LIGA BBVA FIFA09 PS3 3 plazas libres de suplente by:franje

1, 2, 3, 4, 5, 6
franje escribió:
palio_plata escribió:franje, queria decirte que yo no perdi contra el Athletic 6-3, ya que no e jugado contra el.....espero que lo modifiques!!

OK TIO YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA GRACIAS X AVISARME

No ahi de que....esque mirando y digo, coño si yo no jugue contra el athletic aún jejejeje....haber si esta noche lo pillo y jugamos
COPA DEL REY:

IDA: HERCULES 0 - 1 MALLORCA

Goles:
Arango(1)

VUELTA: MALLORCA 4 - 1 HERCULES

Goles:
Arango(3)
Aduriz(1)

TOTAL: MALLORCA 5 - 1 HERCULES

Partido de ida muy igualado donde el Hercules tuvo muxas posibilidades de llevarse el partido. En la vuelta con un Mallorca jugando a la contra hizo mucho daño. Un placer jugar con el manager del Hercules!! Muy bien jugao!!

PD: Del gol del Hercules no lo recuerdo a ver si el manager del hercules me puede ayudar ;)
Jornada 6

Athletic 0 - Sevilla 6
Goles: Kanoute (5) y Luis Fabiano
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Fernando Navarro
palio_plata escribió:Jornada 6

Athletic 0 - Sevilla 6
Goles: Kanoute (5) y Luis Fabiano
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Fernando Navarro

PUES NADA CONFIRMAR EL RESULTADO K NI POR ASOMO MERECIO EL ATHLETIC YA KE LOS PALOS Y EL PORTERO LO IMPIDIERON LOS DOS GOLES PRIMEROS DOS REGALITOS Y LOS DEMAS VINIERON A PARTIR DEL MINUTO 84 EL FUTBOL A VECES ES INJUSTO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DE TODAS FORMAS BUEN PARTIDO PALIOPLATA
Genial con el manager del mallorca lastima el segundo partido ajja pero mui bonitos
mi gol a sido de delibasic
JORNADA 9

ATLETICO DE MADRID 0-3 ATHLETIC BILBAO

GOLES 2 ETXBERRIA 1 LLORENTE

PARTIDO DISPUTADO HASTA EL MINUTO 75 DONDE LLORENTE ABRIO LA LATA CIERTO ESKE MINUTOS ANTES DIO UN PALO EL BILBAO VUELVE A GANAR!!!!! ratataaaa ratataaaa
Managers d deportivo, malaga y valladolid, agregarme que esta noche a partir de las 11:00 puedo jugar!!
REAL MADRID 7 - 2 NUMANCIA

Goles:

-Gago
-Robben x2
-Van Nistelrooy x3
-Huntelaar
*Brit x2

Sin Tarjetas

Suerte para el resto de partidos Davisin.

MALLORCA 1 - 9 REAL MADRID

Goles:
-Van Nistelrooy x4
-Faubert
-Sergio Ramos
-Huntelaar x3
*Sergio Ramos(p.p)

Saludos.
tito_cris escribió:REAL MADRID 7 - 2 NUMANCIA

Goles:

-Gago
-Robben x2
-Van Nistelrooy x3
-Huntelaar
*Brit x2

Sin Tarjetas

Goles:
-Van Nistelrooy x4
-Faubert
-Sergio Ramos
-Huntelaar x3
*Sergio Ramos(p.p)

Saludos.

ESTAS JUGANDO A 6 MINUTOS?¿?¿?¿?¿? ESQ ESTAS GOLEAS SON DE 7 X ESO TE DIGO Y PARA MERENGUISTA Q SI SIGUE ASIN SIN CONTESTAR LOS MENSAJE Q LE DEJO PARA JUGAR EL PARTIDO PENDIENTE TENDRA 1 AVISO AL 2º AVISO SERA EXPULSADO DE LA LIGA BUENO 1 SALUDO PARA TODOS Y ATENDER A LOS PARTIDOS PENDIENTES [beer] [rtfm]
franje escribió:

Goles:

-Gago
-Robben x2
-Van Nistelrooy x3
-Huntelaar
*Brit x2

Sin Tarjetas

Goles:
-Van Nistelrooy x4
-Faubert
-Sergio Ramos
-Huntelaar x3
*Sergio Ramos(p.p)

Saludos.

ESTAS JUGANDO A 6 MINUTOS?¿?¿?¿?¿? ESQ ESTAS GOLEAS SON DE 7 X ESO TE DIGO Y PARA MERENGUISTA Q SI SIGUE ASIN SIN CONTESTAR LOS MENSAJE Q LE DEJO PARA JUGAR EL PARTIDO PENDIENTE TENDRA 1 AVISO AL 2º AVISO SERA EXPULSADO DE LA LIGA BUENO 1 SALUDO PARA TODOS Y ATENDER A LOS PARTIDOS PENDIENTES [beer] [rtfm]

FRANJE,YO CREO Q NO SE HABRA DADO CUENTA MERENGUISTA.PQ PARECE Q ES UN TIO Q JUEGA SUS PARTIDOS.VAMOS,QUE VEO UN POCO EXAGERAO LO DEL AVISO,VAMOS A MODESTO ENTENDER.AAAAAAAAYYYYYYYYYY!!!EL ANSIAAAAAAA DE JUGARRRRRRRR,ESTAS ENGANCHAOOOOOOOOOO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
CONFIRMO: se han jugado a 6 minutos por parte... [poraki]
Bueno, pues a los managers del Málaga,Deportivo, Valladolid para jugar l aliga y para el del Betis, para jugar la Copa del Rey!!
Yo soy el del Valladolid, podre jugar un rato a partir de las 4 y luego por la noche también.
javidov pues yo haber si pedo sobre las 4 sino pues sobre las 11 de la noche jugamos ok
Maoloth escribió:
franje escribió:

Goles:

-Gago
-Robben x2
-Van Nistelrooy x3
-Huntelaar
*Brit x2

Sin Tarjetas

Goles:
-Van Nistelrooy x4
-Faubert
-Sergio Ramos
-Huntelaar x3
*Sergio Ramos(p.p)

Saludos.

FRANJE,YO CREO Q NO SE HABRA DADO CUENTA MERENGUISTA.PQ PARECE Q ES UN TIO Q JUEGA SUS PARTIDOS.VAMOS,QUE VEO UN POCO EXAGERAO LO DEL AVISO,VAMOS A MODESTO ENTENDER.AAAAAAAAYYYYYYYYYY!!!EL ANSIAAAAAAA DE JUGARRRRRRRR,ESTAS ENGANCHAOOOOOOOOOO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy contigo Manolo, franje cuenta el numero de partidos que he jugado y mide el compromiso que tengo , no lo midas por un partido que tengo que jugar contigo. Hoy a partir de las 20:00 estare en casa asi que si te va bien estare conectao hasta la hora de cenar.

Un saludo
yo a esa hora estoy entrenando en el equipo de futbol de mi pueblo apartir de las 10:30 puedo jugar si te viene bien se juega tio perdon tio x ponerte eso pero te mande porlomenos 4o5 mensajes y no me contestabas dije pami este tio no qerra jugar conmigo x eso puse eso pos benga a esa hora qedamos si puedes jugar tio benga 1 saludo [beer] [oki]
JORNADA 3

VALLADOLID 3 - ATHLETIC 1

Primera parte malisima sin goles y despues se adelanto el athletic con gol de Llorente y remonta el pucela con 2 goles de cabeza de Goitom y uno de falta de Cannobio.
JORNADA 4

Osasuna 3 - 1 Valencia

2 Pandiani
1 Portillo
1 Silva

Mas igualado de lo que el marcador muestra, pudo ganar cualquiera de los dos si el manager del Valencia no hubiese estado tan fallon ;)
Me apunto

ID PSN: JuLi0Spain

mail: jcleval@hotmail.com
JORNADA 8

BILBAO 3-2 VALENCIA

GOLES 2 LLORENTE 1 ETXEBERRIA 1 SILVA 1 VILLA

PARTIDAZO EN SAN MAMES KE DEBERIA HABER ACABADO EN EMPATE PERO UN PALO Y LAS INTERVENCIONES DE IRAIZOZ LO IMPIDIERON, EL BILBAO GANA CON UNA CONTRA MORTIFERA K MACHACA LLORENTE. TRESPUNTOS K DAN AIRE AL BILBAO

BUEN PARTIDO
Pues sobre las 11 de la noche, me conectare para jugar...agregarme a la play y jugamos!!
mis rivales que me agreguen a la ps3, soy JonyReyeS
BARCELONA 6-0 MALLORCA
GOLES DEL BARCELONA: ETO'O x5; HENRY
BUEN PARTIDO MERENGUISTA Y SUERTE PARA LOS PROXIMOS PARTIDO TIO [oki]
REAL MADRID 7 - 1 ESPANYOL

Goles:
-Huntelaar x2
-V.Nistelrooy x4
-Higuain
*Tamudo

Sin tarjetas.

Saludos.
AGREGARME AL MSN LOS KE FALTE POR JUGAR, MI MSN ES

mega_lx@hotmail.com

tare disponible por la noche
Anoche sobre las 11:15, 11:30 vi a Javidov manager del Valladolid conectado y le mande unos 5 mensajes a la play y ni siquiera los contestó....pero esque la mas gracia qu eluego se desconecta y alaaa.... ¬_¬
palio_plata escribió:Anoche sobre las 11:15, 11:30 vi a Javidov manager del Valladolid conectado y le mande unos 5 mensajes a la play y ni siquiera los contestó....pero esque la mas gracia qu eluego se desconecta y alaaa.... ¬_¬

siguelo intentandolo
Pero esque esto parece persecuciones....si dijimos aqui que yo sobre las 11 me conectaria pues sobre esa hoa para jugar....y luego resulta que le mando los mensajes y ni siquiera contesta.....en fin..... [mad]
Hola palio_plata.

Relaja un poco por favor, esta claro que no los vi. Me conecte como te dije y está claro que me despiste pq como pudiste ver no estaba jugando al fifa. Lo que me extraña es que no me aparecieran los mensajes emergentes de que me ha llegado un correo. Que es lo que esperaba para jugar puesto que estaba probando el metal gear solid 4 y el lair que los compre antes de ayer.

De nuevo te pido perdon, pero vamos que eso de ni si quiera contesta como ves no es que los viera y pasara olimpicamente.

Si quieres ahora me voy a conectar y jugamos el partido.
MALAGA 3 - 0 VALLADOLID

Goles:
Eliseu
Baha x2

sin tarjetas
sl2
Soy el R.Madrid, mis rivales Betis y Getafe os tengo agregados al msn....decirme cuando podeis jugar...

salu2.
Te he agregado al msn, es el uniko partido k me keda. Estare hasta la hora de cenar conectado ok? Dime algo

Hasta Luego!!
REAL MADRID 2 - 0 BETIS

Goles:

1-0 Higuain
2-0 Van Nistelrooy

*Sin tarjetas*

Buen Partido DRESTEN!!!

sl2
con los que tenga que jugar agregadme a la ps3 ya que no tengo el pc cerca de la tele. mi id en la ps3 es dadomfe

Gracias
Ahora estoy conectado, asi que mis rivales conectaos si eso y jugamos!!

Jornada 7

Sevilla 3 - Deportivo 1
Goles: Kanoute,Luis Fabiano,Renato y De Guzman (gran gol)
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Renato

El gol de De Guzman, un precioso gol, pero creo que no te saldrá mas crack ijijijij, bien jugado tio!!

Jornada 8

Málaga 1 - Sevilla 2
Goles: Duda y Kanoute y Renato
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Kanoute

Partido en el que el Sevilla se le noto que no era su dia, ya que en el minuto 4 metió duda para el Malaga y se le ponian las cosas dificiles para el equipo Sevillano, pero Kanoute igualo el partido y estuvo asin hasta el minuto 88, que Renato hizo el 1-2 y los tres puntos para Sevilla, como ya dije, fué un partido en el que el Sevilla estuvo bastante perdido ,pero gracias a la clase de sus jugadores consiguieron ganar al malaga y seguir ai arriba y todavia sin conocer la derrota en liga!!
franje,mira a ver q pasa con el del getafe,que no lo veo por el hilo y nada mas q ha jugado un partido.y la copa vamos a meterle caña zagales [+risas] [+risas]
LOS QUE JUEGUEN CONTRA MI QUE ME AGREGUEN AL MSN Y QUEDAMOS ALLI.

DEPORTIVO 0 VALENCIA 6

VILLAX3,SILVAX3.

VALENCIA 3 ESPANYOL 2

SILVA,VILLA,BARAJA/LUIS GARCIA,NENE.

VALENCIA 2 NUMANCIA 1

VILLA X2/GUAYRE

FRANJE ACTUALIZA,SALUDOS Y SUERTE
Bueno...pues ya podré jugar el Lunes...asi que manager del Valladolid y del Betis para cla Copa del Reya, agregarme a la play y el Lunes los jugamos!!
EDITO ESTE PARTIDO, HA SIDO UN ERROR, YA SE HABÍA JUGADO.
LO CONTARÉ COMO UN APERITIVO DE LA VUELTA, JAJAJAJA.
DISCULPAS AL MODERADOR DE LA LIGA POR MI MALA MEMORIA.
Y LA DE MI CONTRINCANTE, QUE TAMPOCO ME DIJO NADA, JAJAJAJA
dlapasma escribió:JORNADA 4

Osasuna 3 - 1 Valencia

2 Pandiani
1 Portillo
1 Silva

Mas igualado de lo que el marcador muestra, pudo ganar cualquiera de los dos si el manager del Valencia no hubiese estado tan fallon ;)

y como q hay 2 partidos iguales¿?¿?¿?¿
Ostia, si ya había jugado contra el Valencia, jajajajaja
Logicamente cuenta el primer partido, el que gané 3-1 [qmparto]
No me he dado cuenta, pero mi contrario le dije de jugar, y tampoco me lo recordó, jajajaja
PARTIDO COPA DEL REY

IDA

LAS PALMAS 0
DEPORTIVO 0

VUELTA

DEPORTIVO 1
LAS PALMAS 0

GOLES

Min 87 VALERÓN

PARTIDO CON MIL OCASIONES PERO NO ENTRABA NADA DE NADA.. EN FIN QUE PUDO A VER MAS DE 7 GOLES SI LOS JUGADORES NO FUESEN TAN COJOS.. XD
Pues a los managers de Betis para la copa del rey, valladolid,villarreal,valencia y atletico en la liga, esta noche a partir de las 11 de la noche estoy disponible para jugar!!
BARCELONA 7-2 ATHLETIC
GOLES DEL BARCELONA: ETO'O x5; INIESTA; MESSI.
GOLES DEL ATHLETIC: ETXEBE; LLORENTE.
JORNADA 4

BILBAO 5-3 DEPOR

GOLES 3 LLORENTE 1 ETXEBERRIA 1 YESTE 1 DE GUZMAN 2 RIKI
Jornada 9

Valladolid 2 - Sevilla 3
Goles: Sesma,Goitom y Kanoute y Luis Fabiano (2)
Tarjetas Amarillas: Garcia Calvo
Mejor del Partido: Luis Gabiano
JORNADA 3

Villarreal 0 - 5 Osasuna

3 Pandiani
2 Portillo

Partido muy igualado en su comienzo, con claras ocasiones erradas por ambos managers, pero en cuanto entro la primera del osasuna, vinieron detrás cuatro mas, dominando por completo el partido.

Me falta contra el Malaga y Atletico de Madrid y me pongo al día.
Jornada 10

Sevilla 2 - Villarreal 1
Goles: Luis Fabiano,Kanoute y Rossi
Tarjetas Amarilla: Fuentes
Mejor del Partido: Luis Fabiano

Partido de ida y vuelta y que el Sevilla lo supo aprovechar mejor con un gran gol de luis fabiano y un espectacular golazo de Kanoute de tacón y hubo otra oportunidad de luis fabiano de chilena que dió en el palo, y por ultimo el gol del villarreal de rossi que solo sirvió para maquillar el marcador

Jornada 11

Valencia 2 - Sevilla 3
Goles: Villa (2) y Luis Fabiano (2),Kanoute
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Jesus Navas
A los managers de Numancia, Racing, Getafe, Almeria, Sporting, Betis, Villarreal y Recre (no se si se me olvida alguno) voy a estar conectado esta tarde desde las 16:30 aproximadamente para poder jugar los partidos de liga.
yo tambien estare conectado estos dias, ultimamente estoy de examenes y eso.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6