Rayo se conectará esta noche sobre las 22:30/23 horas. Esto es un aviso para Málaga, At. Madrid, Valencia, Espanyol, Barca y Osasuna, únicos rivales que les queda (a través del grupo de wasap todo es más fácil).
Sería interesante que intentaramos conectarnos todos en torno a un mismo día para darle fuerte. Hacer una especie de quedada X día, y que en ese día se le pegue fuerte a lo que queda.
Yo esta tarde estaré conectado desde las 17:40 aproximadamente. Intentaré jugar con At. Madrid y Espanyol para dejar únicamente ya los partidos vs VALENCIA, SEVILLA y REAL SOCIEDAD. Les pediría a mis rivales por el título que hicieran lo mismo, es decir, que llegaran a los 35 partidos disputados a lo largo de esta tarde, para que no haya un agravio comparativo. Todos querríamos reservar nuestros partidos para jugarlos después de nuestros enemigos por el título, esperando sus fallos, pero esto no es posible. Si conseguimos llegar a esos 35 partidos, podríamos jugarnos el todo por el todo el Martes o el Miércoles por la noche, por poner un ejemplo (yo me voy de puente, no volvería hasta el Lunes).
Tampoco entiendo que Sevilla y Real Sociedad que coincidís constantemente no disputéis vuestro partido (cabronazos ¡¡¡ jajaja). Ayer iba a invitar a sanchezcrak para jugar, sobre las 00 aprox, pero se marchó.
Un saludo a todos, e intentad hacer lo que os he dicho. El final está muy cerca