Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
JORNADA 13

BETIS 0 ------------------------- VALLADOLID 2

Goles
Javi Guerra x2

Tarjetas
Rukavina (Valladolid) - Amarilla

Mvp
Javi Guerra

Partido muy fisico que estuvo muy igualado , en la primera parte Javi Guerra supo aprovechar un pequeño barullo en el area y no perdono. En la 2 parte el equipo local apreto arriba mucho y en una internada por la banda consiguio un penalti a favor que parecia que pondria las tablas de nuevo en el marcador pero un gran acertado Jaime adivino la trayectoria del balon evitando el 1-1 , a los pocos minutos en otra contra Javi Guerra no fallo y puso el 0-2 definitivo.
JORNADA 13

GETAFE - LEVANTE 4-1 (2 Álvaro, Lafita, Barrada) (Diop)

Partido muy igualado en la primera parte. Posesión similar. El Levante con sensación de peligro, y el Getafe desperdiciando ocasiones clamorosas. Segunda mitad donde tras el segundo larguero de la noche, el rechace favorece (por fin) a Lafita que pone el 1-0. Un minuto más tarde el 2-0 de Álvaro tras unas paredes preciosas. A partir de ahí el Levante se dejó llevar y recibió 2 goles más. Minuto 89 Diop maquillaba el resultado, aunque parecía fuera de juego. Buena vitii.

Imagen

JORNADA 6

GETAFE - ESPANYOL 1-1 (D. Castro) (Baena)

Partido bastante igualado donde las principales ocasiones fueron pericas, sobre todo en la primera mitad. El gol llegaría tras un barullo en el área que aprovecha Baena. En la Segunda Mitad, a partir del minuto 65 mayor dominio getafense que realizó un cambio táctico y que tuvo alguna ocasión, aunque la defensa espanyolista solía evitar siempre la posibilidad de disparo. D. Castro en el minuto 90 conseguía tras muchos rechaces el empate. Buen resultado visto lo visto.

COPA DEL REY

ESPANYOL - GETAFE 1-1 (Verdú) (Colunga)

Empezó muy fuerte el cuadro perico que en apenas 10 minutos ya había tenido dos claras. Verdú pondría el 1-0 de un trallazo antes del minuto 15. Mayor igualdad a partir de este momento. Sin embargo el Getafe sólo inquietaba con disparos al lateral de la red. En la Segunda Mitad, fruto de una buena pared, Colunga se quedaba sólo ante C. Álvarez y ponía el 1-1, que a priori era un buen resultado. La última la tuvo el Geta pero los pases dentro del área quedaron en nada.

GETAFE - ESPANYOL 1-3 (Álvaro) (Moreno, Verdú, S. Garcia)

Gran partido el vivido en el Coliseum Alfonso Pérez donde el Getafe aprovecho el ambiente de su público para adelantarse en el marcador tras una jugada individual de Álvaro, que tras una carrera en velocidad (y algún rebote) consiguió abrir la lata. Poco duraría la alegría. Apenas 2 minutos después a la salida de un córner Hector Moreno aprovechaba un rechace para establecer las tablas. Verdú en el 35 ponía el 1-2 con un trallazo al palo largo por abajo, donde hacen daño a los porteros. El Geta entró en estado de shock, sabía que necesitaba dos goles. La Segunda parte empezó de color azulón, pero no llegaba el gol. En este momento se produjeron las jugadas claves de la eliminatoria. Alexis tras un córner mandaba el balón al palo, y apenas dos minutos después S. Garcia tras varios rebotes de sus mismos disparos ponía el 1-3. A partir de aquí un quiero y no puedo. El Geta quedaba fuera de la final.

Enhorabuena a erbez08, el mejor mánager al que me he enfrentado en esta Liga (espero que nadie se ofenda).
arak22 escribió:Ya lo siento Tevillo. He estado jugando hasta que me he ido a cenar, que no he apagado la Ps3 y ha debido ser esa hora y pico que he estado cenando cuando me has enviado la invitación. Hacía 5 minutos que habías desconectado cuando he visto tu mensaje. A ver si mañana quedamos... yo en principio pasadas las 18:00 podré hasta por la noche.
Saludos!!!

no te preocupes mañana entonces aer si puedo sobre las y algo un saludo!
Pues Yo salgo de trabjar sobre las 19 si todo va bien, asi que yo sobre las 20:00 a veces un poco antes puedo estar conectado... hay noches que aveces puedo pero normalmente entre semana dificil asi que decirme si os va bien a esas horas

Saludos
Spartan90 escribió:Enhorabuena a erbez08, el mejor mánager al que me he enfrentado en esta Liga (espero que nadie se ofenda).

Gracias spartan, la verdad q no esperaba eliminarte, eres un crack!!

Actualizada clasificación!

Osasuna - Rcd Español final de la copa del rey

Mediociego compare, la final la dejamos para mas adelante, ok? Y nos centramos en la liga.
Erbez08 escribió:
Spartan90 escribió:Enhorabuena a erbez08, el mejor mánager al que me he enfrentado en esta Liga (espero que nadie se ofenda).

Gracias spartan, la verdad q no esperaba eliminarte, eres un crack!!

Osasuna - Rcd Español final de la copa del rey

Mediociego compare, la final la dejamos para mas adelante, ok? Y nos centramos en la liga.

Enhorabuena erbez, la dejamos para más adelante si quieres, no hay problema [ginyo]
Managers del Real Madrid, Levante y Valencia, ¿Cuando podeis jugar?

Avisadme por aqui y me conecto a las horas que estéis (hoy lo tengo bastante libre, el resto de la semana he estado fuera por motivos laborales)

Un saludo
Pedrinho1983 a q hora te sueles conectar? Solo me queda jugar contra ti.
Hola, solo me queda jugar contra r.madrid

Mañ me voy de viaje hasta el domingo.

Y la semana q viene martes miércoles y jueves x la mña tb.

Pa avisar jejeje.

Saludos
Sobre las 20:30 hasta las 22 o algo mas depende pero si me dices cuando te conectas tu hago para coincidir contigo vale???
Jornada 1

Depor 1-1 madrid
Targetas: alonso, di maria y benzema
Goles cr y pizzi

Partido igualado que pudo ganar cualquiera. Casillas paro un penalti

Jornada 5

Madrid 2-0 malaga

Goles: benzema higuain
Targetas: alonso

Partido igualado que el malaga merecio marcar un gol. Madrid tubo varias ocasiones para sentenciar pero hasta el final noloconsiguio
Pedrinho yo normalmente me suelo conectar de 16:30 a 18:30 o por las noches a partir de la 1, puedes a esas horas?

Aunque todavía quedan partidos de la 1 vuelta ya se puede jugar la segunda vuelta, para no retrasar la liga, el jueves de la semana que viene todo el mundo tiene que tener 23 partidos, es decir tener terminada la 1 vuelta y 4 partidos de la segunda
COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA

JORNADA 20

BETIS - GETAFE 0-5 (3 Barrada, Álvaro, Colunga)

Partido que nada tuvo que ver con el de la primera vuelta donde el Getafe sufrió de lo lindo. Hoy todo ha sido distinto. La resistencia bética fue menor. Apenas ocasiones de éstos, mientras que el equipo madrileño hizo un partidazo. Barrada con 0-0 erró un penalti. Sin embargo, el Getafe siguió a lo suyo y Lafita marcó un golazo de volea en el 35 desde dentro del área. En la segunda mitad el Betis salió adelante, y entraba Pereira por Molina, más velocidad. El Geta jugó de maravilla y logró 4 goles más ante la desidia de un Betis que con el 0-3 bajó los brazos.
Jornada 1

Valladolid 1 - Mallorca 2

Goleadores: Alvaro Rubio(Valladolid), Victor, Hemed (Mallorca)

Crónica: Partido con gran intensidad y bastante disputado por parte de los dos equipos, más precisión de cara a gol del Mallorca, y un Valladolid que díó la cara en todo momento y al final se acerco en el marcador.
Sería interesante que ya que os está costando coincidir con los últimos rivales de la primera vuelta, aprovecharais (ya que está abierta la posibilidad de empezar la segunda vuelta) para jugar los 2 partidos (el de 1ª y 2ª vuelta). Por cierto, esta tarde estaré conectado hasta las 17.
jornada 11

Celta 4-2 Valencia

Goles:3x iago aspas,1x park- 1xguardado 1x soldado

Cronica: Partido en el que el celta estuvo muy bien ala contra y aprovecho varios errores del valencia que tamb tuvo sus ocasiones.buen partido
jornada 36

Real Sociedad 4 - 0 At. Bilbao

Goles: C.Vela, G.Castro, Mikel Gonzalez, San José(Propia puerta)

Partido limpio sin tarjetas y sin ninguna falta =)

Partido lento bajo la lluvia con posesión repartida para ambos equipos aunque las ocasiones de gol las puso la real sociedad ya que el bilbao llegaba al area rival pero solo consiguio 1 tiro a puerta en el partido.

El partido estaba bastante igualado hasta que se adelanto la real gracias a un error de san jose en el despeje que se marco en propia y a partir de ahi la real se encontro más comoda en el partido consiguiendo aumentar los goles en el marcador.

Buen partido. SUERTE =)
JORNADA 24:

Athletic Bilbao 1-3 Sevilla

Goles: Negredo(x2),Trochowski y De Marcos

Partido igualado con posesión repartida por igual, las ocasiones más claras llegaban por parte del Sevilla y fruto de ello Negredo en un estado de forma increible abria la lata con un gol ajustado al palo. Reaccionaria el Bilbao con un gol de De Marcos tras un fuerte disparo desde fuera del area. Al borde del descanso Trochowski volveria a adelantar al Sevilla. La segunda parte el Sevilla tuvo varias ocasiones para marcar pero no marcó hasta el min 75 por medio de Negredo.

Bien jugado jmesa21
JORNADA 37
Atlético Madrid 5-0 Real Sociedad
Goles: Falcao 2, Adrián, Miranda, C.Rodríguez
un saludo
JORNADA 25:

SEVILLA 7-1 ATLETICO MADRID

Goles:
Negredo(x4), Medel, Botia, Rakitic
Falcao

Tarjetas: Filipe Luis(amarilla)

Partidazo en el Sanchez Pizjuan en el que destaco por encima de todos Alvaro Negredo con 4 goles en su cuenta y siguiendo con la racha goleadora que está viviendo. La primera parte estuvo muy igualada, empezaban los primeros min a ser locos en el cual el Sevilla se adelantó en el min.2 pero a la jugada siguiente respondia Falcao empatando el partido, a partir de ahi el Sevilla dió un paso adelante y se fue al descanso con un 4-1 a su favor. En la segunda parte ambos equipos tuvieron ocasiones de gol pero el Sevilla llegó más y materializó mejor.
JORNADA 22

OSASUNA 1 ------------------------ VALLADOLID 2

Goles
Nino

Javi Guerra
Oscar

Mvp
Marc Valiente

Sin tarjetas

Partido que empezo muy de cara para el equipo visitante que a los pocos minutos consiguio adelantarse gracias a un gran cabezazo de Javi Guerra despues de un centro desde la banda , el Osasuna estaba asimilando todavia el gol cuando en un error de un defensa Oscar le robo la cartera y marco el 0-2 . A partir de este 2 gol el equipo local se volco sobre el campo rival embotellando al equipo vallisoletano que solo fue capaz de defender el resultado con uñas y dientes. Al poco de empezar la 2 mitad Nino marco un buen gol que metia a su equipo en el partido pero una gran muralla defensiva y la falta de punteria de los delanteros locales hizo que los 3 puntos volaran a pucela .

JORNADA 37

ESPAÑOL 4 --------------------------------- VALLADOLID 3

Goles
Verdu x2
Sergio Garcia
Hector Moreno

Oscar
Victor Perez
Javi Guerra

Mvp
Verdu

Sin tarjetas

Partido que empezo ganando el equipo local pero antes del descanso el Valladolid consiguio empatar, despues en la 2 parte el Español que creaba mucho peligro en las contras marco dos goles calcados de Verdu que se iba en velocidad y ante la salida del portero marcaba con la puntita, el Valladolid no conseguia llegar al area rival por la ordenada defensa perica pero en una jugada aislada cometieron penalti que marco Victor Perez poniendo algo de emocion pero rapidamente a la salida de un corner el Español se volvia a poner a 2 goles de distancia. En el minuto 83 Oscar volvio a recortar distancias pero ya no hubo tiempo para mas .
jornada 27

Real Sociedad 7 - 0 Real Zaragoza

Goles: G.Castro x2, C.Vela x2, Griezmann, Xabi Prieto, Iñigo Martinez

Partido limpio sin tarjetas ni faltas.

Partido dominado de principio a fin por la real sociedad cuyos atacantes estuvieron bastante acertados de cara al gol. Por su parte el zaragoza mostró buen juego pero sin ocasionar demasiado peligro en el area rival.

Buen partido. Un saludo! =)
JORNADA 21

At. Madrid 0-2 Osasuna

Goles: Nino x2

Sin faltas ni tarjetas. Partido limpio.

Partido reñido que cualquiera se pudo llevar. Nino con el 2º gol mataba el partido. Bien jugao se_w1w1, hasta la próxima [oki]
JORNADA 28:

SEVILLA 1-1 ESPANYOL

Goles: Medel y Verdu

Partido muy igualado en el que destacaron las defensas de ambos equipos, el Espanyol adelantó con un testarazo de Verdú al borde del descanso.El Sevilla en la segunda parte defendió bien pero no llegaba con peligro, el peligro lo llevaba el Espanyol pero en una contra a la desesperada en el minuto 88 empató el partido tras una parada del cancerbero españolista, el rechace le fue y la empujó con la cabeza dentro de las mallas.

Bien jugado Erbez!!
JORNADA 23
Atlético Madrid 7-4 Real Zaragoza
Goles: Falcao 4, Adrián 2, Arda Turán, Postiga, Aranda, Sapunaru y Romaric
un saludo
JORNADA 24

Osasuna 0-0 Espanyol

Sin goles, sin tarjetas y sin ná de ná [+risas]

Partido trepidante el vivido en el Reino de Navarra, los 2 finalistas de Copa se veian las caras antes de la gran Final y pese a no haber goles, el partido estuvo entretenido.. Primera parte con sabor rojillo, segunda parte perica.. Cualquier resultado hubiera sido justo. Buen partido amigo, ahora a entrenar pal próximo partido que tenemos un titulo en juego [beer]
JORNADA 32:

SEVILLA 3-0 OSASUNA

Goles: Negredo, Rakitic, Reyes
Tarjeta roja a Marc Bertran y amarilla a Medel

Partido igualado en cuanto a posesión, las ocasiones mas claras llegaban por parte del Sevilla y en el minuto 31 Rakitic adelantaba al Sevilla. La segunda parte el Sevilla seguia atacando con más peligro que el Osasuna y en una jugada polémica el arbitro expulsó a Marc Bertran, tras la expulsión llegarón los goles de Negredo y Reyes.

Bien jugado Mediociego_!!
A mi de la primera vuelta solo me falta contra el Granada pero no parece que su manager esté jugando, no?
sanchezcrack escribió:jornada 27

Real Sociedad 7 - 0 Real Zaragoza

Goles: G.Castro x2, C.Vela x2, Griezmann, Xabi Prieto, Iñigo Martinez

Partido limpio sin tarjetas ni faltas.

Partido dominado de principio a fin por la real sociedad cuyos atacantes estuvieron bastante acertados de cara al gol. Por su parte el zaragoza mostró buen juego pero sin ocasionar demasiado peligro en el area rival.

Buen partido. Un saludo! =)

Buf, el Real Zaragoza tiene mucho que aprender de equipos como la Real Sociedad. Esos robos de balón, esa presión, esa lucha... ¡bien jugado!

se_wiwi escribió:JORNADA 23
Atlético Madrid 7-4 Real Zaragoza
Goles: Falcao 4, Adrián 2, Arda Turán, Postiga, Aranda, Sapunaru y Romaric
un saludo

¡Que partido más loco! Muy divertido, sobre todo.

Después de 14 goles en 2 partidos me fui a dormir, que el día había sido muy largo ya y se notaba el cansancio... Erbez, jugamos el nuestro otro día, espero que no te haya molestado.

Saludos!

-no te preocupes albertikozgz, despues de 14 goles en 2 partidos yo tb me hubiera acostado [buuuaaaa] , por cierto sabes algo de tu amigo arak? Hace tiempo que no juega.
Pues ayer se conectó, no sé nada más. Le voy a mandar un whatsapp, es posible que esté trabajando :)
jornada 21

Español 0 - 3 Real Sociedad

Goles: C.vela, G.Castro, Illarramendi

Partido limpio sin tarjetas.

Partido igualado con la posesión repartida para ambos equipos aunque la real sociedad tuvo mayores ocasiones de gol y mayor peligro en el área rival y al final se decantó por la victoria.

Bien jugado un saludo! =)
Edito: Me he equivocado de hilo, perdón [qmparto]

Luiscar7 nuevo manager del Valencia!

Os recuerdo que tenemos un grupo de whatsapp de la liga donde estamos unos pocos, si queréis entrar mandadme vuestro numero por mp, así es mas fácil quedar.
Hola buenas soy el nuevo mánager del Valencia , creo que el mejor equipo que ha cogido un reserva jajaja . Nada que espero ponerme al día en los partidos y me pongais cuando podeis jugar y eso , un saludo cracks .
JORNADA 21

ATH. BILBAO - GETAFE 0-3 (2 Colunga, Barrada)

Partido en el que el Getafe entró muy enchufado y a los 3 minutos ya estaba por delante gracias a Barrada. Poco a poco el dominio se convirtió en ocasiones, y Colunga haría el 0-2 en el minuto 17. A partir de aquí mayor igualdad. El Bilbao llegaba, rematando varios cabezazos tras jugadas en pared. Sin embargo, Colunga sentenciaba el partido en el 70. Poco más a partir de aquí.

Destacar que tuvimos lag en los primeros 20 minutos. Ambos mánagers negociamos que era lo mejor. En ese momento dejamos el partido ahí, y yo invite para jugar el resto del partido (75 minutos). Efectivamente el lag desapareció. Gracias a fjmesa21 por aceptar la decisión. Gente así hace grupo, y permite que las ligas vayan adelante.
Jornada 34

Celta 2 - 0 Barça

Goles: Kron Dhely y A.Fernandez

Cronica: Partido disputado donde el barça se volco en ataque y el celta supo aprovechar sus contras,el barça tamb gozo de oportunidades.buen partido!

Jornada 8

A.Bilbao 0 - 3 Celta

Goles: 2x Iago Aspas y Park

Cronica: Partido de dominio celeste que estubo muy enchufado en el partido y aprevecho sus ocasiones con un buen I.Aspas.

Jornada 27

Celta 1 - 1 A.Bilbao

Goles: Iago Aspas y Aduriz

Cronica: Partido que pintaba bien para el Celta cuando se adelanto en la primera mitad,pero a raiz del gol el Bilbao empezo a dominar un poco mas el encuentro y empato por medio de Aduriz.Los visitantes estuvieron mejor en este partido.buen encuentro!!! :)
JORNADA 28

GETAFE - BARCELONA 3-1 (Lafita, Barrada, P. León) (Messi)

El Geta se enfrentaba ante uno de los rivales que más problemas le dio en la primera vuelta. Sin embargo, no se amilanó ante la talla de sus rivales, e intentó hacer su fútbol. Primera mitad donde Lafita y Barrada pusieron tierra de por medio con dos buenos goles. El Barca apenas había llegado. En la segunda mitad hubo más igualdad. Moyá cometió uno de los únicos errores de la temporada, y regaló el balón a Fábregas. Éste la puso al segundo palo y Messi ponía el partido interesante en el 77. El Geta se asustó y Messi tuvo dos ocasiones increíbles, que Moyá consiguió despejar. Ya en el minuto 90 Pedro León al contragolpe ponía el 3-1 que daba tranquilidad. Buena pedrinho, he sufrido de lo lindo.

Moyá tras el partido realizó estas declaraciones, previas al futuro enfrentamiento contra el At. Madrid: http://www.marca.com/2012/11/11/futbol/ ... 28382.html
Jornada 21

Barcelona 2. 1 Valladolid

Partido igualadisimo. En el minuto 10 marco Messi. Partido con pocas llegadas de ambos equipos y con una posesión muy similar. Ya en la segunda parte Messi marco el segundo y parecía q iba a ser una victoria fácil pero el Valladolid por medio de Javi guerra recorto e hicieron sufrir hasta el final al Barcelona buen oartido

Goles Messi 2 y Javi guerra
Perdón por estos días... he estado desconectado del mundo. Saqué un rato el otro día para conectarme pero no coincidí con nadie... Ceno en breve y esta noche me intento poner lo máximo posible al día.

Eso sí, no os aprovecheis que encima de paquete ahora estoy MUY DESENTRENADO [ayay]
JORNADA 30

GETAFE - GRANADA 1-0 (Colunga)

Tremendo partido el realizado por el Granada en el Coliseum Alfonso Pérez. Primera parte de mayor dominio granadino que tuvo más posesión y algunos disparos no muy peligrosos. El Geta no pudo con la magnífica defensa del Granada. En la Segunda Mitad mayor dominio madrileño pero infructuoso. Por suerte Colunga consiguió revolverse dentro del área y meterla dentro en el 79. A partir de aquí sufrimiento. Buena arak22
JORNADA 15

Osasuna 1-2 R.Madrid

Goles: Llorente, CR y Benzema

Partido igualado que se llevó el Madrid. Buen partido kink. Hasta la próxima [oki]
JORNADA 35

GRANADA 3 -------------------- VALLADOLID 5

Goles
Dani Benitez
Mainz
Floro Flores

Javi Guerra x3
Oscar x2

Mvp
Javi Guerra

Sin tarjetas
Jornada 6

Rayo Vallecano 7 - Granada 0

Goles Rayo: Lass 4 goles, Nicki Bille 2 goles, Casado 1 gol.

Tras una mala racha del Rayo en la que venía perdiendo varios partidos seguidos, consigue una goleada que le da moral ante un Granada que poco pudo hacer pero ante todo destacar la deportividad ya que fue un partido limpio sin apenas faltas.

Jornada 25

Granada 0 - Rayo Vallecano 3

Partido mejor planteado por el Granada que supo plantar cara al Rayo pero un gol psicológico en el minuto 42 pudo con el equipo andaluz que terminó perdiendo por tres tantos.

Goles Rayo: Lass 2 goles , Javi Fuego 1 gol.
Buenos parti del Granada frente al Getafe y Valladolid, donde incluso por momentos estuvo incluso por delante en el marcador.
Frente al Rayo, entre que ya estaba medio dormido,que la defensa y el ataque del Granada son nefastos y, que soy un paquetillo... ya fue otro cantar jeje.
Clasificación actualizada!

-aunque ya se puede jugar la segunda vuelta, lo primordial es tener terminada la 1 vuelta, yo por ejemplo tengo jugados 22 partidos y voy a dejar el que me queda para jugar el q me falta de la primera vuelta vs Barcelona, Pedrinho1983 a que hora te sueles conectar?

Elreyelfo (Valladolid) se acaba de unir al grupo de whatsapp, animaron los q aun no estáis, así es mas fácil quedar, además q hay muy buen rollo!!! Mandadme vuestro numero por mp.
DE LA PRIMERA VUELTA QUEDAN:

JORNADA 4: CELTA - GRANADA (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)// BARCELONA - ESPANYOL

JORNADA 9: MADRID - VALLADOLID // DEPORTIVO - VALENCIA (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)
JORNADA 14: LEVANTE - ZARAGOZA (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)
JORNADA 15: GRANADA - LEVANTE (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)
JORNADA 16: VALENCIA - AT. MADRID
JORNADA 17: LEVANTE - DEPORTIVO (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)

SÓLO QUEDAN 8 PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA. DADLES CAÑA SEÑORES. SUERTE A TODOS.
Spartan90 escribió:DE LA PRIMERA VUELTA QUEDAN:

JORNADA 4: CELTA - GRANADA (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)// BARCELONA - ESPANYOL

JORNADA 7: DEPORTIVO - ATLÉTICO DE MADRID
JORNADA 9: MADRID - VALLADOLID // DEPORTIVO - VALENCIA (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)
JORNADA 14: LEVANTE - ZARAGOZA (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)
JORNADA 15: GRANADA - LEVANTE (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)
JORNADA 16: VALENCIA - AT. MADRID
JORNADA 17: LEVANTE - DEPORTIVO (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)

SÓLO QUEDAN 9 PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA. DADLES CAÑA SEÑORES. SUERTE A TODOS.

Deportivo- Atletico de Madrid ya está jugado.
944 respuestas