Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
Barça, Madrid, Celta y Betis son los equipos contra los que me falta jugar para acabar la 1ª vuelta.. Ya he mandado varios mensajes x aki y ninguno contesta ni pone horarios ni nada, hoy es viernes y hasta el martes hay tiempo de jugarlos toavia, pero decid algo mamones [uzi]

Pd. Chancho el domingo avisame y lo jugamos ok?
He estado unos días perdido. Me queda jugar contra
Real Sociedad (sanchezcrack)
Celta (tevillo)
Rayo Vallecano (patanra)
Levante (vitii_69)
Deportivo (chechux)

No se si he puesto mal algún manager... pero vamos si alguno se da por aludido... al grano mariano.
Me conecto ahora mismo.
CHAO!!!
Jornada 15

Málaga 3 vs Mallorca 1

Sta. Cruz x3

Víctor

Mvp:

Sta. Cruz
Actualizada clasificación!

A mi me queda por jugar contra:

Getafe
Barcelona
Rayo
Betis
Zaragoza

Esta noche me conectare a la 1 mas o menos por si alguno puede jugar q todavía esta semana no he jugado :cool:
COPA DEL REY

Mallorca 2 - 1 Malaga C.F
Malaga 1 - 2 Mallorca

Pasa con un global de 4-2 el Mallorca. Partidos bastante disputados, y con algo más de acierto por parte del Mallorca, que sigue vivo en el trofeo del K.O.

Goleadores: Hemed, Victor, Pereira(x2),(Mallorca). R.Santa Cruz, Jesús Gámez (Málaga)
jaras escribió:COPA DEL REY

Mallorca 2 - 1 Malaga C.F
Malaga 1 - 2 Mallorca

Pasa con un global de 4-2 el Mallorca. Partidos bastante disputados, y con algo más de acierto por parte del Mallorca, que sigue vivo en el trofeo del K.O.

Goleadores: Hemed, Victor, Pereira(x2),(Mallorca). R.Santa Cruz, Jesús Gámez (Málaga)

Enhorabuena jaras! Voy a sortear las semifinales, suerte a todos!

http://www.sortea2.com/versorteo/semifi ... bbva_59129
Estoy con el movil y no puedo ver la jornada. EDITO: JORNADA 19

Granada 1 - 1 Deportivo

Goles
Granada: A.Nyom (63')
Deportivo: Pizzi (35')

Partido disputado con mayor dominio y mejores oportunidades para el Deportivo, pero el Granada tambien tuvo sus opciones. El depor pudo matar pero perdono. La victoria gallega tampoco hubiese sido injusta, pero el Granada sigue su lenta progresion con otro puntito mas... PREPARAOS PARA LA SEGUNDA VUELTA Y EL EUROGRANADA!!!

EDITO:

JORNADA 3

Granada 0 - 4 Real Sociedad

Goles:
Real Sociedad: C. Vela (x2), A. Griezmann y G. Castro

Sin opciones para el Granada que salvo alguna timida contra no hizo mas que defenderse. Esa no es nuestra liga jeje.
Buen partido crack!!!
Bueno solo me falta barsa y Madrid, ya me diréis cuando podéis.

Yo mañ estoy de 12:30 a 14:50
(mensaje borrado)

Semifinales copa:

Mallorca-Osasuna

Español-Getafe

Ultimo escollo para la gran final, suerte a todos pero sobre todo al español xD
Bueno pues contra el Mallorca en semis, que pase el mejor, suerte! [ginyo]

Esta noche estaré conectado, a ver si jugamos alguno de los que tengo pendientes de Liga.

Pd. Se puede jugar ya la Copa o primero Liga, erbez??
MedioCiego_ escribió:Bueno pues contra el Mallorca en semis, que pase el mejor, suerte! [ginyo]

Esta noche estaré conectado, a ver si jugamos alguno de los que tengo pendientes de Liga.

Pd. Se puede jugar ya la Copa o primero Liga, erbez??

Ya se puede jugar
Estoi toda la mañana en casa, Mallorca, Barcelona, Levante, Betis, Madrid y Sevilla avisarme por aqui :)

Por cierto no hay grupo de watsap en esta liga?
Yo hoy me pegaré toa la tarde conectao, si alguno de los managers con los que me falta jugar se va a conectar que me guarde un hueco para nuestro partido!!

Jaras nos ha tocao jugar en semis de Copa, si puedes esta tarde la jugamos tb.
No he podido jugar hoy con Viti, manager del Valladolid, ya no me ha contestado ninguno de los mensajes enviados via PSN. Vamos, que ha pasado de mi...

Un saludo
chechux escribió:No he podido jugar hoy con Viti, manager del Valladolid, ya no me ha contestado ninguno de los mensajes enviados via PSN. Vamos, que ha pasado de mi...

Un saludo

te he contestado justo cuando te has desconectado...miralo, estaba con un colega en casa y estaba jugando el.

Vitii69 a las 4 no puedo ya podiamos a ver jugado cuando estabas.
adrian_xta escribió:
chechux escribió:No he podido jugar hoy con Viti, manager del Valladolid, ya no me ha contestado ninguno de los mensajes enviados via PSN. Vamos, que ha pasado de mi...

Un saludo

te he contestado justo cuando te has desconectado...miralo, estaba con un colega en casa y estaba jugando el.

?¿¿?¿?¿?¿?¿

Contra tí ya he jugado...
Jornada 8

Osasuna 1. 1 Barcelona

Goles iniesta y sisi

Partido muy disputado e igualado en el q se adelanto el Barcelona en la primera parte y luego el Osasuna achucho en la segunda y marco sisi 1 punto para cada uno q no les vale mucho a ninguna pero no se van de vacío buen partido por lo menos pudimos jugar al final jejej
pedrinho1983 escribió:Jornada 8

Osasuna 1. 1 Barcelona

Goles iniesta y sisi

Partido muy disputado e igualado en el q se adelanto el Barcelona en la primera parte y luego el Osasuna achucho en la segunda y marco sisi 1 punto para cada uno q no les vale mucho a ninguna pero no se van de vacío buen partido por lo menos pudimos jugar al final jejej

Confirmo resultado. Bien jugao pedrinho [ginyo]
chechux escribió:
adrian_xta escribió:

Un saludo

?¿¿?¿?¿?¿?¿

Contra tí ya he jugado...

Yo soy Valladolid, s que he contestado a alguien justo cuando se ha desconectado mañana lo mirare bien.
Buenas! Ya estoy de vuelta. Vamos a ver si podemos jugar ya lo que queda de 1ª vuelta, no?

Me quedan Valencia (sl4m), Español (erbez08), Levante (Vitii69) y Real Madrid (kink23).

Objetivo: salir de los puestos de descenso pero ya! [mad] [mad] [mad]
Yo estoy conectado desde ahora, hasta la noche avisarme los que tenga que jugar contra vosotros,yo estoy en la play
Managers del Valladolid, Real Sociedad y Celta estoy ahora conectado
javinho escribió:Managers del Valladolid, Real Sociedad y Celta estoy ahora conectado

Juego contra el barsa y ahora contra ti

Jornada 2

Valladolid 2-2 Barcelona

Goles: Oscar (2) / Messi y Alves

Sin tarjetas

Cronica: Partido igualado entre ambos que supieron defender bien, las ocasiones las tuvo el barcelona pero un gran portero supo defenderse de sus acometidas contras. Alfinal un empate que sabe a poco a ambos equipos.

Bien jugado despues de tantos problemas que nos dio el fifa.
Jornada 7

Español 2-0 Zaragoza

Goles: Albin y Sergio García

Tarjetas amarillas: Loovens x2

Partido dominado por el español q dispuso de varias ocasiones claras para marcar algún gol mas, pero vaya porterazo que tiene el Zaragoza xD

Bien jugado albertiko, jugando así seguro q consigues tu objetivo.

Sevilla 5-1 Valladolid

Goles
Sevilla: Negredo(x2), Reyes, Medel, Navas
Valladolid: Rukavina

Tarjeta amarilla a Ebert
Chancho acuerdate de que esta tarde tenemos que jugar nuestro partido!! Celta y Madrid tb me faltan, a ver si podemos coincidimos y finikitamos la 1ª vuelta!! [fumando]
Madrid y barsa, maña estaré conectado de 11 a 20, decirme a q hora os va bien y acabamos la primera vuelta.
Vitii60 te he enviado un mensaje y no me has contestado, dime tu horario para saber cuando podemos jugar.
adrian_xta escribió:Vitii60 te he enviado un mensaje y no me has contestado, dime tu horario para saber cuando podemos jugar.

estoy poniendo dos pcs a formatear y entro a jugar
vitii_69 escribió:
adrian_xta escribió:Vitii60 te he enviado un mensaje y no me has contestado, dime tu horario para saber cuando podemos jugar.

estoy poniendo dos pcs a formatear y entro a jugar

Yo hoy ya no voi a poder jugar, puede que a apartir de las 8. Pero no es nada seguro. Bastante que he estado desde las 10 hasta las 17 horas apra jugar contra mis rivales y solo he podido jugar un partido, y dos de la ligra premier.

Edito: Estoy y no estas, me voy a pegar una ducha y a ver si te veo conectado-

Edito 2: Nada he estado hasta ahora y nada, me faltan 4 partidos por jugar para terminar la primera vuelta, Mallorca ( no hemos coincidido y no me ha dicho nada todavia) Levante ( Hemos coincidido pero no ha habido tiempo para jugar por lo que se ve) Madrid ( Dos dias sin conectarse) Y Betis ( Dijo que se conectaria hoy, supongo que por la noche... Yo por las noches no puedo )
Ya acabó mi puente. Antes del Martes intentaré acabar la primera vuelta y la copa

Tengo 1 partido vs Levante (viti), vs Mallorca (jaras), y 3 vs Espanyol (2 de copa)

ONLINE HASTA LAS 23:00
Estoy conectado ahora, a ver ai puedo coindir con algun rival.
erbez corrige página principal. VITI ES MANAGER DEL LEVANTE, Y ADRIAN_XTA ES DEL VALLADOLID. PARA EVITAR CONFUSIONES.
JORNADA 10
Sevilla 2-2 Real Sociedad

Goles:
Sevilla: Negredo(x2)
Real: Vela y X.Prieto

Tarjeta amarilla a Illaramendi

Partido bastante igualado en el que la Real fue algo más superior al Sevilla, la Real tuvo buenas contras para marcar pero se topó con una gran defensa sevillista y un gran Diego Lopez. El Sevilla llegaba poco pero cuando lo hacia era con una contra letal en la que el pichichi de la liga(Negredo) era el protagonista de los dos primeros goles del partido. A partir de ahi la Real se fue arriba marcando al poco el 2-1 y empató el partido en el min 84 con algo de fortuna en su gol ya que Botia despejo un balon que golpeo en Vela y solo tuvo que empujarla a puerta vacia.

Bien jugado sanchezcatacrack!!
Chancho_666 escribió:Estoy conectado ahora, a ver ai puedo coindir con algun rival.

Te estado esperando toda la tarde chancho, esta noche no me voy a poder conectar, mañana despues de comer puedes??
Jornada 15

Rayo Vallecano 1 - 2 Mallorca

Goleadores: Lass (Rayo), Victor, G.Dos Santos (Mallorca).

Crónica: Empezó fuerte el Mallorca, pero el Rayo defendía bastante bien y salía con peligro. Los goles llegaron en la segunda parte, y cuando con el 2-0 a favor del Mallorca parecía sentenciado el partido. El Mallorca regaló un gol al Rayo y parecía que le daba emoción al final del partido. Pero al final victoria justa para el mejor jaja.
MedioCiego_ escribió:
Chancho_666 escribió:Estoy conectado ahora, a ver ai puedo coindir con algun rival.

Te estado esperando toda la tarde chancho, esta noche no me voy a poder conectar, mañana despues de comer puedes??

Llegue tarde a casa y entre una cosa y otra no me pude conectar antes. Al mediodia lo tengo imposible con el trabajo, hoy llegare a casa sobre las 19 o quizas un poco antes, te va bien sobre esa hora?
Esta noche a las 11/11:30 me conectare para ver si puedo jugar contra:

Chancho_85/Real Betis
Vitii69/Levante
Tevillo/Celta
Me queda jugar contra Tevillo (Celta), lleva sin conectarse 5 días a la play. A ver si da señales de vida para poder jugar nuestro partido
regnumllion estoy conectado hasta las 14 horas. Ya tu sabes ¡¡¡ jajaja.
Viti... lo mismo.
Javisval y erbez son más de conectarse a la tarde. Hoy difícil que podamos coincidir...
jaras escribió:Jornada 15

Crónica: Empezó fuerte el Mallorca, pero el Rayo defendía bastante bien y salía con peligro. Los goles llegaron en la segunda parte, y cuando con el 2-0 a favor del Mallorca parecía sentenciado el partido. El Mallorca regaló un gol al Rayo y parecía que le daba emoción al final del partido. Pero al final victoria justa para el mejor jaja.

Tuviste suerte para no variar jaja

Esta noche a las 23.30 me conecto, me falta solo Español y Granada.
patanrra escribió:

Hasta que hora estarás conectado? Yo m puedo conectar a la 1 mas o menos
Erbez08 escribió:
patanrra escribió:

Hasta que hora estarás conectado? Yo m puedo conectar a la 1 mas o menos

Intentaré no dormirme y te espero, pero no prometo nada jeje
Alguien de 19:00 a 20:00 que tenga que jugar contra mi? Nadie me dice nada me tengo que mover siempre yo a todo nano.
chicos se me jodio la tele y llevan 5 dias para traermela(thanks soporte tecnico)en cuanto la tenga me encargo de avisaros y buscaros.sorry :(
Sin rastro de barsa y Madrid ....
JORNADA 19

Betis 0-1 Osasuna

Goles: Nino

Tarjetas: Amarilla para Angel (Betis)

Ambientazo en Sevilla, ambientazo en el Villamarin, partidazo de toma y daca para disfrute del personal, todo el partido entonando canticos en contra de Osasuna y Nino en el 49' mandandoles callar la boca jeje eso no tiene precio!! Gran partido de chancho, muy serio en defensa y con sus oportunidades a la contra pero que no pudo materializar. Hasta la próxima [oki]

ULTIMA HORA: Detienen a 3 individuos encapuchados que estaban apedreando el autobus de Osasuna, seguiremos informando... Si esq..... [jaja]

-----------------------------------------------------------------------

Edito: Me faltan Celta y Madrid, está noche me conectaré sobre las 00:30h más o menos, a ver si coincidimos kink!! Tevillo ya he leido que no tienes TV y no puedes jugar [+risas] supongo que erbez te dará más dias, cuando eso avisa y lo jugamos [oki]
Esto va para Getafe y Valladolid. Y Osasuna Copa.

Mis Horarios: Normalmente sobre las 15 hasta 16.30 o por la noche a partir de las 22h.
944 respuestas