LIGA BBVA FIFA09 PS3 3 plazas libres de suplente by:franje

1, 2, 3, 4, 5, 6
FRANJEEEEEEEEEEE,HAY QUE BUSCAR SUSTITUTOS PARA 2 O 3 EQUIPITOS QUE ESTAN APORTANDO MUY POCO A LA LIGA Y LA ESTAN PARANDO MUCHO.GETAFE Y EL RACING,ME PARECE QUE SON DOS DE LOS Q MENOS HAN JUGADO Y NO SE LES VE MENSAJES POR EL HILO.CORREGIRME SI ESTOY EQUIVOCADO.
BETIS 1
RECRE 0

SERGIO GARCIA MIN 33.

BETIS 0
VALLADOLID 0
malaga 0 valencia 4

silva x3,villa
Atletico y Betis en la Copa del Rey, decirme algo de cuando podemos jugar!!
SOY EL REAL MADRID...A MIS RIVALES: OS TENGO AGREGADOS AL MSN...CONECTAROS O DECIRME CUANDO PODEIS JUGAR!!
Palio plata soy el Betis,a que horas te sueles conectar? pq nunca te pillo conectao,no coinciden nuestros horarios de conectarse
dresten , pues ahora me voi a conectar un rato, espero haber si estas.....Poruqe mis horarios de momento y en estas fechas, son de Lunes a Miercoles por las mañanas y por la noche de 11:00 de la noche a 2 de la mañana, etc....

Jornada 12

Sevilla 3 - Atletico de Madrid 1
Goles: Luis Fabiano, Kanoute (2) y Agüero
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Luis Fabiano
pos ola me apunto con el racing como me dijo el administrador
MSN: negro_urba_style@hotmail.com
ID PS3 mancilla14haz
EL RACING TIENE NUEVO MANAGER ES mancilla14haz BUENO XICO BUENA SUERTE
hoal buenas a todos soy el nuevo manager del racing favio capello jajajaja vengoa levantar al racing y yevarlo a lo mas grande e visto ke tengo muxos partidos atrasados contra:
valladolid- javidov
getafe sin manager por aora
almeria---dadomfe
sporting---jocker_87
betis-----dresten
recreativo----jonyreyes
osasuna---dlapasma
español---gacho9
mallorca---merenguista
numancia---davisin
bilbao------sergiomm
salamanca----gaditas28------copa del rey
ya os e agregado al messenger ya me direis cuando os viene bien jugar
mi messenger es:
negro_urba_style@hotmail.com
espero jugar pronto tengo ambre de futbol jajaja
un saludo y suerte a todos
por cierto mi ID PS3 mancilla14haz

jornada 4
racing santander 1 1 almeria
goles
munitis para el racing
k.uche para el almeria

primer partido un empate no esta mal
bien jugao tio
¿¿¿¿ A NADIE LE INPORTA QUE EL MANAGER DEL RACING SE COJA EL GETAFE???? SI ALGIEN NO ESTA CONFORME CON ESTA PROPUESTA QUE LO PONGAN EN LOS HILOS.
Partido copa del rey:

Numancia 3 Rayo 0 en el min 57 se sale del partido y me dice que no juega el otro que paso yo a la siguiente ronda
LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA ELIMINATORIA DE COPA SE TENDRAN QUE JUGAR ANTES DEL DOMINGO QUE VIENE(TENEIS 8 DIAS PARA JUGARLOS),EL QUE NO DE SEÑALES DE VIDA SERA ELIMINADO DE LA COPA Y SI SON LOS DOS EQUIPOS LOS QUE NO DAN SEÑALES DE VIDA O HACEN POR JUGAR,LO MISMO.QUEDAN 7 PARTIDOS TODAVIA POR JUGARSE DE LA 1ªRONDA DE COPA,VAMOS A JUGARLOS PQ LA GENTE Q YA LA JUGO HACE 2 SEMANAS,TIENE GANAS DE Q SE PONGA LA SIGUIENTE RONDA.PD:EL MANAGER DEL NUMANCIA PASA DE RONDA Y EL DEL RAYO YA HA SIDO ADVERTIDO.LOS PARTIDOS HAY Q JUGARLOS,LAS DESCONEXIONES SIN MOTIVO(SOLO POR IR PERDIENDO) SERAN AMONESTADAS Y A LA 2ª VEZ SERAN EXPULSADOS.QUE QUEDE CLARO.
FRANJE,POR LO MENOS QUE ME AVISAS CUANDO ME QUITAS UN RESERVA [uzi] KABRONCETE.DE TODAS FORMAS SI HACE FALTA ALGUNO MAS,DIMELO PQ SE PODRIAN HABLAR CON LOS Q TENGO PARA VER SI QUIEREN ESTAR EN BBVA,OK. [poraki] 
juanma85 escribió:Hombre del partido: G. Rossi
Goles:
Villarreal: Nihat x2, Rossi x2
Mallorca: Aduriz

Buen partido alex!

Buenas Franje!

Veo que en partidos atrasados en la jornada 5 me has puesto el villarreal y si k me faltaba uno de la jornada 1 a la 7 pero no éste. Ara mismo no recuerdo cual es, si me lo puedes recordar tio me haces un favor.

A mis rivales, lo siento que esta semana he estao mu liao y no he podido no conectarme pero ara me pongo seriamente!!! ;)

Hasta Luego!!!
jornada 4
racing 1 munitis
almeria 1 k.uche
bien jugao
sigo a la espera de ke me digais si puedo cambiar el racing por el getafe un saludo a todos

jornada 5
sporting 0
racing 10
munitis 9 goles
tchite 1 gol
mvp colsa( 8 )
valla partidazo de munitis

jornada 10
mallorca 0
racing 3
munitis 2 goles
tchite 1 gol
mvp (oriol 10)
PARA LOS MANAGER DEL MNUMANCIA Y DEPORTIVO A VER CUANDO PODEMOS ECHAR LOS PARTIDOS PENDIENTE
olle ke me kedo con el racing le e pillado bastante bien el trukillo a este ekipo asike ya no me interesa cambiar por el getafe,otra cosa actualizar los pichichis porke munitis me a marcado 12 goles en 3 partidos y esta aora entre los 3 primeros
unn saludo
mancilla14haz escribió:olle ke me kedo con el racing le e pillado bastante bien el trukillo a este ekipo asike ya no me interesa cambiar por el getafe,otra cosa actualizar los pichichis porke munitis me a marcado 12 goles en 3 partidos y esta aora entre los 3 primeros
unn saludo

ok tio buen comiuenzo de los partidos 1 empate y otro 10 a 1 jajajajajaja.esta exo 1 makina tio. benga 1 saludo para todos los de la liga bbva.
Soy el manager del Osasuna, estoy sin pc por culpa de un troyano, el que tenga que jugar contra mi por favor que se ponga en contacto por la PS3 hasta que no solucione lo del PC, que ya avisaré cuando vuelva a estar operativo.
NUMANCIA 2-4 BARCELONA
GOLES DEL NUMANCIA: BARKERO Y BRIT
GOLES DEL BARCELONA ETO'O x2; MESSI Y HENRY

ME VISTO NEGRO PARA GANAR AL EQUIPO DEL NUMANCIA CON 1 GOLAZO DE BARKERO DE FALTA ME ACOJONE, PERO HAY ESTABA EL QUE SIEMPRE ESTA ETO'O Y SUPO SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PERO OTRA VEZ SE ADELANTA EL NUMANCIA POR MEDIO DE BRIT. TUBO QUE EMPATAR EL QUE SIEMPRE TIENE EL BALON PEGAO EN LOS PIES MESSI, LUEGO YA EL BARCELONA SE HECHO ARRIBA Y SUPO MATAR EL PARTIDO POR 2-4 HA SIDO 1 PARTIDAZO.
OS RECUERDO QUE EL MANAGER DEL NUMANCIA ES VASTANTE BUENO. BUENO XAVAL SUERTE PARA LOS PROXIMOS PARTIDO DE LIGA.
SALU2S PARA TODOS.
yo estoy liado con los examenes
merenguista escribió:
juanma85 escribió:Hombre del partido: G. Rossi
Goles:
Villarreal: Nihat x2, Rossi x2
Mallorca: Aduriz

Buen partido alex!

Buenas Franje!

Veo que en partidos atrasados en la jornada 5 me has puesto el villarreal y si k me faltaba uno de la jornada 1 a la 7 pero no éste. Ara mismo no recuerdo cual es, si me lo puedes recordar tio me haces un favor.

A mis rivales, lo siento que esta semana he estao mu liao y no he podido no conectarme pero ara me pongo seriamente!!! ;)

Hasta Luego!!!

Igual es que no me he expresado del todo bien. En la pagina principal pones los partidos pendientes que tiene cada equipo en cada una de las jornadas. A mi en la jornada 5 me dices k tengo como partido pendiente el del villarreal y no es asi pk ya lo jugue como puedes ver. La cuestion es k me faltaba por jugar otro de la jornada 1 a la 7 y no recuerdo cual es. Te pido que si no te quita mucho tiempo y me lo puedes mirar me harias un favor.

Gracias campeon!!!
TIO QUE YA E SOLUCIONAO EL PROBLEMA Y TE QUEDA POR JUGAR LA JORNADA 7 CON EL ATLETICO.
BENGA PERDONA TIO POR ESE ERROR SALU2
jornada 11
numancia 1
r.santander 3
munitis 2 goles
oscar serrano 1 gol
buen partido el racing sigue sumando puntos
y munitis metiendo goles ya son 14 aver si actualizaais los pichichis y la clasificacion
un saludo
franje escribió:TIO QUE YA E SOLUCIONAO EL PROBLEMA Y TE QUEDA POR JUGAR LA JORNADA 7 CON EL ATLETICO.
BENGA PERDONA TIO POR ESE ERROR SALU2

No hay nada que perdonar!!!Gracias tio!!!

Un saludo!!
Hola soy el salamanca y me toca partido de copa del rey con osasuna , me conecto casi todas las tardes , asta las 6 y por las mañanas a media mañana , por las noches algunas veces no siempre un saludo.
COPA DEL REY

IDA

Betis 1 - Sevilla 2
Goles: Pavone y Luis Fabiano (2)
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Luis Fabiano

A destacar el golazo de Luis Fabiano de falta, un gran cañonazo!!

VUELTA

Sevilla 3 - Betis 0
Goles: Luis Fabiano (3)
Tarjetas Amarillas: Squilacci
Mejor del Partido: Romaric

TOTAL: Betis 1 - Sevilla 5
Pasa a la siguiente ronda el Sevilla, bien jugado dresten!!
tony_24 escribió:Hola soy el salamanca y me toca partido de copa del rey con osasuna , me conecto casi todas las tardes , asta las 6 y por las mañanas a media mañana , por las noches algunas veces no siempre un saludo.

¿ HAS ELIMINADO AL RACING DE LA COPA DL REY????? [maszz]
Yo esta tarde estaré conectado para jugar mis partidos.

A mis oponentes les agregue la semana pasada y mande un msj diciendo que era el Valladolid y que a ver cuando jugabamos.

Aun no se nada de nadie
franje escribió:
tony_24 escribió:Hola soy el salamanca y me toca partido de copa del rey con osasuna , me conecto casi todas las tardes , asta las 6 y por las mañanas a media mañana , por las noches algunas veces no siempre un saludo.

¿ HAS ELIMINADO AL RACING DE LA COPA DL REY????? [maszz]

si franje ahora me toca el osasuna a ver si da señales y puedo jugar un saludo.
COPA DEL REY

IDA:

Salamanca 2 - 2 Osasuna
Miku 2
Pandiani 1
Portillo 1

VUELTA:

Osasuna 3 - 1 Salamanca

Portillo 2
Pandiani 1
Miku 1

No vea como se las gasta mi paisano con un humilde salamanca, miedo me da pensar si en vez de este equipo hubiese llevado a otro mas nivelado con osasuna.
A mi parecer el primer partido ha sido un autentico toma y daca en el que pudo ganar cualquiera.
El partido de vuelta pienso que Osasuna jugo mejor y fue justo ese 3-1.
Un placer gadita, juegas de categoría ;)
gracias amigo igualmente , ratifico lo que dice mi paisano , no se a podio hacer mas jeje , suerte tio.
Hola franje,

Me parece a mi que esto ya no tiene el ritmo de antes, yo ayer estuve toda la tarde conectado (incluso jugue con tigo la champion) pero no consegui jugar ningun partido de liga.
Esta tarde volveré a estar conectado pero si no consigo jugar partidos me parece que voy a dejar esta liga. Ya veo que es complicado que 20 jugadores se pongan de acuerdo para jugar asi que a partir de ahora solo me apuntare a torneos rapidos (champions...).

Por cierto, te espero a la vuelta del partido champions con el Atleti, que ayer me pillaste algo patan, pero tb te libraste de un par de goles muy claros.
jornada 2
valladolid 0
racing 2
goles
munitis 2
mvp colsa 9
bien jugao
Más bien:
Racing 2- Valladolid 0

Que jugabas en casa. Se me puso todo cuesta arriba con 2 expulsados en la primera parte y un balon al palo.
Bien jugado
BARCELONA 10-2 DEPORTIVO
GOLES DEL BARCELONA: ETO'O x6; HENRY; INIESTA; TOURE; ABIDAL
GOLES DEL DEPORTIVO: MANUEL PABLO; VALERON
ME SALIA DE TODO MARQUE HASTA CON EL DEFENSA PERO NO HAY QUE DUDAR EL GOLAZO DE TACON DE VALERON BENGA SALU2
español 3
goles
tamudo 3
racing 3
munitis 1
tchite 2
bien jugao tio aunke tuve bastante suerte mi portero se salio
MAÑANA ACTUALIZARE LOS GOLEADORES. [beer] [oki]
EL GETAFE TIENE NUEVO MANAGER JuLiOSpain
----------------------------------------------------------------
ME HAN COMUNICADO QUE SI QUEREMOS PARTICIPAR ( TODOS LOS MANAGER DE ESTA LIGA) EN EL 2º TORNEO FIFE09 SI ESTAIS INTERESADOS EN JUGARLO DECIRMELO Y YO SE LO DIRE AL ADMINISTRADOR DEL TORNEO
Los participantes de 17 ligas se unirán para jugar
el Campeonato del Mundo EOL FIFE 09
(Oficial de EOL) Seremos unos 340 participantes aproximadamente.
Dentro de muy poco comenzara este MUNDIAL…
Aprox 12 de Abril de 2009

Imagen
ola as actualizado la clasificacion y me as puesto un punto de menos desde ke juego yo como manager del racing e ganado 4 y empatado 2 en total son 14 puntos.y los goleadores los mios estan
munitis 17 goles
y mis estadistikas tambien estan mal
yevo 22 goles a favor 5 encontra y me as puesto 9
tengo a mi portero de zamora
mancilla14haz escribió:ola as actualizado la clasificacion y me as puesto un punto de menos desde ke juego yo como manager del racing e ganado 4 y empatado 2 en total son 14 puntos.y los goleadores los mios estan
munitis 17 goles
y mis estadistikas tambien estan mal
yevo 22 goles a favor 5 encontra y me as puesto 9
tengo a mi portero de zamora

ESQUE EL ULTIMO PARTIDO TUYO JUGADO NO LOE POSTEADO PORQUE YO LO PUSE ANTES DE QUE TU JUGARAS EL PARTIDO ESE.
racing 6
goles
munitis 5
o.serrano 1
osasuna 0
munitis ya yeva 22 goles y yo tengo 17 puntos
franje lo siento tio pero tengo que dejar la liga, no tengo mucho tiempo libre y tengo que estudiar bastante, que estoy de examenes hasta el cuello.

Suerte
A mis rivales, esta noche sobre las 22:30 puedo jugar!!
chicos siento el retraso pero estuve liado de cojones soy el manager del bilbao esta tarde despues de comer estare conectado para los k tengan partido contra mi un saludo
bilbao 3
llorente 3 goles
racing 2
munitis
tchite
bien jugao aunke con bastante suerte porke los delanteros del racing hot an fallado cosas increibles
................................................................................................................................................
................................................................................................................................................
betis 1
gol de s.garcia
racing 4
goles
luccin
j.pereira
tchite
munitis
confirmo el rsultado del bilbao tu fallaste y a mi los palos el futbol es asi jejejejejje
franje escribió:MAÑANA ACTUALIZARE LOS GOLEADORES. [beer] [oki]
EL GETAFE TIENE NUEVO MANAGER JuLiOSpain
----------------------------------------------------------------
ME HAN COMUNICADO QUE SI QUEREMOS PARTICIPAR ( TODOS LOS MANAGER DE ESTA LIGA) EN EL 2º TORNEO FIFE09 SI ESTAIS INTERESADOS EN JUGARLO DECIRMELO Y YO SE LO DIRE AL ADMINISTRADOR DEL TORNEO

Estoy interesado!!! Apuntame makina!!! ;)
A mis rivales, madrid,barsa,racing y athletic para la copa del rey, a partir de las 22:30 estare disponible para jugar!!
REAL MADRID 5 - 0 SEVILLA

Goles:

Van Nistelrooy x3
Higuain
Huntelaar

Tarjeta Roja a Jesus Navas.

Suerte en las proximas jornadas.

Salu2.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6