Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

1, 2, 3, 4, 5, 619
Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
Hola a todos !! , me gustaria si pudiera ser me apuntaran de suplente por si fallara alguien, soy serio y cumplidor

IDPS3 : elreyelfo

Saludos !
Arak22 nuevo manager del Granada, bienvenido!! Apuntados los últimos reservas.
alguien se hecha un partido de liga que no hecho ninguno aun venga pls!!!!!!!!!!!!
¿Las tarjetas se acumulan?
Valencia 0-0 ATL. BILBAO

Sin targetas.
Bueno me uno a la liga... esta semana que entra me comprometo a jugar los 3 partidos de esta semana que finaliza y los 3 de la semana que empieza...

Sólo pido que no os cebeis conmigo... que además de tocarme el Granada (no es el mejor de la liga ni mucho menos... y lo digo sin intención de faltar) yo tampoco soy ni mucho menor el mejor de la liga [ayay] y además estoy desentrenadillo...

Aún así... A POR TODAS!!! [uzi]

P.D.: A ver si entra Albertikozgz que le tengo ganas a mi paisano... [666]
Bueno me queda solo un partido para cumplir el cupo de 3 partidos de la semana, así que si alguien le falta algún partido por jugar que me lo diga para poder jugar conmigo.
Chicos os dejo aquí un enlace del próximo torneo que organizaré. Cuento con vosotros, es un torneo más rápido. No os quitará tiempo para éste.

hilo_fifa-13-uefa-champions-league-by-spartan90_1816387#p1730308701
Erbez estoy apurado, dale mi plaza a otro.
yo quiero la plaza ¡¡¡¡ ID EOL Spartan90 ID PS3 Falillo90

Te lo envíe por privado hace unos días ¡¡¡
JORNADA 12

Athletic de Bilbao 2 - 0 Granada

La leche que le van a dar que siempre hago foto del resutado para luego ponerlo aquí y se me ha borrado la foto... y ahora no se quién ha metido los goles. Además ha habido un expulsado del Granada y no se como se llama... El Arabi o algo así.

Partido marcado por la tempranera expulsión tras una entrada sin mala intención y muy rigurosa en mi opinión. Después dominio absoluto del Atheltic con pocas oportunidades para el Granada... espero que el manager del Athletic tenga los goleadores...

P.D.: No puedo agregar a sl4MM (es con dos M o sólo con una???)
Jornada nº 12

Ath Bilbao 2-0 Granada

Goles: Ath Bilbao (Susaeta e Ibai Gomez)

Tarjeta roja directa a Y.El Arabi

Partido marcado por la expulsión del Y.El Arabi en el minuto 10 de partido, muy pronto se adelantaría el Athletic en el marcador en el minuto 8 de partido Susaeta mando de cabeza al fondo de la red un gran centro de De Marcos, tras la expulsión en el minuto 26 Ibai Gomez desde fuera del area mando un disparo cruzado a la portería de Toño poniendo el definitivo 2-0 en el marcador. En la segunda parte el Granada salio a intentar recortar distancias en el marcador disponiendo de varias ocasiones pero este ya no se movería terminado el partido en 2-0 a favor de los de Bilbao.

Un placer jugar contigo
arak22 escribió:JORNADA 12

Athletic de Bilbao 2 - 0 Granada

La leche que le van a dar que siempre hago foto del resutado para luego ponerlo aquí y se me ha borrado la foto... y ahora no se quién ha metido los goles. Además ha habido un expulsado del Granada y no se como se llama... El Arabi o algo así.

Partido marcado por la tempranera expulsión tras una entrada sin mala intención y muy rigurosa en mi opinión. Después dominio absoluto del Atheltic con pocas oportunidades para el Granada... espero que el manager del Athletic tenga los goleadores...

P.D.: No puedo agregar a sl4MM (es con dos M o sólo con una???)

sl4MM-
Buenas! he estado unos cuantos días sin internet y por eso no os habia agregado a los que me habian mandado solicitud, soy el Getafe y estoy disponible desde que me aviseis para jugar los partidos pendientes!
Apuntarme como reserva, tengo muchas ganas de una liga asi, pero no encuentro nada. a ver si hay suerte y podria entrar. Un saludo.
Sigo por aqui, como estoy en la lista el siguiente os confirmo que estoy preparado. ;)
albertikozgz escribió:Sigo por aqui, como estoy en la lista el siguiente os confirmo que estoy preparado. ;)

Si Danikungala no da señales mañana, te doy el Zaragoza.
JORNADA 14
At.Madrid 3-0 Granada

Partido con una mitad para cada uno. En la primera el atlético domino el encuentro con ocasiones varias y el granada salía a la contra con algunas llegadas peligrosas. Ya en la segunda mitad el granada se vino arriba y el atlético salía a las contras.
Goles: Falcao, Gabi, Arda Turán
Tarjetas: Doble amarilla a Filipe Luis
Bien jugado arak22 tio y un saludo
Erbez08 escribió:
albertikozgz escribió:Sigo por aqui, como estoy en la lista el siguiente os confirmo que estoy preparado. ;)

[boing] [boing] [boing] :O [boing] [boing] [boing]

EL ZARAGOZA!!!! Será mamón el albertikozgz este que llega el último y se lo lleva!!!! Pero quién se ha creído!!!

Jajajaja ala paisano no te quejarás eh... no te interesará ser el manager del Granada que es más próximo a tu residencia... XD

EDITO: Confirmo el resultado de la JORNADA 14... no me hago con este Granada... pero seguiremos intentándolo...
Actualizada clasificación!

Albertikozgz es el nuevo manager del Zaragoza.

Os recuerdo q si queréis entrar en el grupo de whatsapp de la liga me mandéis vuestro numero por mp, así será mas fácil quedar para jugar.
meterme de reserva Alizlo86
arak22 escribió:
Erbez08 escribió:

[boing] [boing] [boing] :O [boing] [boing] [boing]

EL ZARAGOZA!!!! Será mamón el albertikozgz este que llega el último y se lo lleva!!!! Pero quién se ha creído!!!

Jajajaja ala paisano no te quejarás eh... no te interesará ser el manager del Granada que es más próximo a tu residencia... XD

EDITO: Confirmo el resultado de la JORNADA 14... no me hago con este Granada... pero seguiremos intentándolo...

Jajajaja casualidades de la vida! Ademas ahora mismo estoy en Granada. Esta noche llego a casa y empezamos con el lio!

Gracias a erbez por las gestiones y espero que el Zaragoza en esta liga no quede peor que en la real, jejejeje. Animo al Granada y a los demas!
(mensaje borrado)
Las siguientes 3 jornadas que las hacemos, aparti de mañana o del mirecoles??
Mira que es complicado coincidir con la gente... Y mira que este finde he echado horas...
Alguien para partido contra el celta?? Erbez actualiza la liga que yo jugue 2 partidos.
yo juego pero como lo hacemos?
pety_xerez escribió:yo juego pero como lo hacemos?

Agregame ala ps3 id: tevillo
valladolid 1-1 celta goles g. guerra y iago aspas
Si alguien puede jugar hasta las 16:30 estoy libre. Saludos.
Erbez acabo de ver tu MP!! Gracias por invitarme pero todavía no me he comprado el FIFA 13. Un saludo, y a Arak y a MedioCiego_ tb, que he visto que tb están por aquí. [ok]
Jornada 9

Mallorca 1 - 0 Zaragoza

Goleadores: G.Dos Santos
Sin Tarjetas.

Partido con alternativas para ambos equipos, empezó mejor el Zaragoza y al paso de los minutos el Mallorca fue teniendo mayor posesión de balón, al filo del descanso, penalti fallado por el Mallorca. En la reanudación el Zaragoza tuvo alguna ocasión clara en acción individual, pero fue el Mallorca quien abrió el marcador, hasta el final de partido tuvo alguna opción de finiquitar el partido a la contra.
alguien juega?? esq es imposible jugar todo el mundo ya ha jugado los 3 partidos y yo solo 1...nadie sigue de acuerdo con sus jornadas... agregarme sl4MM- gracias ;)
sl4M escribió:alguien juega?? esq es imposible jugar todo el mundo ya ha jugado los 3 partidos y yo solo 1...nadie sigue de acuerdo con sus jornadas... agregarme sl4MM- gracias ;)

Yo llevo uno jugado y busco gente. Termino de trabajar sobre las 20h asi que si no surge otra cosa podemos jugar ;)
valladolid 1 valencia 4 goles de 1 de manucho 3 de jonas y 1 de soldado
Buenas Erbez08,

Me gustaría entrar en la lista de reservas.

NICK EOL/PSN
Quentin/D0MENS (con cero)

Venga chavales un saludo!
Buenas quentin ya estas apuntado como reserva.

Actualizada clasificación!

Mañana termina el plazo para jugar estas 3 primeras jornadas, voy a decir un par de cosillas:

-Jaras (Mallorca) has jugado 4 partidos cuando el limite son 3, la semana que viene juega solo 2, ok? Pero recuerda que no te puedes pasar del limite de jornadas.
-Jordanpll, dijiste el otro dia que no tenias internet, pero ya si tienes y sigues sin jugar siquiera un partido, como sigas así tendré que sustituirte.
-A los managers que tienen 2 partidos, si mañana no jugáis los 3, no pasa nada puesto q veo que sois activos y estáis por el foro casi todos los días, es solo que no habéis podido coincidir.
-Albertikozgz, tienes mas tiempo para jugar tus partidos porque has entrado el ultimo, pero la semana que viene ya tienes que tener 6 partidos como el resto de managers.

Las próximas 3 jornadas se pueden jugar a partir del miércoles.

Cuando se postea el resultado es obligatorio poner la jornada que es.

Un saludo y seguid así cracks!!!
Valencia 1-0 Levante

Gol de Soldado
Tarjeta amarilla a Jonas
Erbez si quieres ponme de reserva que no sabia que tenias una liga en marcha, si hay un hueco cuenta conmigo.

ID PSN: Cetus_27
Buenas, lamentándolo mucho tengo que ceder mi plaza en la liga, con el tema de que empecé a currar esta semana veo que no voy a tener tiempo de jugar!
jordanpll escribió:Buenas, lamentándolo mucho tengo que ceder mi plaza en la liga, con el tema de que empecé a currar esta semana veo que no voy a tener tiempo de jugar!

Ok gracias por avisar, tu plaza es para el primer reserva spartan, que se hará cargo del Getafe.
SOY EL GETAFE. Y DEBO JUGAR 6 PARTIDOS ANTES DEL PRÓXIMO MARTES 16. VOY A INTENTAR SEGUIR EL RITMO DE COMPETICIÓN Y JUGAR LAS JORNADAS SEGÚN EL CALENDARIO.

HOY NO PODRÉ JUGAR PUES LLEGO TARDE A CASA. MAÑANA EMPIEZO CON LAS JORNADAS. SUERTE A TODOS.
Yo me apunto también , si puede ser el Sevilla , aunque me da igual , saludos .
Q pasa xabales como va la cosa?? [fumando]
A partir de las 00:00 ya se pueden jugar los 3 partidos de esta semana.
alguien para un partido¿
Sé que la mayoría estais con tres (porque ayer os pregunté a varios para jugar :) ) si me veis conectado y os queda alguno por disputar de esta semana invitadme, que estoy sólo con un partido. Gracias!
Yo voy a jugar un par de amistosos para coger ritmo con el Getafe. Estaré conectado para jugar contra pety_xerez // arak22 // albertikozgz (únicos que aún no han jugado los 3 partidos)...
hoy a partir de las 12 se pueden jugar los parrtidos??no esq sea un prisas pero no voi acer nada.... XD
Jornada 4. GETAFE - VALLADOLID 10-0 (4 Álvaro, 2 P. León, Barrada, Colunga, Castro, Lafita)

Resultado engañoso. 1-0 al descanso. A partir del 5-0 con un espectacular arranque del Getafe en la segunda parte, el mánager rival empezó a actuar como un "niño pequeño" aprovechando el Getafe su pasividad...

erbez08: deberías amonestar a este usuario (pety_xerez) por su actitud...

Jornada 11. GRANADA - GETAFE 0-3 (2 Barrada, Alexis)

Gran partido el disputado en los Cármenes donde un gran Getafe consiguió batir al equipo local. Primero parte controlado con un 0-2 al descanso. Segunda parte más igualada aunque el Granada nunca inquietó a Moya salvo en una jugada. A la contra el Getafe desaprovecho varias hasta que Barrada puso el 0-3 en el 90.

arak22 un placer.

Buen comienzo del Getafe ¡¡¡

Imagen
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619