Lucy_Sky_Diam escribió:A ver... yo no he amenazado a nadie, solamente intento coordinar esto un poco, y os digo porque, aún no he tenido noticias de ninguno de los dos rivales contra los que tenía que jugar, lo que intento es ver quien entra al foro o quien intenta jugar de alguna forma, porque creo que realmente intentamos jugar 6 y no más y si hay gente que quiere jugar pues sería una lástima que por los que pasan del tema se quedaran ellos, y nosotros, sin poder jugar.
Yo creo que es más fácil coordinar algo por el msn que por la PS3 y simplemente porque cuando alguien entra tu sigues jugando y si te manda un mensaje y estás jugando no lo ves, y si te vas a una sala y te pones a invitar el otro igual no acepta la invitación y te quedas con las ganas, como ya me ha pasado en más de una vez.
No soy nadie para expulsar a ningún integrante de la liga, pero me gustaría jugar en la liga, no se vosotros, pero yo todavía no he podido echar ningún partido. Después os ponéis a insultaros, o a ver si estáis o no por el foro, y si alguien postea un resultado yo tengo que mirar 4 páginas para verlo, o no me doy cuenta...
Intento organizarlo, todo sería muy bonito si pudieramos saber cuando vamos a entrar, pero como no es posible pues tenemos que intentar poner reglas o acercar posturas, no os parece? Ya digo que aún no he jugado ningún partido y me he pasado 2 tardes de domingo conectado jugando al pro, y nadie posteó aquí que fuera a jugar o a pasarse...
Bueno al menos mandadme los resultados por privado, que creo lo habéis empezado a hacer ya. Sería genial que ambos jugadores me lo mandaran para que así yo tuviera la corroboración y no se pudiera dudar (siempre cuento con la buena fe de todos los jugadores). Y lo del MSN pues el que no quiera darlo que no lo de, yo ya puse el mio, y le responderé a todo aquel que me lo mande por privado, además de, con vuestro permiso, ponerlo en la primera página.
Entiendo todo lo que dices,,pero tambien es lo que tiene lo de organizar un torneo,,esta claro que todos tenemos que colaborar,pero ay que hacer las cosas de buenas maneras,,no asi:
"El que antes del miercoles no me mande por MP la dirección de MSN será expulsado de la liga"
Si fuera asi no habria polemica:
El que quiera puede pasar el messenger(y lo pondre en la pagina principal) para que todo usuario del torneo pueda comunicarse entre si para hacer las quedadas de los partidos,aparte de comunicarse por el foro y los mensajes privados"
Para mi esas formas son inecesarias,,nadie tiene obligacion de darte el messenger,estamos jugando una liga entre "amigos" sin premios por medio,ni nada parecido,,,cada uno tendra sus opiniones,,la mia es que casi no utilizo el messenger y ia bastante tengo con el foro para estar tambien con el messenger,aparte que el messenger para algunos es una cosa muy personal(a mi me da igual,,pero paso del messenger),,otros tendran otras opiniones,,
Lo que creo que tenias que haber echo desde el principio es que te mandaran los resultados por privado a parte de ponerlos en el foro,eso seria la mejor solucion para que no tubieras que andar liado mirando todo el post
Y para hacer las quedadas de los partidos con estar atento al foro y los mensajes privados para quedar un dia y una hora,creo que es suficiente,el que quiera pasar el menssenger que lo aga porque quiere no por obligacion.
El problema es que mucha gente se apunta y no da la cara (sea por el motivo que sea) aqui se esta viendo los que son jugones y les gusta picarse al pro (aunque pierdan como yo
DD)
Intentemos hacer las cosas bien,,,y dejemos el foro para lo que es,,para el torneo (resultados,,quedadas,,,) y nada de discursiones,el que quiera discutir o no este de acuerdo en algo,,tiene los mensajes privados para discutir