LIGA BBVA [FIFA 10] Jornadas 3,4 y 5!!!

1, 2, 3, 4, 5
Valencia 3 - 2 Atletico

Goles:
Forlan (Atletico)
Aguero (Atletico)
Antonio Lopez (P.P)
Villa (Valencia)
Silva (Valencia)

Partido en el que iba ganando yo 0-2 y he perdido al final por los nervios, es que por culpa del gol en propia puerta de Antonio que incomprensiblemente mi portero se a quedado parado viendo como entraba el balon, sino ubiese ganado o almenos sacado un empate.

La clasificacion va asi:

Imagen

Haber Valladolid (MnD41) Juega ya tus partidos que eres el unico que lleva un partido jugado nada mas.
Osea que falta el Valladolid - Valencia.

saludos [bye]

---

Imagen

Bueno os dejo la copa que haré para la liga, un estilo de copa del rey, mas o menos queda en mitad de la liga, done se hará un descanso y se comenzara a hacer esta copa. Los 12 primeros clasificados pasaran directos, y los otros 8 se enfrentaran entre ellos. Así quedaran 16 equipos (Octavos de final).
Haber que os parece.
Racing 1 - 5 Barcelona

Gol: Tchité

Goles: Ibra (2), Messi (2) y Henry

Sin tarjetas

Partido con muchisimo lag.... pero weno... un saludo, suerte en los demas

Por cierto lo de la copa de la liga... imagino que seran los 16 primeros y no los 12 xD!! xk sino hay 4 que pasan directamente!!
javilin88 escribió:R
Por cierto lo de la copa de la liga... imagino que seran los 16 primeros y no los 12 xD!! xk sino hay 4 que pasan directamente!!

No, Toni lo ha puesto bien:

- Los 12 primeros pasan directos
- Los otros 8 juegan eliminatoria entre ellos para que solo queden 4
- Esos 12 mas los 4 son 16, para empezar los octavos de final de la copa.
Sevilla 4-0 Athletic

Goles:
x1 Zokora, x1 Adriana, x1 Renato, x1 Kanoute

SALUDOS
Xerez 2 - 2 Deportivo

Goles Depor: Lassad y Valerón.

Goles Xerez: Momo y M. Bermejo.

Tarjeta amarilla: Gioda.
Atencion creador de la liga
Villareal 2 - 1 R.Madrid

en el minuto 90, en la ultima jugada de ataque del madrid se ha perdido la conexion con kr_20, le he mandado un mensaje para a ver que le habia pasado. Entonces me dice que hay k repetir una parte.....la conexion yo pienso que se le ha perdido a el, ya que yo le he mandado un mensaje en el momento de su desconexion. Y el dice lo contrario (La cuestion es que la pelota la tenia el y yo no podia darle a start, y el juego se ha quedado parado rematando benzema de cabeza....emocion total, jejej)

Asi que 3 opciones,
A-Si hay alguna norma de perder partido por desconexion ver si se ejecuta,
B-repetir media parte como el dice, en la cual creo recordar que ibamos 1-0 o 2-0
C-Dejar el partido como esta. En tal caso los goles del villareal no se si eran de rossi y de nilmar, y el del madrid nose si de benzema. y una amarilla para capdevilla.

A la espera de una respuesta.

En cualquier caso, partido muy entretenido sobretodo al final donde el madrid marco por cantada del villareal y se hecho todo el equipo arriba. Buen partido.

Saludos

PD: la id en el psn de kr_20 es CarlosR_20, que esta mal en el post principal.
VALENCIA 4-2 SPORTING

GOLES VILLA X3 SILVA X1 BILIC X1 BARRAL X1

MU BUENA JOSAN LUEGO HABLAMOS JEJEJEJEJ
puto sporting... es mas malo no son mas lento porke no se pueden ojjjj
GETAFE 2-2 VALENCIA

GOLES ALBIN X1 P.LEON X1 MATA X1 VILLA X1
Que raro... que un jugador tan prepotente como entró en la liga diciendo que iba a dar un baño a todos... con su madrid (me gustaria que le hubiera tocado el xerez por ejemplo a ver si decia lo mismo) se le vaya la conexion en la ultima jugada justo cuando iba perdiendo....

El resto del partido como iba la conexion?¿?¿
Haber pero quien se a desconectado, depende quien se haya desconectado gana uno u otro. Si no os poneis de acuerdo dejo el partido en empate 0-0 porque no quiero problemas con ningun usuario ;)

saludos [bye]
javilin88 escribió:Que raro... que un jugador tan prepotente como entró en la liga diciendo que iba a dar un baño a todos... con su madrid (me gustaria que le hubiera tocado el xerez por ejemplo a ver si decia lo mismo) se le vaya la conexion en la ultima jugada justo cuando iba perdiendo....

El resto del partido como iba la conexion?¿?¿

Eso mismo he pensado yo... :cool: Sobre la conexion todo perfecto, de hecho acabo de jugar contigo (que me has dado una paliza [+furioso] ) y lo has podido comprobar

Toni_dark escribió:Haber pero quien se a desconectado, depende quien se haya desconectado gana uno u otro. Si no os poneis de acuerdo dejo el partido en empate 0-0 porque no quiero problemas con ningun usuario ;)

saludos [bye]

Es que eso no se si se puede saber, yo estaba jugando, el atacaba a centrado y le ha dado con la cabeza en mitad del area....(ya se sabe que las jugadas de cabeza nunca se saben como van a acabar), entonces me ha salido el circulito de "pensando" y de pronto se ha salido del partido y me ha saltado la ventana diciendo que la conexion se ha perdido, y en ese mismo momento le he mandado un mensaje diciendo que que pasaba y luego me ha contestado el. Supongo que si le preguntas a el te dira lo mismo. A si que no se que decision sera la mejor....

Claro, a mi no me parece justo el 0-0, pero siendo el madrid no se si tampoco me conviene arriesgar y perder....aunque a lo mejor gano, jeje. Nunca se sabe.

A ver que opina el resto de la gente

Saludos
Ya puede que no sea justo y tengas razon, pero el tambien puede decir que ese cabezado a sido gol, y que hacemos? A quien creo yo ahora?

Mi opinion es dejar el partido con un 0-0 o con un 2-2 si os importa sumar por lo del pichichi. Los demas que pensais?

saludos
Toni_dark escribió:Ya puede que no sea justo y tengas razon, pero el tambien puede decir que ese cabezado a sido gol, y que hacemos? A quien creo yo ahora?

Mi opinion es dejar el partido con un 0-0 o con un 2-2 si os importa sumar por lo del pichichi. Los demas que pensais?

saludos

Ya eso esta claro, esperemos a ver que opina la gente, Yo antes de decidir me esperaria a ver como le van el resto de partidos que tiene pendiente....pero vamos, yo no estoy conforme con un empate, lo volveria a jugar (prefiero perder antes de regalar un punto [poraki] )...eso si, abria que ponerse serios con este tema y tomar una decision para el resto de la liga, porque si cada vez que pase esto vamos a ir con empates....no sera justo para nadie.

[bye] [bye]
Pues mira estáis mejor conformes con repetir el partido entero?
Y a partir de ahora se aplica la nueva norma que voy a crear:

· Los partidos que se vaya la conexión en la primera mitad se repetirá el partido.
· Los partidos que se vaya la conexión en la segunda parte ganara el equipo que fuera ganando, en caso de empate el partido acabara en empate.
· Si ninguno de los dos usuarios se ponen de acuerdo el partido se repite.

Bueno a partir de ahora para que no haya problemas esto se hará de esta manera, por cierto vigilar bien las conexiones y quitad los programas p2p para evitar estos problemas y que tengamos una liga sin problemas.

saludos [bye]
xicos dejo la liga debido a qu voi a tener examens y no voi a poder jugar con la liga de la champions no tengo time enga saludos a todos y si quereis agregarme para amistosos os aceptare enga suerte
Toni_dark escribió:Pues mira estáis mejor conformes con repetir el partido entero?
Y a partir de ahora se aplica la nueva norma que voy a crear:

· Los partidos que se vaya la conexión en la primera mitad se repetirá el partido.
· Los partidos que se vaya la conexión en la segunda parte ganara el equipo que fuera ganando, en caso de empate el partido acabara en empate.
· Si ninguno de los dos usuarios se ponen de acuerdo el partido se repite.

Bueno a partir de ahora para que no haya problemas esto se hará de esta manera, por cierto vigilar bien las conexiones y quitad los programas p2p para evitar estos problemas y que tengamos una liga sin problemas.

saludos [bye]

Esta claro que no hay solucion perfecta para esto, aunque hay que tener cuidado con la tomada, ya que me veo partidos donde uno vaya ganando en el minuto 50 y se desconecte porque asi le dan el partido por ganado (no es que piense que los participantes de la liga sean asi, pero el 100% de mis partidos jugados online con usuarios desconocidos se han desconectado faltando poco, eso si, todos iban perdiendo...).

Yo en mi caso, como ya he dicho alguna vez, la conexion me va fatal, y aunque normalmente puedo jugar, tambien es verdad que de 1 o 2 caidas al dia no me libro, y estas pueden pasar en cualquier momento, jugando, o no jugando... De hecho el dia que jugue los 2 primeros partidos me cai justo antes de empezar contigo, Toni, y despues tarde 5 minutos o asi para poder volver a entrar a jugar el partido, que tenia un lag de cohones.

A ver si hoy puedo jugar, porque ayer pude entrar mas tarde de la cuenta, no me encontre con los usuarios con los que tengo que jugar, y eche un rato al MGS4. Hoy tengo mas tiempo, a ver si hay suerte, porque si no, hasta el domingo no vuelvo a estar por aqui.
MnD_41_ escribió:xicos dejo la liga debido a qu voi a tener examens y no voi a poder jugar con la liga de la champions no tengo time enga saludos a todos y si quereis agregarme para amistosos os aceptare enga suerte

Gracias por avisar ;)

Bueno entonces entra en la liga vikingo_182

psn: vikingo_182
viktor_nfg182@hotmail.com
Valladolid

Por cierto veo que hay varias ligas BBVA creadas por el foro y muchos estais apuntados a varias, espero que podais llevarlas todas y no nos dejeis tirados.. [beer]

saludos [bye]
pendientes:deportivo,malaga y xerez todas noches puedo apartir 1h y sabado todo el dia.saludos.
miguelom309 escribió:pendientes:deportivo,malaga y xerez todas noches puedo apartir 1h y sabado todo el dia.saludos.

Deportivo es mi hermano, a la 1 es imposible, el sabado estate conectado ;)

---

Ya esta todo actualizado y puesto en el hilo principal, la tabla de goleadores, los resultados de las anteriores jornadas y la clasificación, con un diseño para que quede todo mejor. XD

RESULTADOS JORNADAS:

Imagen

---

PICHICHI:

Imagen

---

CLASIFICACIÓN:

Imagen

saludos [bye]
miguelom309 escribió:pendientes:deportivo,malaga y xerez todas noches puedo apartir 1h y sabado todo el dia.saludos.

Pues yo (malaga) a partir de la 1 y el sabado no puedo...
dime dia y hora intentare acoplarme saludos
No veo justo el empate desde luego... otra cosa que se puede mirar.... es el % de desconexiones que tiene ese jugador.... si tiene mucho porcentaje... ya sabeis que lo suele hacer habitualmente ;)!
javilin88 escribió:No veo justo el empate desde luego... otra cosa que se puede mirar.... es el % de desconexiones que tiene ese jugador.... si tiene mucho porcentaje... ya sabeis que lo suele hacer habitualmente ;)!

Yo tampoco lo veo justo, por eso digo lo de volver a jugar o la media parte con su resultado original o todo el partido. Aunque yo pienso que no habria que rejugarlo directamente, para eso estaba la norma de desconexion....pero claro, tienes que creer a uno o a otro, ya que no hay forma de saber quien dice la verdad. Por eso he comentado lo de esperar unas jornadas para rejugar el partido, para ver como va el tema de desconexiones....

Es una tema un poco delicado, ya que nunca abra una norma justa para todos.

Pero bueno, gracias por opinar de todas formas.

[bye] [bye]
Bueno, yo he estado gran parte de la tarde conectado, pero como no habia nadie de los que tocan contra mi (malaga), he estado echando unos online a Uncharted 2. Hasta el domingo no vuelvo a poder jugar...
qee xd84 yo qiiero jugar otra vez aunqe sea la segunda parte porqe te desconectaste justo cuando benzema iva a marcar un gol de cabeza y fue justo cuando iva a entrar la pelota en la porteria y ese gol era el del empate
yo solo digo que si no repetimos el partido lo justo seria o un empate o jugar la segunda parte con 1-0 qe es como ivamos a favor tuyo el resultado
o sino comenzarlo de nuevo porque se desconecto cuando iva a marcar
yo lo dejo en manos del moderador!

saludooos a todos!
qee os vaya biien XD

yy pido perdon por el comentario que hize al principio pero esque me toco el madrid y ia sabeis xD
que espero que os vaya bien a todos poruq me vais a ganar ya os lo digo xD
venga!
saludoos [bye]

perdon! =)
kr_20 escribió:qee xd84 yo qiiero jugar otra vez aunqe sea la segunda parte porqe te desconectaste justo cuando benzema iva a marcar un gol de cabeza y fue justo cuando iva a entrar la pelota en la porteria y ese gol era el del empate
yo solo digo que si no repetimos el partido lo justo seria o un empate o jugar la segunda parte con 1-0 qe es como ivamos a favor tuyo el resultado
o sino comenzarlo de nuevo porque se desconecto cuando iva a marcar
yo lo dejo en manos del moderador!

Por mi bien, pero nos esperaremos unas jornadas para ver como va la cosa. y un par de puntualizaciones:
1-Yo no me desconecte, de hecho en el momento en que paso el suceso te mande instantaneamente un mensaje que tu contestaste despues. Y como no tenia la pelota no podia poner start y salir del juego.
2-Me da igual perder o ganar, visto esta que he perdido varios partidos (algunos de goleada en mi contra [buuuaaaa] [buuuaaaa] )y lo que importa es jugar y participar. Pero claro, si juego estas ligas es para evitar gente que se desconecta cuando pierde (no digo que lo hagas tu, pero me apunto a estos torneos para evitar esa clase de gente)
3-Eso de que benzema iba a marcar el gol del empate es mucho suponer, nunca se sabe como va a acabar un remate y menos de cabeza. Es como si yo dijera que ese remate iba seguro al larguero y de rebote se lo comia casillas en el otro campo XD XD XD

Asi que si estas de acuerdo, aplazamos la segunda parte con 1-0 a favor mio unas cuantas jornadas, para ver si alguno de los dos somos reincidentes en desconexiones. Y que el moderador decida en que jornada reanudamos el partido.

PD:La verdad que sera emocionante esa segunda parte, como la final de la copa del rey del depor-valencia. XD XD Espero que por lo menos no sea decisiva en la liga y pasemos un buen rato!

Hasta la proxima!
RCD Espanyol 0 - 1 Xerez CD (gol de Mario Bermejo)

Tarjeta amarilla para M. Bermejo (Xerez CD)

Partido marcado por la lluvia con un solitario gol de Mario Bermejo a fálta de 20 minutos para el finál.

PD: toni_dark la clasificación que has puesto en la pagima anterior está mal. Yo he ganado 3 y he empatado 1. Tengo 10 puntos, 7 goles a favor y 2 en contra.
sportgin 3-2 zaragoza
david barral x2 y bilic
arizmendi y gabi
tony te queria preguntar sy hay gente reserva dispuesta a coger mi equipo,el motivo pues el trabajo y el compromiso con varias ligas mas k llevo adelante,si hay gente que lo quiera coger pues yo lo cedo,si no hay gente no te preocupes k yo sigo jugando los fines de semana k es cuando mas puedo!tranquilo k tirado no te voy a dejar,simplemente es xk alomejor ay alguien k lo va disfruta mas k yo,si no lo hay no te preocupes que yo sigo jugando los fines ok? un saludo,espero que lo entiendas!
Yo estoy por aqui,ando liado pero me falta contra Sporting y contra Valladolid,a ver si entre sabado y domingo.
SOY OSASUNA
Un saludo
javilin88 escribió:A mi me keda malaga!!

Pues yo como dije hasta el domingo por la tarde a partir de las 7 o asi nada, porque estoy el finde fuera. Estuve todo el jueves tarde pero nadie de los que tocan conmigo entro...
Yo llevo desde el lunes esperandote loco... y todos saben que mis horarios por la tarde son imposibles hasta las 9 (justo la hora que te desconectaste si no recuerdo mal) aparte de sr el jueves mi peor dia ya que tengo clases por la mañnaa y por la tarde y no estoy en casa.

El domingo... a las 7 veré el derbi.... luego si kieres lo echamos
busca un reserva parami !! voi adejar la liga ! saludos
javilin88 escribió:Yo llevo desde el lunes esperandote loco... y todos saben que mis horarios por la tarde son imposibles hasta las 9 (justo la hora que te desconectaste si no recuerdo mal) aparte de sr el jueves mi peor dia ya que tengo clases por la mañnaa y por la tarde y no estoy en casa.

El domingo... a las 7 veré el derbi.... luego si kieres lo echamos

Pues entonces mucho me temos que nuestros horarios son incompatibles. Yo he avisado por aqui por la mañana cada vez que iba a estar por la tarde, y tambien avise que el finde no podia como 3 veces. No se si todos saben mi horarios porque no conozco a nadie personalmente, pero por eso lo he ido escribiendo por aqui.

En cualquier caso, voy a perder todos los partidos, asi que tampoco es como para preocuparse...
malaga y deportivo hoy domingo puedo sobre la 1h no antes por trabajo lo siento y saludos.
Buenas, estoy por aqui de reserva para cuando haga falta, que he estado leyendo y parece que hay peña que no puede seguir jugando, pues eso, aqui dejo mi ofrecimiento, un saludo peña.

PsnId: Luinma
Soy OSASUNA
antes del Barça-Madrid y despues estoy en la play.
Tengo que jugar contra el Sporting pero se lo ha dejado,miralo bien Toni porque tienes a Luinma para coger su sitio si eso.
Un saludo
Vaya hombre, cuantas bajas estan habiendo...a ver si pese a las bajas podemos seguir a flote con la liga!! Yo ya tengo ganas de mas jornadas! :cool:
Tenerife 3- Mallorca 0
Señores he decidido dejar la liga.
No tengo tiempo, nivel, ni equipo para competir.
Paso de perder todos los partidos porque está visto que para ganar alguno necesito practicar mucho y no tengo tiempo.
Me queda un partido contra el Valladolid, así que busco un reserva para el Mallorca.
Lo siento pero para 4 o 5 partidas que juego a la semana, paso de jugar con una mierda de equipo y con gente con mucho más nivel.
Como que no me entretiene xDDD.
Salu2.
esto se va a piqueeeeee xD!!
Buenas,

Mallorca 0 Tenerife 3

Goles: Nino y Alfaro x2. Sin tarjetas.

Esta noche me conectaré, si el Athletic o el R.Madrid podeis jugamos.

Un saludo a todos.
tombiciao
josansito20
TaroD
MnD41

Actualmente 4 equipos an dejado la liga... no se juegan los partidos que quedan, hay equipos que si que se an comprometido pero otros por lo que sea no juegan los partidos, y ni se pasan por el foro.

Hay que hacer algo porque esto no funciona, tenemos que buscar soluciones.
Yo esta semana he estado malo y no me podia conectar pero yo ya he jugado mis partidos.

saludos [bye]
Tendras que sumar uno mas a la lista!

Lo siento, pero me han canviado el horario y ahora lo tengo mas dificil !!

Un saludo!!
No veas, estamos listos, esto de va al garete!
miguellet escribió:No veas, estamos listos, esto de va al garete!

Ya te digo, es que muchos se decepcionan al tener equipos regulares. y si a eso le sumas que a los reservas tampoco le hara mucha gracia tener esos equipos....Pero bueno señores, estamos aqui para divertirnos, y ganar o perder da igual. Yo no soy una maravilla jugando, tengo al villareal y he perdido un par de partidos, contra equipos que podria parecer menores....

Asi que venga, un poco de animo. Que todo no es llevar equipos de 5 estrellas!.

PD: Como posible solucion a la caida de jugadores podriamos ir retirando los equipos, Los que menos nivel tengan para asi intentar que la gente se quede o se animen mas reservas.

Saludos [bye] [bye]
valvic escribió:
miguellet escribió:No veas, estamos listos, esto de va al garete!

Ya te digo, es que muchos se decepcionan al tener equipos regulares. y si a eso le sumas que a los reservas tampoco le hara mucha gracia tener esos equipos....Pero bueno señores, estamos aqui para divertirnos, y ganar o perder da igual. Yo no soy una maravilla jugando, tengo al villareal y he perdido un par de partidos, contra equipos que podria parecer menores....

Asi que venga, un poco de animo. Que todo no es llevar equipos de 5 estrellas!.

PD: Como posible solucion a la caida de jugadores podriamos ir retirando los equipos, Los que menos nivel tengan para asi intentar que la gente se quede o se animen mas reservas.

Saludos [bye] [bye]

Valvic eso de que estamos aqui para divertirnos y que ganar o perder da igual no es verdad.
Sino cambia tu equipo con un malaga, tenerife, valladolid o mallorca y cuando lleves 3 jornadas cogiendo moscas me cuentas si lo importante es participar o meter algun gol que otro.
Sinceramente. Me ha decepcionado tanto jugar con un equipo tan malo y con un nivel tan bajo como el mio que me ha quitado todas las ganas de participar.
Salu2 gente, espero que se recomponga la liga y podais tirar palante.
Esta liga se ha ido al garete. Saludos.
Yo he tenido un acontecimiento familiar grave pero bueno uno de mis contrincantes ha sido baja ,considero que paso por aqui a menudo y sólo me falta un partido contra el valladolid,pese a que estuve todo el finde en la play.

Un saludo
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5