LIGA BBVA [FIFA 10] Jornadas 3,4 y 5!!!

1, 2, 3, 4, 5
javilin88 escribió:Barcelona 1 - 0 Sporting

Gol : Ibrahimovic

Partido abierto donde el Sporting puso muy dificil la victoria del barcelona, eres muy bueno josan, me alegro de coincidir contigo, tenia ganas de jugar contra ti, la diferencia de equipos se notó.
Un saludo y seguro estarás por ahi arriba aunque sea con el sporting!!

gracias javilin !! nos veremos en la vuelta... o en la champions... kien sabe :P!!
Joder!!! Mira que tocarme el Malaga, pero si no los puedo ni ver... me dejare perder aposta... ¿Y el Malaga que tal va en el juego? porque debe ser bien malo... ja ja ja. Bueno, a ver como me adapto, porque desde hace 2 años ya solo juego con mi Sevilla. En fin, que le vamos a hacer...

Bueno, me toca con Atletico y Deportivo. El primer partido contra el organizador, toma ya... [snif]

¿Como lo hacemos? XD
Por cierto, no he visto nada en las normas de los controles, he dado por supuesto que seria en semiautomatico, me equivoco??'

por cierto llevo el racing estare disponible este mediodia , si getafe o atletico pueden disputar el partido me encontraran de 14.45 asta las 15:50!!

Saludos!!
firesign escribió:Joder!!! Mira que tocarme el Malaga, pero si no los puedo ni ver... me dejare perder aposta... ¿Y el Malaga que tal va en el juego? porque debe ser bien malo... ja ja ja. Bueno, a ver como me adapto, porque desde hace 2 años ya solo juego con mi Sevilla. En fin, que le vamos a hacer...

Bueno, me toca con Atletico y Deportivo. El primer partido contra el organizador, toma ya... [snif]

¿Como lo hacemos? XD

Cuando te va bien? A mi a partir de las 8 o así estoy por aquí, haber si coincidimos y echamos el partido.
Haber que tal se da...

Los demás id jugando los partidos, ya sabéis tenéis hasta el domingo!

saludos [bye]
Toni_dark escribió:
firesign escribió:Joder!!! Mira que tocarme el Malaga, pero si no los puedo ni ver... me dejare perder aposta... ¿Y el Malaga que tal va en el juego? porque debe ser bien malo... ja ja ja. Bueno, a ver como me adapto, porque desde hace 2 años ya solo juego con mi Sevilla. En fin, que le vamos a hacer...

¿Como lo hacemos? XD

Cuando te va bien? A mi a partir de las 8 o así estoy por aquí, haber si coincidimos y echamos el partido.
Haber que tal se da...

saludos [bye]

Ya te mande 2 privados. Esta tarde creo que si podre a partir de las 8, asi que en cuanto llegue pongo la consola y te añado a ti y a tu hermano, que sois los 2 primeros que me tocais. A ver si podemos, y echamos los 2 partidos seguidos, y asi me quito 2 de un tiron. No creo que pase nada, ¿no? Total, que mas da...

Un saludo!
firesign escribió:
Toni_dark escribió:

¿Como lo hacemos? XD

Haber que tal se da...

saludos [bye]

Ya te mande 2 privados. Esta tarde creo que si podre a partir de las 8, asi que en cuanto llegue pongo la consola y te añado a ti y a tu hermano, que sois los 2 primeros que me tocais. A ver si podemos, y echamos los 2 partidos seguidos, y asi me quito 2 de un tiron. No creo que pase nada, ¿no? Total, que mas da...

Un saludo!

Es verdad, acabo de ver los privados.
Pues perfecto :) a las 8 exas primero contra mi hermano y después contra mi, que el se tiene que ir.
Toni_dark escribió:Es verdad, acabo de ver los privados.
Pues perfecto :) a las 8 exas primero contra mi hermano y después contra mi, que el se tiene que ir.

OK. Tendre que convencer a la parienta, espero que no me ponga problemas por 2 partidos... :)
Yo ya tengo agregados al msn a mallorca y osasuna, cuando podais los jugamos.

Saludos

[bye] [bye]
Podriais ponerme de reserva?Es muy raro que se vayan 3 personas,pero por si acaso...
VALENCIA 2-2 SEVILLA

GOLES SILVA X2 L.FABIANO X2

ROJA A MATHIEU EN EL MINUTO 22

UN SALUDO
sergim escribió:VALENCIA 2-2 SEVILLA

UN SALUDO

Se te olvido decir que el sevilla domino todo el partido, Jesusito Navas hizo lo que queria por su banda y que villa y silva le dieron un punto al valencia que tiro 3 preces a puerta y metio 2 goles; pero bueno bien jugaooO!

SALUDOS
Sporting: 0 - Almeria: 3

Goles:
H.Goitom x2
K.Uche

Tarjeta. Amarilla (Acasiete, Almeria)

Un saludo Josan!! [bye]
k kemen al sporting ome !! ekipo mas malo ijo !! buena jorge ;)
josansito20 escribió:k kemen al sporting ome !! ekipo mas malo ijo !! buena jorge ;)

Je je, pues a mi me ha tocado el malaga, veremos a ver cual de los 2 es mas malo... [mad]
ielemagic escribió:Peor que el racing??? ;)

Pues si... peor que todos:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en la vida real ira bien el sporting kojerlo en el juego.... son mas lentos todos k .......... patetico vamos ...
miguellet escribió:
sergim escribió:VALENCIA 2-2 SEVILLA

UN SALUDO

Se te olvido decir que el sevilla domino todo el partido, Jesusito Navas hizo lo que queria por su banda y que villa y silva le dieron un punto al valencia que tiro 3 preces a puerta y metio 2 goles; pero bueno bien jugaooO!

SALUDOS

hombre con uno menos es normal y ke jesus navas hiciera lo k kiso tb mas k na pk no habia lateral hasta ke lo puse a mitad de la segunda parte jejejejeje pero bueno un punto pa cada uno y fuera
Bueno, ya vais jugando los partidos, esto va por buen camino [sonrisa]
Bueno ahora a las 8 haber si juego y contra el malaga y mi hermano también.

EDIT:

Deportivo - Malaga 6-0
Goles: 5 Lassad (Deportivo) 1 Sergio (Deportivo)
Tarjeta Amarilla: Stempanov (Malaga)

---

Malaga - Atletico de Madrid 0-2
Goles: 2 Forlán (Atletico)

Partido en el que he sufrido mucho en la primera parte el Málaga a tenido unas 3 ocasiones claras de gol pero gracias a Asenjo la portería al final a 0. En la segunda parte el Atlético a empezado a jugar mejor y a controlar el partido.
PD: Partido con mucho, mucho lag, eso si yo tenia el ordenador parado.

saludos [bye]
managers del xerez i del español os e enviado un privado para quedar si no os va bien esa hora podemos canviarla para el sabado

salu2 [ok]
Toni_dark escribió:Deportivo - Malaga 6-0

---

Partido en el que he sufrido mucho en la primera parte el Málaga a tenido unas 3 ocasiones claras de gol pero gracias a Asenjo la portería al final a 0. En la segunda parte el Atlético a empezado a jugar mejor y a controlar el partido.

saludos [bye]

Si alguien quiere saber lo que es sufrir jugando al FIFA, que se coja al Malaga, no hay mas. Esos tios no les meten un gol ni al arco iris [snif] (y yo como un gili intentando que hagan una "baselina" -no se si es con b o con v cuando se habla de goles... :-? - ). Sensacion de impotencia total observando como Aguero o Forlan con el balon en los pies le saca 3 o 4 metros en una carrera corta a cualquiera de los defensas... [snif] Ese portero no para ni una, y si no, que se lo pregunten a Lassad... [snif] En fin, miedo me da de como puedo acabar en esta liga, no me extraña que en la realidad vayan los ultimos, con lo malo que soy y lo peor que es el Malaga... [mad]

Quiero a mi Sevilla!!! Quiero a mi Sevilla!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: el online de Sony es una KK como una casa, no me canso de decirlo. En mi caso no habia nada mas conectado que la PS3. Era curioso que los primeros 25 minutos de cada partido se jugaban perfectamente, y desde ahi, un lag que daba miedo. Aparte, justo antes de empezar el segundo partido sufri una de las multiples caidas que llevo sufriendo desde que compre esta consola (caidas que me llevaron bajar del nivel 12 de Uncharted 2 al nivel 1 en solo 15 minutos [+furioso] ).
valvic escribió:Yo ya tengo agregados al msn a mallorca y osasuna, cuando podais los jugamos.

Saludos

[bye] [bye]

Valvic me vendría bien jugar los partidos el sabado ( no importa de mañana o tarde). También podría el viernes tarde aunque tengo más disponibilidad el sabado. Es por motivo de trabajo.
Ya hablamos por msn
firesign escribió:
Toni_dark escribió:Deportivo - Malaga 6-0

---

saludos [bye]

Si alguien quiere saber lo que es sufrir jugando al FIFA, que se coja al Malaga, no hay mas. Esos tios no les meten un gol ni al arco iris [snif] (y yo como un gili intentando que hagan una "baselina" -no se si es con b o con v cuando se habla de goles... :-? - ). Sensacion de impotencia total observando como Aguero o Forlan con el balon en los pies le saca 3 o 4 metros en una carrera corta a cualquiera de los defensas... [snif] Ese portero no para ni una, y si no, que se lo pregunten a Lassad... [snif] En fin, miedo me da de como puedo acabar en esta liga, no me extraña que en la realidad vayan los ultimos, con lo malo que soy y lo peor que es el Malaga... [mad]

Quiero a mi Sevilla!!! Quiero a mi Sevilla!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: el online de Sony es una KK como una casa, no me canso de decirlo. En mi caso no habia nada mas conectado que la PS3. Era curioso que los primeros 25 minutos de cada partido se jugaban perfectamente, y desde ahi, un lag que daba miedo. Aparte, justo antes de empezar el segundo partido sufri una de las multiples caidas que llevo sufriendo desde que compre esta consola (caidas que me llevaron bajar del nivel 12 de Uncharted 2 al nivel 1 en solo 15 minutos [+furioso] ).

Pues a mi me van perfectamente todos los online de la ps3!

SALUDOS
miguellet escribió:Pues a mi me van perfectamente todos los online de la ps3!

SALUDOS

A mi me van perfectamente todos los online de la X360. Los de la PS3 me van fatal. Quizas al online de la PS3 no le vaya bien la conexion a Internet por cablemodem, o yo que se...
firesign escribió:
miguellet escribió:Pues a mi me van perfectamente todos los online de la ps3!

SALUDOS

A mi me van perfectamente todos los online de la X360. Los de la PS3 me van fatal. Quizas al online de la PS3 no le vaya bien la conexion a Internet por cablemodem, o yo que se...

A mi me ocurre exactamente igual. Llevo poco más de un mes con la ps3 y noto bastante que la calidad del juego online es bastante inferior a la del live, incluso usando los mismo juegos en distintas plataformas. No creo que sea tu cable modem. Es q va peor
Un resultado Getafe 3 - Racing 2!
Goles ... creo que dos de Soldado y uno de Albin por parte de getafe. Y en el racing O.serrano y munitis.
El arbitro no saco ninguna tarjeta.
ielemagic escribió:Un resultado Getafe 3 - Racing 2!
Goles ... creo que dos de Soldado y uno de Albin por parte de getafe. Y en el racing O.serrano y munitis.
El arbitro no saco ninguna tarjeta.

Haber si juego ya contra ti hoy, yo tengo toda la tarde para jugar. Después de comer a las 3 o así tengo asta las 8 para jugar el partido.

Los demás haber si jugáis los partidos que quedan un montón por jugar-se y ya estamos a jueves, no dejéis esto abandonado!

saludos [bye]
Soy Osasuna voy a estar de 15:00 a 17:00 o así.

Un saludo
Soy del athletic de bilbao voy a estar de 6 a 7. Xerez y español os estare esperando [ok]
fraskopako voy a agreegarte pa jugar un saludo
JORNADA 2

Xerez CD 3 - 0 Athletic

Abel
Viqueira (de falta)
Antoñito

Tarjeta roja para Amorebieta y Amarilla para Koikili.
Brumito, cuando estaras para jugar con mi hermano el karlos?

saludos [bye]
Mallorca 0 - 1 Xerez CD

Partido marcado por el penalti que hizo Nunes sobre Mario Bermejo en el min. 45 y que transformó Momo desde los 11 metros. Nunes fué amonestado con tarjeta amarilla.
david_sanfer escribió:Mallorca 0 - 1 Xerez CD

Partido marcado por el penalti que hizo Nunes sobre Mario Bermejo en el min. 45 y que transformó Momo desde los 11 metros. Nunes fué amonestado con tarjeta amarilla.

Joder que putada. Mira que cambiar de jugador automáticamente cuando estás en el area...
Muchos palos.

pd: si contra el xerez he perdio imagina dentro de un rato el resultado contra el villarreal
XDD
Saludos ha estado bien el partido

pd2:
Lo dicho antes
Villarreal-4 Mallorca-0
Los goles ni zorra .
Vaya cagada de equipo (y mas con lo malo que soy)
Jornada 2

Villareal 4 - 0 Mallorca

Goles:
3 - Nilmar
1 - Rosi

Tarjetas:
Amarilla - Eguren

Resumen:
Partido demasiado abultado en el resultado, ya que el encuentro fue bastante igualado en el centro del campo. Los goles vinieron por jugadas puntuales y alguna ayuda del puerta ;).

Animo TaroD!, que a sido mala suerte

Saludos

[bye] [bye]
Claro k sí!!!! ánimo hombre que cuando te hagas al equipo empezaras a ganar partidos.
david_sanfer escribió:Claro k sí!!!! ánimo hombre que cuando te hagas al equipo empezaras a ganar partidos.

jajajaja, ni el recreo gano yo con éstos. Pero vamos aquí estaré para dar la bulla :P
Va, que de la jornada 1 solo quedan 5 partidos por jugar-se:

R. Madrid - Deportivo
Almería - Valladolid
Osasuna - Villarreal
Zaragoza - Tenerife
Athletic - Espanyol

saludos [bye]
No no no que el Osasuna -Villareal esta jugado pero me tenía que ir jejeje

Osasuna 3-1 Villarreal
Pandiani x2 y Juanfran - Nilmar
Tarjetas : Amarilla a Godín

Buen partido,se adelanto el Villarreal pero el Osasuna supo rehacerse y cerrar el partido.Partido muy igualado,de los que molan jugar desde luego,un placer.

Imagen

Un saludo
el almeria valladolid ya se jugo pero lo iba a postear el...
Buena, tengo el Tenerife mañana por la mañana y por la tarde estaré disponible para jugar, Zaragoza y Osasuna confirmarme disponibilidad si puede se.

Muchas gracias, un saludo a todos.
Atlético 3-1 Racing

47. Forlán (Atlético)
72. O. Serrano (Racing)
74. Aguero (Atlético)
80. Raul Garcia (Atlético)

Tarjetas Amarillas:

Morris (Racing)
Toño (Racing)

Partido con un resultado demasiado abultado, un empate o una victoria por un gol de cualquier equipo ubiese sido un resultado normal. Primera parte con varias ocasiones de ambos equipos, pero mas peligro del racing.
En la segunda parte es cuando el partido a cambiado cuando nada mas salir, Forlán a adelantado al Atletico. En el 72 el Racing a empatado pero no le a servido de nada porque nada mas sacar Aguero a vuelto adelantar al Atletico. En el 80 Raul Garcia a rematado el partido.

La verdad es que he sufrido bastante aunque llevara el rival el racing [carcajad]. Buen partido Mgk [oki]
Ha habido algo de lag pero nada insportable.

saludos [bye]
Si si !!un buen partido!!
Ahora se como se sienten los equipillos pequeños, un despiste y se te escapan los puntos!! jajaj!!

Deseando jugar la 3 jornada!! un saludo!!
Bueno ya estamos a sabado y todabia faltan muchos partidos por jugarse, espero que entre hoy y mañana jugueis los partidos [oki]

JORNADA 1

R. Madrid - Deportivo
Almería - Valladolid
Zaragoza - Tenerife
Athletic - Espanyol

JORNADA 2

Espanyol - R. Madrid
Tenerife - Osasuna
Sevilla - Zaragoza
Valladolid - Valencia
Getafe - Barcelona

En negrita estan los equipos que no estan dando señales de vida..

R. Madrid (Brumito)
Valladolid (fraskopako)
Espanyol (seRgioSPA)

Bueno si asta mañana no se conectan ni nada los rivales que si que an estado ganaran el partido 2-0 y cojeran los reservas esos equipos [ginyo]

saludos [bye]
a ver el almeria valladolid se jugo hace tienpo lo iba a postear el y no lo a exo

fueron 1-2
mi gol de uche los suyos nose saludos!!
jorgerolli escribió:a ver el almeria valladolid se jugo hace tienpo lo iba a postear el y no lo a exo

fueron 1-2
mi gol de uche los suyos nose saludos!!

Pues haberme avisado! [carcajad]

saludos [bye]
geta a ver sí coincidimos y jugamos el partido dime algún día y alguna hora que intentaré adaptarme en la medida de lo posible un saludo
Wenas gente,el resultado del partido entre zaragoza-tenerife,es de 1-0 a favor del zaragoza,gol de uche.
Esta noche y mañana tare conectado esperando al usuario del sevilla,saludos
tombiciao escribió:Wenas gente,el resultado del partido entre zaragoza-tenerife,es de 1-0 a favor del zaragoza,gol de uche.
Esta noche y mañana tare conectado esperando al usuario del sevilla,saludos

Por fin te conectas :) Pues te quito de la lista negra de usuarios que pasan de la liga [carcajad]

saludos [bye]
Mando wevos que el Madrid no de señales de vida y yo tener que estar aguantandome con el Malaga... [snif]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5