Bueno, se acaba de jugar el partido Malaga - Barcelona, o al reves, no lo se. Resultado:
Barcelona 7 - 0 Malaga
A continuacion exponer:
1.- Justo cuando se va a empezar, se reciben 2 mensajes del usuario del Barcelona, el primero: "tenemos partido", justo cuando estaba viendo los usuarios que habia por si estaba alguno con quien me tocara jugar. Veo el mensaje, y me dispongo a coger el juego, sacar el que estaba puesto de otro dia, y ponerlo. Lo pongo, el juego empieza a conectar, actualizar chorradas, etc, y mientras (no habian pasado 2 minutos desde que quite el otro disco) se recibe otro mensaje del usuario con el contenido "killo cojones" (quizas ponia "qiyo" o "kiyo", pero era eso).
2.- Pongo el partido, entra el usuario, y se coge al Sevilla...
Yo creia que era el Barcelona, pero me pense que quizas estaba yo equivocado... Despues, el usuario sale.
3.- Vuelvo a ponerlo, coge al Barcelona, y empezamos el partido. Lo configure igual que he jugado los demas, 6 minutos. Hay lag. El usuario sale, me manda un mensaje de que va mal, y que me invita el. OK.
4.- Me invita el usuario, y cuando empieza el partido veo que esta configurado A 10 MINUTOS DE DURACION. Me quede pensando que los otros partidos los habia jugado a 6 minutos, pero bueno, lo mismo eran los otros los que estaban mal, pero no creo, porque fueron con el organizador del torneo y su hermano... Seguimos.
5.- El partido tiene el mismo lag (logico por otro lado). No dudo que el usuario del Barcelona no tuviera nada descargando ni esas cosas. Yo no lo tengo, nunca, de hecho no utilizo emule ni esas tonterias, y lo que descargo lo hago por descarga directa y en el trabajo porque tengo una conexion de la leche. Aun asi hay lag como en otras ocasiones, yo ya sabia que tambien iba a haberlo aunque el me invitara, pero bueno.
6.- El primer tiempo termina con 6-0 a su favor. Y yo pensando: es el ultimo partido de la liga que juego. De verdad. Con el poco tiempo que tiene uno, entre trabajos y responsabilidades, para jugar una partida, y en lugar de una partida, es un verdadero castigo intentar ganar a una persona que, aparte que es mejor que tu (no lo dudo, yo soy muy malo), encima tu tienes al Malaga y el al Barcelona. De verdad, un suplicio. Es simplemente entrar a que te goleen.
7.- El castigo y el suplicio eran tan grandes que le comento que el partido lo habia puesto a 10 minutos, y son a 6. De verdad, yo ya tenia bastante... El me dice que no, que lo ha puesto a 6, pero con el lag se hace mas largo. Pero no, estaba puesto a 10, y ha durado lo mas grande...
8.- Le digo que no que estaba a 10. Y el me dice "que no me busque excusas, que estaba a 6"... ¿Que excusas voy a buscar? ¿Acaso yo iba a ganar si lo ponia a 6? Simplemente es que ya es bastante castigo "malgastar" un rato de tu poco tiempo libre en algo donde no tienes nada que hacer, para que encima ese rato sea el doble de largo.
9.- Como veo que no lo entendia, le envio otro mensaje donde lo pongo "enga, da igual, seguimos". Al mismo tiempo recibo yo otro que me dice: "bueno, pues invita tu, pero te van a caer 20 goles, porque me has cabreado"...
Yo lo habia cabreado... Aparte de que hemos tenido que empezar 3 veces por 2 salidas suyas, y que despues lo habia puesto 10 minutos, y que despues estaba aguantando estoicamente la goleada sin poder hacer nada (de verdad, si conoceis a alguien que le gane con el Malaga al Barcelona, presentadmelo), lo habia cabreado... En fin...
Bueno, el partido termino 7-0, en cualquier caso despues del primer tiempo ya iban 6. Y tambien pretendia que si al final me metia 12, se supiera que habian sido con mas minutos de juego, por el tema de los goleadores, pichichi, y demas. Pero bueno, solo han sido 7, asi que no ha influido mucho.
Dicho esto, me retiro de la liga. Lo siento por Tony (tu partido me gusto mucho, igualmente me senti muy inferior con el Malaga, pero no tuve que aguantar tanto), y por dejaros tirados. Pero como otro usuario ya comento anteriormente por aqui, es dificil soportar esto sabiendo que no vas a ganar ni un partido y muchos van a golearte sin que puedas hacer nada. No me importaria perder si el rival es mejor que yo, pero empezar el partido ya perdiendo por el equipo que tendras que manejar, la verdad, no le veo sentido.
Bueno, un saludo a todos!!!