Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
Resultados del sorteo de copa:

Real Sociedad- Real Madrid
Mallorca - Bilbao
Atletico Madrid - Sevilla
Levante - Zaragoza
Valladolid - Osasuna
Español 5-3 Valencia
Getafe - Granada
Celta - Rayo
Deportivo - Barcelona
Betis - Málaga

Arak si esta semana a algunos les falta 1 o 2 partidos no pasa nada, por q a los que les falta esos partidos se pasan por aquí y son activos, pero los q llevan solo 3 partidos y ni se pasan por aquí si que estarán avisados y esta semana corren peligro.

Jornada 14

Español 2-0 Málaga

Sergio García x2

Sin tarjetas

Partido dominado por el español, con mas ocasiones, justo vencedor.
Bien jugado y nos vemos en la vuelta!
Estoy conectdo ahora, alguien puede jugar?
javinho escribió:Estoy conectdo ahora, alguien puede jugar?

Voy a probar si a mi me funciona... y me conecto un rato.

EDITO: Pues a mi me sigue sin funcionar... [buuuaaaa]
Jornada 2:

Betis 2-1 Zaragoza

Goles: salvador agra y ruben castro por parte del beris y abraham por el zaragoza

Partido que el betis controlo desde el minuto 1 hasta el minuto 89, primera parte sin goles aunque con muchas oportunidades por parte del conjunto verdiblanco, en la segunda parte el betis se puso por delante con 2 goles que pudieron ser alguno mas, cuando el betis ya esperaba el pitido final el zaragoza marco un gol en el minuto 90 y apunto estuvo de marcar el empate ya en el descuento de no ser por un fuera de juego muy justo.
(mensaje borrado)
Me conectaré tras el España - Francia para jugar algún partido o la eliminatoria de Copa. Recordad que esta semana hay que jugar 4 partidos (es decir, llegar a 10 partidos jugados en la competición), así como disputar la eliminatoria de Copa. Suerte a todos.

P.D arak22, la verdad que has tenido mala suerte. Siempre nos toca enfrentarnos... jajaja.
No soy capaz de jugar los partidos que me quedan porque invito y nadie juega, y siempre estan los mismos conectados. Este finde he estado fuera pero desde ayer puedo y no juega nunca nadie. Asi no hay manera...
Jornada 12

Rayo Vallecano 1-2 Valencia

2 goles de Jonas
1 gol de Nicky bille
Jornada 1

Levante 0 - Rayo Vallecano 2

Goles Rayo: Lass 2 goles

Partido igualado en el que los dos goles seguidos de Lass en el minuto 63 y 65 han dado los tres puntos al Rayo. El Levante intentó remontar el partido dando entrada a dos jugadores tras los dos goles pero que no pudo igualar el encuentro.
Partido de copa

Ida:

Español 1-0 Valencia

Vuelta:

Valencia 2-4 Español

Resultado global:

Español5-3 Valencia

Pasa a la siguiente ronda el Español.

Bien jugado sl4M

Clasificación actualizada
Liga

GRANADA 2-6 VALENCIA

GOLES:
1gol de A.NYOM
1 gol de BRAHIMI
4 goles de SOLDADO
2goles de JONAS
Para el tema de la copa podrías poner un enlace como el que hay en la primera página con la clasificación, así es mas fácil de ver ( sólo es una sugerencia jeje )
patanrra escribió:Para el tema de la copa podrías poner un enlace como el que hay en la primera página con la clasificación, así es mas fácil de ver ( sólo es una sugerencia jeje )

M gusta la idea, pondré ahí las eliminatorias de copa, gracias.
sl4M escribió:Liga

GRANADA 2-6 VALENCIA

GOLES:
1gol de A.NYOM
1 gol de BRAHIMI
4 goles de SOLDADO
2goles de JONAS

Confirmado... y es la JORNADA 18.

Namisolis, te he estado enviando mensajes y luego cuando me has respondido no estaba que me han venido unas visitas a casa... a ver si coincidimos más tarde.

Y sigo sin hacerme con este Granada... (añadido a que soy un paquetín [ayay] )
Namisolis escribió:No soy capaz de jugar los partidos que me quedan porque invito y nadie juega, y siempre estan los mismos conectados. Este finde he estado fuera pero desde ayer puedo y no juega nunca nadie. Asi no hay manera...

DEBERÍAS AGREGAR A TODOS LOS RIVALES DE LA LIGA, Y DESPUÉS DE ESO MIRAR LOS QUE YA HAN JUGADO LOS PARTIDOS DE LA SEMANA. ASÍ COMPRENDERÁS PORQUE TE RECHAZAN PARA JUGAR. CENTRATE EN INVITAR A JUGAR A AQUELLOS QUE NO HAN DISPUTADO LOS MISMOS, SERÁ MÁS FÁCIL. O JUGAR LOS PARTIDOS UNA VEZ SE INICIA EL PLAZO DE LA SEMANA PARA JUGAR LOS PARTIDOS, ASÍ NADIE TE RECHAZARÁ. ESPERO HABERTE AYUDADO. SUERTE EN ESTA SEMANA

COPA DEL REY

Getafe - Granada 5-0 (3 Colunga, Álvaro, Barrada)

Buen partido del equipo getafense que dominó el partido a partir del minuto 20. Poco a poco fueron abriendo espacios y consiguiendo aumentar la ventaja. Gran Colunga que desarboló a la defensa granadina.

Granada - Getafe 0-3 (Michel, Álvaro, Gavilán)

Ya con todo casi sentenciado el mánager getafense apostó por caras nuevas, para dar descanso a los más habituales que tendrán una dura semana liguera. Dominio getafense a medio gas, que no quiso hacer leña del árbol caído.

Una vez más agradecer a arak22 su deportividad y saber estar.
Jornada 16

Valladolid (Habatake_) 1 - 0 Granada (Arak22)
Gol: Javi Guerra (min 90)

Partido trepidante que no refleja el resultado de pocos goles final.
El Valladolid lo intentó sin descanso, volcado en ataque pero sin llegadas claras. Al final, resuelto en minuto 90 en una contra
Eliminatoria de copa
At. Madrid 1-4 Sevilla
Sevilla 1-5 At. Madrid
Goles: Emre, Navas, Rakitic, Reyes, Negredo 2x, Falcao, A. Turan, C. Rodríguez, Adrián 2x
Partidazos por ambos equipos, bien jugado caponi tio
Un saludo
Jornada 7

Rayo Vallecano 3 - Málaga 0

Goles Rayo: A. Domínguez dos goles Min. 59 y 69' / Nicki Bille Min 72.

Partido en el que el Rayo ha tenido que insistir mucho ante un Málaga que se ha sabido defender bien pero que cuando ha recibido el primer gol se ha venido abajo. Partido limpio sin tarjetas.
Jornada 6:

Atl. Madrid 0-5 Sevilla

Goles: Negredo(x4) y Reyes

Partido bastante limpio: sin tarjetas

Partido bastante igualado en posesión. La primera parte fue muy igualada hasta que en el min 26 Negredo estrenaba el marcador, el Atletico apretaba pero no llegaba a materializar sus ocasiones. La segunda parte se decantó a favor del Sevilla gracias a un penalty transformado por Negredo y a partir de ahi Negredo volvio a meter dos mas y cerraria el marcador Reyes.
Actualizada clasificación y eliminatorias de copa

Yagomadmax no va a continuar en la liga, entrara un reserva para el Málaga.
Copa

Ida
Valladolid 0-0 Osasuna

Sin goles ni tarjetas.

Partido muy igualado en cuanto a posesion, primera parte sosa con muy pocas ocasiones para ambos ekipos, en la segunda parte Osasuna salio mas enxufado y apunto estuvo en varias ocasiones de adelantarse en el marcador pero no habia manera oye, Jaime estaba inspirao (portero Valladolid, MVP los 2 partidos) y alli no entraba ni Dios :p Los pucelas tb tuvieron sus oportunidades a la contra pero finalmente nadie marcó.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelta
Osasuna 1-0 Valladolid

Goles: Nino. Sin tarjetas.

Partido muy igualado en cuanto a posesion tb pero esta vez en cuanto a ocasiones fué un asedio total x parte de Osasuna, el ekipo notó el calor de la grada y muy pronto iva a ponerse x delante x medio de Nino (min. 15) A partir de ahí el Valladolid se viene arriba y deja muchos huecos atras que fueron aprovechados x Osasuna pero resuelto de nuevo x Jaime (hoy era su dia) Partido serio d los pucelas que murieron en el campo con las botas puestas. Grandes partidos los 2, suerte en el resto habatake [ginyo]
MedioCiego_ escribió:Copa

Ida
Valladolid 0-0 Osasuna

Sin goles ni tarjetas.

Partido muy igualado en cuanto a posesion, primera parte sosa con muy pocas ocasiones para ambos ekipos, en la segunda parte Osasuna salio mas enxufado y apunto estuvo en varias ocasiones de adelantarse en el marcador pero no habia manera oye, Jaime estaba inspirao (portero Valladolid, MVP los 2 partidos) y alli no entraba ni Dios :p Los pucelas tb tuvieron sus oportunidades a la contra pero finalmente nadie marcó.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelta
Osasuna 1-0 Valladolid

Goles: Nino. Sin tarjetas.

Partido muy igualado en cuanto a posesion tb pero esta vez en cuanto a ocasiones fué un asedio total x parte de Osasuna, el ekipo notó el calor de la grada y muy pronto iva a ponerse x delante x medio de Nino (min. 15) A partir de ahí el Valladolid se viene arriba y deja muchos huecos atras que fueron aprovechados x Osasuna pero resuelto de nuevo x Jaime (hoy era su dia) Partido serio d los pucelas que murieron en el campo con las botas puestas. Grandes partidos los 2, suerte en el resto habatake [ginyo]

Se te olvidó decir que en el partido de vuelta hicimos la del España - Paraguay.
Fallé un penalty y en la siguiente jugada te pitaron uno a favor, que metiste, lástima que el árbitro no te hiciese repetir jejejejje
JORNADA 19

GETAFE-MÁLAGA 2-0 (Barrada, Álvaro) Amarilla para Álvaro

Partido dominado por el Getafe, que se adelanto muy pronto gracias a Barrada. El 2-0 fue de chiste: Caballero se equivoca y deja el balón en la línea de gol para que Álvaro la empuje. Poquísimo peligro malagueño que apenas disparo 1 vez en todo el partido. Segunda parte controlada por un gran Getafe que no amplió el marcador gracias a la fenomenal actuación de Caballero que enmendó su error evitando una goleada de escándalo.
Jornada 29
Rayo Vallecano 1-4 At. Madrid
Goles: Nickie Bille, Adrián, C. Rodríguez, Falcao 2x
Partido igualado en el que el atlético se adelanto pero enseguida empató el rayo, luego en la segunda parte adrián puso el 1-2 y después cayeron enseguida el 3 y el 4
Bien jugado pantarra tío
un saludo
Valla que si habatake, se me olvidó decirlo con las prisas.. paradon que te hago en el penalty eh! [sonrisa]

JORNADA 3

Valladolid 0-1 Osasuna

Goles: Masoud. Sin tarjetas.

Partido entretenido el vivido esta noche en el José Zorrila, el partido estuvo loco por momentos y cualkiera pudo marcar, idas y venidas con peligro pero nadie terminaba de finalizar hasta que en el ultimo minuto 90 el recien salido Masoud marco de cabeza para alegria de los rojillos. 0-1 en un partido emocionante hasta el ultimo minuto y en el que cualkiera de los 2 pudo ganar. Buen partido habatake, hasta la proxima ;)
Jornada 3

AT. MADRID - GETAFE 3-4 (2 Falcao, Rodríguez) (2 Álvaro, Colunga, M. Torres)

Partido loco en el Calderón, de los más bonitos e intensos que he jugado en mucho tiempo. Absolutamente espectacular. Grandísimo partido el vivido hoy en tierras madrileñas. Un gran At. Madrid puso en aprietos a las primeras de cambio al Getafe, que sin embargo consiguió adelantarse en el marcador. Remontaría el Atlético con dos trallazos de Falcao antes de irnos al descanso. El Getafe lo intentaba pero no lograba el gol. Segunda mitad temeraria, donde Colunga ponía el empate en el 52. Rodríguez para el Atlético apenas unos minutos después ponía el 2-3. Era un todo o nada para el Getafe que quería mantener el liderato a toda costa. Álvaro logró transformar una espectacular contra y M. Torres tras salida de un córner colocaba el 3-4 definitivo en el 77. El Atlético no tuvo tiempo para empatar el partido.

DETALLES: Dos fases del partido hubo lag durante 3-4 minutos (minutos del partido me refiero). El Getafe hizo 15 disparos, 12 a puerta. Courtois las paró de todos los colores (una cosa tremenda), y los getafenses estamparon hasta 4 balones en los palos (mi grado de desesperación llegó a ser tremendo). Buenísima s3_w1w1

Imagen
MedioCiego_ escribió:Valla que si habatake, se me olvidó decirlo con las prisas.. paradon que te hago en el penalty eh! [sonrisa]

JORNADA 3

[b]Valladolid 0-1 Osasuna

Goles: Masoud)

Gran partido amigo mío.
Un ratito en la segunda parte ha sido el único rato de los 3 partidos que hemos echado hoy donde he tocado con tranquilidad y he dominado un poco, pero nada, al final me has embotellado atrás y gol postrero que casi hace que tire la play por la ventana. Bien jugado y hasta la vuelta.
PD: vaya paradón el penalti de la copa jodío
Jornada 5

Celta 3(Aspas 2,De Lucas) - 3 Rayo Vallecano(Lass 2, N.Bill)

Cronica:Partido que se le puso de cara al celta con resultado a favor de 3-1 pero que el rayo le dio la vuelta en los instantes finales partido loco.

Copa

Celta 1(Aspas)- 0 Rayo Vallecano

Cronica:Partido con muchas imprecisiones tanto en defensa como en ataque de los dos equipos partido q fue acelerones.

Rayo Vallecano 1(N.Bille)- 1 Celta(Park)

Cronica:Partido en el que el rayo fue un poco mas superior que el celta en el partido.Con un celta flojo en defensa y muy impreciso en ataque el rayo se pudo llevar el partido al final el celta araño el empate y paso la eliminatoria. [oki]
Buenas soy el nuevo manager del Málaga, agregarme los q podáis y a la tarde agregare a los q me queden. Gracias
regnumllion escribió:Buenas soy el nuevo manager del Málaga, agregarme los q podáis y a la tarde agregare a los q me queden. Gracias

Hola, agregame chancho_85 y a ver si esta noche coincidimos y jugamos los partidos de copa.
Buenos partidos contra el Getafe en los que el dominio fue absoluto pero no hubo ensañamiento jeje.

El partido contra el Valladolid fue un poco más disputado. Lástima que en el último minuto se me escapó un puntito... Como a España se me quedó cara de tonto jajajaja
Levante 6 - Mallorca 5

Impresionante partidazo en el que el Levante apela a la heroica para sumar sus tres primeros puntos cuando el Mallorca ya ganaba 0-3 en el minuto 18 de la primera mitad. Remontada épica del Levante que consigue llegar 4-2 al descanso y que en la segunda mitad empata el partido y finalmente consigue marcar el gol que a la postre supondria una victoria colosal y muy trabajada para los levantinos cuando el entrenador estaba ya en entredicho. Es Gekas quien en el minuto 86 destroza al Mallorca y le da una nueva oportunidad a su entrenador.
Comienza la liga para un Levante que no habia tenido suerte hasta ahora pero que juega y siempre convence a su aficion. Enhorabuena al adversario, no obstante, por su deportividad.

Goles para el Mallorca: Victor (4)
Goles para el Super-Levante: Gekas (2), Angel, Iborra (2) y Barkero.

Viva el fútbol!!!!!!!!!!
Buenas,

Namisolis escribió:Levante 6 - Mallorca 5

Impresionante partidazo en el que el Levante apela a la heroica para sumar sus tres primeros puntos cuando el Mallorca ya ganaba 0-3 en el minuto 18 de la primera mitad. Remontada épica del Levante que consigue llegar 4-2 al descanso y que en la segunda mitad empata el partido y finalmente consigue marcar el gol que a la postre supondria una victoria colosal y muy trabajada para los levantinos cuando el entrenador estaba ya en entredicho. Es Gekas quien en el minuto 86 destroza al Mallorca y le da una nueva oportunidad a su entrenador.
Comienza la liga para un Levante que no habia tenido suerte hasta ahora pero que juega y siempre convence a su aficion. Enhorabuena al adversario, no obstante, por su deportividad.

Viva el fútbol!!!!!!!!!!

Gran crónica. Se te nota excitadísimo. haha

Enhorabuena!
Namisolis escribió:Levante 6 - Mallorca 5

Viva el fútbol!!!!!!!!!!

Confirmo resultado ! Remontada del El EuroLevante que pone los pies en el suelo al Mallorca ! jaja. Saludos !!
JORNADA 12

Levante 0-1 Osasuna

Goles: Masoud

Sin faltas ni tarjetas. Partido limpio.

Gran primera parte del Levante que se comió a un Osasuna dormido que tuvo la suerte de llegar 0-0 al descanso. Ya en los vestuarios Mendilibar les puso las pilas a sus jugadores y estos salieron a x todas. Más ocasiones hubieron pero el partido seguia atascao gracias a la gran tarea defensiva de ambos ekipos, en ese momento el entrenador cambió de formacion y de jugadores entrando al campo uno de los jugadores mas en forma del ekipo y como en el partido anterior, Masoud dió los 3 puntos a unos rojillos que poco a poco escalan posiciones en la tabla.
Gran partido namisolis, hasta la proxima ;)
Buenas a todos!!!

Aunque veo que hay 8, me apunto de reserva por si de aqui a unos dias os falta gente.

Mi nick EOL y PS3 es: JESGE_RZ

Un saludo!!!
Esta noche a partir de las 23 podré echar algun partido, avisarme. El manager del Athletic de Bilbao que me avise en que horarios podemos jugar la copa.

Saludos.
Buenas, me alegro de ver a Jesge_Rz por aquí, cuando me veas online echamos un partidillo!!

Aviso que estaré conectado esta noche a partir de las 23 horas y mañana y pasado intentaré conectarme más rato ya que el fin de semana estaré fuera por trabajo y no volveré hasta el Lunes por la noche. Intentaré dar prioridad al doble partido de Copa frente a Namisolis en estos días.

Saludos y aprovecho para decir que hacía tiempo que no participaba en una liga con tanta continuidad como esta. Seguro que la acabamos! :)
JORNADA 1

GETAFE - BETIS 2-1 (Colunga, Barrada) (R. Castro) Amarilla a Perquis.

Sangre, sudor y lágrimas le costó al Getafe sacar adelante este partido. Se presentaba el Betis a la cola de la clasificación pero planteó un partido muy serio en el Coliseum Alfonso Pérez. Eso sí, su actitud en el campo fue bastante defensiva. El Getafe dominó más en la primera mitad y Colunga anotó en el 45 el primero de la noche en una volea para enmarcar. En el Segundo Tiempo el Betis salió mejor pero no llegaba con excesivo peligro, hasta que Valera y Abraham no se entendieron llegando Ruben Castro para marcar el 1-1 desde fuera del área en un gran tiro raso. Era el minuto 66 y el Getafe comenzó a estar nervioso. Tuvo dos buenas ocasiones, un paradón de Casto, y un despeje de la defensa. En el 88 Lafita dejaba solo a Álvaro Vázquez ante el portero, y un defensa verdiblanco lo atropelló en un penalti bastante claro. Barrada consiguió anotar, aunque Casto había adivinado la intención del azulón y apunto estuvo de pararlo. No hubo tiempo para más.

Imagen
JORNADA 16

R.SOCIEDAD 3 - 0 REAL BETIS

Goles: Griezmann 24', C.Vela 45', G.Castro 82'

1 falta y sin tarjetas. Partido limpio.

Partido en el que ambos equipos tuvieron el 50% de posesión aunque la real sociedad tuvo mas ocasiones de gol llegando más al área rival.
Partido muy igualado en el que griezmann abrió el marcador en el minuto 24 y justo antes del descanso marca vela para ir 2 - 0 al descanso.
La 2ºparte el betis salió más al ataque presionando y acercandose más pero poco a poco se volvió a igualar la posesión y finalmente en los ultimos minutos de partido la real sociedad sentenció con el tercer tanto.

Muy bien jugado crack. que vaya bien =)

JORNADA 8

REAL ZARAGOZA 0 - 4 REAL SOCIEDAD

Goles: G.Castro (x3) C.Vela

Partido limpio. Pocas faltas y ninguna tarjeta

Partido dominado por la real sociedad desde principio del partido que ya disputo de un par de ocasiones pero un grandisimo roberto evito los goles de la real. Poco mas tarde g.castro abrió el marcador con dos tantos para ir 0 -2 al descanso.
En la segunda parte el real zaragoza se aproximaba un poco mas a la porteria rival aunque el dominio seguía siendo de la real sociedad que mas adelante sentenciaría el partido con un gol de c.vela y otro del g.castro que completaba un gran partido marcando un hat-trick

Bien jugado tio! apoyo al real zaragoza =) =)
Alguien sabe algo del manager del Depor?? Esq hace unos dias le agregué y no macepta y x lo q veo tampoco juega..
JESGE_RZ escribió:Buenas a todos!!!

Aunque veo que hay 8, me apunto de reserva por si de aqui a unos dias os falta gente.

Mi nick EOL y PS3 es: JESGE_RZ

Un saludo!!!

JAJAJA a este sí que le tengo ganas... a ver si con un poco de suerte consigues entrar!!! ratataaaa
C.A. OSASUNA 0 - 0 REAL ZARAGOZA

Partido disputado con dominio local en el que el Zaragoza mejora ligeramente en defensa. El cuadro local ha gozado de multiples ocasiones pero no ha podido llevarse el gato al agua.
JORNADA 2

GETAFE - ATHLETIC DE BILBAO 5-0 (4 Barrada, Álvaro)

Partido controlado por completo por un colosal Getafe, que volvió a demostrar muy buen juego ante su público. Si bien la posesión estuvo disputada, el equipo vasco apenas inquietó a Moyá con dos disparos en todo el partido. El Geta sacó su fútbol y logró derrotar a su rival. Primer gol tempranero gracias a un error en la salida de balón bilbaina (no fue decisivo a la postre). El 2-0 llegó apenas 10 minutos después. Partido muy plácido en líneas generales, llegándose 3-0 al descanso. Segunda parte sin mucha historia. La cuenta la cerró Barrada con dos goles más, uno de ellos de penalti en el 54, y otro en el minuto 80.

Con esto completo mis partidos de la semana, y llego a 10 disputados. El equipo transmite buenas sensaciones y los aficionados están ilusionados ante la posibilidad de luchar por algo grande por primera vez en su historia.

Imagen
Sanchezcrak esta tarde estare conectado a partir de las 19 o asi, a ver si estas y disputamos la eliminatoria de copa la ida y la vuelta.

saludos
Betis agregado para jugar copa y liga, el resto de liga lo iré haciendo en cuanto pueda, sino agregarme vosotros y ya os acepto, horario de 17:15 a 19:45

Soy el Málaga
Clasificación y eliminatorias copa actualizado

-Por favor cuando pongáis el resultado poned la jornada q es.
-me pongo en contacto con el primer reserva para que se haga cargo del deportivo.
-por lo demás estoy muy contento con el ritmo de la liga, seguid así ;)
albertikozgz escribió:C.A. OSASUNA 0 - 0 REAL ZARAGOZA

Partido disputado con dominio local en el que el Zaragoza mejora ligeramente en defensa. El cuadro local ha gozado de multiples ocasiones pero no ha podido llevarse el gato al agua.

Confirmo resultado, a partir de ahora ya no deseo suerte antes del partido [tomaaa] 12 tiros 9 a puerta 0 goles..
Creo que me quedo con el Depor (he recibido el privado y he contestado). Me pongo al día con mis enfrentamientos!
esta semana son 4 partidos mas la eliminatoria de copa para jugar no?¿¿?
944 respuestas
14, 5, 6, 7, 819