Wenas, me he decidido a organizar la liga BBVA, como suele ser habitual solo pido gente seria y que de verdad vaya a jugar de principio a fin.
Los equipos serán por sorteo, aunque ya digo que me toque el que me toque lo cambio por el Betis
Los partidos serán de 6 minutos en Amistoso online con Plantillas online y la clasificación, resultados y demás serán llevados por gesliga.
A la semana se jugaran 3 partidos, de cualquier jornada ( así será mas fácil ir jugando los partidos )
No jugar los 3 partidos semanales conllevara una amonestación, si se vuelve a no jugar los 3 partidos conllevara la expulsión de la liga.
Queda prohibido perder tiempo, si 3 managers dan queja de otro manager por este motivo puede ser motivo de expulsión.
Si un partido se corta en el min.30 con 1-1, se volverá a jugar otro partido con los 60 min. Restantes, manteniendo el resultado de los 30 min. Mas los 60 min del segundo.
Los resultados se postearan de la siguiente forma:
Jornada 2:
Betis 3 - 1 Sevilla
Goles Betis: Rubén Castro x2 y beñat
Gol Sevilla: Negredo
Sin tarjetas
Y una pequeña crónica del partido.
Clasificación actualizada hasta pág.93CalendarioGoleadoresEliminatorias copaPara apuntarse ahí que poner el Nick de eol y e psn
Para cambiar de equipo mandarme mp, limite hasta mañana al mediodía
NICK EOL/PSN/EQUIPO1-Erbez08/Erbez08/
Español2-Mediociego_/Mediociego_/
Osasuna3-Sanchezcrack/Sanchezcrak /
Real Sociedad4-Luiscar7/Se_ninio_luiscar/
Valencia5-se_wiwi/S3_w1w1/
At.madrid6-Jesge_rz/Jesge_rz/
Granada7-Albertikozgz/Albertikozgz/
Zaragoza8-Javinho/capocontini/
Sevilla 9-Spartan90/Falillo90/
Getafe10-Elreyelfo/Elreyelfo/
Valladolid11-Regnumllion/Regnumllion/
Malaga12-Chechux/ranier_wolfcast
Deportivo13-Chancho_666/Chancho_85/
Real Betis14-Vitii_69/Vitii69/Real Madrid
15-jaras/javisval86/
Mallorca16-Tevillo/Tevillo/
Celta17-Fjmesa/Fjmesa21/
At.bilbao18-Cetus_27/Cetus_27/
Levante19-Patanrra/Patanrra/
Rayo vallecano20-Pedrinho/pedrinho1983/
BarcelonaReservas-JESGE_RZ/JESGE_RZ
-Danteryo/Danteryo
-Xou69/xou86
Cualquier cosa que penséis que sea buena para mejorar comentadmela sin problemas, es la segunda liga que organizo así que pido comprensión por si cometo algún fallo y tened en cuenta que no me pagan por esto, solo lo hago por hobby, si alguna semana ando mas liado comprendedlo, tengo vida xD
Un saludo.