LIGA BBVA FIFA09 PS3 3 plazas libres de suplente by:franje

1, 2, 3, 4, 5, 6
LIGA JORNADA 1
DEPORTIVO 1 - 9 ESPAÑOL
GOLES DEPOR:GUARDADO
GOLES ESPAÑOL:TAMUDOx5,L.GARCIAx2 y NENÉx2
yo creo que habria que cambiar el tiempo y ponerlo a 5 minutos, ya que tanta goleada es por los 7 minutos..
Jony ReyeS escribió:yo creo que habria que cambiar el tiempo y ponerlo a 5 minutos, ya que tanta goleada es por los 7 minutos..

en toa las liga es a 7 minutos aqui tambien [beer] [jaja] pero le meten tantas golea xq no saben debende si no no le metentamtos jajajjaaa [lapota]
Jony ReyeS escribió:yo creo que habria que cambiar el tiempo y ponerlo a 5 minutos, ya que tanta goleada es por los 7 minutos..

Totalmente de acuerdo con Jony Reyes ;)

Me toca jugar contra VALENCIA VILLARREAL Y ATH BILBAO poneros en contacto conmigo por aqui aunque sea pk os he agregao al msn y no hay manera.

Hasta Luego

si ponemos a 5 minutos habra + empates y eso no es asi asiq..... lo hablare con mi compañero manolo para ver en q qedamo [fumando] [boma] [reves] Oooh [agggtt] [reojillo] [babas]
Voto a favor de 5 min los partidos, 7 min es demasiado.
Y si no juega tu contra mi franje uno de 7 min, yo tu barsa y tu mi osasuna, verás cuando te casque 13 o 14 que entras en razón ;)
PARTIDO DE COPA:

VALLADOLID 2 CASTELLON 0
Goles de Goitom (creo que se llama asi)

y en la vuelta despues de 25 minutos mientras estaba haciendo un cambio pq tenia al central con amarilla se ha desconectado el jugador del castellon, me iba ganando 1-0.
Hemos reanudado un partido de 4 min y me ha ganado 3-1 asi que enhorabuena al castellon que con 4-1 ha remontado. Ha metido el ultimo gol en el 87. Haciendo calculos igual tenia que haber sido la vuelta de 5 min, pero da igual, acordamos 4 y ya esta.
JORNADA 6

Osasuna 4 - 3 Real Madrid
4 Pandiani
2 Huntelar
1 Raúl

El Osasuna da la sorpresa ante un fuerte Real Madrid, aunque al final del partido acabó pidiendo la hora el osasuna ante el acoso madridista.

Bien jugado Liyo, un partido muy emocionante.
A los managers de Numancia,Athletic y para el Betis en la Copa del Rey.....agregarme al ,msn o conectaros al msn o algo y jugamos hoy....que el fin de semana no podré!!
Real Betis 1 - 2 Ath. Madrid

Goles:
17' M.Gonzalez
28' Agüero
54' Agüero
JORNADA 1

VILLARREAL 4-4 BETIS
Malaga, Villarreal, Valencia y Atletico, tengo liga contra vosotros.
Cordoba, tenemos copa del rey.
Agregadme a la PS3, id "dlapasma"
Asi estamos en contacto directo y jugamos rapido los partidos.
El del Bilbao creo que no ha jugado ni una jornada , ami me toca en la copa, parece que no da señales de vida, creo que es hora de darle un toke.
EL MANAGER DEL ATHLETIC DE BILBAO TIENE 1 AVISO AL SEGUNDO SERA EXPULSADO DE LA LIGA IGUAL Q EL DEL VILLANEAL
Jornada 2
Sporting 1 - 5 Ath. Madrid

Goles:
22' Maniche (0-1)
37' Forlan (0-2)
45' Forlan (0-3)

65' David Barral (1-3)
85' Agüero (1-4)
86' P.Assunçao (1-5)
snake232 escribió:JORNADA 1

VILLARREAL 4-4 BETIS

Goles: Rossi x3 y Nihat /// S.Garcia x3 y M. Gonzalez
Pues yo hoy, me conectare sobre las 12:30, agregarme los managers de Numancia y Athletic y el Betis para la copa del rey!!
EL VILLAREAL Y EL ATHLETIC TIENE NUEVO MANAGER EL VILLAREAL TIENE A juanma85 Y EL ATHLETIC DE BILBAO TIENE A SERGIOMM SUERTE PARA LOS NUEVOS MANAGER
HOLA ATODOS SOY EL NUEVO MANAGER DEL BILBAO ACABO DE AGREGAROS AL PSN A TODOS OS ESPERO POR CIERTO MI MSN ESTA MAL ES SERGIM11@HO[b]MAIL.COM UN SALUDO
HEMOS DECIDIO MI COMPAÑERO MANOLO Y YO Q LOS PARTIDOS SE JUGARAN A 6 MINUTOS XQ A 5 LE PARECIA POCO
Copa

Ida

Sporting de Gijon 3 - 2 Athletic de Bilbao
39' Etxeberria
45' D.Camacho
47' Etxeberria
59' D.Barral
86' D.Camacho

Vuelta

Athletic de Bilbao 2 - 1 Sporting de Gijon
4' Etxeberria
75' D.Camacho
88' Llorente

Global

Sporting 4 - 4 Athletic de Bilbao

Pasa el Athletic de Bilbao por el valor doble de los goles fuera de casa.

Buena eliminatoria, espectacular final con mi portero subiendo al corner a rematar, pero no pudo ser.
Bien Jugao
COPA DEL REY

SPORTING 3-2 BILBAO

GOLES 2 D.CAMACHO 1 BARRAL 2 EXTBERRIA

BILBAO 2-1 SPORTING

GOLES 1 LLORENTE 1 EXTBERRIA 1 D.CAMACHO

EL PARTIDO DE IDA ESTUVO INTERESANTE Y AL FINAL ACABO GANANDO EL SPORTING Y EN EL PARTIDO DE VUELTA EL RESULTADO PARA EL BILBAO SE KEDO CORTISIMO PUDO SER UN BAÑO EL SPORTING HIZO EL GOL CON SOLO 2 TIROS A PUERTA PARTIDO CLARAMENTE DOMINADO POR EL BILBAO SAN MAMES ES UN FORTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL BILBAO PASA LA RONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOCKER MUY BUENOS PARTIDOS
sergim escribió:COPA DEL REY

SPORTING 3-2 BILBAO

BILBAO 2-1 SPORTING

EL PARTIDO DE IDA ESTUVO INTERESANTE Y AL FINAL ACABO GANANDO EL SPORTING Y EN EL PARTIDO DE VUELTA EL RESULTADO PARA EL BILBAO SE KEDO CORTISIMO PUDO SER UN BAÑO EL SPORTING HIZO EL GOL CON SOLO 2 TIROS A PUERTA PARTIDO CLARAMENTE DOMINADO POR EL BILBAO SAN MAMES ES UN FORTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL BILBAO PASA LA RONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO QUIEN A GANADO ?????
franje escribió:
sergim escribió:COPA DEL REY

SPORTING 3-2 BILBAO

BILBAO 2-1 SPORTING

PERO QUIEN A GANADO ?????

EL ATLETIC DE BILBAO,TE LO HAN PUESTO LOS 2 [+risas]
Hola a todos! ya estoy al tanto que al final entro jejeje, pues nada, he agregado al msn a mis proximos rivales, a ver cuando os va bien para jugar!!

El partido contra dresten no he de jugarlo no? creo que el antiguo manager ya lo jugo.

Un saludo!!
El numancia esta esperando a sus rivales ^^ agregadme Drdeivid@hotmail.es
Deivid pakete.
Vente pa comisaría, que te meto con una panda de piojosos que hay [qmparto]
OTRO EMPATE DEIVI [qmparto] PAKETEEEE
NUMANCIA 1 - 1 MALAGA

Goles:
Guayre
Luque

buen partido

sl2
JORNADA 2

VALENCIA 2 BETIS 0
SILVA,VILLA.
Jornada 6

Numancia 2 Villareal 2

Goles: Cazorla x2 y Guayre x2

Se adelanta el villareal 0-2 y en la 2ª parte el Numancia saca casta y consigue empatar. Buen partido un saludo.
JORNADA 6

BILBAO 6-3 MALAGA

GOLES 5 LLORENTE 1 YESTE 1 BAHA 1 DUDA 1 ELISEU

EL FORTIN DE SAN MAMES FUNCIONA A LA PERFECCION Y NI KE DECIR TIENE LLORENTE CON SUS 5 GOLES UNO DE ELLOS DE CHILENA MAMA MIA!!!!!!!!!!!!! PERO TAMPOCO TIENE K ENVIDIARLE EL GOLAZO DE FALTA DE YESTE UNA OBRA DE ARTE LOS ULTIMOS 2 GOLES DEL MALAGA AL FINAL DEL PARTIDO Y EL PRIMERO DE ESOS DE SAKE Y TIRO DEL MEDIO CAMPO TRUKILLO TRUKILLO JEJEJEJEE UN SALUDO
Jornada 5

Sevilla 3 - Numancia 0
Goles: Luis Fabiano y Kanoute (2)
Tarjetas Amarillas: Alvaro
Mejor del Partido: Romaric
INTNTAR JUGAR MAS LA JORNADA 5 XQ HAY MUY POCO PARTIDOS JUGAO BENGA 1SALU2 PARA TODO DE LA LIGA BBVA
YA ESTAN ACTUALIZADAS LAS JORNADAS Y E PUESTO 3 JORNADAS + NUEVAS
Baño del Osasuna al Barcelona.

Barcelona 1 - 0 Osasuna

Gol de Iniesta.

Está claro que los equipos lo son todo, si llevo yo el barcelona y franje el osasuna, os aseguro que le meto de 10 para arriba, y no exagero.
Y aún así, le he dado un baño con el osasuna, que todavía no me explico como he podido perder este partido [qmparto]
que impotenciaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Por cierto, ya si que me retiro, xq no estoy disfrutando, no me mola ver como domino todo el partido, me merezco ganar, y al final llega uno mas malo que yo con un equipo grande, y me gana. no me mola nada [qmparto]
BARCELONA 7-1 ESPAÑOL
GOLES DEL BARCELONA: ETO'O x7
GOLES DEL ESPAÑOL: NENE
Soy el Numancia y engo partio contra el valladolid pero no tiene email ^^ y de copa contra el rayo agregadme Drdeivid@hotmail.es y nos los kitamos de encima
dlapasma escribió:Baño del Osasuna al Barcelona.

Barcelona 1 - 0 Osasuna

Gol de Iniesta.

Está claro que los equipos lo son todo, si llevo yo el barcelona y franje el osasuna, os aseguro que le meto de 10 para arriba, y no exagero.
Y aún así, le he dado un baño con el osasuna, que todavía no me explico como he podido perder este partido [qmparto]
que impotenciaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Por cierto, ya si que me retiro, xq no estoy disfrutando, no me mola ver como domino todo el partido, me merezco ganar, y al final llega uno mas malo que yo con un equipo grande, y me gana. no me mola nada [qmparto]

dlpasma llevo 5 partidos y 5 perdidos y he merecido ganar algunos y he perdido y no por eso abandono, esto es pa pasar el rato... si has quedao 1-0 contra el barsa es posible k ganes otros partidos ;)
ademas es una putada pk nos dejas colgados, piensatelo....

MALLORCA 3 - VALENCIA 2

Goles Valencia: Villa (1) Silva(1)

Goles Mallorca: Arango(1) Aduriz (2)

Jugador del partido: Arango

Primer partido k gana el Mallorca con bastante suerte hay que decirlo toda la que no ha tenido en partidos anteriores. Muy bien jugao Demonio has merecido mas ;)
JORNADA 1

BILBAO 3-2 MALLORCA

GOLES GURPEGI YESTE LLORENTE ADURIZ ARANGO

SAN MAMES SIGUE SIENDO UN FORTIN YA VEREMOS LO K DURA JEJEJEJEJEJEJ
Hombre del partido: G. Rossi
Goles:
Villarreal: Nihat x2, Rossi x2
Mallorca: Aduriz

Buen partido alex!
No quiero dejar tirado a nadie, así que sigo.
Pero me cago en la madre que pario a EA por la grandísima diferencia que hay entre los equipos grandes y menos grandes, en la liga real no hay tanta diferencia.
P.D. franje, ya te cogeré en la vuelta, te vas a cagar [qmparto]
yo tambien lo he pensado un poco mas detenidamente y voy a seguir, mas que nada porque en esta liga hay muy buenos amigos y por franke, que ha pesar de las goleadas y todo eso, es un buen tio, asi que nada, seguimos ;)
dlapasma escribió:No quiero dejar tirado a nadie, así que sigo.
Pero me cago en la madre que pario a EA por la grandísima diferencia que hay entre los equipos grandes y menos grandes, en la liga real no hay tanta diferencia.
P.D. franje, ya te cogeré en la vuelta, te vas a cagar [qmparto]

TRANQUILIZATE TIO Q ESTO ES SOLO 1 JUEGO
Ya lo se hombre, es solo un juego.
Pero es que tengo mal perder [qmparto]
franje, queria decirte que yo no perdi contra el Athletic 6-3, ya que no e jugado contra el.....espero que lo modifiques!!
Partido disputado el viernes pero que no se ha podido notificar antes...

COPA DEL REY:

IDA: ALMERIA 2 - 8 REAL MADRID

Goles:
Raul x2
Higuain x5
Robben
Juanma Ortiz
Negredo

VUELTA: REAL MADRID 5 - 1 ALMERIA

Goles:
V.Nistelrooy x3
Huntelaar
Higuain
Juanma Ortiz

TOTAL: REAL MADRID 13 - 3 ALMERIA

SALUDOS
franje, queria decirte que yo no perdi contra el Athletic 6-3, ya que no e jugado contra el.....espero que lo modifiques!!
palio_plata escribió:franje, queria decirte que yo no perdi contra el Athletic 6-3, ya que no e jugado contra el.....espero que lo modifiques!!

OK TIO YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA GRACIAS X AVISARME
COPA DEL REY

IDA: Osasuna 1 - 1 Cordoba

VUELTA: Cordoba 1 - 3 Osasuna

Pasa el Osasuna.

Eliminatoria igualadísima, pudo pasar cualquiera.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6