Liga Amigos de Grandcarlos VS Amigos de Alexeva PES 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno señores

esta tarde desde las 7 estare hasta que empieze el jurgol

cuando querais.......
ALEXAVA, GRANDCARLOS ME A DIXO K ME APUNTA EN UN TROFEO, ME A DIXO K TU ME LO EXPLICARIAS X CORREO. SALUDOS KRAK
alexeva que sean 12 tios solo en la liga,que tu vea que sean legales,yo me ocupo de tener todo al dia mandandote clasificaciones y resultado bien puesto,tu lo pones y yo pondre el trofeo que ya esta pagado pendiente de recogerlo,pero insito que sean solo 12 tios y la gente conocida,que sea solo gente conocida que no de cabida al pasotismo como hacen en las demas ligas,asi que ya sabes,yo estare en malaga hasta el viernes,por la tarde el viernes estare ya aqui,mandame tu movil por correo y nos llamamos ok?,insito solo gente competente y conocida y que a peticion de todos que digan si el tio que entra tengan buena conexcion que sea una pedazo de liga que te cagas ok?un saludo gran amigo ALEXEVA.
buenas

respondiendo a las espectativas jugue 2 partiditos como esta mandao

charkete 3 - roke 2
breux007 1- roke 1

CREO QUE ES ASI QUE LO CONFIRMEN

un saludo gentye
Confirmo
Breux007 1 -- Roke 1
resultado partido

argentina(javielitohh) 2-0 francia(juakatraka)
madre mía qué parao está esto. GTA IV haciendo estragos. va a batir todos los putos records. y el pes desierto (no lo entiendo con el gran modo online que tiene [sati] [sati] [sati] [sati]
esto pa tí konami que te quiero mucho [poraki] [poraki] [poraki]
PD: supongo que el buen tiemp que hace y que mañana sea fiesta también tendrá que ver [qmparto] [qmparto]
otro partidito mas

roke 3 - grandcarlos 2

el conjunto teuton remonto un partido que el minuto 3 ya tenia en contra con un gol de saha y a los pocos minutos hacian el 2-0 tras un buen contragolpe de libro ..... y al final la casta alemana salio y remonto....

eres un figura compadre
Ya actualize los resultados mañana pondre las jornadas actualizadas con los resultados de estos ultimos dias!! porque como sabeis estuve ocupado en hacer la SUPERLIGA EUROPEA PES 2008

Un saludo cracks y solo deciros que para que se acabe esta 1º vuelta faltan 11 partidos (8 a Roke 6) y otros 3 por ahi!!

asi que roke 6 ponte las pilas!!!!!!

Y yo en esta liga votaria porque hubiese 2º vuelta ¡¡como lo veis!!
vale tio estoy a marchas forzadas por mi retraso.... acabo de jugar con grandcarlos y voy jugando con los que coincido

hago todo lo posible , esta tarde estoy conectado...... aver si coincidimos
Confirmo el resultado España alexeva 0 Alemania Roke 6 1

Gran partido donde en un momento de desconcentración me ha metio el gol!! y donde el resto del partido me encontre a un gran hildebrand. ¡¡buen partido roke 6!!

un placer!!
airsevillista 1 - roke 6 -2

un gran partido de los italianos que se merecieron el empate......
alexeva no empieze la liga de los fichajes hasta que se termine esta ok? que la gente vayan terminando estas y las tres mias,si no va a hacer un puto descontrol
mmm yo ya he empezado [+risas] [+risas] [+risas]

edit:
holanda 0 alemania 1 (ppmendo - roke 6)
se me olvidó postearlo, y veo que a roke 6 también jaja. si lees esto a ver si me dices algo de toni de la superliga ok? salu2
alexazier 6 - 2 al palo
alexazier 6 - 0 juakatraka
charkete 4 - 2 alexazier
airsevillista 0 - 8 alexazier
ppmendo 0 - 5 alexazier

estaban por ahi posteados pero no habias actualizado ninguno.
VAMOS TERMINANDO SEÑORES QUE NO DECAIGA
vamos señores!!
alemania de roke6 1-2 inglaterra de chuskinho87!
partido bonito!!!que no decaiga!
jajajaj que partido bonito dice el maricon!!! y se cago ayer en los 2 partidos que me gano
pero es un fuera de serie y es muy dificil ganarle
vamos que no decaiga poner mas jornadas!!!que ha perdido ritmo!
OYE PONERME TODOS LOS RESULTADOS DE CADA UNO OK? VOY ACTUALIZAR ESTO,SER RAPIDO QUE PONGO AHORA MAS JORNADA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CLASIFICACION ACTUAL:

Imagen
mis resultados son
inglaterra(al palo) 2-3 francia
francia 2-2 francia(grandcarlos)
argentina(alexazier) 6-0 francia
francia 3-1 portugal(breux007)
francia 2-6 italia(airsevillista)
inglaterra(chuskinho87) 1-1 francia
españa(elexeva) 2-1 francia
francia 2-1 alemania(charkete)
argentina(javielitohh) 2-0 francia
francia 0-2 holanda(ppmendo)

me falta por jugar francia - alemania(roke6)
a mi me falta poner el resultado contra roke creo que gane 2-0, pero no me acuerdo muy bien!
confirmalo plis!
a ver si lo acabamos! no veo las jornadas ni clasificacion, esta muy pekeño! alguien me dice como voy, y contra quien juego si lo ven?
gracias y perdon!
ciao!
ojo la jornada 14 esta repetida
2-1 compadre pero da igual

roke - grandcarlos - 3-2
roke chuskiño- 1-2
roke-alexeva- 1-0
roke - airsevillista -2-1
roke-charkete 2-3
roke-breox007 -1-1
roke-ppmendo 1-0
LA JORNADA 14 SE A REPETIDO PERO ESTO ES UN PUTO COÑAZO,SI TENGO TIEMPO PONGO LA JORNADA 13 Y ADEMAS PONGO UNA MAS OK? VAMOS PARA QUEJARSE USTEDES CABRONEEEES DE MI
ESTA ME INTERESA MUCHO TERMINARLA,POR ACTUALIZAR NO HAY PROBLEMA PERO ESTA PA MI ES LA MEJOR LIGA QUE HAY CON LA DE LOS FICHAJES DE ONLAIN,ADEMAS EN ESTA SE SABRA SI MIS COMPI LE PARTEN TO ER SIESO(CULO EN CADIZ)A LOS TONTOLABAS DE ALEXEVA,POR TANTO VEO QUE LOS MIOS VAN MEJORES QUE USTEDES,ESPERO GANAR ESTA Y TODAS AQUELLAS DONDE PARTICIPE YO,UN SALUDO Y A JUGAAAR.
de eso nada!arriba alexeva!!!somos los mejores y vamos a ganar!!!
ratataaaa (grandcarlos...)
CHUSKINHO 4 3 AIRSEVILLISTA!
partido increible donde se puso la italia de sevillista con un 3 - 0 por delante! pero con dos tantos de gerrard y dos de andrew jonshon consiguieron una remontada increible!!!
partidazo genial!!
ciao y un placer como siempre sevillista!!
AQUI QUE PASA,QUE NADIE VA A JUGAR,PUES DECIRLO TIO TODOS,QUE YO ME PASO A L FIFA RAPIDAMNETE JEJEJEJEJE,DESDE LUEGO QUE ELEGI A 12 TIO COMPETENTE PARA CUMPLIR Y NO ME ESTAIS RESPONDIENDO EHH,SI NO TENEIS GANAS DE JUGAR NO PASA NADA,SE SUSPENDE ESTA LIGA PERO TAMBIEN LA OTRA,PARECE SER QUE NADIE TERMINA UNA LIGA EN ESTE FORO,NO OS DAIS CUENTA QUE ESTAMOS MATANDO EL PES2008,TAMPOCO O S DAIS CUENTA DEL ESFUERZO QUE HACEMOS LOS ORGANIZADORES VERDAD?USTEDES MISMO TIO

BREUX007
CHUSKINHO87
ROKE 6
ALEXEVA
AL PALO
JAVIELITO HH
CHARKETE
AIRSEVILLISTA
PPMENDO
JUAKATRAKA
ALEXAZIER

SOIS LOS MEJORES CHAVALES DE TODO ONLAIN,POR ESO HICIMOS ESTA LIGA,DE BUEN ROLLITO,SI USTEDES PASAIS YO TAMBIEN,YA QUE SE ME QUITAN LAS GANAS DE HACER MAS NADA,PA MI SERA MAS FACIL PARTICIPAR EN ALGUNAS QUE ESTOY Y NO CALENTARME LOS SESOS EN ACTUALIZAR DIARIAMENTE O IR DETRAS DE LA GENTE,EL QUE QUIERA DIVERTIRSE QUE LO HAGA HABITUALMENTE,ME ESTOY ABURRIENDO DE LAS LIGAS Y DEL PRO,CADA DIA MAS.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] DE verdad eres un mosqueon coooones,pareces una vieja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ESE CADI OE,ESE CADI OE.

Respecto al partido de chusquiño,tengo que decir que es una mala persona por que me hizo trampas.

PUSO ESTAMPITAS DE TODOS LOS SANTOS,CRUCIFIJOS,ROSARIOS,TUVO A LA FAMILIA REZANDO PADRES NUESTROS,CREDOS Y TODO TIPO DE ORACIONES Y TODO AL REDEDOR DE LA CONSOLA Y ASI CLARO QUE ME REMONTAN EN LA 2 PARTE,NO HAY DERECHO A QUE UNOS TENGAN AYUDA DIVINA Y OTROS NO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ERES UN PUTO FENOMENO,VAMOS LAPORTIANO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

UN SALUDO a charkete,breux,esos gaditanos guenos(grancarlos,juankatraka,y los restantes)en fin y para que nadie se quede fuera un saludo a todo el foro .

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
jvcr para nada estoy enfadado,en serio,para nada de nada
SONGOANDA escribió:jvcr para nada estoy enfadado,en serio,para nada de nada

T e entiendo perfectamente,ya sabes que es para picarte un pelin ,jajajajaja.ya no me llamas para jugar so perra,de verdad esta gente de cadiz que rapido os olvidais de los amigos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo mismo te digo que te llevaste toda la tarde con charkete y si te invite para hablar y jugar,llo que pasa es que de que tuviste esa racha asquerosa de perder siempre,ya no eres el mismo,con lo pedazo de crack que eres jugando,comentando,solo entraba a jugar y verte pa ganarte ese era el motivo suficiente pa yo jugar al pro disfrutaba mucho,pero no llevas bien el perder,por eso creo que no te apuntas en ligas,y que sepa que esta y la de los fichajes estaba pensada para gente,especialmente para ti,con gente conocida y de buen rollo,y me dio rabia que no participes,ya que alex y yo lo hicimos pensando en ti,para que animaras el cotarro con lo buena gente que eres tio,eres un puto crack y todos hechamos de menos esos ratitos buenos en el foro de pique total,eres un mamon.
SONGOANDA escribió:lo mismo te digo que te llevaste toda la tarde con charkete y si te invite para hablar y jugar,llo que pasa es que de que tuviste esa racha asquerosa de perder siempre,ya no eres el mismo,con lo pedazo de crack que eres jugando,comentando,solo entraba a jugar y verte pa ganarte ese era el motivo suficiente pa yo jugar al pro disfrutaba mucho,pero no llevas bien el perder,por eso creo que no te apuntas en ligas,y que sepa que esta y la de los fichajes estaba pensada para gente,especialmente para ti,con gente conocida y de buen rollo,y me dio rabia que no participes,ya que alex y yo lo hicimos pensando en ti,para que animaras el cotarro con lo buena gente que eres tio,eres un puto crack y todos hechamos de menos esos ratitos buenos en el foro de pique total,eres un mamon.

TU SI QUE VALES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero palabra que no es por perder a mi plin,y si no preguntale a CHUSQUIÑO la panza de reir que me meti con el cuando me gano el mamon(eso si con todos los santos y demas TRAMPOSO jajajajaajaj [carcajad] [carcajad] y el puto jugador CHAMPU,EL JOHNNSON AND JOHNSON)

Me teneis a vuestra disposicion y mamon no te afeites cuando estes jugando conmigo sooooooooo mamoncete y te vallas a comprar la psp [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mensaje tonto para que el hilo no se vaya abajo!
MENSAJE SERIOS PARA TODOS,SEREIS SUBTITUIDO DE LA OTRA LIGA AQUEL QUE VEA CONECTADO EL DIA DE HOY Y VEA QUE TENGA PARTIDO PENDIENTE AQUI Y NO LO JUEGUE,VOY A SER UN SEGUIMIENTO ESPECIAL DE QUIEN SE CONECTA Y QUIEN NO,Y VOY A SUBTITUIR A MUCHA GENTE,QUIERO TERMINAR ESTA LIGA QUE PARA MI ES MAS IMPORTANTE QUE LA OTRA,ASI QUE PONEROS LAS PILAS,PUSE JORNADAS Y ME LLEVE TODO UN DIA INTENTANDO CAPTURAR IMAGENES PARA PONERLA POR AQUI,Y NADIE JUEGA,SOLO CHUSKINHO,BREUX Y PPMENDO,USTEDES MISMO,SEREIS SUBTITUIDO DE LAS DOS AQUEL QUE YO VEA QUE NO SE CONECTA,O EL QUE SE CONECTA Y PASA DE ESTA Y JUEGA EN LA OTRA.
aun me falta de las jornadas nuevas, jugar contra javielito HH , al palo, y songoanda!!!
a ver si os pillo esta tarde que estare conectado lo mas seguro!!!!
y de la otra liga tb tengo partidos creo, unos2 mas o menos!!!! a ver si esta tarde likido!!!
ciao gente! os espero!
Portugal (breux007) 4 - Francia (Juakatraka) 0

Muy buen partido de Portugal, que le salio todo lo que intento.

Os aconsejo a todos que probeis el Fifa08, tiene una jugabilidad impresionante, ademas de no tener nada de lag, es de lo mejorcito, al principio cuesta porque es diferente, pero es muy superior a este juego.

Un saludo y a seguir con la liga
chuskinho 2-0 al palo!
inglaterra-inglaterra!
buen partido! fair play ante todo!:)
confirmo resultado con chuskinho de 2-0 y ahora se acaba de jugar el partido de inglaterra (al palo) contra francia (juakatraka) 2-1 a favor de inglaterra.
ESTOS SON MIS NIÑOS,SIEMPRE CUMPLIENDO LOS COMPROMISOS DE LAS LIGAS,SOIS LOS MEJORES CHAVALES.
GRACIAS PAPI! :p ME HE GANADO UNA PIRULETA NO? :d
SONGOANDA escribió:OYE PONERME TODOS LOS RESULTADOS DE CADA UNO OK? VOY ACTUALIZAR ESTO,SER RAPIDO QUE PONGO AHORA MAS JORNADA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CLASIFICACION ACTUAL:

Imagen

hay que seguir jugando a esta o se suspende la otra.venga chicos,yo estuve ausente este fin de semana esta noche estare conectado.
airSEVILLISTA 3 - roke 1

el conjunto aleman merecio mas en un partido en el que boffon fue imposible que tubera u nfallo
ESO ES ROKE QUE QUIERO CONTAR CONTIGO EN LAS DOS LIGAS COÑOOOOO YA SIGUE JUGANDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAMON Y GRACIAS SEVILLISTA POR PARTICIPAR,QUIEN GANARAAAAAAAAAAAA ESTA HERMOSA LIGA???????????????????????????????????'''' POR SUPUESTO LA GANARE YO,SI NO UNO DE LOS MIOS.
Pon si puedes la jornada 13 que esta repetida!!
no se pk pero me parece que sere yo quien gane esta,...jajaja!!!
te puedo mamon y lo sabes!!!arriba los de alexeva!!!vamos a darle caña al mamon ese de cadiz!:D:D
siento mi ausencia. ha sido feria en granada y he estado un poco perdido. mis rivales me podrán encontrar esta noche en el live. salu2
Portugal (breux007) 5 - Alemania (Charkete) 1

Los alemanes no tenian muchas ganas de jugar, y le hicieron pasar un mal ratito al manager canario, espero que remontemos el vuelo los amigos de GrandCarlos!!!

Vamos que nos metemos ahi arribaa!!!
francia (yo,la maquina) 2 chuskinho(el robot de mader)inglaterra-1

menos subastas y mas posteaaaa que cuando gana bien que lo pones,mamonaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja que de nuevo volvi a ganarte y me pongo lider.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6