pertxey escribió:vale vale....entonces perdonado, je je
ya siento el calenton , pero estoy quemado por q siempre pase lo mismo....
mil disculpas Gorosito
bueno, pues a ver si encontramos sustituo y esto tira palante....
saludos..
Por cierto Zanderon, te he agregado a la ps3 pero todavia no me has aceptado(creo)
edito: vale, ya acabo de ver q tu id es fonsano
cuando llegue a casa esta noche te agrego...
Llevo como una semana sin tocar la play3 por culpa del curro y de los viajes..aparte que ahora estoy jugando mas a la xbox360 ia que estoy metido en una liga del pro2008(lo se,,soy un puto viciado al pro xD)..que empezo al mismo tiempo que esta y ia voy por los 9 partidos jugados,,y como en esta no ay quien juegue,,pues le ago mas caso a la xbox360,,aun asi siempre le saco tiempo para jugar a la play3 (estoy viciado al Uncharted y por supuesto al pro2008)
Hoy a partir de las 17:00 estare disponible para jugar,tanto para jugar la liga(haber si se anima el que le toca jugar conmigo
) o para jugar algun amistoso,avisarme por el foro o por mensaje privado para jugar,,ia que no siempre tengo la consola encendida y suelo estar mas atento al ordenador
Jornada 2 ***************** Jornada 7
Zanderon-Gorosito(o el sustituto) ------------- Gorosito-Zanderon
Jornada 3 ***************** Jornada 8
MHG83-Zanderon ---------------- Zanderon-MHG83
Mi ID son estas:
ID Play3: Zanderon
ID pro2008: fonsano
ia me conectare y te acepto la invitacion
Estoy pensando en organizar una liga de pro2008(siempre y cuando esta no siga hacia delante,,y pueda conseguir mas tiempo libre,,acepto colaboraciones para hacerla jeje),,eso si,,en condiciones y con gente dispuesta a jugar,,(que poco a poco estoy viendo quienes son los verdaderos "jugones") a parte que el sistema de la liga que estoy jugando en xbox360 y el planteamiento,,esta muy bien organizado,,y demomento va genial
Demomento me lo estoy pensando,,le dare una oportunidad a esta liga,,y si esto no sigue,,igual me lo planteo,,cuento contigo pertxey si alfinal me decido (que se que eres un jugon del pro como yo xD)