Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
Por cierto, tengo tanta gente agregada a la play y aqui ha habido tantos cambios, que me pierdo con los managers. La lista de la primera pagina y de gesliga no coincide, cual es la buena???

EDITO:

JORNADA 31

Athletic Bilbao 2 - 2 Granada

Goles:
AB: Susaeta y Aduriz
G: A. Floro Flores y Mikel Rico

Partido muy disputado en el que se adelanto el Granada pero el Athletic empato al comienzo de la segunda parte. Toma y daca continuo hasta que en el 79 se adelanto el Athletic. Toma y daca de nuevo y cuando todo parecia definitivo el Granada empato en el 90.
Cualquiera podria haber ganado. Muy buen partido!!!
Actualizada clasificación!!!

Arak la página principal y gesliga tiene a todos los managers actualizados, no se a q te refieres con q no esta igual. Un saludo crack!
JORNADA 23

VALLADOLID - GETAFE 1-1 (Guerra) (Colunga)

La mala suerte volvió a cebarse con el Getafe. Partidazo de los madrileños que se estrellaron con su mala puntería. Antes del descanso ganaba 0-1 con golazo de equipo de Colunga. Segunda mitad con mayor dominio getafense. 2 palos y 2 paradones de Jaime evitaron que se aumentara la ventaja. 1-1 de Javi Guerra desde fuera del área. Otros dos puntos que se escapan.

Roja a Sereno (que no fue). Amarilla a Lafita (que pudo ser roja).

JUEVES DÍA MÁXIMO PARA DISPUTAR HASTA LA JORNADA 27. A CADA EQUIPO LE QUEDAN:

MADRID y LEVANTE 7 PARTIDOS
DEPORTIVO 6 PARTIDOS
GRANADA 5 PARTIDOS
MALLORCA, AT. MADRID, RAYO, BARCA, y MÁLAGA 4 PARTIDOS
BETIS, SEVILLA, OSASUNA, y ZARAGOZA 3 PARTIDOS
ESPANYOL, R. SOCIEDAD, y CELTA 1 PARTIDO
BUenas perdonar por el retraso pero he estado liado.

Esta tarde a las 20 horas estare en casa. Alguien estará conectado?? asi quedamos y echamos los partidos..

saludos
Jornada 28

A.Madrid 2 - 3 Celta

Goles: Aspas x2 y Park / Falcao y Adrian

Cronica: Partido disputado con ocasiones para los dos equipos donde el juego no iba muy bien.
Me voy a enchufar ya, si alguien quiere/puede jugar que me lo diga [ginyo]
Conectado, si alguien kiere/puede ya sabe [chiu]
Los siguientes equipos ya tienen los 27 partidos:

Getafe
Valencia
Celta
Valladolid
Bilbao

Los siguientes equipos no llegan al limite de 27 partidos de esta semana:

Sevilla 24 partidos
Español 26 partidos
Real sociedad 26 partidos
Mallorca 23 partidos
Osasuna 24 partidos
Rayo 23 partidos
Barcelona 23 partidos
Atletico 24 partidos
Betis 24 partidos
Depor 21 partidos
Málaga 23 partidos
Levante 20 partidos
Zaragoza 24 partidos
Granada 22 partidos

Poneros las pilas, esto cada vez esta mas parado, si no queréis seguir o no podéis decirlo y entrara un reserva, de todas formas como esto siga así no tendré mas remedio q meter reservas sobre todo para los que llevan menos partidos.

Kink23 ha dejado la liga por falta de tiempo, gracias kink por participar en mi liga, ya sabes q cuento contigo para próximas ligas.
El real Madrid se ha quedado libre, como dije al principio, Madrid y Barcelona si se quedaban libres los sorteaba entre los managers que quisieran para que un reserva no entrase del tirón con el Madrid, así q todo el que quiera entrar en el sorteo q postee diciendo que quiere participar, si por ejemplo le toca al manager que lleva a la real, el reserva entrara con la real, el sorteo lo haré esta noche a la 1, el q no se apunte antes de la 00:30 no podrá participar.
Un saludo!
(yo participo en el sorteo)
Yo me quedo con el Osasuna que es el que me tocó y con el que llevo desde el principio.. YO NO ME CAMBIO!! FORZA OSASUNA!! [poraki]

Un detalle erbez, creo que deberiamos jugar la Final de Copa antes del sorteo no? Más que ná x si te toca a ti el Madrid.. [idea]
MedioCiego_ escribió:Yo me quedo con el Osasuna que es el que me tocó y con el que llevo desde el principio.. YO NO ME CAMBIO!! FORZA OSASUNA!! [poraki]

Un detalle erbez, creo que deberiamos jugar la Final de Copa antes del sorteo no? Más que ná x si te toca a ti el Madrid.. [idea]

Jajaja no creo q me toque, de todas formas si me tocara jugaría la final con el español, no te preocupes!
Erbez08 escribió:
MedioCiego_ escribió:Yo me quedo con el Osasuna que es el que me tocó y con el que llevo desde el principio.. YO NO ME CAMBIO!! FORZA OSASUNA!! [poraki]

Jajaja no creo q me toque, de todas formas si me tocara jugaría la final con el español, no te preocupes!

Poooo vale XD

Pd. Chaquetero [+risas]
MedioCiego_ escribió:
Erbez08 escribió:

Poooo vale XD

Pd. Chaquetero [+risas]

Jajajaja es q estoy del español hasta los mismos, que equipo mas malo...De todas formas si no se apunta nadie solo yo no lo sorteo, se lo doy al reserva y ya esta.
Alguno más se apuntará seguro, y sino te lo quedas tu que pa eso eres el que te pringas [jaja] x cierto, cuando vamos a jugar la Final de Copa? Le ponemos fecha y hora como los listillos de la RFEF?? [fumando]

JORNADA 37

Osasuna 3-1 Málaga

Goles: Isco para el Málaga, M. Bertrán, Nino y Lamah para el Osasuna.

Tarjeta amarilla para Camacho (Málaga)

Isco adelantaba al Málaga a los 15' trás una gran jugada personal en la que se regateó a 3 tios de Osasuna y batió muy bien a Andrés Fernandez x bajo. Se le ponia de cara el partido al Málaga pero Osasuna jugaba en casa y el calor de la grada se notó, tanto que la 1ª parte acabó con el 3-1 final. Partidazo de Osasuna que reaccionó ante su público y dejó los 3 puntos en casa. El Málaga tuvo sus ocasiones pero no consiguió materializarlas. Bien jugado regnumllion, hasta la próxima [oki]

Pd. Puto árbitro! [toctoc]
Buenas tardes,

yo me apuntaría bien a gusto a coger el Real Madrid, a ver si por lo menos con ellos levantaba cabeza porque este Granada me mata.

Lo que pasa es que ya estuve a punto de ponerlo ayer, pero me di un margen hasta hoy y la cosa no cambia. Ya veis que últimamente he bajado bastante el ritmo de partidos y las pocas veces que me conecto no coincido casi con nadie. Por motivos personales, de trabajo y de estudios (estoy completico), últimamente no me queda tiempo casi ni para rascarme las orejas (y encima mi familia acaba de verse incrementada con un cachorro de Bóxer (cosas de la pequeña de la casa) que ya me quita el poco tiempo que me quedaba libre). Así que con gran dolor de mi corazón, porque aunque vaya último estaba disfrutando muchísimo con esta liga y he aprendido mogollón de cosas jugando con vosotros (se nota, porque hace bastante que no recibo uno de aquellos famosos 8-0, 7-0 y demás), creo que es más justo para todos que abandone la liga y alguien con más tiempo (no con más ganas, creo que eso es difícil), ocupe mi lugar.

A ver si en un futuro mi vida se centra un poco y tengo más tiempo para dedicarle a esta gran afición al FIFA, que llevo desde que compré el primer FIFA que salió para mi MegaDrive allá por el año 1994 (aunque no se note en mi juego, es porque con 32 años he perdido gran agilidad más que nada porque ya no le dedico el tiempo que le dedicaba antaño).

Nos vemos en breve!!!
Pues nada arak, solo decirte q ha sido un placer tenerte en mis 2 ligas y se q no dejas la liga por ir el ultimo, espero poder contar contigo en futuras ligas, un saludo!

Me pongo en contacto con los reservas para los 2 equipos que hay libres!
Despues del partido del Valencia me conectare,si alguno puede conectarse jugamos el partido.
Yo sigo cn el euro Málaga xd
estoy conectado jugando liga contra el barcelona !

YO participo en el sorteo haber si levanto cabeza !! jaja que el levante vaya tela.. no gana ni amigos...

Edit:

FC Barcelona 2 - 2 Levante UD

partido muy disputado que en la primera parte se adelanto el barcelona por 2 a 0 y a falta de 2 min marco el FC Barcelona por un a buena accion que culmino alexi sanchez.
en la segunda parte con el marcado a favor de levante UD y dominando gran parte del segundo tiempo.. mediante un fallo de despeje en el area grande aprovecho messi para poner en tablas de nuevo el marcador y asi concluir el partido.

buen partido pedrinho1983.
Barcelona 2. 2 Levante

Partido igualado en el que el Levante se puso por delante con 2 goles a partir de ahí el Barcelona fue poco a poco a mas hasta q empato el partido y tuvo alguna para llevarse el partido con arriesgo de alguna contra ya q se fue co. Todo para ala te

Goles N El Zhar y Martina para el Levante y Alexis sancheZ por partida doble para el barsa

Bueno únicamente nos hemos apuntado al sorteo del real Madrid vitii_69 (Levante) y yo erbez08 (español), pongo el Link del sorteo para ver si le toca a el o a mi, el sorteo será realizado a la 01:35, suerte!

http://www.sortea2.com/versorteo/prv19d78f4f
Jornada 35

Malaga 1 - 1 Mallorca

Goleadores: R.Santa Cruz(Málaga), Pereira(Mallorca).

Crónica: Partido de ida y vuelta, aunque en la primera parte fue el Mallorca quien llegaba con más peligro abrió el marcador el Málaga. En la segunda parte mereció algún gol más el Málaga pero no materializó y en un fallo defensivo Pereira puso el empate en el marcador con el que se llego a la conclusión del partido.
Llevo un par de dias sin poder jugar, a ver si hoy puedo conectarme y jugar algun partido!
Osasuna disponible en 5 min. Si alguien quiere jugar que me lo diga [ginyo]

Weno ayer se sorteo el real Madrid y me toco a mi, pero se lo cedo a Vitii, me quedo con el español, es un reto personal a ver dnd quedo al final de la liga, enhorabuena Vitii eres el nuevo manager del Real Madrid! No juegues mas partidos con el Levante.
Me pongo en contacto con los reservas para que cojan al Levante y al Granada!
Soy el nuevo manager del Levante mi psn id Cetus_27 suelo conectarme después de comer y por las noches, ire agregando a la gente o si quereis agregarme vosotros
Estoy conectado ahora por si alguno quiere jugar
a partir de las 6 asta las 7:30 estare conectado me ausentare 5 minutos y volvere a estar online hasta por la noche
Jornada 30

Rcd Español 2-1 Real Madrid

Goles: cr7, Sergio García y Verdu

Sin tarjetas

Partidazo en cornella, comenzó dominando el español, pero en la primera llegada del Madrid golazo de cr7, en este momento me arrepentí de mi decisión anterior de descartar el Madrid xD, el español siguió intentandolo, pero unas veces por casillas y otras por los postes ( 2 en total ) no conseguía el empate, entonces en el minuto 77 el manager del español cambio la formación a 4-3-3 y ultra ofensivo, para buscar el empate como fuera, cuando ya parecía q los puntos se marchaban a Madrid, Sergio García marco el empate en el min 90, yo ya estaba satisfecho, pero al sacar el Madrid de centro perdió el balón (imitando así al Betis) se fue al ataque el español sabiendo que era la ultima jugada del partido y tras regatear a un defensa se comete penalty, lo transformo Verdu y la alegría se desato en cornella porque ya no daría tiempo para mas.
Partidazo Vitii, el Madrid mejor que el Levante eh ;)
JORNADA 38:

REAL MADRID 0-4 SEVILLA

Goles: Negredo(x3) y Reyes

Partido limpio sin tarjetas

Partidazo disputado en el Bernabeu, el Sevilla atacaba con peligro y se adelanto en el min 27 con un gol de Reyes, minutos más tarde el Madrid hizo un penalty que transformaría Negredo. El Madrid ocasionaba peligro con disparos desde fuera del área pero una gran actuacion de la defensa sevillana evitaron que el Madrid recortase. En la segunda parte un grandisimo Negredo marcaría dos goles más para cerrar el marcador.

Buen partido Vitii !!
JORNADA 31

REAL SOCIEDAD 2 - 1 REAL MADRID

Goles Real Sociedad: G.Castro, Griezmann
Goles Madrid: Benzema

Amarilla: G.Castro, Griezmann

JESGE_RZ NUEVO MANAGER DEL GRANADA.
Me gustaria apuntarme pero nose como va el royo de las ligas que organizais , nunca me apuntado a una haber si alguien tan amable me esplica un poco como va el royo y si tengo que estar en alguna hora especifica conectado y esas cosas

saludos
Jornada 23

Real Madrid 0 - Rayo Vallecano 3

Goles Rayo: Lass, A. Domínguez y Nicki Bille.

Primera parte igualada en la que el resultado más justo hubiese sido un 0 a 0 pero que un churro de tiro de Lass que rebotó en un defensa del Madrid puso por delante al Rayo. En la segunda parte el Rayo fue algo más superior y remató el partido.
Tras pedir autorización a erbez08 he adelantado dos partidos de la siguiente semana, ya que me voy de viaje:

JORNADA 35

GETAFE - MADRID 4-3 (2 Colunga, Barrada, Álvaro) (Di María, Benzema, M. Torres p.p)

Partido loquísimo el que se ha vivido en el Coliseum. Se adelantó en el minuto 3 el Madrid, con gol de Di María de cabeza. A los 5 minutos de partido penalti para el Geta, que San Iker ataja. A partir de ahí muchos nervios en el Geta, que está luchando por metas altas. Por suerte igualaba Álvaro el partido con un tiro lejano tras un robo de balón. Sin embargo Benzema tras un barullo puso el 1-2 antes del descanso. Salió muy enchufado el Geta en la segunda mitad. En el 48 Colunga empataba el partido, y en el 53, tras un penalti muy dudoso, Barrada ponía el 3-2. Cuando la machada parecía hecha llegó M. Torres para marcarse en propia puerta una vaselina de escándalo. Era el minuto 78. Por suerte en la siguiente jugada, Colunga conseguía el gol definitivo para alegría de sus aficionados. No hubo tiempo para más

JORNADA 37

GETAFE - RAYO 1-0 (Álvaro)

Partido de mayor dominio azulón que disfrutó de numerosas ocasiones, sobre todo en la segunda mitad. Posesión igualada pero infructífera por el lado rayista. Álvaro tras forcejear con un defensa se llevaba la bola, y tras regatear a otro, ponía el balón dentro. Poco más en la primera mitad. En la segunda parte, el Rayo dio un paso adelante, sin apenas ocasiones. El Geta contragolpeaba con mucho peligro pero no sentenciaba el partido, y ahí se encontró con 10 minuto de sufrimiento. Desde el 80 el Rayo encerró al equipo azulón, y dispuso de dos ocasiones claras. La primera la enviaba fuera de volea desde dentro del área sin oposición. La segunda, en el 93, tras varios despejes erróneos de los azulones el balón quedó para Chori Domínguez que se revolvió dentro del área y cuando todo indicaba que iba a marcar llegó Alexis para robarle la bola.

6 puntos sufridos para la saca, compensando la mala suerte del anterior bloque de partidos.
HiguaiiN48 escribió:Me gustaria apuntarme pero nose como va el royo de las ligas que organizais , nunca me apuntado a una haber si alguien tan amable me esplica un poco como va el royo y si tengo que estar en alguna hora especifica conectado y esas cosas

saludos

Hola, si quieres te apunto de reserva, en la primera página esta explicado todo mas o menos, normalmente te conectas cuando puedes y juegas los partidos cuando coincides con los demás managers, si la fecha limite para jugar los partidos se va acercando entonces puedes quedar a una hora con el q vayas a jugar, en esta liga son 4 partidos por semana, si tienes alguna duda mas pregunta ;)

Jornada 37
Levante 2 - 1 Real Madrid

Goles: Diop 49' Benzema 74' Martins 89'

Buen partido viti
estoy fatal.. tengo que concentrarme mas macho.. :( haber mañana con mi viaje a inglaterra que tal se me da la premier...
JORNADA 21:

SEVILLA 0-0 RAYO

Partido muy igualado, se lo pudo llevar cualquiera pero la bola no quiso entrar. Partido limpio sin tarjetas

Bien jugado
Jornada 20

Rayo Vallecano 0
Levante UD. 5

Goles: Martins 37' 45' 90' Míchel 27' y Juanlu 70'

Resultado engañoso donde el Rayo mereció algún golito.

Bien jugado Patanrra
QUEDAN PENDIENTES LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

DEPORTIVO 6 PARTIDOS (confiamos en tí ranier_wolfcast)
GRANADA 5 PARTIDOS (mánager nuevo, tiene más margen)
LEVANTE 4 PARTIDOS (mánager nuevo, tiene más margen)
ZARAGOZA, BETIS, BARCA, AT. MADRID, Y MALLORCA 3 (dadle caña esta tarde, sois cumplidores)
OSASUNA 2 PARTIDOS (cumplirá el cupo fijo)
MADRID Y SEVILLA 1 PARTIDO (ambos cumplirán hoy el cupo fijo)

DE LA PRIMERA VUELTA QUEDAN CONCRETAMENTE ESTOS PARTIDOS:

JORNADA 3: CELTA - GRANADA, y BARCELONA - ESPANYOL
JORNADA 15: GRANADA - LEVANTE

APROVECHAD CUANDO COINCIDÁIS (YA QUE HOY SE ABRE EL CUPO DE LAS NUEVAS 4 JORNADAS) PARA DISPUTAR TANTO LA IDA COMO LA VUELTA, YA QUE OS HA SIDO COMPLICADO COINCIDIR EN HORARIOS.

Si os fijáis quedan apenas 2 semanas de esfuerzo para acabar el torneo. Sería muy bonito lograr acabar una liga de 38 jornadas (ahí es nada, 380 partidos en total, 38 jornadas por 10). Ésto demostraría el compromiso de todos. Además cuánto antes acabemos antes podremos hacer frente al torneo que está preparando erbez08 cuando finalicemos éste... Preparaos ¡¡¡

Con esta breve aportación os dejo en tierra, que me voy de viaje ¡¡¡ Volveré con más ganas. Suerte a todos. El Geta quiere la Liga ¡¡¡
En 5 o 10 minutos me conectaré, a ver si hay alguien para jugar los 2 partidos que me faltan [oki]
Mallorca 0-3 Deportivo de la Coruña

Bruno Gama x2
Valerón

Muy serio el Depor en su complicado desplazamiento a Mallorca. Bien jugado Javi.

Osasuna 1-2 Deportivo de la Coruña

Riki
Pizzi

Kike Sola

Un saludo.
Menudos 2 partiditos.. Increible nano.. tiro 1000 tiros y nada, y ellos llegan 2 veces y meten 2 goles.. Voy a estar un par de dias sin enchufarme a la play porke pillo unos moskeos que no son normales, encima creo que me cargao asta el mando cawento en fin, nos vemos chavales
JORNADA 27
Real Madrid 0-1 Atlético De Madrid
Goles: Adrián
Tarjetas: Amarilla a Xabi Alonso
Me quedan 2 partidos alguien de los que le faltan por jugar puede jugar esta noche?
un saludo
real madrid 2 - 0 CA osasuna

Goles: K.Benzema '52, M.Özil '72.

Cronica:
partido muy disputado por los dos equipos durante la primera parte y cualquiera de los dos se pudo poner por delante en el electronico. hasta que llegamos al minuto 52' y Benzema a pase de di maria entre lineas burla a la defensa y marca un gol a la izkierda del guardameta. en el minuto 69' una buena parada de iker casillas en un tiro a bocajarro de roland deja por delante a los merengues. hasta que llegamos al minuto 72' y Özil con una magistrosa baselina pone el 2-0 final en el electronico.

buen partido Mediociego_
Voy a cambiar de proveedor de internet, mañ o pasado me quedare sin internete hasta el martes me han dicho.
Recupere los partidos sin problema, pero si ves necesario contar con un reserva lo entiendo.
Saludos

Regnumllion no te preocupes pero la semana q viene ponte al día con los partidos.
944 respuestas