LIGA BBVA FIFA09 PS3 3 plazas libres de suplente by:franje

1, 2, 3, 4, 5, 6
franje escribió:
Jocker18 escribió:Al que ha hecho el calendario tiene algo personal con el Sporting o ke ? , porque ni mi peor enemigo me podia hacer un calendario peor Valencia,Madrid,Atletico y Barça asi todo seguidito para empezar :p

Y Q SEPA Q YO NO LO E EXO YO E PUESTO LOS EQUIPOS EN EL PROGRAMA Y EL MISMO PROGRAMA LOS COLOCA EL  ASINQ NO OS PENSEIS Q LO E EXO YO
----------------------------------------------
Y OS COMUNICO Q SE CREARA LA FAMOSA COPA DEL REY

Yo lo se hombre, era broma.

No pasa nada mi liga empezara cuando pase los pirineos (osea en la jornada 5 XD) , salvo que de la sorpresa.

El sporting no quiere titulos menores como la liga, vamos a por la copa XD
BARCELONA 7-0 RECREATIVO
GOLES DEL BARCELONA: ETO'O x2; INIESTA x3; XAVI; TOURE.
ya os digo de antemano que va a ganar la liga el Barcelona, entre la suerte que tiene (mi partido contra el barsa era de risa, doy 2 palos al principio, el cada vez que llega mete, ademas golazos, logico jugando en automatico, todos los rebotes, hasta el arbitro le favorece..) empiezo a pensar que al jugar contra el barsa o el manchester, la maquina te lo pone hasta mas dificil, sino no me lo explico, aparte de lo de automatico, que se nota tela, pero esto ami tanpoco me afecta mucho, ya que cada uno juega como mas le guste, ami por ejemplo me gusta mas con todo manual, y en los resultados se nota, tengo que llegar 10 veces para hacer un gol xD.

que conste que no estoy mosqueado ni nada, ami me da igual es un juego, pero eso, el barca campeon y etoo pichichi, y ademas con casi 60 goles.
Jony, yo espero que se le pongan los partidos algo mas complicados al Barsa....esque eso de ganar los partidos por 9-0 y asin no veas, es demasiado......
PARA EL MANAGER DEL SPORTING CUANDO VAMOS A JUGAR EL PARTIDO D LIGA BARSA VS SPORTING SI QUIERES LO PODEMOS JUGAR STA NOXE APARTIR D LAS 22:15 OK 1 SALUDO PARA TODO D LA LIGA BBVA
franje escribió:PARA EL MANAGER DEL SPORTING CUANDO VAMOS A JUGAR EL PARTIDO D LIGA BARSA VS SPORTING SI QUIERES LO PODEMOS JUGAR STA NOXE APARTIR D LAS 22:15 OK 1 SALUDO PARA TODO D LA LIGA BBVA

Vale, cuando antes pase este partido mejor XD

Si quieres jugar antes avisame que yo ahora me conectare y estaré hasta que me vaya a dormir.
Jocker18 escribió:
franje escribió:PARA EL MANAGER DEL SPORTING CUANDO VAMOS A JUGAR EL PARTIDO D LIGA BARSA VS SPORTING SI QUIERES LO PODEMOS JUGAR STA NOXE APARTIR D LAS 22:15 OK 1 SALUDO PARA TODO D LA LIGA BBVA

Vale, cuando antes pase este partido mejor XD

Si quieres jugar antes avisame que yo ahora me conectare y estaré hasta que me vaya a dormir.

agregame ala play3 mi id es: franje_barsa
Tranquilo que a este barsa mas de uno se los cascará, ya verás.
DEPORTIVO 1
NUMANCIA 1

GOLES

MIN 18 GUAYRE
MIN 41 VALERON

NINGUNA TARJETA

LA VERDAD ESQUE EL NUMANCIA MERECIO GANAR DESPUES DE HACER MAS DE 3 LARGUEROS PERO BUENO ASI ES EL FUTBOL, UN SALUDO :)
BARCELONA 4-0 SPORTING
GOLES DEL BARCELONA: ETO'O x2; HENRY; XAVI
------------------------------------------------
PONERME LAS JORNADAS XFAVOR
A mis rivales, os e agregado al msn....haber si quedamos y jugamos esta noche los partidos
JORNADA 2

R.C.D MALLORCA 1
R.C DEPORTIVO 3

GOLES

MIN 11 ADURIZ
MIN 13 VALERÓN
MIN 34 O.BRAVO
MIN 79 VALERÓN

TARJETAS.

TARJETA ROJA EN EL MIN 45 A DAVID NAVARRO JUGADOR DEL MALLORCA, POR UNA FUERTE ENTRADA POR DETRAS.

BUEN PARTIDO :)
Jornada 4

Mallorca 0 - Sevilla 9
Goles: Kanoute (5),Luis Fabiano (3) y Renato
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Palop
Inmerecida victoria para el Sevilla.

Osasuna 3 - 7 Sevilla

Pandiani 3
Kanouté 3
Luis Fabiano 3
Navas 1

El Sevilla llega 7 veces y marca las 7, el Osasuna llega 20 veces y marca 3 goles.
5 o 6 tiros al palo del Osasuna.
Partido muy entretenido, pero desesperante la poca efectividad de la delantera Osasunista.
Jornada 2

Osasuna 3 - Sevilla 7
Goles: Pandiani (3) y Luis Fabiano (3),Kanoute (3) y Jesus Navas
Tarjetas Amarillas: Cruchaga
Mejor del Partido: Luis Fabiano
ya dlapasma te entiendo tio...
Ya Dlplasma, distes bastantes palos...pero bueno, eso es lo bonito del futbol!!
Si el partido ha estado guapo, pero ya te digo que no me gusta perder por tanto cuando no me lo merezco, será que tengo mal perder.
dlapasma escribió:Si el partido ha estado guapo, pero ya te digo que no me gusta perder por tanto cuando no me lo merezco, será que tengo mal perder.
Visto lo visto prefiero retirarme a tiempo.

NO TE VALLAS Y NO TE DESANIMES Q YA GANARAS PARTIDOS. SI TE VAS BUSCANOS 1 SUSTITUTO XFAVOR Q SINO LA LIGA ESTA PARADA 1 MONTON DE TIEMPO
SEÑORES AQUI ESTA LA 1ªRONDA DE COPA DEL REY,PARA LOS EQUIPOS QUE OS TOQUE JUGAR CONTRA UN RIVAL DE LA LIGA ADELANTE,YA SABEIS QUE EL HILO ESTA EN LA PAGINA 1 DE ESTE.MIRAR CONTRA QUIEN OS TOCA Y PONEROS EN CONTACTO CON EL.BUENO YA SABEIS LO QUE TENEIS QUE HACER.BUENO PARA DLAPASMA,DECIRLE QUE LO ENTIENDO,QUE SE LO QUE ES JUGAR CON UN EQUIPO INFERIOR Y DOMINAR Y TIRAR MAS VECES Y LLEGAR EL RIVAL,CON DELANTEROS MAS EFECTIVOS Y CLAVARME 4 O 5 CASCABELES(GOLES) Y DAN GANAS DE PARTIR EL MANDO,PERO TIO ES UN JUEGO Y SI EMPEZAMOS A ABANDONAR ANTES DE QUE COMIENCE LO BUENO,PUES ESTAMOS JODIOS.PORQUE CUANDO SE VA UNO LE SIGUE OTRO Y LUEGO OTRO Y NOS QUEDAMOS EN CUADRO.SIGUE JUGANDO QUE HAY MAS EQUIPOS DEL NIVEL DE OSASUNA O SIMILAR,TENDRAS TIEMPO DE METER COLAS Y DAR MAS DE UN SUSTO,QUE ERES 1 CRACK.ADEMAS CON LA COPA TIENES POR DONDE EMPEZAR A DAR ALEGRIAS A LA PARROQUIA PAMPLONESA [+risas] .UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR.
Imagen
Imagen
Dlplasma, no te vayas tio....yo tambien e perdido algunos partidos por mucho y no lo e merecido, y si...te dan ganas de irte, pero bueno....quedate, esta liga va a ser grande con todos los que estamos, buenos managers todos....quedate
Maoloth escribió:SEÑORES AQUI ESTA LA 1ªRONDA DE COPA DEL REY,PARA LOS EQUIPOS QUE OS TOQUE JUGAR CONTRA UN RIVAL DE LA LIGA ADELANTE,YA SABEIS QUE EL HILO ESTA EN LA PAGINA 1 DE ESTE.MIRAR CONTRA QUIEN OS TOCA Y PONEROS EN CONTACTO CON EL.BUENO YA SABEIS LO QUE TENEIS QUE HACER.BUENO PARA DLAPASMA,DECIRLE QUE LO ENTIENDO,QUE SE LO QUE ES JUGAR CON UN EQUIPO INFERIOR Y DOMINAR Y TIRAR MAS VECES Y LLEGAR EL RIVAL,CON DELANTEROS MAS EFECTIVOS Y CLAVARME 4 O 5 CASCABELES(GOLES) Y DAN GANAS DE PARTIR EL MANDO,PERO TIO ES UN JUEGO Y SI EMPEZAMOS A ABANDONAR ANTES DE QUE COMIENCE LO BUENO,PUES ESTAMOS JODIOS.PORQUE CUANDO SE VA UNO LE SIGUE OTRO Y LUEGO OTRO Y NOS QUEDAMOS EN CUADRO.SIGUE JUGANDO QUE HAY MAS EQUIPOS DEL NIVEL DE OSASUNA O SIMILAR,TENDRAS TIEMPO DE METER COLAS Y DAR MAS DE UN SUSTO,QUE ERES 1 CRACK.ADEMAS CON LA COPA TIENES POR DONDE EMPEZAR A DAR ALEGRIAS A LA PARROQUIA PAMPLONESA [+risas] .UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR.
Imagen
Imagen

LA COPA DEL REY ESTA PUESTA EN EL HILO PRINCIPAL DE ESTA LIGA. HAY LA GENTE LO VE MEJOR Y NO SE HACEN LIOS.
Bueno, ya me he levantado mas tranquilo, me tomaré los partidos y la liga con otra filosofía, es lo que hay.
Hoy doblo turno, así que no podré jugar, pero miercoles, jueves y viernes estoy libre, ya me pondré en contacto con mis rivales y me pongo al día.
que casualidad, me ha tocado contra el barcelona en la copa... y mira que hay equipos...

Por cirto franje, tienes prisa o algo tio? porqu a este ritmo en esta semana acabamos la liga... y yo tengo vida social y no puedo estar a piñon.
Pues duelo Sevillano en la Copal del Rey!!
dlapasma no veas como te entiendo tio...
Jony ReyeS escribió:que casualidad, me ha tocado contra el barcelona en la copa... y mira que hay equipos...

Por cirto franje, tienes prisa o algo tio? porqu a este ritmo en esta semana acabamos la liga... y yo tengo vida social y no puedo estar a piñon.

Y LA COPA DEL REY LA EXO MI COMPAÑERO DE LIGA MANOLO TAMBIEN CON EL PROGRAMA Y YO E COJIO LOS EQUIPOS TALICOMO ESTAN HAY Y YASTA YA NO E TOCAO NA + XQ EL PROGRAMA ESE COMO TU SABES TU PONES LOS EQUIPOS Y YA TE SALEN COLOCADOS. [fumando] [beer] TU VES JUGANDO POCO A POCO Q YO NO TENGO PRISAS YO OS ESPERO XQ YO YA TENGO LAS 6 JORNADAS JUGADAS. YO VOY JUGANDO OTRAS LIGAS ASIQ IR TODO EL MUNDO JUGANDO A VUESTRO RITMO NO CORRAIS. 1 SALUDO PARA TODOS LOS DE LA LIGA BBVA.
Y DIME CUANDO TE VIENE BIENE JUGAR LA COPA DEL REY
dlapasma escribió:Bueno, ya me he levantado mas tranquilo, me tomaré los partidos y la liga con otra filosofía, es lo que hay.
Hoy doblo turno, así que no podré jugar, pero miercoles, jueves y viernes estoy libre, ya me pondré en contacto con mis rivales y me pongo al día.

ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PENSADO MEJOR Y TE QUEDES,TIO.COMO YA COMENTE EN EL HILO,LO QUE TE PASO A TI NOS HA PASADO HA TODOS,HASTA A PALIO,POR ESO MUCHOS MANAGER HAN PUESTO COMENTARIOS,PQ SE SIENTEN IDNTIFICADOS.PERO MAS RABIA DA `PERDER CON UN EQUIPO BUENO CONTRA OTRO INFERIOR,POR ESO A DAR CAÑA,QUE NO ES LA PRIMERA LIGA QUE JUEGO,QUE LA GANA EL MANCHESTER CITY O EL BILBAO O EL FENERBHACE.VENGA A DAR  CAÑA Y A JUGAR.1 SALUDO.
PD:LA COPA ES POR SORTEO,NO ESTA HECHA A DEDO.
franje porque tas salio en la vuelta?... tenemos que volver a empezarla con 1-0.

PD: la suerte que tiene este tio no es normal... vaya larguero e dao tss, si fuera etoo tambien la iva a fallar si... tiene cojone que simpre mete los goles de la misma jugada y mis jugadores se van palante los dresgraciaos..
IDA DE LA COPA DEL REY
BARCELONA 3-1 RECREATIVO
GOLES DEL BARCELONA: ETO'O x2; MESSI
GOLES DEL RECREATIVO: COLUNGA
PORVAFOR PONERME SI ES DE COPA DEL REY O DE LIGA XQ SINO ESTO ES 1 LIO
Bueno...pues en un cuadrante me pone que me toca con el Betis y en el otro m epone que juego contra el Athletic...con cual quedo?
Jony ReyeS y Gacho9, ánimo señores, a hacerlo lo mejor que podamos y con gran cantidad de suerte ganaremos algún partido.
yo no se k coño pasa pero en el betis en partida no igualada oliveira no esta,se lo ha tragao la tierra [snif]
franje escribió:IDA DE LA COPA DEL REY
BARCELONA 3-1 RECREATIVO
GOLES DEL BARCELONA: ETO'O x2; MESSI
GOLES DEL RECREATIVO: COLUNGA
PORVAFOR PONERME SI ES DE COPA DEL REY O DE LIGA XQ SINO ESTO ES 1 LIO

Vuelta
RECREATIVO 2 - 1 BARCELONA
Recre: Colunga y Ruben
Barza: Etoo

El barca siempre hace la misma jugada, la del bug del juego cuando estas en el borde del area grande y te das la vuelta (giro de españda) que se quedan los jugadores todos parados (bug) y se queda solo, logico que meta tantos.

PD2: soy el unico que le ha ganado de momento xD

PD: BUEN PARTIDO Y SUERTE, AUQNUE NO LA VAS A NECESITAR, YA VIENE SOLA XD
palio_plata escribió:Bueno...pues en un cuadrante me pone que me toca con el Betis y en el otro m epone que juego contra el Athletic...con cual quedo?

ES CON EL BETIS SI SE VE BIEN HAANNN Q SE ME OLVIDAVA
EL BARCELONA PASA DE RONDA EN LA COPA DEL REY
franje escribió:
palio_plata escribió:Bueno...pues en un cuadrante me pone que me toca con el Betis y en el otro m epone que juego contra el Athletic...con cual quedo?

POR LOS PELOS FRANJE,QUE TE ESTAN PILLANDO EL ROYO,EN LA SEGUNDA VUELTA ME TEMO QUE NO GANARAS TAN OLGADAMENTE Y TE PONDRAN LAS COSAS DIFICILES,DE MOMENTO COMO HA DICHO REYES,ES EL PRIMERO QUE TE GANA Y CREO QUE NO VA A SER EL ULTIMO [+risas] ,HOY POR HOY EL BARÇA ES EL RIVAL A BATIR Y TUS RIVALES JUGARAN AL MAXIMO PARA INTENTAR DERROTARTE. [+risas]
Maoloth escribió:
franje escribió:

POR LOS PELOS FRANJE,QUE TE ESTAN PILLANDO EL ROYO,EN LA SEGUNDA VUELTA ME TEMO QUE NO GANARAS TAN OLGADAMENTE Y TE PONDRAN LAS COSAS DIFICILES,DE MOMENTO COMO HA DICHO REYES,ES EL PRIMERO QUE TE GANA Y CREO QUE NO VA A SER EL ULTIMO [+risas] ,HOY POR HOY EL BARÇA ES EL RIVAL A BATIR Y TUS RIVALES JUGARAN AL MAXIMO PARA INTENTAR DERROTARTE. [+risas]

pero alguien dudaba en algun momento que no iva a pasar el barsa? xDD

Por cierto, yo siempre juego con todo en manual TODO, pero dado el corage que me daba que el barsa cada vez que tiraba metia, lo puse todo en ayudado, y ahi esta la diferencia, le gane en la vuelta.

De todas fromas, franje es una makina, eso se nota, aqunque tenga el barca ;)
Y TAMBIEN X CULPA DEL INTERNET Q NO ME DEJAVA DE JUGAR AVECE NO SE ME VEIA LOS JUGADORES DEL RECRE Y ASIN MA METIDO EL PRIMERO XQ NO SE VEIAN LOS JUGADORES PERO NO PASA NA XQ YA TENGO SOLUCIONADO LOD EL INTERNT CREO Q ERA XQ YA LLEVAVA MUXO TIEMPO ENCENDIO LE APAGAO Y E VUELTO A EXAR PARTIDOS Y YA ME VA BIEN AVER SI NOS TOCA YA JUGAR LA VUELTA DE LA LIGA REYES PA JUGAR BIEN YA. BENGA 1 SALUDO [beer]  [bye]
IDA Copa DeL Rey

Zaragoza (Guaje) 10 - 6 Español (Gacho)

Goles Zaragoza: Ewerthon x5 , Braulio x3 , Gabi y Arizmendi
Goles Español: Tamudo x3 , Nene x2 y Luis Garcia

Tarjetas: Tarjeta roja a Pareja del Español

Mvp - Ewethon (10)

La vuelta la ivamos a jugar despues del partido.. pero gacho me decia que ya la jugaremos que hay tiempo... No lo entiendo pero bueno...

Las Tarjetas Rojas Cuentan para el proximo partido?

Saludos !!
Bueno, me han hablado de la liga, y merenguista me dijo que me pusiera de suplente por si alguien fallaba, asi que ya me direis algo.

juanma0069@hotmail.com
Jornada 4

RECREATIVO 1 - 0 ATLETICO

Gol de M. Ruben
Bueno...pues a mis rivales os agrege al msn, haber si os conectais y jugamos!!
gran eliminatoria guaje_21
IDA Copa DeL Rey

Zaragoza (Guaje) 10 - 6 Español (Gacho)

Goles Zaragoza: Ewerthon x5 , Braulio x3 , Gabi y Arizmendi
Goles Español: Tamudo x3 , Nene x2 y Luis Garcia

Tarjetas: Tarjeta roja a Pareja del Español

Mvp - Ewethon (10)

VUELTA Copa DeL Rey

Español (Gacho) 5 - 3 Zaragoza (Guaje)

Goles Español: Luis Garcia x3 y Raul Tamudo x2
Goles Zaragoza: Ewerthon, Braulio y Arizmendi

Mvp: Ewerthon

Tarjetas: Roja para Paredes y Pulido ambos de Zaragoza

Resultado final: Zaragoza 13 - 11 Español

Despues del partido gacho me envio un mensaje diciendome ke yo no soy ni jugador de fifa ni nada....

Es muy dificil jugar con un segunda division.. pero bueno.. como ya te e dicho e tenido 4 mano a mano con tu portero y no e definido porke los jugadores no dan pa mucho.. tu as ido 5 veces contra el portero y las 5 dentro... no es lo mismo...
EL DEL VILLARREAL NI SE CONECTA NI NA DE NA, ASI QUE..
REAL MADRID 5 - 0 RECREATIVO

Goles:

Van der Vaart
Huntelaar x2
Higuain

Roja: Cesar Arzo
Anarillas: Javi guerrero y Colunga.

Buen Partido JonyReyes!!te merecistes algun gol!!

PARTIDO DE LIGA: ALMERIA 2 - 9 REAL MADRID

GOLES:
Huntelaar x3,Raul x4,Higuain x2 ; Negredo y Uche.

Sin Tarjetas. BUEN PARTIDO

P.D. Mis rivales agregarme al msn.Algunos ya les tengo agregados.

Saludos.
tito_cris escribió:REAL MADRID 5 - 0 RECREATIVO

Goles:

Van der Vaart
Huntelaar x2
Higuain

Roja: Cesar Arzo
Anarillas: Javi guerrero y Colunga.

Buen Partido JonyReyes!!te merecistes algun gol!!

P.D. Mis rivales agregarme al msn.Algunos ya les tengo agregados.

Saludos.

la verda que si no fuera por sanc asillas, te hubiera metio unos cuantos xDD, aparte del gol marca de la casa de mi defensa..
Jony ReyeS escribió:EL DEL VILLARREAL NI SE CONECTA NI NA DE NA, ASI QUE..

LE E MANDAO 1 MENSAJE PRIVADO PARA Q SE CONECTE SI NO SE CONECTA PARA ANTES DEL DOMINGO LO SUSTITUIREMOS X JUANMA85
Yo tb estoy esperando a mis rivales, les he mandado invitación y aun no me han aceptado como amigos. Solo gimix que tampoco se que hace, pq dos veces que me ha dicho de jugar, he entrado y luego el no entra.
REAL MADRID 13 - 1 SPORTING

Goles:

Higuain x6
Van Nistelrooy x4
De La Red
Huntelaar
Faubert

Sin tarjetas.

Saludos.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6