LIGA BBVA [FIFA 10] Jornadas 3,4 y 5!!!

1, 2, 3, 4, 5
firesign escribió:Mando wevos que el Madrid no de señales de vida y yo tener que estar aguantandome con el Malaga... [snif]

Pues si la verdad, son cosas que no entiendo, le doy hasta mañana, porque esta tarde mi hermano le a enviado 3 mensajes y no a contestado, y estaba conectado jugando a otro juego y ni puto caso.
En fin...

saludos [bye]
dejame ami el madrid k toy de reserva y soy merenquee XD XD
El geta tp da señales de vida :s!!
Me falta jugar contra el Tenerife,soy Osasuna ,a ver si esta tarde/noche podemos jugar.
Un saludo
wenas, tony no paso para nada de la liga,lo k pasa k esta semana e tao super liao con el trabajo tio,super poco tiempo para poder jugar, por eso el finde me conectao del tiron,no te preocupes k no fayo!,saludos
Barcelona 2 - 2 Getafe

Goles: Henry y Iniesta, Soldado (2)

Buen partido pixa.... aunk tuvistes bastante suerte... el 2º gol tuyo... entra 1 de cada 1000.... y aparte que tire 40 veces y no entro... entre palos y portero... pero weno! esto es el futbol, suerte en el resto
el sevilla no sa conectao en todo el finde,si lo veis x aky decidle k esta noxe lo espero
Bueno dejo la clasificación provisional que hay de momento:

Imagen

Lider [carcajad]... Aunque creo que me va a durar poco.

Bueno espero que jugueis los partidos que os quedan ;)

saludos [bye]
y el Xerez segundo k??? jajajaja
por favor me puedes poner de reserva
sii me pones te lo agradeceria mucho!

Espero que haya algun sitio :)
dark yo ya te lo dije hace una semana , ke deberia estar en la liga pero por ke mi cuenta no me dejaba loguear me tuve ke hacer otra con el msn de un amigo .

y te mande mensajes antes de la liga que no pudiste leer asi que yo confirmo poder estar en la liga.
saludos a todos .

mi msn sn0bakovic@hotmail.com
psn MnD41
Bueno definitivamente R. Madrid, Espanyol y Valladolid quedan fuera de la liga por no dar señales de vida, ya estoy cansado de tener que esperar, y entran a la liga:

miguelom309 - miguelom309 - mipimar309@hotmail.com
MnD_41 - MnD41 - sn0bakovic@hotmail.com
kr_20 - CarlosR_20 - carlos_6rodrip@hotmail.com

PORFAVOR A VOSOTROS 3 OS PIDO QUE ALMENOS JUGUEIS LOS PARTIDOS OS TOQUE EL EQUIPO QUE OS TOQUE!

Por cierto kr_20 se te habia olvidado poner el msn y el nick de ps3, te lo pongo yo que me lo as dicho por msn ;)

Ahora are el sorteo y actualizo con los equipos que os an tocado y con la jornada 3,4 y 5 (Voy a poner 3 jornadas envez de 2 haber que os parece), are un sorteo rapidillo sera puesto 1 real madrid puesto 2 espanyol y puesto 3 valladolid, osea mas o menos por valor de equipos.

saludos [bye]

EDIT:
Ya he echo el sorteeo!!!

Resultados del sorteo:
Puesto 1: kr_20
Puesto 2: miguelom309
Puesto 3: MnD41

Osea que esto queda asi:

kr_20 - Real Madrid
miguelom309 - Espanyol
MnD41 - Valladolid

Y ahora pondre las jornadas
buaaaah ma tokao el madriiid pijaa!
os vooy a follar kn benzemaa qe no es uenoo ni na eel sociio
vngaaaaa un saludoo sociiiooos
qee os vaya kmO el culo la liga!
qe qiero ganaa YO!
kr_20 escribió:buaaaah ma tokao el madriiid pijaa!
qe qiero ganaa YO!

Haber si no vas a meter ni un gol con Benzema!!
Y te va a dar por culo a ti [carcajad] [carcajad]

saludos [bye]
nose vosotros pero el valladolid yo le e visto en diario conectao por las tardes
Weno el resultado entre el sevilla-zaragoza es de 1-1.
Gol del Sevilla-L.Fabiano
Gol del Zaragoza-Uche
kr_20 escribió:buaaaah ma tokao el madriiid pijaa!
qe qiero ganaa YO!

bueno kr_20 yo soy madridista y me gustaria q ganaras(al athletic no ee ¬¬ ) pero creo q tendrias q reservarte un poco o almenos tener un poco de respeto por los demas porque yo tmb se despreciar mira:

nos vas a follar con benzema? bueno yo creo q te lo vas a follar tu porque nose te veo repitiendo mucho lo de follar culo ... ratataaaa

venga ''socio'' ,como dices tu, nos vemos en el campo [beer]

salu2 [oki]
Tony_dark no lo entiendo estava yo de reserva y eramos 3 reservas y si fallan 3 ekipos no deberia entrar yo e visto k el Kr_20 a dejado un mensaje hoy de kiere ser resrva,y entra?no me parece justo llevo yo de reserve desde k creaste la liga nem eramos 3 reservas k nos tenias puestos en el primer post y lo as borrao :(
vikingonfg escribió:Tony_dark no lo entiendo estava yo de reserva y eramos 3 reservas y si fallan 3 ekipos no deberia entrar yo e visto k el Kr_20 a dejado un mensaje hoy de kiere ser resrva,y entra?no me parece justo llevo yo de reserve desde k creaste la liga nem eramos 3 reservas k nos tenias puestos en el primer post y lo as borrao :(

Ya lo emos hablado por msn, a sido un gran fallo que te agregara mal al msn y no haya podido contactar contigo, lo siento tio :( como ya emos quedado estas PRIMERISIMO si falla alguien mas, que por desgracia seguro que falla...

Bueno ya estan las 3 proximas jornadas disponibles:

JORNADA 3

Deportivo - Espanyol
R. Madrid - Xerez
Athletic - Villarreal
Mallorca - Tenerife
Osasuna - Sevilla
Zaragoza - Valladolid
Valencia - Sporting
Almería - Getafe
Barcelona - Atlético
Málaga - Racing

JORNADA 4

Espanyol - Málaga
Xerez - Deportivo
Villarreal - R. Madrid
Tenerife - Athletic
Sevilla - Mallorca
Valladolid - Osasuna
Sporting - Zaragoza
Getafe - Valencia
Atlético - Almería
Racing - Barcelona

JORNADA 5

Espanyol - Xerez
Deportivo - Villarreal
R. Madrid - Tenerife
Athletic - Sevilla
Mallorca - Valladolid
Osasuna - Sporting
Zaragoza - Getafe
Valencia - Atlético
Almería - Racing
Málaga - Barcelona

Ya podeis ir jugando!!

Por cierto mi hermano acaba de jugar contra el Madrid:

Madrid 6 - 3 Deportivo

Joder mira que a empezado ganando el deportivo, y se a adelantado dos veces en el 0-1 y en el 1-2, pero el madrid a insistido todo el rato y al final no a podido hacer nada.
Ya te tocara jugar contra mi kr_20 que te tengo ganas despues de esto que le as echo al karlos [carcajad]

Goles:
6 Benzema (Real Madrid)
1 Riki (Deportivo)
1 Juca (Deportivo)
1 Lassad (Deportivo)

Tarjetas:
Ninguna tarjeta.

saludos [bye]
tombiciao escribió:Wenas gente,el resultado del partido entre zaragoza-tenerife,es de 1-0 a favor del zaragoza,gol de uche.
Esta noche y mañana tare conectado esperando al usuario del sevilla,saludos

Buenas solo matizar que hubo una tarjeta amarilla a Ayala en el partido, no estuvo mal el partido, dominado por el zaragoza, poco más se puede hacer con el tenerife, jejejeje

Un saludo a tdos, Osasuna ayer estuve conectado pero no coincidimos si te parece esta noche jugamos...
clanza77 escribió:
tombiciao escribió:Wenas gente,el resultado del partido entre zaragoza-tenerife,es de 1-0 a favor del zaragoza,gol de uche.
Esta noche y mañana tare conectado esperando al usuario del sevilla,saludos

Buenas solo matizar que hubo una tarjeta amarilla a Ayala en el partido, no estuvo mal el partido, dominado por el zaragoza, poco más se puede hacer con el tenerife, jejejeje

Un saludo a tdos, Osasuna ayer estuve conectado pero no coincidimos si te parece esta noche jugamos...

Sin duda esta noche lo jugamos ,un saludo y perdón por el retrasillo.
Yo como el Malaga (el peor de los peores), estare esta semana para jugar (no el fin de semana). Dare de alta como amigo a los 3 equipos que me tocan para esta semana, por las tardes a partir de las 8 o asi :)
Almeria: 11 - Racing Santander: 0

K.Uche x9
H.Goitom x2

Tarjeta Amarilla:Torrejon (Racing)

Buen Partido!

Imagen
jorgerolli escribió:Almeria: 11 - Racing Santander: 0

K.Uche x9
H.Goitom x2

Tarjeta Amarilla:Torrejon (Racing)

Buen Partido!

Imagen

dios mio ... k abuson jorge... pobre el entrador del racing...
PD:soi el sporting mis rivales kk me avisen si pueden jugar !
tendre q sacar puntos con los d mi nivel q con los grandes dificil...
El del almeria es una makina!!

Tendre el lamentable honor de llevarme la paliza de la jornada!! no de la temporada!!

Nos vemos!!
tranquilos que no os creais que perdi el otro dia contra el valladold
Agregados osasuna, mallorca y athletic para jugar contra sevilla!

SALUDOS
jorgerolli escribió:Almeria: 11 - Racing Santander: 0

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mallorca 1-5 Sevilla

Goles:
x1 keita
x1 sergio sanchez x3 kanoute x1 luis fabiano

por fin el sevilla comienza a anotar todas las ocasiones que tiene!

SALUDOS
Tenerife 1 Osasuna 2

Tenerife: Daniel Kome Osasuna: Creo que Aranda y Pandiani (Esto que lo confirme el compañero que yo no recuero)

Tarjeta Amarilla a Miguel Flaño. (Osasuna).

Un saludo a todos.
Haber si os vais pasando por el Blog de la liga ;)
http://ligabbvafifa10.blogspot.com/

Bueno id jugando los siguientes partidos que esto parece que va bien encaminado.

saludos [bye]
Barcelona 7 - 0 Atletico Madrid

Goles: Henry (4), Ibra (2), Iniesta

Buen partido toni!! animo que esto no es mas que el principio!! saludos!
javilin88 escribió:Barcelona 7 - 0 Atletico Madrid

Goles: Henry (4), Ibra (2), Iniesta

Buen partido toni!! animo que esto no es mas que el principio!! saludos!

Animo? y me as metido la del pulpo jaja [+risas]

Esto me va a dejar marcado...

En fin haber si juego ahora contra el Almeria, que encima a ganado 11-0 el ultimo partido ya veremos si no me cae otra.

---

Bueno acabo de jugar otro partido, contra el Almeria...

Almeria 1 - 2 Atletico

Goles del Atletico:
Forlan (2)

Madre mia, no he sufrido nada, nose ni como he podido ganar, la verdad esque he llegado dos veces a porteria y las 2 veces las he aprovechado bien.
En fin este Almeria puede hacer grandes cosas en esta liga.

saludos [bye]

saludos [bye]
Osasuna 1-0 Sevilla

Goles : Puñal

Tarjetas : No recuerdo pero si hay que lo diga el compañero.

Partidazo sin duda.

Un saludo a todos.
ruben t agregado eres el osasuna no? toi disponible aora !! diem cuando puedes
Villareal 2 - 1 Deportivo

Goles:
Nilmar (Villareal)
Rossi (Villareal)
Valeron (Deportivo)

Tarjetas:
Juca (Amarilla)
Jornada 4
Villareal 1 - 5 R.Madrid

Goles:
Villareal: Ibagaza
R.Madrid: 1 Higuain y 4 Benzema

Tarjetas:
Amarilla: Ibagaza

Resumen:
Partido muy vistoso donde el villareal intento jugar de tu a tu al madrid, y eso le paso factura, ya que cada hueco que dejaba el madrid lo aprovechaba. Ya que metio casi todas las ocasiones que tuvo y el villareal solo marco su gol de honor acabando el partido.

Buen partido, nos vemos en el bernabeu.

Saludos
valvic escribió:Jornada 4
Villareal 1 - 5 R.Madrid

Goles:
Villareal: Ibagaza
R.Madrid: 1 Higuain y 4 Benzema

Tarjetas:
Amarilla: Ibagaza

Resumen:
Partido muy vistoso donde el villareal intento jugar de tu a tu al madrid, y eso le paso factura, ya que cada hueco que dejaba el madrid lo aprovechaba. Ya que metio casi todas las ocasiones que tuvo y el villareal solo marco su gol de honor acabando el partido.

Buen partido, nos vemos en el bernabeu.

Saludos

As jugado ese partido? Pues si yo tengo agregado a kr_20 al msn me a dicho que no a jugado contra nadie aun [agggtt]

No habras jugado contra Brumito? que ya no esta en la liga.

saludos [bye]
Toni_dark escribió:
As jugado ese partido? Pues si yo tengo agregado a kr_20 al msn me a dicho que no a jugado contra nadie aun [agggtt]

saludos [bye]

Pues si, he jugado con el, 2 partidos, uno de esta liga y otro de la champiñons. Ni me habia enterao que se habia ido. Entonces anulamos el partido y agrego al psn a kr_20 (menos mal, despues de la paliza que me ha dado).

Perdona el error, es que esta tarde cuando he mirao el post principal aun ponia Brumito.

Saludos!
valvic escribió:
Toni_dark escribió:

saludos [bye]

Pues si, he jugado con el, 2 partidos, uno de esta liga y otro de la champiñons. Ni me habia enterao que se habia ido. Entonces anulamos el partido y agrego al psn a kr_20 (menos mal, despues de la paliza que me ha dado).

Perdona el error, es que esta tarde cuando he mirao el post principal aun ponia Brumito.

Saludos!

Nada, el error a sido mio por no haberlo cambiado [oki]
Pues si aun tienes la posiblidad de poder conseguir los 3 puntos [carcajad]

saludos [bye]
jornada 3 q despiste no me dao cuenta d las 2 primeras jornadas lo siento estare atento.¿hay q jugar las 3 jornadas esta semana?saludos a todos.
miguelom309 escribió:jornada 3 q despiste no me dao cuenta d las 2 primeras jornadas lo siento estare atento.¿hay q jugar las 3 jornadas esta semana?saludos a todos.

Si, las 2 primeras jornadas ya estan listas, porque tu as entrado como reserva porque el del Espanyol no se conectaba ;)

Esta semana hay que jugar las 3 jornadas que hay puestas, 3,4 y 5.

saludos [bye]
ayer jugamos tu y yo champiñones me curraste un saludo.
hola soy brumito.. no me he podido conectar.. hoy he jugado contra el villarreal y como he leido parece ser que me han sustituido. La semana pasada no tenia conexion. Bueno si ya hay un sustituto.. pues veo normal que ya lo dejen a el.. pero me gustaria seguir en la liga. si no nada. Sigo en la de champiñones entonces. Graicas y a ver que se puede hacer.
Brumito escribió:hola soy brumito.. no me he podido conectar.. hoy he jugado contra el villarreal y como he leido parece ser que me han sustituido. La semana pasada no tenia conexion. Bueno si ya hay un sustituto.. pues veo normal que ya lo dejen a el.. pero me gustaria seguir en la liga. si no nada. Sigo en la de champiñones entonces. Graicas y a ver que se puede hacer.

Lo siento Brumito, pero las cosas son asi no te conectastes y ya a entrado un sustituto por ti.

Si quieres te pongo como reserva?

saludos [bye]
grande moderador, tu mismo.. como tu veas. Asi seran las cosas..:S
Brumito escribió:grande moderador, tu mismo.. como tu veas. Asi seran las cosas..:S

Bueno pues te pongo como reserva ya sois 2.

miguelom309 te toca jugar contra mi hermano (Deportivo) mañana puedes, estara sobre la tarde.

saludos [bye]
El malaga puede jugar hoy alguno de los partidos (quizas los 3 si da tiempo) a partir de las 8 de la tarde. Me conectare y agregare a los correspondientes rivales (creo que al del Barcelona ya lo tengo porque ayer puse la PS3 un rato por la noche para poner el Vidzone mientras me duchaba, y tenia un mensaje de creo el usuario del Barcelona).

Si no, tendria que ser el jueves (a cualquier hora por la tarde) o el domingo (a partir de las 7 de la tarde). Viernes y sabado me es imposible, porque estoy fuera con la novia.
VALENCIA 3-2 ATL.MADRID

GOLES FORLAN AGUERO VILLA D.SILVA Y ANTONIO LOPEZ EN PROPIA PUERTA

AMARILLAS PARA UJFALUSI ALEXIS Y SILVA
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5