Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

114, 15, 16, 17, 18, 19
Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
Jornada 25:

Madrid 1-2 Betis

Goles: Jorge Molina y Beñat (penalti) y Pepe.

Partido disputado con la primera parte de mas dominio betico y la segunda mas del madrid
JORNADA 31

BARCELONA 1-3 SEVILLA

Goles:
Negredo (x2) y Navas
Messi

Partidazo igualado en el que hubo ocasiones para ambos equipos, incluidos 2 palos para cada uno. El Sevilla se adelanto con un gran remate de cabeza de Negredo a los 9 min, minutos despues Messi igualaría el partido con un gol de cabeza. Tras la reanudación Negredo marco el segundo y ya casi al final del partido Navas batió a Valdes con un tiro cruzado raso.

Buen partido pedrinho!!
Barcelona 1-3 Deportivo de la Coruña

Fabregas

Riki
Pizzi
Valerón

El Depor sigue con su racha, y vence a un rival muy superior en el papel.

Un saludo.
Buenas,

Contad conmigo para seguir jugando a partir de mañana Viernes. Entre semana el trabajo me ocupa todo el día y más en esta semana en concreto. Este fin de semana me actualizo.

Lo del sorteo no me da pena habermelo perdido, ¡confio en la remontada del Real Zaragoza! ¡Sí se puede!
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!!!

JESGE_RZ NUEVO MANAGER DEL GRANADA.

Pobre GRANADA!!! De Guatemala a guatipeor jejeje

Animo Jesge!!! Y por cierto a ver si te pasas por mi casa a ver el perro!!!
albertikozgz escribió:Buenas,

Contad conmigo para seguir jugando a partir de mañana Viernes. Entre semana el trabajo me ocupa todo el día y más en esta semana en concreto. Este fin de semana me actualizo.

Lo del sorteo no me da pena habermelo perdido, ¡confio en la remontada del Real Zaragoza! ¡Sí se puede!

Si se puede coño!! confio en que saques al Zaragoza de ahi abajo cual Manolo Jimenez el año pasado!!! Zaragoza nunca se rinde!! XD
Jornada 36

Málaga 0 2 barcelona

Goles Puyol y Villa

Partido muy igualado en la primera parte. En la segunda el Barcelona fue muy superior en todo y tuvo la suerte de llevarse los rebotes. Buen partido Echare la primi a ver si toca venga buen partido
Actualizada clasificación!!!

Tenéis hasta el jueves 29 de noviembre para tener 31 jornadas!

El manager del Levante (cetus) me aviso q hasta el lunes no podrá jugar.

Albertikozgz esta semana no has jugado nada, espero q te pongas las pilas y el jueves que viene tengas ya 31 partidos.

Hay varios managers q nunca llegan al limite de partidos semanales y siempre van por debajo, por favor darle caña y Poneros al nivel de partidos q tiene el resto, el jueves 29 de noviembre todo el mundo tiene que tener 31 partidos o tendré q tomar medidas.

Un saludo!
JORNADA 23:

SEVILLA 3-0 BETIS

Goles:
Trochowski, Navas y Reyes

Partido limpio sin tarjetas

Partido igualado en el que el balon fue para el Betis pero los goles llegaron por parte del Sevilla. Destaco la defensa sevillista que evitó que el Betis tirase con peligro a la meta del Sevilla

Buen partido chancho!!
JORNADA 30

Zaragoza 0-4 Osasuna

Goles: Annan, Masoud y Kike Sola x2

Tarjeta a Gordaric, digo Romaric [+risas]

Partido que finalmente se tuvo que jugar en el Reino de Navarra porke en la Romareda no aparecia el balón [qmparto] No sé porke coño me pasa tanto eso de q desaparece la pelota y no la veo pero bueno XD Primera parte disputada en posesión aunke no en ocasiones, el Zaragoza la toca muy bien pero no tira a puerta (0 tiros en todo el partido) si mejorara en este aspecto no estaria en la posición en la que está seguro.. Segunda parte sentenciada a los 66' gracias a un doblete de Kike Sola. Bien jugao albertiko, hasta la próxima [oki]

Pd. Me he dado cuenta que con la nueva actualización me han bajado al Osasuna de 4 estrellas a 3,5 y muchos jugadores claves de los que disponia tb me los han bajao.. Nino de 74 a 70 (pichichi del ekipo que ya no juega porke aora no corre un peo) Annan de 74 a 70, Sisi de 74 a 71.. Por eso el otro dia lo notaba yo raro.. Si antes era malo imaginaos aora.. [jaja]
jornada 34:

SEVILLA 3-0 REAL ZARAGOZA

Goles: Negredo, Reyes (x2)

Partido en el cual el Sevilla llevó las ocasiones mas peligrosas pero un grandisimo Roberto evitó que el Sevilla mojará hasta el min 35, el Zaragoza tocaba bien pero llegaba sin peligro. En la segunda parte fue parecido pero el Sevilla no marcaría hasta el min 85 el segundo, el tercero en el min 90.

Buen partido albertiko!!
Los dos partidos con lluvia intensa... ¿alguien se viene conmigo mañana a Interlagos? xD

Esta noche y mañana seguiré conectado.
albertikozgz escribió:Los dos partidos con lluvia intensa... ¿alguien se viene conmigo mañana a Interlagos? xD

Esta noche y mañana seguiré conectado.

Ya ves, se me olvidó decirlo.. Menua estaba callendo [qmparto] aora te entiendo cuando decias "lluvia intensa" [qmparto] [plas]
Jornada nº22

A.Bilbao 1-1 Zaragoza

Goles: A.Bilbao (Ibai Gomez) Zaragoza (Helder Postiga)

Partido bastante igualado y limpio entre los dos equipos.

Jornada nº20

Osasuna 0-0 A.Bilbao

Partido dominado totalmente por el Osasuna que dispuso de hasta 13 ocasiones de gol donde la mala suerte de Osasuna y las defensa del Athletic consiguieron mantener la portería a cero
JORNADA 20

Osasuna 0-0 Ath. Bilbao

Sin faltas ni tarjetas. Partido limpio.

Partido con dominio local de principio a fin, muchisimas ocasiones para Osasuna pero hoy estaba inspirao Iraizoz y alli no entraba ni Dios.. Bien jugao fjmesa, hasta la próxima [oki]
los partidos que me quedan a mi los disputare mañana por la tarde apartir de las 16:30 de la tard, por motivos de resaca :D
JORNADA 34

REAL SOCIEDAD 3 - 0 MÁLAGA

Goles: C.Vela, G.Castro, Griezmann

Tarjeta amarilla:Santa Cruz
Partido limpio sin apenas faltas

Bien jugado! =)

JORNADA 25

REAL SOCIEDAD 2 - 1 OSASUNA

Goles Real Sociedad: G.Castro x2
Goles Osasuna: Nino

Tarjeta Roja Osasuna: Oier

Partido durisimo disputado hasta el ultimo minuto en el que no habia un dominador claro en el partido y que sobre todo destacaron las defensas de ambos equipos.
G.Castro abrió el marcador con un gran disparo desde lejos ajustado al palo y hubo mucha tension durante todo el encuentro hasta que a mitad de la segunda parte una expulsion (algo rigurosa) de osasuna pusiera el partido más comodo a la real que con superioridad numerica marco el 2-0 con un gran G.Castro, aunque osasuna no se rindio nunca y a falta de 10 minutos nino marco un gran gol de fuera del area para poner esperanzas a osasuna pero finalmente el partido se lo llevo la real sociedad.

GRAN PARTIDO.
BIEN JUGADO =)
Estare toda la tarde para jugar y ponerme al dia (menos el ratillo de la carrera de Alonso!!)
Estaré un rato conectado por si alguno puede jugar.
Jornada 22

Rayo Vallecano 2-5 Deportivo de la Coruña

Valerón
Riki x3
Camuñas

Lass
Abu

Jornada 35

Real Zaragoza 2-5 Deportivo de la Coruña

Riki x4
Bruno Gama

Apoño
Zuculini

Un saludo.
Jornada 21:

Zaragoza 0-3 Betis

Goles: Salva Sevilla, Pereira y Beñat

Partido con mas dominio betico, aunque los 3 goles no llegaron hasta la segunda mitad.

Jornada 29

Español 2-0 Deportivo

Goles: Albin y Verdu

Sin tarjetas

Partido igualado, bien jugado!
Esta vez la suerte no me acompaño... bien jugado Erbez.
JORNADA 35

Osasuna 2-0 Celta

Goles: Lamah y Masoud

Tarjeta a uno del Celta pero no sé a kien fué porke tevillo se desconectó nada más acabar el partido y no me dejó verlo.

Partido muy reñido y que cualkiera se pudo llevar. Masoud primero y Lamah después dejaban los 3 puntos en casa. Bien jugao tevillo [oki]
Jornada 30

Málaga 1 vs atlético 0

Saviola

Partido en q la defensa sólida del Málaga pudo cn el atlético. Menudo lag injugable
JORNADA 38

REAL SOCIEDAD 6 - 2 VALLADOLID

Goles Real Sociedad: C.Vela x4, G.Castro, Xabi Prieto
Goles Valladolid: Marc Valiente, Victor Perez

Amarilla: Sereno (Valladolid)

BIEN JUGADO TIO!!
JORNADA 31

GETAFE - ZARAGOZA 3-0 (3 Colunga)

Partido bajo lluvia intensa, que al parecer provenía de una nubosidad maña que se desplazó también con el equipo visitante. Gran partido el propuesto por el Zaragoza que está intentando salvar la categoría. Serían 40 minutos de toma y daca. Las dos primeras para Álvaro, que no tuvo su noche, sacándole Roberto dos balones clamorosos de gol. Las dos siguientes fueron mañas, teniendo Moyá que sacar por dos veces las castañas del fuego a su equipo, ante un Postiga muy enchufado. Sería Colunga en el minuto 40 quién rompió la defensa de su ex-equipo (ya los conocía). Tras un buen movimiento sin balón quedó sólo y fusiló, poniendo el balón en la escuadra del palo corto. Segunda mitad de mayor dominio getafense que con el gol tuvo tranquilidad. Sería Colunga con otros dos tantos quién sentenciaría el partido. Álvaro de volea, y Lafita desde el área pequeña tuvieron en sus botas la goleada, pero la defensa maña evitó mayores diferencias.

Imagen
Colunga pide perdón tras anotar un hat-trick ante sus antiguos compañeros
JORNADA 24

ZARAGOZA 0 -------------------------- VALLADOLID 3

Goles
Oscar x2
Javi Guerra

Mvp
Oscar

Sin tarjetas
Spartan90 escribió:JORNADA 31

GETAFE - ZARAGOZA 3-0 (3 Colunga)

Partido bajo lluvia intensa, que al parecer provenía de una nubosidad maña que se desplazó también con el equipo visitante.
Imagen
Colunga pide perdón tras anotar un hat-trick ante sus antiguos compañeros

Jajajaja... me parto. Bueno, el campo del Getafe es campo amigo para el Zaragoza. Ha sido un gran partido y el del Valladolid también ha estado muy disputado. Plantamos cara en la primera parte y nos venimos abajo con el primer gol, que se le va a hacer!

-jesge_rz llevas ya varios días al cargo del Granada y no has jugado ni 1 solo partido, como sigas así el jueves tendré que sustituirte.

-a los demás seguid así, un ultimo empujón y terminamos la liga ;)
Jornada 25
Valladolid 0 - 2 Levante UD

Martins min 26 y 54

Buen partido Rey Elfo
MedioCiego_ escribió:JORNADA 35

Osasuna 2-0 Celta

Goles: Lamah y Masoud

Tarjeta a uno del Celta pero no sé a kien fué porke tevillo se desconectó nada más acabar el partido y no me dejó verlo.

Partido muy reñido y que cualkiera se pudo llevar. Masoud primero y Lamah después dejaban los 3 puntos en casa. Bien jugao tevillo [oki]

Losiento tio tenia q pirarme cagando leches....sorry!!bien jugadoo [oki]
Si creíais que habíais visto todo en el mundo de FIFA 13 EOL... estabais equivocados... http://www.youtube.com/watch?v=cCLQIY7m ... re=related

Erbez08 y Spartan90, dos de los organizadores más populares de este foro, están preparando el Torneo de los Torneos. Una Liga Europea entre los mánagers más comprometidos de todo el foro. 16 serán los afortunados que formen parte de esta nueva aventura. http://www.youtube.com/watch?v=Ia43OgdBHaE

¿Crees que estás preparado para este desafío?. Estaos atentos que ésto está a punto de empezar. ¿Te lo vas a perder?.... http://www.youtube.com/watch?v=W0gaH15e ... ure=relmfu
JORNADA 36
Espanyol 3-4 Atlético Madrid
Goles: Simao, Sergio García, Verdú, Falcao, Adrián, Godín, C.Rodríguez
Un saludo
Jornada 20

Español 5-0 Granada

Goles: Albin, Verdu y Sergio García x3

Sin tarjetas

Buen partido jesge_rz!

para q la gente se vaya animando para el proximo torneo he creado este video, a ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=phoMHoDH ... e=youtu.be
Jornada 32

Zaragoza 2 (Apoño 4' y Postiga 12') - Granada 1 (Dani Benitez 63')

Empanada mental del Granada en el primer cuarto de hora, en el que los 2 primeros tiros a puerta marcaba 2 goles el Zaragoza.

Reacción del Granada, con mas posesión y tiros a puerta, acortando distancias mediada la 2ª parte, pero la gran defensa maña evitó el empate.

Como curiosidad no he celebrado el gol del Granada, porque ademas de que iba perdiendo, soy zaragocista, jaja.

ARAK, me has dejado un equipo roto fisica y psiquicamente!!!!!!!
JESGE_RZ escribió:Jornada 32

Zaragoza 2 (Apoño 4' y Postiga 12') - Granada 1 (Dani Benitez 63')

Empanada mental del Granada en el primer cuarto de hora, en el que los 2 primeros tiros a puerta marcaba 2 goles el Zaragoza.

Reacción del Granada, con mas posesión y tiros a puerta, acortando distancias mediada la 2ª parte, pero la gran defensa maña evitó el empate.

Como curiosidad no he celebrado el gol del Granada, porque ademas de que iba perdiendo, soy zaragocista, jaja.

ARAK, me has dejado un equipo roto fisica y psiquicamente!!!!!!!

Ese Granada no se merece esa posición! Dale un tirón de orejas a Arak cuando le veas. ;D

Bien jugado, a partir del segundo gol el Granada ha peleado y ha luchado por la remontada. ¡Animo con los partidos que quedan!
Estaré hasta las 12 o asi, a ver si puedo coincidir con mas gente.
Jornada 21

Granada 1 (Dani Benitez 82')
Madrid 4 (Ozil 24', Benzema 29', Cristiano 68' y Modric 90')

Partido en el que la velocidad de los delanteros del Madrid fue superior a la de los defensas del Granada, que aun asi tuvo alguna ocasión clara y luchó para evitar que el resultado no fuera tan abultado.

Tarjeta amarilla a Essien
JORNADA 33

ATH. BILBAO 1 ----------------------- VALLADOLID 3

Goles
De Marcos

Ebert
Omar Ramos
Javi Guerra

Mvp
Victor Perez

Sin tarjetas.

Gran partido del Valladolid que empezo perdiendo a los 3 minutos tras una gran jugada de los atacantes del equipo local que culmino De Marcos , pintaba mal para el Valladolid que llevaba varios partidos jugando bastante mal, pero sorprendentemente tomo las riendas del partido y empezo a dominar el centro del campo robando muchos balones y creando bastantes ocasiones de gol que los delanteros vallisoletanos no conseguian materializar , finalmente consiguieron darle la vuelta al partido y dejando una gran imagen por no decir la mejor imagen del Valladolid desde que lo cogi.

Fjmesa suerte en lo que queda de liga , saludos !
Jornada 29:

Granada 1-5 Betis

Goles: Ruben Castro x2, Jorge Molina, Beñat y Salva Sevilla para el Betis y el Arabi Granada.

Partido dominado por el betis de principio a fin donde el Granada se encontro con el gol de consolacion despues de una mala salida fuera del area del portero que se hizo un lio y perdio la pelota.
Jornada 26

A.Bilbao 0-1 Real Madrid

goles: Real Madrid (Cristiano Ronaldo)

Partido en el que en la 1ª parte el Athletic dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero que no supo aprovechar ya en la segunda parte el Madrid puso cerco sobre la porteria bilbaina y en el minuto 50 puso el definitivo 1-0 en el marcador gracias a un gol de Cristiano que remato de cabeza un mal despeje del portero del Athletic
JORNADA 28

VALLADOLID 3 ---------------- REAL MADRID 2

Goles
Alvaro Rubio
Javi Guerra
Victor Perez

Di Maria
Cristiano Ronaldo

Mvp
Javi Guerra

Partido muy disputado donde el Valladolid tuvo que remontar 2 veces el marcador , al final otro buen partido del equipo blanquivioleta que parece que ha encontrado la manera de jugar que mejor se le adapta al equipo.

Viti un placer suerte en los proximos partidos de liga !
Jornada 33
ZARAGOZA. 0 - 2 LEVANTE
El Zhar y Martins

Jornada 23
ATH BILBAO 0 - 4 LEVANTE
Michel, Juanfran y Martins x2
Jornada 35

Bilbao 0-2 español

Goles: Sergio García x2

Sin tarjetas

Partido dominado por el español q resolvió Sergio García con 2 soberbios remates de cabeza, bien jugado fjmesa, un placer!
QUEDAN 2 DÍAS PARA LLEGAR AL LÍMITE DE 31 PARTIDOS, Y ÉSTO ES LO QUE OS QUEDA A CADA UNO:

MALLORCA 6 PARTIDOS
LEVANTE y GRANADA 5 PARTIDOS
AT. MADRID, BARCA, DEPOR, y VALENCIA 4 PARTIDOS
BETIS, MÁLAGA, CELTA, y RAYO 3 PARTIDOS
SEVILLA 2 PARTIDOS
GETAFE y R. SOCIEDAD 1 PARTIDO

Sería interesante por ejemplo que se jugarán ya los 2 CELTA- GRANADA y los 2 LEVANTE - GRANADA que quedan. Así en apenas 1 hora el Granada se quita sus partidos por ejemplo.

Dadle caña señores que estamos a punto de acabar la liga !!!!
Hoy estaré un rato al mediodía , y por la noche también , soy el Valencia.

PD: El torneo es eliminatorias o liga?
944 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19