Liga Amigos de Grandcarlos VS Amigos de Alexeva PES 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
sera mamon el tio! estaba liao poniendo lo de las subastas!
partido bonito como siempre donde me falto acierto y ocasiones!
1-2 para el mamon del caitano!

tb he perdido contra javielito 1-2 creo!
soy yo o la jornada 13 no la veo por ningún lado?? si alguien me la localiza se lo agradecería. salu2
roke 6 escribió:airSEVILLISTA 3 - roke 1

el conjunto aleman merecio mas en un partido en el que boffon fue imposible que tubera u nfallo

NO VALE ESTE PARTIDO,ES DE LA JORNADA 19,ME ESTAIS VOLVIENDO LOCO TIO JUGAR LAS JORNADAS QUE ESTEN PUESTA,QUE YO VENGO DE TRABAJAR Y CUANDO VENGO ME VUELVO LOCO ESTA JORNADA NO VALE,QUE ME E PASAO CERCA DE 45 MINUTOS BUSCANDO QUE JORNADA ERA Y ES LA 19, EN LA IDA QUEDASTEIS DOS A UNO,LO SIENTO TIO,TENEIS QUE JUGARLO CUANDO OS TOQUE JORNADA 18 QUE JUGO AIRSEVILLISTA CON CHUSKINHO87 TAMPOCO VALE ES DE LA 18,DONDE COJONES ESTA PUESTA LA JORNADA 18 Y 19,TENEIS QUE REPETIRLO.

JORNADA 13

BREUX-ALEXAZIER-
GRANDCARLOS-JUAKATRAKA-
ALPALO-AIRSEVILLISTA-
PPMENDO-CHUSKINHO-
JAVIELITO-ROKE6-
CHARKETE-ALEXEVA-

JORNADA 16

AIRSEVILLISTA-JUAKATRAKA-
CHUSKINHO-ALEXAZIER
ROKE 6-GRANDCARLOS-
ALEXEVA-ALPALO-
CHARKETE-PPMENDO-
ARGENTINA-PORTUGAL-

JORNADA 17

BREUX-AIRSEVILLISTA-
JUAKATRAKA-CHUSKINHO-
ALEXAZIER-ROKE6-
GRANDCARLOS-ALEXEVA-
ALPALO-CHARKETE-
PPMENDO-JAVIELITO.

JORNADA 18

CHUSKI-SEVILLISTA-
ROKE-JUAKATRAKA-
ALEXEVA-ALEXAZIER-
CHARKETE-GRANDCARLOS-
JAVI-ALPALO-
PPMENDO-BREUX-

JORNADA 19

BREUX-CHUSKI-
AIRSEVI-ROKE-
JUAKA-ALEXEVA-
ALEXAZIER-ALEMANIA-
GRANDCARLOS-JAVIELITO-
ALPALO-PPMENDO-

JORNADA 20
ROKE-BREUX-
CHUSKI-ALEXEVA-
AIRSEVI-CHARKETE-
JUAKA-JAVI-
ALEXAZIER-PPENCIERRO-
GRANDCARLOS-ALPALO

Imagen
me ha molado eso de ppencierro... ya te cogeré ya... salu2
edit:

holanda portugal.... no sé si ha sido 6 - 5 o 5 - 4. cero que 6 - 5. (ppmendo - breux007). partido rarísimo, con goles de cantadas del portero en ambos equipos. podría haberlo ganado cualquiera de los dos equipos. suerte en el torneo breux. salu2
por favor teneis jornadas puesta y no jugais,al final tendre que suspender las dos ligas,lo que no pueda ser que yo me preocupe por actualizar partidos y juege tres o cuatro,eso es lo que no puede ser,por favor si veo que dos tios juegan a la superliga y a esta no,voy a expulsar al tio de la superliga,no me enfado con nadie,simplemente que entiendo que esto es para divertirse,pero eso no esta sucediendo y si no sucede yo hago lo mismo qu eustedes pasar de todo,gracias.
venga señores ir jugando los partidos!!!! que sino esto no avanza,y tendria que estar ya finikitando la primera liga!!!
venga vamos va!!!
gracias chuskinho esto es facil mira:

SEÑORES QUEDA SUSPENDIDA LA SUPERLIGA HASTA QUE NO SE JUEGE HASTA LA ULTIMA JORNADA DE ESTA LIGA,EL QUE NO QUIERA JUGAR QUE SE QUITE Y METO YA MISMO A OTRO,YA ESTOY HARTO DE QUE NO SE TERMINE LO QUE SE EMPIEZE,HASTA QUE YO NO VEA QUE SE JUEGE TODA LA JORNADAS DE ESTA LIGA NO DOY POR VALIDO NINGUN PARTIDO DE LA SUPERLIGA DE LOS FICHAJES,UN SALUDO.
ppencierro (ppmendo para quien lo conozca un poco menos) estará onlain en 1 minuto. os espero insensatos!!! [+furioso]
viendo un poco este hilo hay que darle la razon al colega,yo e añadido a ppmendo,breux,airsevillista si quereis yo participo en esta liga por el quien sea,seguro que pongo al dia en cuanto a los partidos,entiendo a ese tio por que manda guevos hacer algo y que la gente no cumpla y a mi el pro me gusta mucho yo quiero entrar,decircelo al tio ese.
alpalo 3 ppmendo 4.partido de ida y vuelta. holanda se las prometía muy felices con el 1 4. pero inglaterra reaccionó poniendo a la naranja mecánica contra las cuerdas. buen partido al palo. suerte
jornada 17
juakatraka 0-4 chuskinho!
partido donde no pase muchos apuros, y donde no hubo nada de lag neng!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
increible!!!:D
decir que yo estoy casi to el dia conectao pero al call of dutty pero cuando se conecte alguien que tenga q jugar conmigo q me mande un mensaje y me paso al pro
sino meterme a mi,que estoy pendiente de que me digais algo
VENGA SEÑORES A JUGAR!!!
muuuy posiblemente hoy al mediodía esté un rato. os buscaré mamoncetes
ya hasta la noche no podré (20.00 más o menos). a ver si jugamos sevillista que me he quedado con las ganas
MIS DOS PARTIDOS CON JAVIELITO

JAVIELITO 2-ROKE 1
JAVIELITO 3 -ROKE 1
Bueno pues las ganas que tenias de que te goleara [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pues eso esta hecho

ITALIA 5 HOLANDA 3
AIRSEVILLISTA 5 PPMENDO 3

Debo de decir que la linea no iba muy bien y yo creo que ambos sufrimos algun lag que otro e igual el resultado hubiera sido algo mas limpio ,por que yo sufri en un solo gol lag,pero tambien me parecio que ppmendo sufrio lag en otro que yo le meti,en fin un placer granaino y COMPRATE UN MICRO SO ROÑOSO,JEJEJEJE GRANAINO TENIAS QUE SER JEJEJEJEJEJEJ LA COFRADIA DEL PUÑO JEJEJEJEJE con lo baratitos que estan,(((( CLARO QUE PARA REBUJITO EN EL CORPUS SI TENIAS NO MAMONCETE JEJEJEJEJEJE))))
UN SALUDO y a sido un placer(((( meterte 5 jejejej es guasa )))))como decis aqui en granada ,ADIOS POLLICA
la verdad es que pa rebujito si que he tenio jaja. ya verás. esa derrota me ha dolido mucho. me ganaste en la primera vuelta y ahora también pero ya te cogeré con mi super milán y no me vas a oler pollica. el micro está al caer y entonces de cantaré cada uno de los goles que te meta como si fuera manolo lama jaja. suerte en el torneo máquina
YA ESTOY HARTO DEL PUTO SEVILLISTA ESTE TE VOY A PONER MAÑANA EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPON,TE VOY A BAJAR DE LA NUBE PEDAZO DE MAMON,CON LA MADRE QUE PARIO EL PUTO JUEGO DEL EURO UEFA 2008 QUE HACEN QUE SEA YO EN EL PRO UN PUTO MANCO CON PARKISON,CUANDO TE COJA VAS A PARECER QUE TE AN METIDO POR EL CULO EL TITANIC CON LA BANDA DE MUSICA,CON EL CAPITAN EL BARBA,Y CON EL SUBMARINO DE RESCATE,TE VAS A CAER UN SACO.
SONGOANDA escribió:YA ESTOY HARTO DEL PUTO SEVILLISTA ESTE TE VOY A PONER MAÑANA EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPON,TE VOY A BAJAR DE LA NUBE PEDAZO DE MAMON,CON LA MADRE QUE PARIO EL PUTO JUEGO DEL EURO UEFA 2008 QUE HACEN QUE SEA YO EN EL PRO UN PUTO MANCO CON PARKISON,CUANDO TE COJA VAS A PARECER QUE TE AN METIDO POR EL CULO EL TITANIC CON LA BANDA DE MUSICA,CON EL CAPITAN EL BARBA,Y CON EL SUBMARINO DE RESCATE,TE VAS A CAER UN SACO.

Señores nuevo recital de derrotas por la noche en partidos amistosos del SEÑOR SONGOANDA alias caperucita roja(((( por como tenia el culo cuando perdia de goleada)))) este señor ((( pedazo de jugador,todo hay que decirlo jajajajaja)))ayer lo puse a baila con RODOLFO CHIQUILICUATRE

1-EL BREAKQUIDANCE
2-EL MAYQUELJACSON
3-EL ROBOCOP
4-EL CRUSAITO
en fin si por mi fuera ayer cantabas hasta chirigotas((( la de los yesterday)))un saludo y date pomadita en el cerete que lo debes de tener irritadito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,aaaaaaa se me olvidaba,tambien se le hicieron unas fotitos a las pantallas tanto cuando se perdia como cuando se ganaban pero creo que es mejor no sacar las verguenzas a relucir ¿¿¿¿ verdad grandcarlos???,((((que bueno lo de grand eso es mejor que lo vallas relevando o poniendote otro nombre,como carlitos el amigo inseparable de MAFALDA jajajajajaj ese te vendria bien jajajajajaja,o carlitos chiquilicuatre en fin tienes para elegir jajajajajaja)))) [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Un saludo a todos y ya sabeis chicos hacedle bailar a SONGOANDA .

RESPECTO A HACEDME BAJAR DE LA NUBE,NO TE EQUIVOQUES,ES QUE LA NUBE BAJO PARA MI,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ESTA TARDE TE BAJO YO DE LA NUBE ELIO CHIKILIKUATRE,PITUFO MAQUINERO TE VOY A DAR PA ER PELO PREPARATE QUE DESDE LAS 1530 ESTARE COENCTADO,TE VAS A ENTERAR,NO TE DIGO MAS NADA QUE LA VENGANZA SERA TERRIBLE PA UNA VEZ QUE ME GANA EN 6 MESES LO PUBLICA NO,PREPARATE CABRONAZO Y A PIRES ME LO PIDEN QUE VAS HACER CON EL DILO YA CABRON.
Jornada 17:

Portugal (Breux007) 4 - Italia (AirSevillista) 2
alexazier 3 ppmendo 2
este mamoncete me tiene cogío el punto y no soy capaz de ganarle. espero que a la próxima caigas maldito [+furioso] buen partido de ambos. me mató el último gol a trompicones que al final se mete por encima del portero. muy buen juego de toque de argentina. salu2
no te quejes que me tirao una semana con anginas y solo he hechao un partido de entrenamiento jaja.
ha sido un partido muy emocionante, pero si no me llegas a recortar el marcador al final de la primera parte.... argentina estaba muy fuerte.
siento no haber estado por estos lares pero ya os digo me tirao una semana con unas anginas como dos melocotones.
un saludo para nagy, como siempre un placer jugar con el, cuando quieras, la revancha!
Confirmo el resultado de breux,buen partido con sus estampitas y los crucifijos en la consola,que le sirvieron de mucho,pero justo vencedor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
otro jugador al que no sé cómo jugarle. ppmendo 2 chuskinho 2. buen partido de inglaterra, que conduce la bola increíble. owen y gerrard penetraron la defensa a sus anchas. salu2.

PD: alexazier lo mismo digo, cuando quieras la echamos, a ver si te consigo ganar alguna vez en mi vida macho!! [+furioso] salu2
resultado partido

charkete 2-2 juakatraka. buen partidos y saludos para el papi
otro resultado ppmendo 3 javielitoHH 1. partido en el que comenzó adelantándose argentina, pero en la segunda parte holanda despertó del letargo y consiguió tres dianas que valen tres puntos de oro a un equipo que coquetea con el descenso. saluti y buen partido javielito, aunque no me ha gustado que te rías en tu gol (aunque la verdad es que ha sido para reirse). salu2 de nuevo
vamos chicos que vamos muy bien y la liga esta que se sale de igualdad:

JORNADA 13

BREUX-ALEXAZIER-
GRANDCARLOS-JUAKATRAKA-
ALPALO-AIRSEVILLISTA-
PPMENDO-CHUSKINHO-
JAVIELITO-ROKE6-
CHARKETE-ALEXEVA-

JORNADA 16

AIRSEVILLISTA-JUAKATRAKA-
CHUSKINHO-ALEXAZIER
ROKE 6-GRANDCARLOS-
ALEXEVA-ALPALO-
CHARKETE-PPMENDO-
ARGENTINA-PORTUGAL-

JORNADA 17

BREUX-AIRSEVILLISTA-
JUAKATRAKA-CHUSKINHO-
ALEXAZIER-ROKE6-
GRANDCARLOS-ALEXEVA-
ALPALO-CHARKETE-
PPMENDO-JAVIELITO.

JORNADA 18

CHUSKI-SEVILLISTA-
ROKE-JUAKATRAKA-
ALEXEVA-ALEXAZIER-
CHARKETE-GRANDCARLOS-
JAVI-ALPALO-
PPMENDO-BREUX-

JORNADA 19

BREUX-CHUSKI-
AIRSEVI-ROKE-
JUAKA-ALEXEVA-
ALEXAZIER-ALEMANIA-
GRANDCARLOS-JAVIELITO-
ALPALO-PPMENDO-

JORNADA 20
ROKE-BREUX-
CHUSKI-ALEXEVA-
AIRSEVI-CHARKETE-
JUAKA-JAVI-
ALEXAZIER-PPENCIERRO-
GRANDCARLOS-ALPALO

Imagen[/quote]

EL QUE GANE LA LIGA DE LOS AMIGOS,TIENE PREFERENCIA A LA HORA DE ELEGIR PLANTILLAS PARA EL AÑO QUE VIENE EN LA 2 EDICION DE LA SUPERLIGA MENOS EL CAMPEON DE LA SUPERLIGA QUE REPETIRA EQUIPO.
sólo repite equipo el campeón???yo pensaba que según el puesto se darían millones a los de la parte alta. pero eso es peor, porque si quedas último, encima no te dan ni un duro pa fichar jaja. salu2 por cierto me he comprado un nuevo micro, que probaré con todos vosotros con la celebración de mis chicharros [qmparto]
Y EL SEGUNDO TERCERO,CUARTO,QUINTO Y 6 100 MILLONES DE EUROS PARA FICHAR.
yo he estado dandole vueltas, y veo casi mejor darle el dinero a los peores, a ver si consiguen arrebatarle jugadores a los que han quedado arriba. ya cuando acabemos ésta os iré haciendo sugerencias, aunque lo que decidáis me parecerá bien. salu2 de un jugador con micro nuevo
Nagy escribió:yo he estado dandole vueltas, y veo casi mejor darle el dinero a los peores, a ver si consiguen arrebatarle jugadores a los que han quedado arriba. ya cuando acabemos ésta os iré haciendo sugerencias, aunque lo que decidáis me parecerá bien. salu2 de un jugador con micro nuevo

Lo suyo seria dejar s plantillas que estamos haciendo, dare dinero a los primeros, pero no cambiar todo el mundo de plntilla, con lo que nos esta costando hacer a cada uno el equipo de nuestro agrado.
Yo tampoco cambiaría de plantilla.
por que de vez de darle tanto bombo a las cosas no jugais? es algo que no entiendo para nada,os jartais de hacer fichajes,teneis sugerencias pero no jugais ???????????????????????????????????????????????? no se entiende pues nada para opinar de algo de la temporada teneis que terminar primera esta por favor un saludo.
jajajanmuy buena!!!oye grandcarlos yo estoy jugando un montón de partidos lo que pasa es que por culpa del puto lag no se acaban (los dos que me quedan de superliga es por eso). de esta solo me queda jugar con charkete y roke 6 así que voy más o menos bien. lo cierto es que ahora es más chungo coincidir con la peña. dichosos exámenes [+furioso]
resultado partido
francia(juakatraka) 4-1 alemania(roke6)
partido de la primera vuelta nos queda echar la jornada 18
EL PUTO MATRACA DE JUAKATRAKA ESTA REMONTANDO EL VUELO CON UNA NUEVA VICTORIA ESTA VEZ HACIA MI:

JUAKATRAKA EL MATRACA-3 YO GRANDCARLOS-2

Y OTRO RESULTADILLO MAS:

ITALIA DE AIRSEVILLISTA- 0 GRANDCARLOS CON FRANCIA -2

LA COSA QUEDA ASI:

1.CHUSKINHO CON 16 PARTIDOS JUGADOS Y 33 PUNTITOS
2.GRANDCARLOS CON 15 PARTIDOS Y 32 PUNTITOS
3.BREUX CON 14 PARTIDITOS JUGADOS 23 PUNTOS
confirmo el resultado la cenicienta da la sorpresa
vamos vamos que estoy primero!!!:D
Imagen
Hazte famoso en http://www.soyportada.com

ENHORABUENA FENOMENO,CON DOS COOONES DESPUES COMO DICE EL MARCA TE FUISTE DE FIESTA NO MAMONCETE
Imagen
ESTAS ABURRIDITO EEEEEH

Imagen
sevillista eres un fenomeno y el puto crack por cierto mi mujer dice que hace la promesa de hacer el camino de santiago de rodillas si gano la liga. Por cierto aprovechar que todavia estoy liao con las copas de la fiesta. No te queda na GRANCARLOS. Saludos figuras
acabo de jugar con roke 6 con un resultado de al palo (inglaterra) 4-1 roque 6 (alemania) espero despues de esto ir cosexando mejores resultados q uestoy el ultimooooo
[size=150]Juankatraka se convierte en un monstruo de bueno y dice que va a por la liga,[/size]

Imagen
señores:

todos los que teneias pendiente un partido con alexeva,os lo e dao por ganado con el resultado de 3 a 0 y la cosa queda asi de momento:

1.Grandcarlos con 16 jugados 35`puntos.
2.chsukinho con 16 jugados 33 puntos
3.breux con 16 jugados 27 puntos.
te estoy oliendo el culete caitano! te tengo a tiro de piedra, como falles ahi estare yo! :D
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6