Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
SEVILLA 1-4 VALENCIA

GOLES:

2 SOLDADO
2 JONAS
1 NEGREDO

Partido entre el segundo y tercero de la clasificacion que el resultado no demuestra la calidad de cada equipo ni de lo que ha sido el partido, el valencia ha metido los goles a contra golpe y ha demostrado otra vez que tiene los delanteros con buena racha y el sevilla un gran equipo que no ha tenido su dia, solo ha podido meter un gol por un error del portero.

VALENCIA 4-1 GETAFE CF

GOLES:

3 JONAS
1 LAFITA
1 EN PROPIA XAVI TORRES

Se pone lider el valencia despues de un mal inicio de liga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen partido de los dos equipos que se inclina el partido a favor del valencia gracias a su acierto cara a gol.
3 derrotas esta semana. A mi juicio mucho castigo. Merecí más, pero es lo que hay. Habrá que seguir luchando. Se notó la diferencia de equipos.
Spartan90 escribió:3 derrotas esta semana. A mi juicio mucho castigo. Merecí más, pero es lo que hay. Habrá que seguir luchando. Se notó la diferencia de equipos.

La verdad que el marcador es demasiado amplio, meti dos goles por errores de la defensa, tendria que haber estado mas igualado tienes razon.
RCD Espanyol 1-2 Deportivo de la Coruña
Verdu

Valerón
Pizzi

El Depor da la campanada en Cornella-El Prat. Esta es la segunda victoria de la temporada, que le permite soñar con la permanencia.

Un saludo
Jornada 7

Madrid 1-1 Bilbao

Goles: cr7 y de marcos

Partidazo en el bernabeu que el madrid controlo en todo momento, y que empezo adelantadose
En el marcado con un golazo de cr de vaselina demrcos empato cn un gol de vole y
Apartir de ahi asedio del madrid. Gorka acabo con un 9,8 de nota con eso digo todo

Buen partido y muy limpio
Partidos de copa

Ida

Madrid 0-2 Español

Goles de Sergio García y Verdu

Partido igualado en el q el Madrid fallo 2 goles clamorosos

Vuelta

Español 1-0 Madrid

Gol Sergio García

Roja a Arbeloa

Partido dominado por el español

Jornada 11

Madrid 3-2 español

Goles mad: cr7 x2 y kaka
Goles Esp:Albin y Sergio García

Rojas a benzema y essien

Partido dominado por el español, pero que cristiano con 2 san bombazos puso por delante al Madrid en 2 min. A raíz de hay el español se fue al ataque poniendo el 2-1, pero en una contra magnifica,kaka puso el 3-1, cuando solo faltaban 10 min para el final Sergio García puso el 3-2 y a 2 del min. 90 expulsaron a Essien, pero solo dio tiempo a otra parada de casillas q estuvo increíble durante todo el partido.
Bien jugado kink, pero te tengo ganas en el partido de vuelta [+furioso]

Actualizada clasificación y eliminatorias copa

-Barcelona
-At.madrid
-Bilbao
-Deportivo
-Valladolid
-Málaga
-Levante

Estos equipos aun no han jugado ningún partido esta semana o ni siquiera tienen el limite de partidos de la semana pasada, estamos a sábado, quedan prácticamente 4 días para el plazo de esta semana y no veo movimiento por vuestra parte, jugad vuestros partidos o el martes se tomaran medidas.
Chechux la semana pasada tenias margen porque entraste despues q el resto, pero el martes tienes que tener los 14 partidos jugados.

Además todavía se tiene q jugar el At.madrid-Málaga de copa.

Poneros las pilas chavales. Un saludo!
JORNADA 17

GRANADA CF 2 - 1 SEVILLA FC

Goleadores:
Granada CF: Y. El Arabi (55') y A. Floro Flores (86')
Sevilla FC: Negredo (20')

Primera parte completamente dominada por el Sevilla que se adelantó en el marcador en el minuto 20 en lo que parecía iba a ser una gran goleada. Pero sorprendentemente se llegó al descanso con 0-1. El Sevilla perdonó. En el descanso, Juan Antonio Anquela, sabedor de la necesidad de puntos de su equipo, dio una magnífica charla de ánimo a sus jugadores que salieron al campo de fútbol con energías renovadas. La segunda parte fue un toma y daca, con ocasiones más claras para el Sevilla pero el Granada empezaba a avisar y en el 55' consiguió empatar. Pero las instrucciones del míster habían sido claras: SÓLO VALÍA LA VICTORIA. El Granada no se conformó con ese gol y siguió intentando dar la campanada de la jornada, consiguiendo en el minuto 86, un gol que sabía a gloria ya que supone los primeros 3 puntos para un equipo cargado de moral y entusiasmo.

Duelo fraticida total, equipos andaluces y managers maños. Siento en el alma que haya sido contigo con quien me haya estrenado compadre. Suerte en la liga!!!

PRIMEROS 3 PUNTOS PARA EL GRANADA!!! XD XD XD XD
Arak jugamos el de selecciones?? Nos ha tocao en el mismo grupo [beer]
MedioCiego_ escribió:Arak jugamos el de selecciones?? Nos ha tocao en el mismo grupo [beer]

¿Estás seguro? Mira que estoy en racha... jajajaja Dale que estoy con la Play pero no te veo.

EDITO: Grecia 1 - 1 Escocia... ya te decía yo que estaba enchufado hoy... XD
Yo nose nada del atlético para jugar copa, y liga a ver si coincido con la gente

Jornada 17

Málaga 2 vs Bilbao 1

Saviola e isco

Aduriz

Mvp:

Toulalan

Partido igualado, bien jugado
arak22 escribió:
MedioCiego_ escribió:Arak jugamos el de selecciones?? Nos ha tocao en el mismo grupo [beer]

¿Estás seguro? Mira que estoy en racha... jajajaja Dale que estoy con la Play pero no te veo.

Ya estoy aki, dejame mirar x lo menos la alineacion de Escocia pa ver q jugadores hay y jugamos.

Regnumllion si kieres despues jugamos nosotros el d Liga ;)
Actualizada clasificación

Enhorabuena Arak!!!
JORNADA 18

Malaga 0-1 Osasuna

Goles: Armenteros

Partido bastante igualado en todo, el partido acabó 0-1 pero un 3-1 o un 5-5 o cualkier resultao tb hubiera sio posible porke han habido muchas ocasiones para ambos ekipos, cualkiera pudo ganar la verdad, partido muy serio de las 2 defensas. Buen partido regnumllion, hasta la proxima [oki]
JORNADA 18

Mallorca 2 - 0 At.Bilbao

Goleadores: Hemed (x2)

Crónica: Partido en el que empezó fuerte el Mallorca, marcando en la primera parte los dos goles y creando más peligro durante todo el partido. El Athletic intento en la segunda parte crear más ocasiones de gol, y alguna tuvo. Al final no se me movió el marcador.
Jornada 16

Español 1-1 Bilbao

Goles: Verdu y Muniain

Sin tarjetas

Partidazo del Bilbao en defensa, el español va en picado hacia abajo, se adelanto con gol de Verdu, pero en el 77 empato muniain tras pase de susaeta q evito q saliera el balon in extremis dando el pase de la muerte, en el min 85 y cuando iba a encarar la portería con todo a su favor para golpear la pelota va y se lesiona Verdu... Pongo un circo y m crecen los enanos.
Bien jugado!

Actualizada clasificación
Actualiza mamona q me pongo 5º [jaja]

Edito: [plas]
Jornada 10 creo

Málaga 1 vs Zaragoza 0

Santa Cruz
regnumllion escribió:Jornada 10 creo

Málaga 1 vs Zaragoza 0

Santa Cruz

Jornada 20.

El Zaragoza no ha chutado en todo el partido y el Málaga ha hecho buena una ocasión de Santa Cruz. Antes estrelló un balón al palo. Se notó tensión por parte de los dos equipos, que se juegan el salir de las posiciones bajas de la tabla.
Buenas noches chavales! A ver la mayoría de los participantes estáis cumpliendo, estoy mu contento con ustedes xD pero a los siguientes managers les he mandado un mp, si no contestan o no juegan sus partidos tendré que ponerles sustitutos, puesto q el martes esta casi aquí y no han cumplido ni los partidos de la semana pasada, si no quieren seguir que dejen paso a los reservas que están deseando de entrar.

-Pedrinho1983 (Barcelona) 10 partidos
-Se_wiwi (At.madrid) 9 partidos
-Chechux (deportivo) 8 partidos
-Habatake (Valladolid) 9 partidos
-Namisolis (Levante) 9 partidos

Un saludo!!
Buenas me queda un partido para cumplir el cupo de esta semana esta noche estare conectado a eso de las 11-11:30 haber si coincido con algunos de los siguientes managers

At.Madrid (se_wiwi)
Celta (tevillo)
Real Betis (chancho_666)
Deportivo (chechux)
Levante (namisolis)
fjmesa escribió:Buenas me queda un partido para cumplir el cupo de esta semana esta noche estare conectado a eso de las 11-11:30 haber si coincido con algunos de los siguientes managers

At.Madrid (se_wiwi)
Celta (tevillo)
Real Betis (chancho_666)
Deportivo (chechux)
Levante (namisolis)

Yo estare sobre esa y me va bien porque a mi aun me quedan 2, agregame (si no te tengo ya) y lo jugamos.
Perdón por no avisar ni nada xd pero he estado en mi pueblo la semana pasada y no puede jugar mis partidos, pido disculpas y enseguida me pongo al día, ¿alguien puede jugar hoy?
Un saludo
Señores del grupo del whatsap mi movil a muerto, trabajando se me ha caido por un WC... no creo que vaya lo estoy secando para ver si va..

saludos
kink23 escribió:Señores del grupo del whatsap mi movil a muerto, trabajando se me ha caido por un WC... no creo que vaya lo estoy secando para ver si va..

saludos

Solo espero que no estuvieras cagando en ese preciso momento. [qmparto]
fjmesa escribió:Buenas me queda un partido para cumplir el cupo de esta semana esta noche estare conectado a eso de las 11-11:30 haber si coincido con algunos de los siguientes managers

At.Madrid (se_wiwi)
Celta (tevillo)
Real Betis (chancho_666)
Deportivo (chechux)
Levante (namisolis)

yo estare hoy todo el dia conectado...saludos
se_wiwi escribió:Perdón por no avisar ni nada xd pero he estado en mi pueblo la semana pasada y no puede jugar mis partidos, pido disculpas y enseguida me pongo al día, ¿alguien puede jugar hoy?
Un saludo

Si os pasa eso mandadme un mp diciendo q no vais a estar y no pasa nada, de la lista que puse ayer, tu y pedrinho1983 sois los únicos q de momento habéis contestado, jugad vuestros partidos, los demás como no jueguen y no den señales les pondré sustituto.
Los reservas estad atentos por q mañana podéis entrar alguno.
Un saludo.
Málaga online de 17 a 20
A mi me falta un partido de Liga x jugar, alguien para jugarlo ahora??

Pd. No abuseis mucho de mi que ayer me luxé el hombro y tengo el brazo en cabrestillo, casi no puedo ni agarrar el mando [buuuaaaa]
Apuntame como reserva!!!
Yo soy cumplidor, he jugado alguna liga con psvita y fui de los que mas partidos jugo!

Erbez08 escribió:
se_wiwi escribió:Perdón por no avisar ni nada xd pero he estado en mi pueblo la semana pasada y no puede jugar mis partidos, pido disculpas y enseguida me pongo al día, ¿alguien puede jugar hoy?
Un saludo

Si os pasa eso mandadme un mp diciendo q no vais a estar y no pasa nada, de la lista que puse ayer, tu y pedrinho1983 sois los únicos q de momento habéis contestado, jugad vuestros partidos, los demás como no jueguen y no den señales les pondré sustituto.
Los reservas estad atentos por q mañana podéis entrar alguno.
Un saludo.

Reserva atento a mañana, entro todos los dias por si acaso.
COPA

IDA

MÁLAGA 3 vs ATLÉTICO 0

Joaquín
Saviola
Sta. Cruz

Mvp:

Jesús Gámez

VUELTA

ATLÉTICO 1 vs MÁLAGA 1

Adrián

Saviola

Mvp:

Saviola

Eliminatoria controlada x el Málaga, bien jugado
JORNADA 31
Real Betis 1-4 At. Madrid
Goles: Juan Carlos, Miranda, A.Turán y Falcao 2
Partido dominado por el Atlético de madrid, en la 2ª parte el betis apretó pero marco el 2 el atlético y después cayeron los otros 2

JORNADA 5
Levante 3-4 At. Madrid
Goles: Barkero 2, Martins, Falcao 2, Adrián 2
Partido de ida y vuelta con más control por parte del atlético pero el levante aprovechó bien sus oportunidades
Bien jugado a los 2
Un saludo
DanteRyo escribió:Apuntame como reserva!!!
Yo soy cumplidor, he jugado alguna liga con psvita y fui de los que mas partidos jugo!

Te apunto como reserva, la verdad que creo q he jugado contigo en alguna liga de fifa12 de la vita.

Actualizada clasificación!
Alguien q juegue conmigo estoy hasta las 12 o asi
JORNADA 4
Zaragoza 0-8 At. Madrid
Goles: Falcao 3, Adrián 3, Arda turan, Emre
Partido dominado por el Atlético de madrid todo el tiempo con alguna que otra ocasión del real zaragoza
JORNADA 28
At. Madrid 2-2 Celta
Goles: De lucas, khron deli, Cebolla Rodriguez ,Adrián
Partido muy igualado donde los dos dispusieron de ocasiones sobre todo el atlético que fallo 2 clarísimas delante del meta celtiña
JORNADA 13
Athletic Bilbao 0-7 At. Madrid
Goles: Adrián 3, Emre 2, Falcao y Cebolla Rodríguez
Partido dominado por el atlético de madrid todo el tiempo con alguna llegada del bilbao
Jornada 5

Real Sociedad 4 - FC.Barcelona 0

Goles Real Sociedad: C.Vela x2, G.Castro, Xabi Prieto

Partido limpio sin tarjetas, ni siquiera ha habido faltas xD.

Partido con mayor dominio por parte de la real sociedad que salió al ataque desde el principio del partido pero un grandisimo V.Valdés que lo paraba todo evitó que hubiera goles hasta cerca del descanso acabando 1-0 la primera parte. Por su parte el fc barcelona también tuvo sus ocasiones creando siempre peligro en cada llegada al área rival.

En la segunda parte la real se hizo con el control del partido y se sintió más comoda ampliando su cuenta goleadora ya que valdés hizo un gran partido pero no lo pudo parar todo xD.
El bercelona nunca perdió la cara creó ocasiones de peligro hasta el final del encuentro pero sin tener suerte en la finalización de cara al gol.

GRAN PARTIDO!! =)
No aprendo, dos goleadas con At. Madrid y Barcelona. Sin quitar nada de mérito, por supuesto, a los rivales, necesito más Fifa o si no tocará heroica!

Muy bien jugado a ambos, lo pondré más dificíl en la segunda vuelta.
Actualizada clasificación!

Chechux y Habatake, mañana tiene toda la pinta de q entren 2 reservas por ustedes.
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!

Chechux y Habatake, mañana tiene toda la pinta de q entren 2 reservas por ustedes.

Seguimos atentos [poraki]
Jornada 10

Zaragoza 0 - Barcelona 3

Goles. Alexis Messi y cesc fabregas

Tarjetas Zaragoza alvaro

Partido igualado con ocasiones para ambos lados La única diferencia es q el barda los mete y el Zaragoza los falla Pero en cuanto a juego partido muy parejo

JORNADA 1

BARCELONA 2 - 2 ATLETICO DE MADRID

GOLES BARCELONA INIESTA MESSI
GOLES AT MADRID FALCAO 2

PARTIDO MUY IGUALADO CON OCASIONES PARA LOS DOS EQUIPOS Y UN PUNTO QUE NO LE SIRVE MUCHO PARA NINGUNO DE LOS DOS. BUEN PARTIDO TIO. TENÍAS RAZON CON LO DE LAS CAMISETAS NO SE DISTINGUIAN BIEN. BIEN JUGADO
Al manager del A.Madrid que ponga el resultado del partido de ayer por favor.
elreyelfo escribió:
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!

Seguimos atentos [poraki]

Aquí hay mucho buitre a la espera de que algún propietario caiga. Así no va a haber forma de entrar en esta liga. Cabrºnes!! xD

Un saludo!
Hoy , a partir de las 15 horas estare conectado para jugar esos partidos que me faltan.
Estos dias he tenido curro fuera y no he podido conectarme. Tanto erbez (al que gane) como spartan habran visto como me conectaba con mucha asiduidad al psn, ya que les veía a ellos tb conectados. Por falta de ganas de jugar no ha sido (he agregado con mensaje de liga a todos los integrantes) , pero no puedo estar 24/7 pendiente para jugar.
ERBEZ08. Atrás el mánager del atlético ha editado sus mensajes incluyendo partidos jugados. Tenlo en cuenta para actualizar.

JORNADA 28 (JORNADA 9)
At. Madrid 2-2 Celta
Goles: De lucas, khron deli, Cebolla Rodriguez ,Adrián
Partido muy igualado donde los dos dispusieron de ocasiones sobre todo el atlético que fallo 2 clarísimas delante del meta celtiña

JORNADA 13
Athletic Bilbao 0-7 At. Madrid
Goles: Adrián 3, Emre 2, Falcao y Cebolla Rodríguez
Partido dominado por el atlético de madrid todo el tiempo con alguna llegada del bilbao

ESTOS NO ESTÁN ACTUALIZADOS (POR CIERTO, SIN QUERERLO EL AT. MADRID LLEVA 15 PARTIDOS... JAJA)

Respecto a chechux... te conectas a menudo, pero no has llegado ni al tope de partidos de la semana pasada... no queremos que estés 24/7 pero sí que des la cara lo suficiente. Yo no tomo decisiones.
Spartan90 escribió:ERBEZ08. Atrás el mánager del atlético ha editado sus mensajes incluyendo partidos jugados. Tenlo en cuenta para actualizar.

Respecto a chechux... te conectas a menudo, pero no has llegado ni al tope de partidos de la semana pasada... no queremos que estés 24/7 pero sí que des la cara lo suficiente. Yo no tomo decisiones.

Creo que eso hago...
Bajo la autorización del organizador del Torneo paso a explicaros dos decisiones importantes que se han tomado a lo largo de la mañana de hoy:

1º Para permitir que el Deportivo de la Coruña, el Levante y el Valladolid lleguen a los 14 partidos antes del plazo correspondiente (esta noche) se permitirá a todos los mánagers del torneo que puedan jugar vs estos equipos disputar un partido más y alcanzar así la cifra de 15 partidos jugados. SÓLO UN PARTIDO MÁS, ES DECIR, SÓLO PODRÁN JUGAR CONTRA 1 DE ESTOS MÁNAGERS COMO MEDIDA EXCEPCIONAL. DEPORTIVO SE CONECTARÁ SOBRE LAS 15H, A LOS DEMÁS PODRÍAIS AGREGARLOS Y PROPONERLES JUGAR.

2º EN TORNO AL SORTEO DE COPA. QUEDAREMOS 5 MÁNAGERS, UN NÚMERO IMPAR, CUANDO FINALICE LA ELIMINATORIA AT.MADRID - MÁLAGA. POR ELLO SE HA DECIDIDO LO SIGUIENTE: A TRAVÉS DE UN SORTEO 3 MÁNAGERS DE LOS CLASIFICADOS PASARAN DIRECTAMENTE A LAS SEMIFINALES. LOS 2 MÁNAGERS RESTANTES DEBERÁN DISPUTARSE EL PASE A LA SEMIFINAL EN UNA ELIMINATORIA A DOBLE PARTIDO. CON ELLO EVITAMOS TENER QUE JUGAR UNA FINAL A 3, QUE ES UN ROLLO.

MENSAJE PATROCINADO POR ERBEZ08, QUE VA A PROCEDER A ACTUALIZAR, ASÍ COMO A PREPARAR EL SORTEO DE COPA.
Spartan90 escribió:Bajo la autorización del organizador del Torneo paso a explicaros dos decisiones importantes que se han tomado a lo largo de la mañana de hoy:

1º Para permitir que el Deportivo de la Coruña, el Levante y el Valladolid lleguen a los 14 partidos antes del plazo correspondiente (esta noche) se permitirá a todos los mánagers del torneo que puedan jugar vs estos equipos disputar un partido más y alcanzar así la cifra de 15 partidos jugados. SÓLO UN PARTIDO MÁS, ES DECIR, SÓLO PODRÁN JUGAR CONTRA 1 DE ESTOS MÁNAGERS COMO MEDIDA EXCEPCIONAL. DEPORTIVO SE CONECTARÁ SOBRE LAS 15H, A LOS DEMÁS PODRÍAIS AGREGARLOS Y PROPONERLES JUGAR.

2º EN TORNO AL SORTEO DE COPA. QUEDAREMOS 5 MÁNAGERS, UN NÚMERO IMPAR, CUANDO FINALICE LA ELIMINATORIA AT.MADRID - MÁLAGA. POR ELLO SE HA DECIDIDO LO SIGUIENTE: A TRAVÉS DE UN SORTEO 3 MÁNAGERS DE LOS CLASIFICADOS PASARAN DIRECTAMENTE A LAS SEMIFINALES. LOS 2 MÁNAGERS RESTANTES DEBERÁN DISPUTARSE EL PASE A LA SEMIFINAL EN UNA ELIMINATORIA A DOBLE PARTIDO. CON ELLO EVITAMOS TENER QUE JUGAR UNA FINAL A 3, QUE ES UN ROLLO.

MENSAJE PATROCINADO POR ERBEZ08, QUE VA A PROCEDER A ACTUALIZAR, ASÍ COMO A PREPARAR EL SORTEO DE COPA.

yo contra Deportivo o Levante podria jugar pero por lo menos hasta que no termine el partido de copa no me conectare.
Bueno pues como a puesto spartan90, los que lleváis 14 partidos podéis jugar 1 partido mas pero solo para jugar contra el deportivo, Valladolid o Levante, para que estos puedan alcanzar los 14 partidos, Chechux, Habatake y namisolis esta es la ultima oportunidad q os doy, si esta tarde/noche no habéis jugado vuestros partidos entraran reservas, os mande un mp a cada uno y solo respondieron se_wiwi y pedrinho1983, y se_wiwi ya ha jugado todos sus partidos ayer, una buena prueba de q si se quiere se puede, mas no puedo hacer q los reservas están deseando de entrar y por unos pocos no vamos a relentizar la liga q hasta ahora va muy bien, la copa es como a dicho spartan, ahora voy a hacer el sorteo y lo programare para dentro de 1 hora, suerte a todos! Recordad que 3 pasan directamente a semifinales y los otros 2 se juegan su plaza a ida y vuelta.

http://www.sortea2.com/versorteo/semifinales-copa_58781. Será a las 13:15
Al que le ponga semifinales pasa directamente y a los 2 que ponga enfrentamiento se jugaran la ultima plaza, suerte! ;)

Resultado:

Semifinales: Osasuna
Semifinales: Español
Enfrentamiento: Atletico/Málaga
Semifinales: Getafe
Enfrentamiento: Mallorca

Mallorca se enfrentara contra el vencedor del At.madrid/Málaga por el ultimo puesto en semifinales.
Conectado me hayo. Quien quiera / pueda jugar, estoy en la psn.
944 respuestas