Liga alternativa PS3

1, 2, 3, 4, 5
manudo escribió:mi siguiente partido es con ferrera, asiq q cuando kiera se pase por el foro y ponga dia y ora.

1 saludo

Te avisare en cuanto pueda, espero que en esta semana.
ok, pero sin estres , cuando se pueda, jejeje

agregame al psn, y asi me avisas por ay para el partido
MGH mañana dime hora y jugamos, crea en amistoso e invitame como "huelva_awm2"
por cierto nosferatum...mi id en la ps3 es BNRER...ya he visto q me has agregado, pero esa cuenta la uso para la store americana nada mas...luego te agrego yo.

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Disponible hoy(de 18:00 a 21:15) Viernes de (17:00 a 01:00)..el sabado (17:00 a 21:00) y el Domingo ( por confirmar,,aunque supongo que sera como el viernes..El resto de dias curro de tarde y de noche por eso me es imposible.

Para: gorosito-----------> Arsenal ...cuando quieras jugar el partidos de la segunda jornada me avisas por el foro,,mira los dias que puedo jugar y el que te venga mejor (dia y hora) jugamos.

Haber si en este segundo partido tengo mas suerte
inter 0 - juventus 4

En el descanso MHG decidio condecer el partido directamente por que decia que habia lag, yo no tenia nada, con zanderon no hubo ningun problema d todas formas, de hecho tengo NAt 1.

Pero dice q no importa q l da igual, asi q nada, no hay problema alguno.

por cierto timy_walker, taba jugando cuando mandastes el mensaje pa jugar.

podriais poner la clasificacion despues d la segunda jornada?
aun no he jugado ningun partido [triston] [triston] [triston]
Manudo ya tengo la solucion a nuestro problema. Investigando por los diferentes foros habia gente que tampoco podia jugar con segun que gente. Pues bien esto es debido al tipo de NAT que tengas, hay 3 tipos: NAT 1 (conexion directa a la play sin pasar por router), NAT 2 ( conexion por router a la play para no tener problemas en todo los juegos online) y NAT 3 (que quiere decir que tienes problemas online debido a que no se tiene abierto el puerto 3658 de tu router).

Yo tenia NAT 3 ( se puede ver yendo a ajustes/ajustes de red/ probar conexion) y haciendo eso que lei en un foro de repente hice una comprobacion de la conexion y ya me ponia NAT 2.

Asi que, a parte del puerto 5730 que tienes que tener abierto para el online, tienes que abrir el puerto 3658 en tu router redireccionado a la IP de tu PS3.

Madre mia y yo contratando los 10 megas de telefonica porque pensaba que era algo de eso... bueno almenos me irá mas rapido por 4 euros más.

Nos vemos pronto que hay que jugarloooo!!!!
djbeni2000 escribió:Manudo ya tengo la solucion a nuestro problema. Investigando por los diferentes foros habia gente que tampoco podia jugar con segun que gente. Pues bien esto es debido al tipo de NAT que tengas, hay 3 tipos: NAT 1 (conexion directa a la play sin pasar por router), NAT 2 ( conexion por router a la play para no tener problemas en todo los juegos online) y NAT 3 (que quiere decir que tienes problemas online debido a que no se tiene abierto el puerto 3658 de tu router).

Yo tenia NAT 3 ( se puede ver yendo a ajustes/ajustes de red/ probar conexion) y haciendo eso que lei en un foro de repente hice una comprobacion de la conexion y ya me ponia NAT 2.

Asi que, a parte del puerto 5730 que tienes que tener abierto para el online, tienes que abrir el puerto 3658 en tu router redireccionado a la IP de tu PS3.

Madre mia y yo contratando los 10 megas de telefonica porque pensaba que era algo de eso... bueno almenos me irá mas rapido por 4 euros más.

Nos vemos pronto que hay que jugarloooo!!!!

Esta claro que el gran problema es la gente que tiene nat3 y por inexperiencia en el tema o porque no se da cuenta..suceden estos problemas de lag excesivo y problemas de conexion con otros usuarios

Igual MGH en el partido contra nosferatum_awm tubo ese problema con el lag por tener nat3,,y se le izo el partido injugable..pero como nosferatum_awm tenia nat 2 no tenia esos problemas

Es recomendable mirar cada vez que se conecta uno al pro el tipo de nat que se tienei, por si por desgracia se desconfigura,,a mi me paso una vez al tener la xbox360 y la play 3 a la vez,,es recomendable si es posible tener conectada la play3 o directamente (nat1) o atraves de un router (nat2),,gana calidad de conexion respecto al Wifi (nat2) y se nota bastante,,,yo lo pude comprobar contra nosferatum_awm y no tubimos ningun problema,,todo depende del tipo de conexiones de cada uno para que el partido se mas o menos fluido,,aunk los tipicos fallos de lag de "teletrasportacion"..relantizaciones,,son problemas de los servidores del pro,,pero si tenemos todo en regla el lag aveces ni se nota
En mi caso el tema de los nat ya lo tenia conocido ( y tengo nat 2 ) pero mi problema es causa del router peste que me dio timofonica que segun con que conexiones no me va bien y tengo la conexion como relentizada .. con nosfe mismo para poder hacer 3 pases seguidos habia apretado minimo la X 8 veces .... una cosa rarisima por eso decidi darle el partido ya que me enferma jugar asi y no me quiero hacer mala sangre con el router, ya estoy apunto de mandarlos a la mierda y intentar meter un triple con el desde el balcon hasta el container que lo tengo cerca ^^

Pero bueno precisamente como no es problema de nosfe no quise ponerle trabas ni nada parecido ya que considero que no seria justo y pataleta de crio liarsela por la conex .....

Espero que en los proximos partidos no me falle la conex porque sino me vere obligado a cambiarla de una maldita vez

PD: leyendo el post de zanderon probare lo de conectar directamente el cable del router a la play ( porque aun teniendo nat 2 y 100 % señal wifi ) a lo mejor me afecta en algo nose ... por probar
este finde estoy asta arriba. asiq la semana q biene me pongo a ver si cambio eso q me decis [oki]
manudo este fin de semana no podre jugar , me voy con la novia a casa de mi hermano en el campo y alli no tienen una conexion a internet buena, asi que lo dejamos para la proxima semana.

Espero que no te moleste.
Gracias.
trankilo a ver si asi me da tiempo a modificar lo del router [666]
Hola a todos,

bueno hola y adios. me ha sido imposible jugar más de 5 minutos por partido ya q se me cuelga. Quiero dar las gracias a maicol por estar pendiente y aguantar estoicamente mis desconexiones, y al resto por no meter prsión. espero que solucione estos problemas en breve y en futuras ediciones pueda jugar, pero ahora mismo no quiero ralentizar el transcurso de la liga.

gracias a todos y perdonada las molestias
fonso cn fijo q quiere jugar
maicol...tio, donde me andas???
joder,tio....ahora esta mi sobrino dandole al call of duty....si puedo mas tarde te aviso
pertxey escribió:joder,tio....ahora esta mi sobrino dandole al call of duty....si puedo mas tarde te aviso

vaya, no pasa nada, yo acabo de llegar de jugar 1 partido de liga de fútbol sala, mandame 1 mp mejor si puedes.

Saludos.
Yo creo q te equivocas Timy, el foro precisamente es para eso, para quedar con la gente y charlar de la liga o decir lo que a uno le pasa, para eso esta página de EOL, es una comunidad de internautas que se inscriben o se meten para leer información relacionada con muchas plataformas, además existen muchos usuarios que gracias a algunas respuestas en los posts solucionan sus problemas ya sean del online o de cualquier otra cosa.

Y por supuesto decirte que el messenger es algo privado que mucha gente le cuesta dar o que nunca lo van a dar para ciertas cosas, como es mi caso y supongo que el de mucha gente.

Yo lo siento pero me ha sonado a amenaza lo de la editacion que haces en tu primer comentario del post, y por mi parte no hay ningun problema si me kieres echar o quieres echar a todos los que no ven lógico dar el msn ya que es tu decision como creador del post. Como tu veas Timy. Te respeto pero no lo comparto. [oki]
Saludos!
joder no me habia dao ni cuenta de la edicion del primer post.

bueno yo pienso q la mejor manera es agregarse al psn como amigos, y asi saber cuando las 2 personas estan on y pueden comunicarse por mensaje
Os lo explico en un post, pero me daréis la razón rápidamente.

Si ahora tengo que ponerme a mirar los resultados de cada partido me puedo morir, luego los mandáis por MP y los leo tranquilamente editando el principal y poniendo una clasificación, ahora mismo es imposible saber los resultados porque tengo que leer desde la página 7 en adelante, cosas como la discusión entre dos integrantes, no se quienes están atentos y quienes no...

Además de todo eso, si tenemos el MSN, yo por ejemplo tengo en mi cuarto el ordenador y la consola, si me veis conectado pero no me invitáis o al revés se puede intentar hablar por el MSN, a mi la PS3 y hablar me parece muy complicado porque si enciendo la consola me pongo a jugar, ya no me llega nada y luego para conseguir invitarme y que yo termine y lo vea... se tarda pudiendo vosotros abandonar y poneros a jugar a vuestra bola.

He intentado jugar varias veces con los que me tocaba y no ha sido posible porque no hay comunicación fluída, no creo que tampoco sea mucho problema porque yo personalmente no tengo intención de cansar a nadie por el msn.
djbeni2000 escribió:Yo creo q te equivocas Timy, el foro precisamente es para eso, para quedar con la gente y charlar de la liga o decir lo que a uno le pasa, para eso esta página de EOL, es una comunidad de internautas que se inscriben o se meten para leer información relacionada con muchas plataformas, además existen muchos usuarios que gracias a algunas respuestas en los posts solucionan sus problemas ya sean del online o de cualquier otra cosa.

Y por supuesto decirte que el messenger es algo privado que mucha gente le cuesta dar o que nunca lo van a dar para ciertas cosas, como es mi caso y supongo que el de mucha gente.

Yo lo siento pero me ha sonado a amenaza lo de la editacion que haces en tu primer comentario del post, y por mi parte no hay ningun problema si me kieres echar o quieres echar a todos los que no ven lógico dar el msn ya que es tu decision como creador del post. Como tu veas Timy. Te respeto pero no lo comparto. [oki]
Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo,,yo no ando pasando el messenger asi como asi,,a parte que ultimamente no le ago mucho caso

Si por esa decision vas a expulsar gente,,,pues puedes empezar conmigo,,creo que el foro y agregar a la play3 es suficiente
Si empezamos con amenazas lo que vas a conseguir es que la gente se vaya del torneo,,un torneo ia de por si poco movidito (empenze un torneo en la xbox360 al mismo tiempo que este y ia a llevo 3 partidos y hoy otros 3)
a mi me da igual poner el msn, de hecho ya lo puse en su momento y ya se lo envie por privado a Lucy...pero bueno, cada uno q haga lo q quiera. yo pienso q es mas comodo hacer las quedadas por el msn, sin mas, mi opinion....tambien estoy de acuerdo con Zanderon: amenazando no se va a ningun lado

Dicho esto, paso a poner la cronica de mi segunda jornada:

REAL MADRID 0 - 1 NEWCASTLE

Mal partido por parte de los 2 equipos: muy embarullado en el medio campo, con pocas ocasiones de gol y sin apenas faltas. el gol fue un lio dentro del area q remata Viduka. Como digo, una patata de partido.eso si, efectividad 100%: un tiro, un gol.Maicol, espero q con los demas tengas la suerte q te ha faltado hoy contra mi.
un placer tio, hasta la vuelta...ya estoy deseando jugar ese PORTUGAL-SUECIA....
saludos
Alfinal gorosito (Arsenal - Costa de Marfil) continua la liga o no? porque tengo ese partido de la segunda jornada contra el...si alfinal gorosito juega o el que le sustituya,,que me avise para jugar ese partido,,demomento me pasare a la siguiente jornada hasta que no tenga noticias nuevas de gorosito o su sustituto

Para MHG83 (Inter de Milan) hoy estare conectado a partir de las 18:30,,hasta que me canse o tenga otras cosas que hacer ein? ..si puedes o quieres jugar hoy me avisas por el foro (principalmente por aky) o si quieres agregame a la play
pertxey escribió:a mi me da igual poner el msn, de hecho ya lo puse en su momento y ya se lo envie por privado a Lucy...pero bueno, cada uno q haga lo q quiera. yo pienso q es mas comodo hacer las quedadas por el msn, sin mas, mi opinion....tambien estoy de acuerdo con Zanderon: amenazando no se va a ningun lado

Dicho esto, paso a poner la cronica de mi segunda jornada:

REAL MADRID 0 - 1 NEWCASTLE

Mal partido por parte de los 2 equipos: muy embarullado en el medio campo, con pocas ocasiones de gol y sin apenas faltas. el gol fue un lio dentro del area q remata Viduka. Como digo, una patata de partido.eso si, efectividad 100%: un tiro, un gol.Maicol, espero q con los demas tengas la suerte q te ha faltado hoy contra mi.
un placer tio, hasta la vuelta...ya estoy deseando jugar ese PORTUGAL-SUECIA....
saludos

confirmo el resultado, 1 tiro raro y gol, jeje, apuntar que en el descuento tuve la opción del empate pero el portero la sacó y luego en el corner nada...a ver la vuelta que tal va, quiero revancha!!!

Saludos.
A ver... yo no he amenazado a nadie, solamente intento coordinar esto un poco, y os digo porque, aún no he tenido noticias de ninguno de los dos rivales contra los que tenía que jugar, lo que intento es ver quien entra al foro o quien intenta jugar de alguna forma, porque creo que realmente intentamos jugar 6 y no más y si hay gente que quiere jugar pues sería una lástima que por los que pasan del tema se quedaran ellos, y nosotros, sin poder jugar.

Yo creo que es más fácil coordinar algo por el msn que por la PS3 y simplemente porque cuando alguien entra tu sigues jugando y si te manda un mensaje y estás jugando no lo ves, y si te vas a una sala y te pones a invitar el otro igual no acepta la invitación y te quedas con las ganas, como ya me ha pasado en más de una vez.

No soy nadie para expulsar a ningún integrante de la liga, pero me gustaría jugar en la liga, no se vosotros, pero yo todavía no he podido echar ningún partido. Después os ponéis a insultaros, o a ver si estáis o no por el foro, y si alguien postea un resultado yo tengo que mirar 4 páginas para verlo, o no me doy cuenta...

Intento organizarlo, todo sería muy bonito si pudieramos saber cuando vamos a entrar, pero como no es posible pues tenemos que intentar poner reglas o acercar posturas, no os parece? Ya digo que aún no he jugado ningún partido y me he pasado 2 tardes de domingo conectado jugando al pro, y nadie posteó aquí que fuera a jugar o a pasarse...

Bueno al menos mandadme los resultados por privado, que creo lo habéis empezado a hacer ya. Sería genial que ambos jugadores me lo mandaran para que así yo tuviera la corroboración y no se pudiera dudar (siempre cuento con la buena fe de todos los jugadores). Y lo del MSN pues el que no quiera darlo que no lo de, yo ya puse el mio, y le responderé a todo aquel que me lo mande por privado, además de, con vuestro permiso, ponerlo en la primera página.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver... yo no he amenazado a nadie, solamente intento coordinar esto un poco, y os digo porque, aún no he tenido noticias de ninguno de los dos rivales contra los que tenía que jugar, lo que intento es ver quien entra al foro o quien intenta jugar de alguna forma, porque creo que realmente intentamos jugar 6 y no más y si hay gente que quiere jugar pues sería una lástima que por los que pasan del tema se quedaran ellos, y nosotros, sin poder jugar.

Yo creo que es más fácil coordinar algo por el msn que por la PS3 y simplemente porque cuando alguien entra tu sigues jugando y si te manda un mensaje y estás jugando no lo ves, y si te vas a una sala y te pones a invitar el otro igual no acepta la invitación y te quedas con las ganas, como ya me ha pasado en más de una vez.

No soy nadie para expulsar a ningún integrante de la liga, pero me gustaría jugar en la liga, no se vosotros, pero yo todavía no he podido echar ningún partido. Después os ponéis a insultaros, o a ver si estáis o no por el foro, y si alguien postea un resultado yo tengo que mirar 4 páginas para verlo, o no me doy cuenta...

Intento organizarlo, todo sería muy bonito si pudieramos saber cuando vamos a entrar, pero como no es posible pues tenemos que intentar poner reglas o acercar posturas, no os parece? Ya digo que aún no he jugado ningún partido y me he pasado 2 tardes de domingo conectado jugando al pro, y nadie posteó aquí que fuera a jugar o a pasarse...

Bueno al menos mandadme los resultados por privado, que creo lo habéis empezado a hacer ya. Sería genial que ambos jugadores me lo mandaran para que así yo tuviera la corroboración y no se pudiera dudar (siempre cuento con la buena fe de todos los jugadores). Y lo del MSN pues el que no quiera darlo que no lo de, yo ya puse el mio, y le responderé a todo aquel que me lo mande por privado, además de, con vuestro permiso, ponerlo en la primera página.

Entiendo todo lo que dices,,pero tambien es lo que tiene lo de organizar un torneo,,esta claro que todos tenemos que colaborar,pero ay que hacer las cosas de buenas maneras,,no asi:

"El que antes del miercoles no me mande por MP la dirección de MSN será expulsado de la liga"

Si fuera asi no habria polemica:

El que quiera puede pasar el messenger(y lo pondre en la pagina principal) para que todo usuario del torneo pueda comunicarse entre si para hacer las quedadas de los partidos,aparte de comunicarse por el foro y los mensajes privados"

Para mi esas formas son inecesarias,,nadie tiene obligacion de darte el messenger,estamos jugando una liga entre "amigos" sin premios por medio,ni nada parecido,,,cada uno tendra sus opiniones,,la mia es que casi no utilizo el messenger y ia bastante tengo con el foro para estar tambien con el messenger,aparte que el messenger para algunos es una cosa muy personal(a mi me da igual,,pero paso del messenger),,otros tendran otras opiniones,,
Lo que creo que tenias que haber echo desde el principio es que te mandaran los resultados por privado a parte de ponerlos en el foro,eso seria la mejor solucion para que no tubieras que andar liado mirando todo el post

Y para hacer las quedadas de los partidos con estar atento al foro y los mensajes privados para quedar un dia y una hora,creo que es suficiente,el que quiera pasar el menssenger que lo aga porque quiere no por obligacion.
El problema es que mucha gente se apunta y no da la cara (sea por el motivo que sea) aqui se esta viendo los que son jugones y les gusta picarse al pro (aunque pierdan como yo XDDD)

Intentemos hacer las cosas bien,,,y dejemos el foro para lo que es,,para el torneo (resultados,,quedadas,,,) y nada de discursiones,el que quiera discutir o no este de acuerdo en algo,,tiene los mensajes privados para discutir
si se necesita a gente comprometida contad conmigo!
msn kiko-1986@hotmail.com
ID kichkok
manudo, espero poder jugar esta semana, es que estoy un poco liado con el curro tio.
yo tb estoy algo liado, y el viernes me voy de viaje asta el miercoles siguiente, asiq cuando vuelva vemos cuando lo jugamos, porq al ritmo q va la liga tampoco esq importe muxo [barret] [barret]
maicol8 cuando tu veas, creo q t agregue ya la ps3,
Por cierto sobre la discusion, yo por ejemplo para q voy a dar el messenger ,q a parte q no m gusta darlo para estas cosas, poruqe al final entre una y otra liga t encuentras agregaos a 50 tios,yo conecto el router directamente a la play con lo q no tengo el ordenador conectado y por lo tanto el messenger tp asi q por mi parte no tiene sentido.
lo de mandar los resultados por privados al admin del torneo perfecto pero tamben posteadlos para ver como queda la gente .

y si la gente no juega meter a gente nueva q ya hay dos esperando.
Ok, me parece correcto, por MP todo y los resultados me los mandáis también por MP. De la primera jornada me han mandado 1 resultado, de la segunda otro. Los que hayáis jugado, por favor, mandádmelos por MP y acabamos con la discusión, quito lo del principal, que a mi tampoco me parece bien como lo puse... pero una calentada la tiene cualquiera :P :P
han estado bien lospartidillos, eh timy_walker??
lastima q mis jugadores estaban bajos de moral, q si no....ja ja ja y tu vas y te metes 2 en propia meta, ja jaja, muchas gracias....

bueno, pues cuando me ves por el online echamos revancha...

saludos crack
Bueno, 2º partido, 2a derrota, está bastante clara a pesar del resultado, 3-2 para nosferatum. Baño baño baño...:(

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como 1er reserva sigo al acecho xD
Perfecto, los reservas que estén atentos porque probablemente entren a jugar... siempre todo desde el consenso claro!!

Pertxey, ha sido gracioso como en el primer partido cuando me he quedado con 10 ha sido cuando mejor han jugado mis chavales, no obstante los míos también estaban para abajo, iniesta totalmente ronaldinho y mesi a medias... Luego en el segundo partido me he metido 2 por el lag, yo me enteraba cuando estaban dentro... y luego aún así pude empatar... ;) han sido chulos, a ver si jugamos más...
pues ya te digo, cuando me veas online mandame un mensaje...
yo suelo conectarme de 7 a 10 mas o menos, aunq ahora le suelo dar mucha caña al cod...
por cierto, el ultimo lo gane yo 3-2, je je, y es q vaya 2 golazos en propia te metiste, je je...
A ver compañeros esto es un mensaje para todos ya que con muchos de los que he jugado ya sea aquí o en otra liga ha sucedido lo siguiente: Al intentar entrar en un salón no os dejará, o habrá problemas de online, pues bien como ya dije en otro post esto es debido al tipo de NAT, q será de tipo 3 y hay que pasarlo a tipo 2 (esto lo podreis ver haciendo una prueba de conexion a internet en ajustes de red) Pues bien para que no haya ningun problema para entrar en los salones que nos invitan hay q tener abierto el puerto 3658 en nuestro router redireccionado a la IP de la PS3, aparte de tener el 5730 abierto. Sino es MUY MUY MUY dificil jugar cuando eres invitado o cuando vas a invitar (hay casos de cuando las dos conexiones son muy buenas que se puede jugar teniendo NAT 3, pero para que no haya nunca problemas porfavor a todos los usuarios de esta liga poneros el NAT 2, porfavorrrrrrrrr)

Timy si no es inconveniente pon esto en el primer post (en el general para q todos lo vean)
Ya me dirás donde se cambia el NAT porque no lo encuentro... y que es eso del tipo de NAT? mira que yo trabajo con esas cosas y no sabía que había tipos de NAT...
Mira en la página 16 de este post en el mensaje # 158 hay pongo los tipos de NAT que hay. Suerte
yo tengo NAT 1 asi q sin problemas. y venia asi poruqe si hubiese intentado configurar algo en mi cable modem m estarai muriendo d asco
a lo q nos referimos nosferatum y aora yo, es desde donde se abren los puertos y como se abre, todo eso.

si alguien sabe podria acer un minitutorial para ineptos como yo.

mas q ineptos, miedoso a cargarme un ordenador nuevecito [oki]
zanderon escribió:
Esta claro que el gran problema es la gente que tiene nat3 y por inexperiencia en el tema o porque no se da cuenta..suceden estos problemas de lag excesivo y problemas de conexion con otros usuarios

Igual MGH en el partido contra nosferatum_awm tubo ese problema con el lag por tener nat3,,y se le izo el partido injugable..pero como nosferatum_awm tenia nat 2 no tenia esos problemas

Es recomendable mirar cada vez que se conecta uno al pro el tipo de nat que se tienei, por si por desgracia se desconfigura,,a mi me paso una vez al tener la xbox360 y la play 3 a la vez,,es recomendable si es posible tener conectada la play3 o directamente (nat1) o atraves de un router (nat2),,gana calidad de conexion respecto al Wifi (nat2) y se nota bastante,,,yo lo pude comprobar contra nosferatum_awm y no tubimos ningun problema,,todo depende del tipo de conexiones de cada uno para que el partido se mas o menos fluido,,aunk los tipicos fallos de lag de "teletrasportacion"..relantizaciones,,son problemas de los servidores del pro,,pero si tenemos todo en regla el lag aveces ni se nota

De esto ia se habia hablado,,,si quereis tutoriales para abrir puertos o cambiar de nat,,en este foro ay unos cuantos,,si no poner en el google abrir puertos y la marca de vuestro router y encontrareis muchas paginas con la solucion,,lo mismo para cambios de nat
Lucy_Sky_Diam.....

te hace hoy tambien unos amistosos????

esto ya se va a convertir en clasico: llegar a casa sobre las 6,encender el pc(si no lo esta ya), poner el msn y....din don:"pertxey, un partidillo.....??"

ja ja
[bye]

Edit: Zanderon, si quieres tu tambien puedes jugar, eh?? ja ja......no puedo esperar hasta la ultima jornada para esa revancha, y menos despues de ver q no estas muy fino....quiero pillarte antes de q los jugadores esten en rojo y con la flecha parriba....
pertxey escribió:Lucy_Sky_Diam.....

te hace hoy tambien unos amistosos????

esto ya se va a convertir en clasico: llegar a casa sobre las 6,encender el pc(si no lo esta ya), poner el msn y....din don:"pertxey, un partidillo.....??"

ja ja
[bye]

Edit: Zanderon, si quieres tu tambien puedes jugar, eh?? ja ja......no puedo esperar hasta la ultima jornada para esa revancha, y menos despues de ver q no estas muy fino....quiero pillarte antes de q los jugadores esten en rojo y con la flecha parriba....

Las ganas no me faltan,,pero tendras que esperar al domingo,,porque tube que marchar de viaje porque se me puso un familiar muy enfermo en el hospital,,y claro,,lo primero es lo primero

El domingo por la tarde cuento estar disponible
Este finde me he pirado a mi ciudad natal, hasta el lunes no estaré dispònible, con lo que los partidos que se pudieran jugar de la liga, los que a mi me implican, se tendrán que disputar la que viene.

Un saludo chavales.
perdonad por no aparecer esta semana pero la he tenido bastanta liada a ver si esta semana puedo poner al dia el partido que me falta

saludos ^^
Gorosito, cuando quieras le damos a la tercera jornada.....
Timi y manudo, esta semana intentare estar conectado por las tardes, me dejais un mensaje cuando podais jugar.
Gracias.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5