Liga Amigos de Grandcarlos VS Amigos de Alexeva PES 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola Chicos, se iniciara una liga en la que reina el Buen rollo y como no!! el jogo Bonito que me consta que tienen cada uno de los participantes, como tb lo del problema del Lag que despues de hablar entre Grandcarlos y yo pues los elegidos no hay problema y si lo hay es nada!!

Os explico: La liga consta de 10 equipos que pongo a continuación pero que no es obligatorio que esten esos 10 sino n que estan ahi para elegir entre ellos, lo que vengo a decir es que si por ejemplo uno de los amigos de Grandcarlos tiene alemania ya no podra ser elegido por ninguno de ellos pero si por los de mi equipo por lo cual habra equipos repetidos pero en grupos distintos, en las jornadas los diferenciare poniendo una abreviatura del lider de cada grupo Grandcarlos (Gdcl) Alexeva Alxa. Por lo tanto que grupo de amigos tendra mas equipos en lo alto de la clasificación? EL PIQUE ESTA SERVIDO SEÑORES![beer]:
Las jornadas se pondran una vez elegidos los equipos!!!!!!!!!
Esta Liga cuenta con el Patrocinio de:

Imagen Imagen

Ya estan los equipos elegidos esta liga empieza ya!!!! que grupo tendra mas personas en lo alto de la tabla? Los 2 ultimos descienden y seran sustituidos por otras dos personas dichas por Grandcarlos y por mi (alexeva) ¡¡jogo Bonito!![size=80]

ImagenGrandcarlos Imagen Alexeva

Imagen al palo (Grandcarlos) ImagenAirsevillista (Alexeva)
ImagenBreux007 (Grandcarlos) Imagen Alexazier (Alexeva)
Imagen Ppmendo (Grandcarlos) Imagen Juakatraka (Alexeva)
ImagenJavielitoHH(Grandcarlos) Imagen Chuskinho87(Alexeva)
ImagenCharkete (Grandcarlos) ImagenRoke 6 (alexeva)

[toctoc] [toctoc] [toctoc] Jornadas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen[URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL]ImagenImagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] CLASIFICACIÓN [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

ACTUALIZADO DOMINGO 22 DE ABRIL
gt: chuskinho87
inglaterra
me parece de puta madre tu ya lo sabes por supuesto mi grupo se follara al tuyo esta clarisimo,pasan 6 tios y 5 seran mios asi que os vamos a poner el culito como la bandera de japon,no teneis nada que hacer alexeva,esta claro que tu grupito de compañero es muy inferior al mio y os vamos a machacar,lo mejor que podeis hacer es jugar al teto,ademas ustedes teneis a una cenicienta que es airsevillista,pero no pasa nada que en mi grupo todo esta previsto y tambien tenemos un papanata,una blancanieves pa que se enfrente a tu cenicienta jajajajajajaj un saludo y ese es breux007 jajajajaja(ccon todo el aprecio y cariño que les tengo a los dos)
jajajajajaja, Sigue Soñando "Songoanda" que tanto viajar en la nube te esta afectando, Mi grupo se va a merendar al tuyo y es que contra vosotros voy a tener el mando en la mano izquierda y en la derecha una cervecita, y respecto a la que dices tu que es la cenicienta de mi grupo, ten cuidado no vaya a ser que la acabe de rodillas y limpiando las telarañas del ultimo puesto seas tu jajajajajajajaja.
aquí está ppmendo dispuesto a dar guerra jaja. me pido la holanda de huntelaar, sneijder y robben. salu2
compadre que ya estoy de vuelta

hazme un huekito con la albicelesta

roke 6
argentina
otro gaditano dispuesto a dar caña
juakatraka--->francia

songoanda ten cuidado y no despiertes a la bestia que despues te vas arrepentir. Esto no tiene color ganamos de calle
GRANDCARLOS haber si me hqaces un hueco a mi tambien
GT: Al Palo, Inglaterra, Francia
yo me apunto con argentina!
gt: AlexAzier

y si no puedo eligir argentina y se puede otra seleccion que no este en el grupo, pues brasil!
Me pido Portugal

GT-->breux007
si aun se puede me gustaria participar, me da = la seleccion. x si falla algun amigo, ke no creo, pero bueno.

gt: ramoncinho 10

saludos
dios qué interés está levantando esta competi!!! me siento privilegiado jajaja!!! salu2 y aupa mi equipo!!!
alexeva,javielitohh me lleve hasta las 3 de la mañana intentando hablar con el,mandandole mensajes y no contesta,por tanto entra su primo al palo qu ees un tio muy legal,juega que te cagas y va conmigo,y metes tu contigo a roke6 que es un tio muy competente,y mete contigo tambien a charkete.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SrSanabria!!

gueeeeeeeeeeeeeee

A ganarlessssss

Contar conmigo.

Por cierto que equipo puede elegir?

Un saludo.

Ese Nagy OE!
ole ahí compañero valenciano, pero coge equipo XD
Nagy escribió:ole ahí compañero valenciano, pero coge equipo XD

Cual puedo pillar? los de la lista? si es en ese caso, me quedo con ARGENTINA.
sanabria si ya le dije a nagy que te buscara si puedes elegirte a argentina tu vas conmigo pero de los que van conmigo ya no se lo pueden coger por ejemplo ok? y juega o te subtituyo y a reventarlo al otoro grupo eh?
SONGOANDA escribió:sanabria si ya le dije a nagy que te buscara si puedes elegirte a argentina tu vas conmigo pero de los que van conmigo ya no se lo pueden coger por ejemplo ok? y juega o te subtituyo y a reventarlo al otoro grupo eh?

Perfecto yo argentina, y... yo jugar juego tio, pero... esta semana de verdad que ando liadisisisismo, curro en una asesoria y estamos cerrando el trimestre y... ratataaaa estoy hasta los huevossssss jajaja

Por cierto... Chuskinho es mi bestia negra... siemrpe me gana.... jajaj
yo tambien te gano siempre y no pasa na jejejejeje chuskinho va en amigos mio al igual que tu
Entonces cual es la lista de amigos GranCarlos y Amigos Alexeva?
en el primer mensaje hay dos columnas de peña. la primera somos los amigos de grandcarlos y la segunda es la de alexeva. salu2 crack
vamos a ver conmigo van:
breux007
ppmendo
sanabria
chsukinho87
yo
alpalo

con alexeva:
alexazier
airsevillista
juakatraka
roke6
charkete
te has confudido Grandacarlos en la lista del principio pone que los tuyos son:

Grandcarlos
Ppmendo
Breux 007
SrSanabria
JavielitoHH (Se sustituira por Al palo)

Este es tu grupo del principio!

Alexeva
Airsevillista
Alexazier
Juakatraka
Chuskinho87

y este es mi grupo del principio

Ahora! entraran 2 nuevos integrantes con lo que se cerrara la liga!!

y son Roke 6 y Charkete!

Roke 6 sera de mi equipo y charkete del equipo de Grandcarlos, y asi seremos 6 y 6

Cuando posteeis poner el GT porque como algunos tienen nombres distintos del GT con el de pa entrar en los foros pues me lio y no se quien escribe, por otra partepara elegir equipo leer lo del principio en cuanto a reglas para elegir equipo y mirar quien ha cogido a quien y en que grupo esta!! al haber 2 mas integrare 2 selecciones mas para elegir. Sobre Brasil hemos hablado Grandcarlos y yo y hemos decidido que la excluimos por que es bastante superior!!asi la cosa estaria mas igualada!!

En fin que esta liga esta causando sensación , me alegra y espero que elijais los equipos pronto y ponga las jornadas que tengo gasna de jugar! jejeje

Un Saludo de alexeva

P.D.: ahora voy a comer luego actualizar los equipos elegidos!!
Nagy escribió:me acabais de liar!!! [mad] [mad] [mad]

xDDDDDDDDDD
A la y yo no puedo jugar... }:/
me conformo con el que sea pero si no estan elegido inglaterra, italia, o argentina con ese orden
gt alpalo
SI ES COMO LE COMENTE A GRANDCARLOS ,ESTOY DE ACUERDO Y ME APUNTO,POR DIOS BENDITO DARME UN EQUIPO INTERESANTE Y A QUI CREO QUE FALTA UN SUPER CRACK QUE NO PUEDE FALTAR SE LLAMA:

----------CHUSKIHÑO--------------------------ESE TIO ES UN FENOMENO Y NO ME PARECERIA BIEN QUE NO ENTRARA,ES MAS YO LE DEJARIA MI PUESTO SI ESO SUCEDIERA POR QUE ES DE LO MEJORCITO QUE ME CRUZADO POR ONLINE ,UN SALUDO A ESE CATALINO JEJEJEJEJE Y ENCIMA ME HAN COMENTADO QUE ES COMO LAPORTA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE EN FIN UN GRAN TIPO

equipo portugal si puede ser
Yo no se si la gente s molesta en leer las reglas y normas de esta liga e incluso de quien esta apuntao o no, o que equipo cogio pero Jvcr (que tu gt no lo se y por lo tanto no me doy cuenta e quien eres) no se pa que me sueltas lo de chuskinho si esta apuntado desde el primer momento jejejeje que es que no lo viste? jejeje de momento laliga esta cerrada al no ser que seas uno de los que estan apuntados y que faltan por elegir equipo.

jvcr pon tu GT y los demas ponerlo cada vez que posteeis por favor!! gracias!!!! GT alexeva
vamos a ver alex,veo por ejemplo,que sanabria en mi liga a jugado solo 4 partido de 9 jornadas y algunos le siguen con un partidos mas que el,no puede participar una persona que ya a dejado dos ligas al principio,lo siento sanabria pero hoy haciendo la clasificacion de la liga de los competente solo a jugado 4 partidos,por tanto no veo conveniente que entres en esta liga.
SONGOANDA escribió:vamos a ver alex,veo por ejemplo,que sanabria en mi liga a jugado solo 4 partido de 9 jornadas y algunos le siguen con un partidos mas que el,no puede participar una persona que ya a dejado dos ligas al principio,lo siento sanabria pero hoy haciendo la clasificacion de la liga de los competente solo a jugado 4 partidos,por tanto no veo conveniente que entres en esta liga.

Como querais, una cosa quiero dejar clara, yo ligas no he dejado NI UNA.
ME REFIERO A DOS LIGAS ABANDONADA SIN ANIMO DE MOSQUEO NI NA DE NA
SONGOANDA escribió:ME REFIERO A DOS LIGAS ABANDONADA SIN ANIMO DE MOSQUEO NI NA DE NA

Pero insisto en que no he dejado ninguna...
vale con que salga nuestro gt en la firma?estoy un poco perdido con lo de sanabria. qué icurre?
Si, si claro mientras aparezca la firma!!!

GT alexeva
oye!!!!yo no iba con grandcarlos?
recibi ofertas de mi representante por parte del caítano! y acepte su contrato, y ahora estoy con alexeva?
esta es la decision final?
contestar!
Si chuskinho!! vas conmigo porque lo habi puesto en el principio desde que postee la liga pero luego mas tarde Grandcarlos se confundio!! ya esta todo!!

Chuskinho a lo mejor soy mas feo que Grandcarlos pero vente te aseguro que estas en el grupo de los buenos porque te adelanto que un furgon que transportaba material de papel clinex ha sido atracao por los hombres de Grandcarlos [pos eso] !! el uso del material es evidente y es que no van a parar de llorar de las palizas que le vamos a meter!! jajajaajajajajaja
con sanabria no pasa nada ppmendo,pa mi es un crack como jugador del pro y seguro que mejor persona,fijate si lo pienso que te escribi un mensaje diciendote que lo llamaras por que me parecia y me PARECE un tio genial.
Lo que ocurre que en la 1 edicion de la liga de los competente sanabria solo a jugado 4 de 9 y en la eurocopa se quedo sin jugar dos partidos,y es que el compañero que todo hay que entenderlo esta currando y es normal que no pueda eso es entendible pero queremos hacer una liga con gente que este jugando a diario esa es la intencion,diariamente yo tambien trabajo pero saco tiempo y me pongo al dia con quien tenga que jugar,pero claro eso no quita que todo pueda hacer lo mismo,se entiende.Espero que no te enfades conmigo MSAFER Y CUANDO tenga tiempo me lo dices y entra no esta sino en la que tu quieras no te va hacer falta ni que lo escribas,no dejas tiradas las ligas,se quedan olvidadas por falta de tiempo eso es lo que te queria decir un saludo campeon.
1º Partido inaugural aunque de la Joranada 6 y con una victoria por mi parte pero he de decir que me ha costado porque estuvo Grandcarlos achuchando!

Buen partido artista!!

El Grupo alexeva empieza bien!!
el grupo alexeva empieza bien pero yo me e encargado de empatarlo por que le e ganado a chuskinho87

FRANCIA-3 INGLATERRA-2

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PREPARAOS EL EQUIPO DE GRANDCARLOS ACABA DE EMPATAR OS VAMOS A MACHACAR,VENGA LOS MIOS A GANAR NO DEJEIS QUE OS MARQUE NI UN SOLO GOL ,SOIS MEJORES DEMOSTRARLO
ALEEEEEEEEEEEEEEXEVAAAAAAAAAAAAAA ME CAGO EN LA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON LAS PRISAS EN TU PARTIDO NO GUARDE LA TACTICA COOOOOOOOOÑO SI NO NO ME GANAAAAAAAAAAAAAAS VENGAAAAAAAAANZA EN EL PARTIDO DE VUELTA TE VOY A MACHAAAAACAR.
chuskinho hoy me voy de minivacaciones, y vengo mañana por la tarde, lo jugamos mañana ok? un saludete catalan!!
a partir de las 13 30 me teneis ahí para echar una. sevillista vete preparando el saco pa coger to los goles que te voy a meter paisano
grandcarlos nos ponemos por delante inglaterra 2-1 Alemania
partido dominado por inglaterra aunque en los ultimos minuto Roke metio y ya entre eso y los muchisimos lag que habia hizo que el partido se complicara un poco.
Esta tarde estare pa quien quiera jugar
oleeeeeeeeeee ese palo hay tienes alexeva un cervatillo mas jajajajajajajajajaja os vamos a machacar sois una playita no tenemos ni para empezar esta tarde estare coenctado y no va haber rival,ganarle al airsevillista
hey chicos en la última jornada teneis puesto a argentina al revés. yo no me puedo enfrentar a javielitoHH puesto que está en mi equipo. ni alex aizer con roke. salu2
ppmendooooooooooooo
jajaja, donde te metes!
Yo me enfrento a Javielitohh y estoy en su equipo¿?
tio que putada!!!!!!!! lo siento. estaba siendo un partidazo. en serio que se me ha quedado pillada la puta consola. se me ha quedao la pantalla en negro y las bolitas roja y azul de arriba. me he cagado (por un momento he pensado en las temibles luces rojas). si se me tiene que dar por perdido lo acepto sin rechistar. en serio que ha sin querer.
edit:
después de repetir el partido he perdido 5 0. casi mejor el otro jaja. en fín, pocas ocasiones tuvimos, pero argentina las aprovechó mucho mejor con sus regates dentro del area. mecachis la mar

salu2
partido disputado donde argentina y sus pequeños habilidosos, no perdonaron cada vez que tuvieron una, asi que grandcarlos y compañía no os creais que esto va a ser tan facil, os daremos bien por el ojete!

argentina 5 - 0 holanda
grandcarlos!!!pillareis!!!! no voy a perder mas que tu partido!
ya veras como la victoria sera para ALEXEVA!!!
animo campeones!!!!!:D:D:D:D:D

pd: un partidazo para variar jugon!
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6