Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
Chechux nuevo manager del depor, bienvenido!! Agrega a todos y ponte al día, el martes q viene tienes q tener 10 partidos jugados mas la eliminatoria de copa.

Os recuerdo el grupo de whatsapp, el q quiera entrar q m mande mp con su numero.

Jornada 8

Levante 0-7 Español

Goles: Baena, Albin, Verdu x2, Sergio García x2 y Munua (pp)

Tarjetas amarillas: Ballesteros x2

Partido dominado de principio a fin por el español, con unas contras mortíferas, bien jugado namisolis.
Erbez08 escribió:Chechux nuevo manager del depor, bienvenido!! Agrega a todos y ponte al día, el martes q viene tienes q tener 10 partidos jugados mas la eliminatoria de copa.

Os recuerdo el grupo de whatsapp, el q quiera entrar q m mande mp con su numero.

Jornada 8

Levante 0-7 Español

Goles: Baena, Albin, Verdu x2, Sergio García x2 y Munua (pp)

Tarjetas amarillas: Ballesteros x2

Partido dominado de principio a fin por el español, con unas contras mortíferas, bien jugado namisolis.

Pom bien mi id en el post principal, regnumllion
Madrid 5-1 Real Sociedad ida

Benzema x3 cr y Ramos y Vela

Expulsados: iñigo martinez y dani estrada

Real Sociedad 4- 1 Madrid
Vela x2 griezman xabi prieto y khedira.

Total: madrid 6-5 Real Sociedad

Primer partido muy bien jugado por el madrid que con los corners y las expulsiones mato a la Real.
En la vuelta partidazo de la real, el madrid no tocó pelota suerte de kedhira que cn su gol dio tranquilidad.

Partidos muy limpios
Jornada 19:

Sevilla 1-1 Real Madrid

Goles: Arbeloa y Jesus Navas

Partido dominado por el Madrid la primera parte pero con pocos tiros para ambos equipos. Se adelantó el Madrid con un golazo de Arbeloa por la escuadra apareciendo por su banda contraria y sorprendiendo a toda la defensa del Sevilla. La segunda parte se igualo y el Sevilla atacó con mas peligro. El gol del Sevilla lo marcó Navas robandole el balon a Ramos dentro del area y cruzando el balon.En el ultimo min Reyes tuvo una ocasión clarisima solo frente a Casillas pero incomprensiblemente el balón terminó en el Guadalquivir.

Buen partido
Actualizada clasificación y eliminatorias copa

-Quedan los siguientes enfrentamientos de copa:

Mallorca - Bilbao
Levante - Zaragoza
Deportivo - Barcelona
Betis - Málaga
Agregados todos mis rivales de copa y liga.
Namisolis, te mandé anoche un mensaje indicandote que tienes mi solicitud de amistad pendiente. Te agregué a la vez que al resto de compañeros de la liga y sigo sin respuesta. Debemos jugar nuestro partido de copa lo antes posible. Gracias.
Jornada 4:

Betis 0-0 Sevilla

Partido que pudo llevarse cualquiera de los 2 equipos con ocasiones muy claras para ambos conjuntos, pero el destino quiso que este derbi sevillano acabara ain goles.
El betis que no levanta cabeza con tan solo una victoria en 9 partidos.
Chancho_666 escribió:Jornada 4:

Betis 0-0 Sevilla

Partido que pudo llevarse cualquiera de los 2 equipos con ocasiones muy claras para ambos conjuntos, pero el destino quiso que este derbi sevillano acabara ain goles.
El betis que no levanta cabeza con tan solo una victoria en 9 partidos.

Ya te agregue a la Play para jugar copa, q horarios tienes??
Entre semana a partir de las 22, 22:30.
Si no a ver si en algun momento del fin de semana podemos coincidir, solo tenemos que jugar copa, el partido de liga ya lo jugue con el anterior manager.
Chancho_666 escribió:Entre semana a partir de las 22, 22:30.
Si no a ver si en algun momento del fin de semana podemos coincidir, solo tenemos que jugar copa, el partido de liga ya lo jugue con el anterior manager.

Puff, pues yo a eso hora toy currando. A ver si el finde te pillo. El sábado podré a partir de las 14
JORNADA 12

Deportivo 1 - 2 Mallorca

Goleadores:
Valerón (Depor)
Victor, Tomás Pina (Mallorca)

Crónica:
Partido bastante disputado en el que todos los goles llegaron en la primera parte. El marcador se puso de cara para el Mallorca con dos goles arriba, pero el Depor se sobrepuso y marcó un gol antes de finalizar la primera parte. En la segunda parte los primeros minutos fueron para el Mallorca con un remate a los palos. Después el Depor achucho y tuvo varias llegadas al área rival, pero finalmente el marcador no se movió.
JORNADA 9

Granada 0-1 Osasuna

Goles: Nino

Sin faltas. Partido limpio.

Partido tenso para Osasuna en el Nuevo los Carmenes, salió mordiendo y pronto se adelantaba en el marcador pero el Granada no se vino abajo y en la proxima jugada enviaba un balon al palo, avisaba el Granada que con un gran Toño a la cabeza (la parao tó :O ) se lo puso muy dificil a los rojillos y a punto estuvieron en varias ocasiones de empatar el partido.

Muy bien jugado arak, a habido un momento del partido que me los pusiste de corbata [qmparto] puto Toño.. Hasta la proxima [oki]

Pd. Yo ya tengo jugada la Copa y con este partido que acabo de postear completo los 4 de liga de esta semana, hasta la semana q viene ya no me toca jugar [fumando]
Jornada 18:

Deportivo 2-5 Sevilla

Goles:
Negredo(x2) Rakitic, Jesus Navas, Botia
Pizzi y Valerón

Ninguna tarjeta

Partido bastante intenso en la primera parte, en los primeros 5 min el marcador iba 1-1, el Sevilla empezó a atacar y definir mejor que el Depor y se fue al descanso con un 1-5 a su favor. El segundo tiempo el Depor dominó e intentó la remontada pero no marcó hasta el min 85.
Buen partido
MedioCiego_ escribió:JORNADA 9

Granada 0-1 Osasuna

Goles: Nino

Sin faltas. Partido limpio.

Partido tenso para Osasuna en el Nuevo los Carmenes, salió mordiendo y pronto se adelantaba en el marcador pero el Granada no se vino abajo y en la proxima jugada enviaba un balon al palo, avisaba el Granada que con un gran Toño a la cabeza (la parao tó :O ) se lo puso muy dificil a los rojillos y a punto estuvieron en varias ocasiones de empatar el partido.

Muy bien jugado arak, a habido un momento del partido que me los pusiste de corbata [qmparto] puto Toño.. Hasta la proxima [oki]

Pd. Yo ya tengo jugada la Copa y con este partido que acabo de postear completo los 4 de liga de esta semana, hasta la semana q viene ya no me toca jugar [fumando]

Ha sido un buen partido, la verdad es que lo he disfrutado.

Después no se qué pasaba con mi conexión que me permitía invitar o ser invitado pero al entrar a los partidos me aparecía Imposible conectar y de ahí no he podido pasar. Después ya he tenido que irme. A ver si esta noche puede conectar y jugar algún partido más.
Arak esta noche me conectare a la 1 o por ahí, si estas lo jugamos
VALENCIA 2-1 REAL SOCIEDAD

2 GOLES DE JONAS
1 DE GRIEZZMAN

Partido marcado por los 2 goles metidos del valencia en la primera parte que ha salido a la ofensiva y en la segunda parte el real sociedad ha ido a por todas pero no ha tenido tiempo suficiente para empatar, partido muy igualado.
Jornada 5:

Sevilla 7-1 Athletic Bilbao

Goles:
Negredo(x3), Reyes, Medel, Rakitic, Maduro
Susaeta
Tarjetas:
Ekiza(amarilla)

Partido en el que el Athletic empezó presionando al Sevilla que le costó entrar en el partido, hasta que un genial Negredo estrenó el marcador en el min 23. Al borde del descanso Negredo volvió a mojar tras un palo unos minutos antes. La segunda parte fue un asedio del Sevilla llegandose a poner 4-0, el Athletic metió todo su arsenal y consiguio recortar la diferencia pero a los dos minutos volvio a marcar el Sevilla y cerrando el marcador en el min 85 con un genial sombreraso de Maduro.
Betis 2- 3 Madrid

Goles: Benzema x2 CR7 y Jorge Molina x2

Targetas: Marcelo y Nacho

Partido complicado para el madrid que empezo perdiendo, luego pudo remontar e irse en el marcador pero un erro de ramos puso las tablas en el mercador hasta que llego CR7 y a la siguiente jugada del empate, puso el 2-3 definitivo. El madrid está en una pequeña crisis y la afición le pide mas.

Partido muy limpio por parte de los dos!!
MADRID 0-2 VALENCIA

GOLES:

1 DE JONAS
1 DE SOLDADO

Partido muy igualado con un gol del valencia en la primera parte con un poco de suerte de un rebote y la segunda parte dominada por el madrid con todo el equipo a l'ataque, pero en el minuto 90 soldado remata un centro con la cabeza y sentencia el partido.
Jornada 13

Mallorca 2 - 1 Real Madrid

Goleadores:
Hemed, Victor (Mallorca)
Benzema (Madrid)

Crónica:
Partido muy igualado, se adelanto el Mallorca pero respondió pronto el Madrid con gol de Benzema. Tuvo alguna ocasión más clara Benzema para haber adelantado al Madrid en el marcador. Pero todo llego igual hasta los últimos 10 minutos, el Madrid se había quedado con un jugador menos por expulsión del propio Karim. Lo que hizo que el Mallorca subiera un poco las líneas para intentar adelantarse en el marcador, y así fué en los últimos minutos marcó el definitivo 2-1.

ELIMINATORIA COPA

Mallorca 3 - 2 Athletic
Goles: J.Marquez, T.Hemed, M.Pereira (Mallorca)
De Marcos, Aduriz (Athletic)

Athletic 0 - 4 Mallorca
Goles: G.Dos Santos(3), T.Hemed.

Partidos bastante igualados, aunque la vuelta fué un resultado más abultado todos los goles llegaron en la segunda parte.
Pasa el Mallorca con un global de 7 - 2 a la siguiente ronda de la copa.
JORNADA 4

MALLORCA 1 - 6 REAL SOCIEDAD

Goles: (Real Sociedad) Griezmann X2, G.Castro X2, C.Vela, Xabi Prieto
Mallorca (T.Hemed)

Tarjetas: Mallorca: Nunes (Tarjeta roja)
Real Sociedad: C.Vela (Tarjeta amarilla)

Partido en el que la real sociedad tuvo el dominio del partido. La real salió como una apisonadora y se adelantó en los primeros minutos del partido, minutos después un penalti y expulsión del mallorca ponía el 2 0 y con la expulsión el control del juego fue para la real que disputó de casi todas las ocasiones en la primera parte poniéndose al descanso 5 0.
Al principio de la segunda parte el mallorca salió más al ataque pero fue la real quien puso el 6 0 y tuvó unas cuantas ocasiones para ampliar el marcador pero el mallorca nunca perdió la cara y los ultimos minutos tuvo llegadas con peligro con un tiro al palo y acto seguido poniendo el 1 - 6 definitivo en el marcador.

Pocas faltas partido bastante limpio.
Suerte!
Bueno, como avisé hace poco , no estaré disponible hasta el Lunes por la noche.

Hemos jugado ya la eliminatoria de Copa, que he perdido con el Levante este mediodía y que pensé que el equipo ganador iba a postear. 2-0 en la ida y 0-2 al final creo que han sido los resultados y pasa el Levante de Namisolis. ¡Enhorabuena!
Actualizada clasificación y eliminatorias de copa
Confirmo resultado de copa entre Levante y Zaragoza con victoria por 2-0 para el Levante en ambos partidos. Barkero en dos ocasiones en el partido de ida y Martins en dos ocasiones en el de vuelta.
Copa ida

Betis 1 vs Málaga 2

Rubén Castro

Toulalan
Sebas

Mvp:

Toulalan

Amarilla para monreal y cañas, Málaga y Betis

Málaga 3 vs Betis 1 , vuelta

Camacho
Sebas
Bounanutte

Cañas

Mvp:

Camacho

Partidos muy buenos en los q el Málaga aprovecho sus ocasiones.

Total eliminatoria

Betis 2 vs Málaga 5
Jornada 18

Español 2-1 Valladolid

Goles Esp: Simao y Sergio García
Gol vall: Ebert

Sin tarjetas

Partido dominado por el español q tuvo bastantes ocasiones, ya en el descuento el Valladolid maquillo el resultado, buen partido Habatake!

Jornada 1

Granada 0-2 Rcd Español

Goles: Simao y Sergio García

Sin tarjetas

Partido igualado, con muchas ocasiones por parte de los 2 equipos, arak si sigues jugando así llegaran las victorias! Bien jugado tío.

(Pd: tiene muchísimo mérito lo q estoy haciendo con el español, porque es malísimo!! Si chancho me hubiera dejao el Betis...)

Actualizada clasificación y eliminatorias de copa
MÁLAGA 4 vs GRANADA 0

Sergio Sánchez
Sevilla
Santacruz x2

Mvp:

Saviola

Amarillas:

Joaquín y toulalan

Partido dominado x el Málaga q no dio opción a su rival
No va GESLIGA y no puedo ver qué jornada es...

FC BARCELONA 3 - 0 GRANADA

Goles:
Xavi 45'
A. Sánchez 45'
A. Sánchez 80'

Resultado muy abultado ya que el partido ha sido bastante igualado (posesión 48% - 52% para el Granada y tiro 10 - 9 para el Barcelona). Las ocasiones más claras fueron para el Barcelona y sumado a la calidad de sus jugadores no peligró el partido para ellos en ningún momento.

Confirmo los otros dos resultados... MALAGA 4 - 0 GRANADA y GRANADA 0 - 2 ESPAÑOL.

Este Granada es injugable... no meten gol por muy clara que sea la ocasión, boleas que se paran todos los porteros, cabezazos al palo, vaselinas tan flojas que el portero puede recular y llegar a sacarla de debajo de los palos... Gracias por los ánimos Erbez08, pero si tu te quejas del Español... que diré yo del Granada... se suma mi baja calidad con la nefasta calidad de este equipo en el Fifa... imposible hacer más (pero no será por empeño que intente hacer posible lo imposible [sonrisa] )
Como estoy algo aburrido haciendo cosas de la Universidad me he entretenido un ratillo en ayuadr a erbez08 en la "administración" del torneo jajaja :cool:

Equipos que han jugado ya sus 10 partidos:

Getafe // Espanyol // Sevilla // Osasuna // Mallorca // Real Madrid // Real Sociedad // Betis // Granada

Equipos que aún deben llegar a 10 partidos:

Deportivo: 5 partidos + eliminatoria de Copa vs Barca
Málaga // Celta // Barcelona: 3 partidos
Zaragoza // Levante // Ath. Bilbao: 2 partidos
Valladolid // Valencia // At. Madrid // Rayo Vallecano: 1 partido

P.D : A ver si llega ya el Martes ¡¡¡ [mad]
Me están dando ganas de dejar la liga, la verdad...

He agregado a todos mis rivales. 2 de ellos todavía no me han aceptado (hace 3 días de la solicitud). Para jugar, Arak22, S3W1W1 ni Erbez me hicieron caso al mensaje que les envié. Aun así, he jugado 2 partidos.

Si ven que mi numero de partidos es insuficiente, expulsadme de la liga. Lo que no puedo hacer es ir tan detras de la gente.
TE LO VOY A PONER MASTICADITO:

1. Debes jugar 5 partidos + Copa vs Barca.

Puedes jugar en Liga vs los siguientes rivales:

CELTA (tevillo)
ATH. BILBAO (fjmesa21)
AT. MADRID (s3_w1w1)
VALLADOLID (habatake_)
VALENCIA (sl4MM-)
BARCELONA (pedrinho1983)
ZARAGOZA (albertikozgz)
LEVANTE (namisolis)

DE ELLOS DEBES JUGAR CONTRA 5. CON LOS DEMÁS NO PUEDES JUGAR POR DIVERSOS MOTIVOS (O YA HAN JUGADO VS DEPOR CON EL ANTIGUO MÁNAGER, O YA HAN LLEGADO AL LÍMITE DE PARTIDOS DE ESTA SEMANA). POR ESO TE RECHAZAN LA INVITACIÓN O NI CONTESTAN.
Spartan90 escribió:TE LO VOY A PONER MASTICADITO:

CELTA (tevillo)
ATH. BILBAO (fjmesa21)
AT. MADRID (s3_w1w1)
VALLADOLID (habatake_)
VALENCIA (sl4MM-)
BARCELONA (pedrinho1983)
ZARAGOZA (albertikozgz)
LEVANTE (namisolis)

DE ELLOS DEBES JUGAR CONTRA 5. CON LOS DEMÁS NO PUEDES JUGAR POR DIVERSOS MOTIVOS. POR ESO TE RECHAZAN LA INVITACIÓN O NI CONTESTAN.

Yo tambien te lo voy a intentar poner "masticadito":

De la cita, y los que he puesto en negrita,pasa lo ANTERIORMENTE DICHO:

-No aceptan solicitud de amistad.
-No contestan mis mensajes.
chechux escribió:

CELTA (tevillo)
ATH. BILBAO (fjmesa21)
AT. MADRID (s3_w1w1)
VALLADOLID (habatake_)
VALENCIA (sl4MM-)
BARCELONA (pedrinho1983)
ZARAGOZA (albertikozgz)
LEVANTE (namisolis)

DE ELLOS DEBES JUGAR CONTRA 5. CON LOS DEMÁS NO PUEDES JUGAR POR DIVERSOS MOTIVOS. POR ESO TE RECHAZAN LA INVITACIÓN O NI CONTESTAN.

SI CUENTAS, TE QUEDAN 6 QUE SI TE HACEN CASO, Y DEBES JUGAR 5 PARTIDOS. TIENES HASTA EL MARTES. TEVILLO LLEVA 3 DÍAS SIN CONECTARSE, LOS DEMÁS NO SABRÁN QUE ERES EL NUEVO MÁNAGER. REENVIALE LA PETICIÓN DE AMISTAD, Y LE PONES ALGO EN EL MENSAJE PARA QUE TE ACEPTEN SIN PROBLEMAS.

Yo lo único que quiero es ayudarte. No tomes a mal mis mensajes. Suerte.
Spartan gracias por la ayuda, chechux haz lo q dice spartan, es lo mejor, tevillo lleva unos días sin conectarse y a lo mejor no ha visto tu mensaje, yo no he visto el tuyo porque han estado mis sobrinos en mi casa y han estado jugando a la play, porque yo siempre contesto los mensajes, de todas formas has sido el ultimo en llegar y por eso tienes mas margen para jugar tus partidos, pero la proxima semana ya si tienes que estar con el mismo numero de partidos que los demás managers.
Copa

Barcelona 1-0 Deportivo de la Coruña

Messi

Deportivo de la Coruña 4-2 Bacelona

Aguilar
Camuñas
Riki
Valerón

Mascherano
Fabregas

Ganador de la eliminatoria: Deportivo de la Coruña

Partidos muy disputados, donde el Depor saco la garra y se llevo la eliminatoria. Muy bien jugado

Un saludo

Partido de liga.

Barcelona 3-2 Deportivo

(Los goleadores no pude apuntarlos. Espero al manager del Barça para conocerlos)

Esta vez, los catalanes se llevaron la victoria, aunque el partido iba claramente para el empate, vista la igualdad.
jornada 13

deportivo 2 - 3 barcelona

goles barcelona cesc fabregas y messi

goles deportivo Valeron, Brumo Gome y Aguilar en propia puerta
Los suplentes andamos como locos por entrar .... [poraki]
chechux escribió:

CELTA (tevillo)
ATH. BILBAO (fjmesa21)
AT. MADRID (s3_w1w1)
VALLADOLID (habatake_)
VALENCIA (sl4MM-)
BARCELONA (pedrinho1983)
ZARAGOZA (albertikozgz)
LEVANTE (namisolis)

chechu estube fuera de casa este finde...sorry si kieres jugamos aora ok?
me voi a conectar aora mismo ala play.
Actualizada clasificación

Equipos q pasan a la siguiente ronda de la copa:

-Real Madrid
-Mallorca
-Atletico Madrid
-Levante
-Osasuna
-Español
-Getafe
-Celta
-Deportivo
-Málaga

El sorteo de la siguiente ronda esta programado a las 9:00, suerte a todos!!

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-copa_57932
Esta noche me conectare a eso de las 11/11:30 haber si puedo jugar los 2 partidos que me quedan asi que si algunos de los managers con lo que no he podido jugar se conectan a esa hora jugamos los partidos:

solo puedo jugar con los siguientes ya que algunos han llegado ya al cupo de partido de la semana:

Deportivo (chechux)
Rayo vallecano (patanrra)
At.Madrid (se_wiwi)
Celta (tevillo)
Málaga (Regnumllion)
Levante (namisolis)
Celta - Getafe
Atletico Madrid - Málaga
Mallorca - Deportivo
Español - Real Madrid
Levante - Osasuna

Resultado del sorteo. Tevillo nos veremos las caras cuando se abra el plazo.
fjmesa escribió:Esta noche me conectare a eso de las 11/11:30 haber si puedo jugar los 2 partidos que me quedan asi que si algunos de los managers con lo que no he podido jugar se conectan a esa hora jugamos los partidos:

solo puedo jugar con los siguientes ya que algunos han llegado ya al cupo de partido de la semana:

Deportivo (chechux)
At.Madrid (se_wiwi)
Celta (tevillo)
Málaga (Regnumllion)
Levante (namisolis)

Yo puedo hoy de 17 a 20
regnumllion escribió:
fjmesa escribió:Esta noche me conectare a eso de las 11/11:30 haber si puedo jugar los 2 partidos que me quedan asi que si algunos de los managers con lo que no he podido jugar se conectan a esa hora jugamos los partidos:

Deportivo (chechux)
At.Madrid (se_wiwi)
Celta (tevillo)
Málaga (Regnumllion)
Levante (namisolis)

Yo puedo hoy de 17 a 20

te espero yo,alas 5 me conecto...y si alguien kiere aora estoi online... [oki]

Deportivo (chechux)
At.Madrid (se_wiwi)
Celta (tevillo)
Málaga (Regnumllion)
Levante (namisolis)

Yo a las 23.30 - 00.00 me conecto, si estas jugamos.
Se puede ir jugando ya la Copa??
Jornada 2

Celta 2-0 deportivo

Goles:Iago Aspas y Krohn Dhely

Cronica:partido dominado por el deportivo controlando el balon pero si hacer tampoco mucho daño en ataque,y con un celta defendiendo como pudo y salio ala contra en dos ocasiones y mato el derbi gallego.buen partido [oki]
MedioCiego_ escribió:Se puede ir jugando ya la Copa??

Si, la liga a partir de mañana por la noche, otras 4 jornadas.
Jornada 6

Malaga 0-2 Celta

Goles:Iago Aspas y Park

Cronica: Partido muy disputado de ambos equipos con un celta que abrio la lata ala contra con un malaga volcado ala ataque,el 0-2 fue al final del partido.la verdad esque no me cuesta admitirlo tuve un poco de suerte...otras veces me ha pasado al reves..xD.buen partido XD
944 respuestas
15, 6, 7, 8, 919