitado 10 veces a mi sala (juego como local)

3º Te he dicho unas cuantas veces q no crees la sala en partido de ranking porq esta saturado de peña y en la sala amistosa no hay casi nadie

4º Yo también he creado una sala en amistoso y tambien ha entrado 4 o 5 personas q e tenido q darle a anular participacion forzada

y 5º callate la boquita antes de juzgar a nadie, BOCAZAS

Edito de nuevo: ya son mas de 15 personas a las q anulo el partido en modo amistoso para q veas q en este modo tambien entra gente pero no es tan masivo como en modo ranking, de esta manera es mas facil poder coincidir en un partido porq donde tu estas estaba saturado.

mira la ora de tus mensajes , yo me fui a las 6 porq llevaba desde las 5 y 20 esperandote, invitabas a un jugador NO CONECTADO , por eso mismo te repito si me ubieses aceptado la solicitud del psn todo hubiese sido mas facil, pero bueno hay gente q le cuesta mas....

edito: me sigue apareciendo q no me as aceptado la solicitud
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, CN_PS2, estate atento porque creo que hay algún que otro usuario de los que están apuntados que no ha dado señales de vida y si no las dan entras, si quieres, directamente...

Atento yo estar XD
a ver por favor haya paz si creamos una liga onlines es para conocer gente nueva jugar con otros aprender y divertirte ( no para a la primera de cambio tirarnos los tratos por 1 partido .... )

como dice lucky solo hay que organizar un poquito mas la forma de invitar y creo que lo ha explicado muy bien ....

Asi que calma xicossss ^^ y suerte a todos
yo por mi tema zanjado, q ponga otra fecha beni y si me piya disponible lo exaremos, cuanto antes mejor, asi lo dejamos exado
manudo escribió:
mira la ora de tus mensajes , yo me fui a las 6 porq llevaba desde las 5 y 20 esperandote, invitabas a un jugador NO CONECTADO , por eso mismo te repito si me ubieses aceptado la solicitud del psn todo hubiese sido mas facil, pero bueno hay gente q le cuesta mas....

Inutil tu madre, a mi no me insultas porque hayas pillado una rabieta de niño pequeño. Ademas subnormal el partido era a las 18:00 horas sino mirate el mensaje de quedada, además todo lo que te respondia te lo repondia al momento. Tu te crees lo que hay q tragar con este niñato

djbeni2000 escribió: manudo si te va bien nos la jugamos hoy jueves a las 18:00 sino mañana viernes. Tu diras. Nos vemos!!!

Tio o te disculpas un poco o vas mal en este foro con esos humos de superior.

PD: siento que esto ocurra por la gente del foro. Y a ti manudo, espero responderte bien en el campo que es donde tienes que enrabietarte.
djbeni2000 escribió:
Inutil tu madre, a mi no me insultas porque hayas pillado una rabieta de niño pequeño. Ademas subnormal el partido era a las 18:00 horas sino mirate el mensaje de quedada, además todo lo que te respondia te lo repondia al momento. Tu te crees lo que hay q tragar con este niñato

Tio o te disculpas un poco o vas mal en este foro con esos humos de superior.

PD: siento que esto ocurra por la gente del foro. Y a ti manudo, espero responderte bien en el campo que es donde tienes que enrabietarte.

Ponerse al mismo nivel tampoco ayuda nada,,,ninguno de los que estamos apuntados al torneo tenemos que aguantar discursiones,,que parecen de patio de colegio,,que si tu me llamas inutil,,que el otrol tal

Si quereis isultaros,,o lo que sea,,existen los mensajes privados,,dejar el hilo para lo que es,,para el torneo y no para discursiones tontas

Jugar el partido y que las diferencias se queden ay
Estoy completamente de acuerdo con zanderon mejor explicado imposible .... dejemos las peleas de lado y centremonos en los partidos para que podamos disfrutar todos
¬_¬ ¬_¬ mira piensa lo q kieras, lo he intentao solucionar de la mejor manera para los dos, si la liga me da igual (QUE ME HE COGIDO AL BAYERN DE MUNICH!! aun no he jugao nunca con ese ekipo)

ayer pudiste piyarme de peor mala leche, pero hay cosas q siguen sin cuadrarme muxo, pero en fin, si no kieres olvidar haz lo q kieras, te repito q pongas otra fecha y lo intentamos de nuevo
joder como se pone la gente por un juego.....

adrinho9, esta tarde volvere a intentar jugar contigo, ayer estabas conectado con la PS3 pero no respondias a mis mensajes.
si alguno esta interesando en partidiyos no oficiales, en plan calentamiento, q me mande un mensajillo cuando me vea conectado [rtfm]
EL PROXIMO CON EL Q TENGO Q JUGAR ES CONTIGO MANUDO!!!!

Si esta tarde estas conectado con PS3 te invito y jugamos el nuestro no???? o es mejor no ir adelantando jornadas???'
DMFG escribió:o es mejor no ir adelantando jornadas???'

Yo creo que mejor no seria adelantar jornadas, lo ideal es una por semana ( quienes puedan que liquiden el partido entre semana y quienes no pues el finde que hay mas tiempo libre )

Si cogemos el ritmo de 1 jornada por semana creo que la liga funcionara bien

Mi humilde opinion ^^
MHG escribió:

Yo creo que mejor no seria adelantar jornadas, lo ideal es una por semana ( quienes puedan que liquiden el partido entre semana y quienes no pues el finde que hay mas tiempo libre )

Si cogemos el ritmo de 1 jornada por semana creo que la liga funcionara bien

Mi humilde opinion ^^

+1 Totalmente de acuerdo contigo..Especialmente yo que estoy ultimamente liado con el curro,,aparte que la novia tampoco ayuda mucho ratataaaa

Para nosferatum_awm: Al final puedo jugar nuestro partido "aplazado" este domingo(uno de los pocos dias de relax k tengo ultimamente xD) a partir de las 19:00..si te viene bien a esa hora ia kedamos asi,,sino ia me diras a que hora te viene mejor,,,pero de 19:00 a 00:00 estare disponible,,sino lo dejamos para otro dia
Deacon hoy estaré jugando por la tarde, voy a echar unos partidos. Si estás jugamos el nuestro, sino probablemente mañana ande, no hasta muy tarde que saldré y el domingo intentaré moverme poco, pero supongo que conecte.

Si me ves invita, si estoy jugando termino y después te invito yo, tú espera, si te veo hago lo mismo y espero.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5