Toni_dark escribió:Deportivo - Malaga 6-0
Goles: 5 Lassad (Deportivo) 1 Sergio (Deportivo)
Tarjeta Amarilla: Stempanov (Malaga)
---
Malaga - Atletico de Madrid 0-2
Goles: 2 Forlán (Atletico)
Partido en el que he sufrido mucho en la primera parte el Málaga a tenido unas 3 ocasiones claras de gol pero gracias a Asenjo la portería al final a 0. En la segunda parte el Atlético a empezado a jugar mejor y a controlar el partido.
PD: Partido con mucho, mucho lag, eso si yo tenia el ordenador parado.
saludos
Si alguien quiere saber lo que es sufrir jugando al FIFA, que se coja al Malaga, no hay mas. Esos tios no les meten un gol ni al arco iris
(y yo como un gili intentando que hagan una "baselina" -no se si es con b o con v cuando se habla de goles...
- ). Sensacion de impotencia total observando como Aguero o Forlan con el balon en los pies le saca 3 o 4 metros en una carrera corta a cualquiera de los defensas...
Ese portero no para ni una, y si no, que se lo pregunten a Lassad...
En fin, miedo me da de como puedo acabar en esta liga, no me extraña que en la realidad vayan los ultimos, con lo malo que soy y lo peor que es el Malaga...
Quiero a mi Sevilla!!! Quiero a mi Sevilla!!!
PD: el online de Sony es una KK como una casa, no me canso de decirlo. En mi caso no habia nada mas conectado que la PS3. Era curioso que los primeros 25 minutos de cada partido se jugaban perfectamente, y desde ahi, un lag que daba miedo. Aparte, justo antes de empezar el segundo partido sufri una de las multiples caidas que llevo sufriendo desde que compre esta consola (caidas que me llevaron bajar del nivel 12 de Uncharted 2 al nivel 1 en solo 15 minutos
).