Liga Amigos de Grandcarlos VS Amigos de Alexeva PES 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
ALEXEVA ( españa) 3 - JAVIELITOHH (argentina) 2

JAVIELITOHH (argentina) 1 - PPMENDO ( holanda) 0
no podía postear y he puesto mi comentario en la página anterior. partido igualado, qué faena macho. suerte javihh (aunque no dem2asiada, la suerte pa mi que la necesito mas) salu2
España (alexeva) 1 Italia (Airsevillista)

Partido equilibrado en el que al final y como radio airsevillista meteria gol al final el que mas suerte tenga (o algo asi jejeje)
Airsevillista hay que radiar los partidos que me dijo Grandcarlos que lo hacias muy bien!!

Venga artista!! un placer.

España (alexeva) 3 Argentina(javielitoHH) 2

España (alexeva) 2 Argentina (alexazier) 3

Partido en el que se ha tenido que repetir porque mi consola se quedo pillada y tuve que reiniciarla y es que ganaba 4 a 1 pero como le dije a Alexazier se repite y pista!! que no pasa nada!!Son gajes del mundo informatico jejeje!!. Asi que repetimos el partido donde el salio muy fuerte y se puso 2-0 en la 1º parte y en la 2º le consegui empatar con gol de espuela de villa pero una genialidad de mesi y tal como busca el casi siempre los goles me empato en el 85. En fin asi es el futbol!!!jejejeje

Un placer Alexazier
alexeva me he tenido que ir al ratillo de oir tu mensaje tío. a ver si esta noche lo examos y te doy palpelo. que no paro de perder en este torneo jod*r. será la presión jajaja. salu2
CREO QUE SOY EL PUTO AMO DE ESTA LIGA NO? CON 20 PUNTOS Y QUE TERCERO VA MI COLEGILLA BREUX007 POR TANTO EL CULITO DE MOEMNTO LO ESTAMOS PARTIENDO NOSOTROS,CON LOS PAPAFRITAS ESO QUE TENEIS USTEDES NO VAIS A NINGUN LADO,DEDICAROS TODOS A JUGAR AL ENREDO,SOIS TODOS UNOS MATAOS Y NO VAIS A GANAR NADA AQUI,YO ACONSEJO QUE OS RETIREIS POR QUE EL RIDICULO TAN ESPANTOSO QUE VAIS A HACER DA VERGUENZA,CON AIRSEVILLISTA QUE LO MAS REDONDO QUE A VISTO EN UN VIDEO JUEGO A SIDO EL COMECOCO,O EL COMENAVOS,Y EL JUAKATRAKA DONDE ME LO DEJA TU,EL GADITANO ESE DONDE ME LO DEJAIS?SI LO MAS REDONDO QUE A VISTO EN EL PRO A SIDO EL CAPULLO MIO,JAJAJAJAJAJAJA Y ALEXAZIER ES DE PERFIL BAJO,ALEXEVA QU EESTA PA ORGANIZAR Y NO LE PIDAS MAS Y EL ROKE 6 QUE NO SE CONECTA POR MIEDO,DESDE LUEGOOOOOOO Y EL JON LAPORTA JUNIOR DEL CHUSKINHO QUE SIEMPRE ME LO FOLLO?JAJAJAJAJA DAIS PENA,MUCHA PENA NO VAIS A GANAR NADA ESTA LIGA ES NUESTRA Y LO ESTAMOS DESMONTRANDO CADIZ CONTRA TODOS CON 3 GADITANOS PARTIENDO KAKA,Y ES QUE CADIZ ES MUCHO CADIZ,CON UN VALENCIANO Y UN GRANAINO QUE SE A QUITADO YA LA PAJARA QUE TENIA ENCIMA ,Y UN CANARION VACILON,OS VAMOS A MACHACAR NO HAY RIVAL,IROS A JUGAR A OTROS JUEGOS,VALEN 9 EUROS EN EL CORTE INGLES,DE VERDAD TIO OS LO DIGO ES LO MEJOR QU EPODEIS HACER,ALEXEVA ORGANIZA UNA LIGA DEL PARCHIS Y LO JUGAIS USTEDES JEJEJEJEJEEJEJEJ POR QUE VAYA FRACASO DE JUGADORES QUE TENEIS,SOMOS LOS MEJORES EQUIPÒ RECORDAD ESTOS NOMBRES:

PPMENDO
AL PALO
JAVIELITOHH
BREUX007
GRANDCARLOS
CHARKETE

CUANDO OS LO ENCONTREIS CONECTADO,CAMBIAR DE JUEGO,SU PRESENCIA EN EL PRO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA VUESTRA SALUD,LO SIENTO TIO VAMOS GANANDO EN LA CLASIFICACION CON UN LIDER SOLIDO COMO YO Y UNA BARBIE SUPERSTARS COMO BREUXOO7 LA VIDA ES ASI,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LO DIGO DE BUEN ROILLO Y PA ANIMAR ESTO EEEEH NO OS ENFADEISSSSSSSS CABRONEEEEEEES QUE OS APRECIOOOOS.
Hello mariquitas!

Veo que ya la esta montado el Songoanda!!

Sabia que iriais por delante!!! jajaja

Ppmendo es un crack y songoanda otro!!

Tener cuidado!!! y seguir igual!!

Aqui teneis un seguidor de esta liga.

Un saludo.

P.D. Chusko pa ti otro saludo, pero con malfarie! para que no me ganes mas jaja
Muy bien loco [plas] .... tas jugando demasiao bien, pero acuerdate que tu peor enemigo soy yo ehhh??, lastima que tenga la play3.

Ya quedamos un finde de estos carlos
he intentado jugar con alexeva este torneo y por la noche nos ha sido imposible. otros días hemos podido. pero no nos deja entrar ni al salón. en fin. yo no tengo ningún problema en darme el partido por perdido puesto que él ya me ganó hace unos días 5 0 porque nos equivocamos y lo jugamos antes de tiempo. se lo he ofrecido y lo vuelvo a hacer. alexeva yo estoy encantado de jugar contigo y pintarte la cara cuando quieras jaja, pero creo que este partido lo ganaste. ya te lo he dicho por privados. tngo la vuelta para darte pal pelo jaja. pero como tu decidas. si prefieres echarlo tp tng problema eh? enga tío salu2
Me parece Ppmendo estas confundido con el que jugaste antes de tiempo ese partido fue con alexazier!! y esta noche si que hemos intentado jugar pero no se podia, llevo ya dos noches seguidas que conecta y se desconecta , no lo entiendo pero lo averiguare! por el dia no va mal asi que a ver si nos vemos por el dia!!

Un saludo Ppmendo !!
MSAFER ME GUSTARIA QU EENTRASE EN ESTA LIGA,DIME SI TIENES TIEMPO PARA JUGARLO Y ENTRAS ENSEGUDA ESPERO CUNA CONTESTACION UN SALUDO A TODOS
tienes razón alexeva es alexazier. tanto alex... uno se confunde!!! hoy a las 12 y media o por ahí estaré enchufado. a ver si lo podemos echar a esas horas. ayer fue imposible por la noche. bueno a ver si nos podemos ver en un ratejo. salu2
SONGOANDA escribió:MSAFER ME GUSTARIA QU EENTRASE EN ESTA LIGA,DIME SI TIENES TIEMPO PARA JUGARLO Y ENTRAS ENSEGUDA ESPERO CUNA CONTESTACION UN SALUDO A TODOS

Mis horas de juego son:

L - V de 21:30 hasta que me canse.

Sabados a medio dia... y no todos.

Domingos 21:00/21:30 hasta que me canse.

Yo estaria dispuesto a entrar Songoanda, pero lo que tu quieras.

Un saludo.
¡¡¡¡¡PPMENDO EL PARTIDO QUE JUGAMOS ESTA MAÑANA ENTRE ESPAÑA Y HOLANDA NO VALE PORQUE YA LO HABIAMOS JUGADO!! ESTAMOS CON LA CARAJA!! JEJEJEJEJE!! MIRA LA JORNADA 4 Y VERAS QUE ME HABIAS GANADO 1-3. NA TIO POR MUCHO QUE ME PESE ASI ES EL PARTIDO DE ESTA MAÑANA NO ES VALIDO PORQUE TODAVIA NO ESTAN PUESTOS LOS PARTIDOS DE VUELTA ASI QUE HAY QUE SER LEGAL!!

VENGA CRACK!! EN LA VUELTA NO TE EMPATARE , TE GANAREEEEE!!
españa 4 holanda 4 (alexeva ppmendo) partido que tuvo de todo. goles de falta, uno de un bombo del portero y dos prolongaciones... expulsión... muy buen partido alexeva. salu2
que entre msafer por roke 6 alexeva.
edit: me he equivocao!!!
chuskinho87 2-2 ppmendo

partido en principio dominado por inglaterra que llevo el peso del partido, pero holanda supo materializar sus ocasiones poniendo un 2-0 inicial, a falta de 10 minnnn inglaterra empato 2-2!
buen partido donde falto algo de suerte!
ciao crack!
es que yo he borrado mi mensaje porque no he visto el partido en el calendario. me estaré quedando ciego? mis ojos!!!! jaja. será que estoy despistao, o tengo los ojos fundidos de tanto mirar la puta pantalla jaja. salu2 chuskinho me ha encantado cómo has jugado
alexeva ahi pones que me ganaeste 3 a 0 solo fue uno a cero y en el ultimo minuto mamon,quita ese resultaaaado
Hola, finalmente entro en el campeonato?
francia 0 holanda 2
muucho lag en est partido. saludos juakatraka suerte tio
españa(alexeva) 2-1 francia(juakatraka) bien jugado y suerte
que pasa compadres

joder que mala suerte que nunca coincido con nadie pa jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aver si este finde hechamos unos cuantos......
Roke 6 dinos tus horarios pero me parece que cuando te conectas es desde las 6 de la tarde hasta las 9 solo!! no te puedes conectar por las noches? comentanos! y date caña artista!!

Un saludo!!
charkete 4 - 2 alexazier (alemania 4 - 2 argentina)
buen partido donde los "pibes" madre mia que no remataban los pases de la muerte, que golitos falle, ya jugaremos la revancha charkete X-D , un placer.

airsevillista 0 - 8 alexazier (italia 0 - 8 argentina)
en este partido meti todo lo que no meti en el otro, le salio todo a argentina y nada a los italianos.
un placer.
BUENO CHAVALES TODO ESTA ACTUALIZADO ( MENOS ESTOS ULTIMOS PARTIDOS DE ALEXAZIER,CHARKETE, Y AIRSEVILLISTA PORQUE SE POSTEARON DESPUES DE HABER COLGADO LA ACTUALIZACION) PARA QUE SIGA ESTA LIGA QUE ESTA LLENA DE SORPRESAS PORQUE YO ME IMAGINABA A OTRA GENTE ARRIBA Y OTRA ABAJO PERO PARECE QUE NO Y EL GRANDCARLOS ESTA LIDER Y QUE HACERLE BAJAR DE ESA NUBE Y EL GRUPO DE ALEXEVA HACERNOS DUEÑOS DE ESA PARTE ALTA DE LA TABLA PORQUE SOMOS LOS MEJORES!!!! ANIMO GRUPO DE ALEXEVA!!! SACAR ESE JOGO BONITO ESE TIKI TAKA!! Y PARA LOS DE GRANDCARLOS [uzi] ¡¡TRANQUILOS NO LLOREIS, NO LLOREIS QUE SEPAIS QUE LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN!!! [plas]

UN SALUDO !!!
otro resultado:

ALEMANIA(CHARKETE)-1 FRANCIA(GRANDCARLOS)-5

NO TE PREOCUPE CHARKETE QUE UN PARTIDO MALO LO TIENE CUALQUIERA.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

italia 1 alemania 1

airsevillista - 1 charkete 1

con un entradon en el minuto 90 de partido que se iba solo delante del portero y cataplum la lio materazi si es que estos italianos ya los conoces charkete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin expulsion y en la prorroga la cago charkete aunque no cuenta jajajajajaajaj [666] [666] [666] [666] [666] un herreño que se pica muchisimo hay que sacarle de sus casillas y se tienen los partidos a vuestra merced [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

UN SALUDO AMIGO Y NO TE PIQUES QUE ES UN PUTO JUEGO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (anda que si te meten 8 como ami )
CHARKETE-5 GRANDCARLOS-1

VALGO MAS POR LO QUE CALLO QUE POR LO QUE HABLO

COMO TE SIENTA????????????

ALEMANIA-5 FRANCIA-1 ERES INFINITAMENTE MEJOR Y QUE?

ESTO ES UN JUEGO NO? O PARA TI NO?
PARA MI SI. 3 PUNTOS PARA CHARKETE.
Es verdad pisha un partio malo lo tiene cualquiera pero no te encabronesssssss ke te conozco jejejejjeje

un saludo remamon [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
VAMOS A VER JOER SI SOMOS COLEGAS O NO CARLOS PALABRAS DE LOS DOS TODO TIENE SU EXPLICACION Y NO VAYAS POR LOS SENDEROS DEL LAG NI D Q ERES UN TRAMPOZO NI NADA D ESO. JOER LEE ATENTAMENTE SOOOO PUTA, LA MIERDA DE SEVILLISTA Y T LO DIJE MIENTRAS JUGAMOS ME ESTABA PICANDO Y CUANDO TERMINE EL P... PARTIDO M CONECTE AL MESSENGER Y ME PICO MAS Y LE DIJE ESA FAMOSA FRASE PARA Q M DEJARA EN PAZ Y ASI LO HIZO(EL SO MAMON) Y EL MUY LORO PUTO FUE A DECIRTELA JOER....

KIERO Q SEPA TODO EL PUTO FORO Q GRANDCARLO JUGE DE PUTA MADRE COMO KIEN JUEGA CON UN COLEGA EN CASA Y NO ME DIO LAG NINGUNO Y ME LO DIJISTES TU SOMOS COLEGAS PUES DEMUESTRALO Y ESTO ES PUTO JUEGO Y TODAS LAS PUTAS PALABRAS YEVAN UN CONTEXTO O NO SEVILLISTA???

ESTOY EXCUSANDOME O FUE ASI JOER.

por cierto el resutado fue

FRANCIA (GRANCARLOS):5

ALEMANIA(CHARKETE) : 1
COÑO QUE NO PASA NA MAMON ERA PA PICARTEEEEEEEE SO SIESO PICAO,ANDA QUEEEEEE,SIN PROBLEMA TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

BRAVO CHARKETE ,ESO ES LO MISMO QUE LE DIJE A EL CAPULLO DEL GADITANO QUE ESTAS COSAS SE HABLAN POR MICRO Y NO SE SACAN A LA LUZ ,PERO ES QUE CON LOS AIRES QUE HACEN EN CADIZ NO LO DEBIO ENTENDER BIEN EL MAMONAZO [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

QUE BUENA GENTE HAY AQUI DE VERDAD ESTO MOLA JOUJOUJOUJOUJOU [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
CHANKETE HA DEJAO ACLARAO EL TEMA SEÑORES [qmparto]
una aclaracion yo he jugado 10 partidos no 11 q hay un error en la clasificacion
venga señores que tengo ansias de ser el lider!:D
zakycani es CHARKETE para la proxima [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
al palo 2 - 6 alexazier
inglaterra 2 - 6 argentina
resultado partido
francia(juakatraka) 2-1 alemania(charkete)
partido igualado en el que un regalo de alemania al final me permitio meter el segundo gol
charkete 1-2 chuskinho87

alemania-inglaterra

partido muy igualado que se decidio en los ultimos 5 min con un gol mio de corner dando la victoria al catalan!
un saludo y mucha suerte!

alexeva 1-3 chuskinho87

españa-inglaterra

partido bonito donde inglaterra concentrada supo aguantar la envestida!

ciao jugon!
partidos disputados:

jornada 3

portugal(breux007): 2

alemania (charkete): 1

jornada4

alemania(charkete):2

argentina(javielitohh): 2

jornada7

francia(grandcarlos): 5

alemania (charkete):1

jornada8:

alemania(charkete) :4

argentina(alexazier): 2

jornada9

francia(juakatraka):2

alemania(charkete):1

jornada10

alemania(charkete) :1

italia(airsevillista) : 1 (aunke si fuera el sevillista m lo daria como ganado)

jornada11

alemania(charkete):1

inglaterra(chuskinho87): 2
buenas
ayer vi el mensaje de que hechabais de la liga...
me parece de puta madre pero vamos es que nunca coincido con nadie y la pongo cada lunes , miercoles y todo el finde....

en fin

un saludo
tío, yo no es por echar más leña al "juego", pero mira cuántos partidos lleva la peña jugados y los que llevas tú. quizá sea un poco drástico, pero se supone que esta liga se hizo para los que se sabe que cumplen. lo siento, porque cuando he visto que tu mensaje era el último escrito, he entrado para ver si podías jugar esta noche. lo siento.
por cierto ¿hay sustituto? salu2
VALE

ME PARECE FENOMENAL

EN FIN SIN COMENTARIOS
en serio no te lo tomes a mal. a muchos los han sacado de una liga por su poca disponibilidad y tan normal, pregúntale a msafer, que se lo tomó que te cagas el tío. si uno no puede, pues nada, hay un millón de ligas que no son tan exigentes en cuanto a jugar partidos. en serio, si estamos aquí pa divertirnos y echar un buen rato no?
Para Alexeva:
me he dado cuenta de que mi partido contra juakatraka no has puesto el resultado. Gané yo 2 a 0. salu2
resultado partido
argentina(alexazier) 6-0 francia(juakatraka)

sin comentarios paliza en toda regla
ppmendo 0 charkete 1 (holanda alemania)
qué golazo picandosela al portero con dos defensas echándote el aliento en la nuca. mueves la bola de lujo mamoncete jaja. salu2
SEÑORES................

SOIS TODOS LA POLLA Y REFERENTE A TI ROKE 6 NO TENGO CONSTANCIA DE QUE TE HALLAN HECHADO POR QU ENO HAY SUBTITUTO ASI QUE PONTE A JUGAR MAMON QUE ERES UN MAMON A QUE ESPERA A JUGAR HIJOOOOOOOOOOO,QUE NA MA QUE LLEVA DOS O TRES PARTIDO CABRONCETEEEEEEEE,PONTE AL DIA COMO VA A COINCIDIR TU CON NADIE?SI TU HORARIO ES COMO LA CENICIENTA EXTREÑIAAAAAAAAAAAA,SI TE CONECTA 5 MINUTOS NO DA TIEMPO NI DE JUGAR 10 MINUTOS UN PARTIDO A QUE ESPERA ULTIMA OPORTUNIDAD....
venga señores que ya estoy colider!:D
esto es mio!!!!!
un saludo a mis compatriotas amigos de alexeva!
y que les zurzan a esos que les llaman amigos de grandcarlos, en especial a su lider esperitual...vaya mamoncete esta hecho!jajaj
QUE ME ZURZAN TODO LO QUE QUIERA PERO TODOS ESTAIS ABAJO DE MI PENE Y SUS CORRESPONDIENTE GUEVOS,EN ESPECIAL TU QUERIDO LAPORTA JUNIOR,LO SIENTO POR TODOS PERO CUANDO JUEGE CONTRA USTEDES HACERME EL PASILLO ME LO MEREZCO.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6