kr_20 escribió:qee xd84 yo qiiero jugar otra vez aunqe sea la segunda parte porqe te desconectaste justo cuando benzema iva a marcar un gol de cabeza y fue justo cuando iva a entrar la pelota en la porteria y ese gol era el del empate
yo solo digo que si no repetimos el partido lo justo seria o un empate o jugar la segunda parte con 1-0 qe es como ivamos a favor tuyo el resultado
o sino comenzarlo de nuevo porque se desconecto cuando iva a marcar
yo lo dejo en manos del moderador!
Por mi bien, pero nos esperaremos unas jornadas para ver como va la cosa. y un par de puntualizaciones:
1-Yo no me desconecte, de hecho en el momento en que paso el suceso te mande instantaneamente un mensaje que tu contestaste despues. Y como no tenia la pelota no podia poner start y salir del juego.
2-Me da igual perder o ganar, visto esta que he perdido varios partidos (algunos de goleada en mi contra
)y lo que importa es jugar y participar. Pero claro, si juego estas ligas es para evitar gente que se desconecta cuando pierde (no digo que lo hagas tu, pero me apunto a estos torneos para evitar esa clase de gente)
3-Eso de que benzema iba a marcar el gol del empate es mucho suponer, nunca se sabe como va a acabar un remate y menos de cabeza. Es como si yo dijera que ese remate iba seguro al larguero y de rebote se lo comia casillas en el otro campo
Asi que si estas de acuerdo, aplazamos la segunda parte con 1-0 a favor mio unas cuantas jornadas, para ver si alguno de los dos somos reincidentes en desconexiones. Y que el moderador decida en que jornada reanudamos el partido.
PD:La verdad que sera emocionante esa segunda parte, como la final de la copa del rey del depor-valencia.
Espero que por lo menos no sea decisiva en la liga y pasemos un buen rato!
Hasta la proxima!