Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
Jornada 38

Rcd Español 1-1 Valencia

Jonathan viera"11
Verdu"59

Sin tarjetas

Mvp:Rami 8,3

Partido igualado, con alguna ocasión mas para el Valencia, sobre todo a raíz del empate a 1, bien jugado luiscar7!
Me conecto de de 20:30 a 22:00 si puedes a esas horas mejor Es q he visto q tu te conectas muy tarde y yo trabajo al día siguiente pero si quieres dime cuando te conectas mañana y procuro conectador pq sino nos vamos a ver muy mal para coincidir erbez un saludo

Jornada 22

Barcelona 1 1 Valencia

Partidazo Con muchísimas ocasiones por ambos equipos Pedrito adelanto al barcelona con un gol por toda la escuadra pero no pudo aguantar todo el partido y Valdez empato el partido Después el Barcelona tuvo un penalti a favor pero el portero adivino las intencioes de Messi e hizo un paradon buen partido tío

Goles Pedro y valdez
JORNADA 9

Valencia 2 - 1 Deportivo

GOLES

Valencia : ( 2 Soldado)
Deportivo : ( Pizzi )

TARJETAS

Partido limpio.

Partido con muchas ocasiones por parte del Valencia , el Depor salió más a la contra y defendiendo muy bien aunque su mejor jugador fue San Aranzubía . En el min 13 Soldado abría el marcador y todo pintaba bien hasta que en una de esas contras pizzi en 41 empataba el partido.
Segunda parte más de lo mismo no entraba ni una aunque finalmente en el 81 de nuevo soldado salvaba las papeletas al Valencia.

JORNADA 29

Real Madrid 2 - 3 Valencia

GOLES

Real Madrid : ( Essien y Cristiano)
Valencia : ( Piatti , Jonas y Soldado)

Gran partido en el que el valencia se pusó con un 0 a 3 a favor ( antes fallaba un penalti Cristiano ) y que su pasividad defensiva hizo meterse en el partido al Madrid que estuvo casi a punto de empatar el partido.

JORNADA 22

Barcelona 1 - 1 Valencia

GOLES

Barcelona : ( Pedrito)
Valencia : ( Valdez)

TARJETAS

No hubo ninguna.

Buen partido en el que se adelantaba en el min 4 el barça tras un GOLAZO de pedrito , el Valencia intentó reaccionar pero Victor Valdés no se lo iba a poner nada fácil . Llegó el empate tras un paradón de Victor que pilló muy bien el rebote Valdez.
Segunda parte que el Barcelona también tuvo ocasiones y un penalti que personalmente se lo sacó el arbitro de la manga y que falló Lionel . El Valencia lo intentó hasta el final pero era el partido de Victor Valdés que hasta en el min 90 le sacó un mano a mano a Soldado.
Recuerdo que mañ y pasado no estoy, llego el jueves, espero poder entrar a partir de las 16
Me pondré al día
Saludos
JORNADA 9

REAL MADRID 1 --------------------- VALLADOLID 3

GOLES
Cristiano Ronaldo

Ebert
Javi Guerra
Alvaro Rubio

TARJETAS
Oscar - Amarilla

MVP
Alvaro Rubio
DE LA PRIMERA VUELTA QUEDAN:

JORNADA 4: CELTA - GRANADA (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)// BARCELONA - ESPANYOL

JORNADA 14: LEVANTE - ZARAGOZA (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)
JORNADA 15: GRANADA - LEVANTE (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)
JORNADA 16: VALENCIA - AT. MADRID
JORNADA 17: LEVANTE - DEPORTIVO (PODÉIS APROVECHAR Y JUGAR IDA Y VUELTA)

SÓLO QUEDAN 8 PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA. DADLES CAÑA SEÑORES. SUERTE A TODOS.
Jornada 24:

Betis 2-1 Deportivo

Goles: marchena (pp), juan carlos para el betis y aguilar para el depor.

Jornada 32:

Valladolid 1-3 Betis

Goles: oscar para el Valladolid y Salva Sevilla, Agra y Pereira para el Betis.

El betis que coge un poco de aire tras un arranque de segunda vuelta con 6 de 9 puntos posibles.
Chancho son 4 partidos esta semana (llegar a 23 jugados). Te queda uno para conseguir 9 sobre 12 puntos.
Actualizada clasificación!
Primera vuelta

Levante 3-8 Deportivo de la Coruña

Riki x4
Aguilar x2
Marchena
Camuñas

Martins x2
Barkero

Partido que empezo dominando el Levante, llegandose a poner 3-0. El Depor sacó la casta necesaria para remontar y golear a los valencianos.

Un saludo
JORNADA 20

MALLORCA 1 ---------------------- VALLADOLID 3

Goles
Victor

Marc Valiente
Ebert
Javi Guerra

Tarjetas
Victor Perez - Valladolid - Amarilla

Mvp
Ebert

Partido lluvioso que el Valladolid despues de la ultima derrota necesitaba los 3 puntos para seguir en la zona media de la tabla y salio muy metido en el partido dando pocas opciones al equipo rival y llevando peligro al area rival.
Estoy conectado para jugar mis 2 partidos restantes. No he podido tener respuesta de sanchezcrack, que no ha contestado mi mensaje.

Si a alguno le queda algún partido, jugamos!
hoy día límite para llegar a 23. Al menos intentad jugad el mayor número de partidos posibles para acercaros a esa cifra. Gracias.
Yo estaré conectado a eso de las 16:00 y luego también por la noche. Hoy me pongo las pilas.
Levante 8 - 0 Real Zaragoza

Goles:

-Angel (4)
-Barkero(3)
-El Zhar

Amarilla para El Zhar

Partido muy lluvioso en el que el Real Zaragoza jugó con neumáticos de seco. El Levante muy bien parapetado atrás no permitió casi ningún ataque de los maños respondió a casi cada ataque con contra + gol.
Málaga online de nuevo después de estos días de viaje.

Saludos
JORNADA 16

Valencia 4 - 1 At.Madrid

GOLES

Valencia : ( Feghoulí , 2 Jonas y Valdez)
At.Madrid: ( Adrián )

TARJETAS

No hubo ninguna.

Partido con muchas ocasiones , más por parte de los locales , que al final se llevó el Valencia .
Primera parte que empezó golpeando el Atlético por parte de Adrián en el min 12 tras una gran jugada personal , pero le duró la alegría hasta el min 21 que empataba feghoulí , muchas ocasiones del Valencia pero no llegaba el segundo gol . Justo antes del descanso puso el 2 a 1 Jonas con un gran disparo . Los datos al finalizar la 1 parte eran de 8 tiros del valencia a 1 del Atético.
Segunda parte en la que empezó más fuerte el Atlético de Madrid pero esta vez golpeó de nuevo el Valencia , otra vez jonás en el min 53 que ponía el 3 a 1 en el marcador , varias ocasiones más para ambos equipos que hasta el min 90 ni iba a llegar el próximo gol , este de valdez que puso el definitivo 4 a 1.

Buen partido , la conexión fue pésima .

Hoy es la fecha tope para tener jugados los 23 partidos y hay muchos equipos q no llegan, incluso el Levante no tiene siquiera los 19 partidos de la semana pasada, empezamos muy bien, pero poco a poco se esta viniendo abajo, dadle caña hoy o tendré q tomar medidas, sobre todo con Levante (Vitii_69)
JORNADA 32

Valencia 1 vs Málaga 2

Guardado

Saviola x2

Mvp:

Saviola

Partido disputadisimo bajo la lluvia. Bien jugado

JORNADA 20

MÁLAGA 1 vs ZARAGOZA 1

Santa Cruz

Montañés

Mvp:

Roberto, portero del Zaragoza

Como en la vida real, roberto, salva al Zaragoza otra vez bajo la lluvia. Mereció ganar el Málaga q puso más sobre el campo. Bien jugado.
regnumllion escribió:JORNADA 20

MÁLAGA 1 vs ZARAGOZA 1

Santa Cruz

Montañés

Mvp:

Roberto, portero del Zaragoza

Como en la vida real, roberto, salva al Zaragoza otra vez bajo la lluvia. Mereció ganar el Málaga q puso más sobre el campo. Bien jugado.

Gracias, fue un asedio del Málaga, el Zaragoza poco a poco va asentandose atras y deja de encajar goleadas. ¿Solo me pasa a mi o todos los partidos son con lluvia intensa?
Eres el Dios de la lluvia albertiko [qmparto]
Jornada 33

Málaga 1-2 Español

Goles: Simao, Sergio García y saviola

T.amarilla:H. Moreno

Partido igualado en el q la suerte esta vez se alió con el español, bien jugado regnu!

He jugado este partido para que Regnumllion llegara a los 23, por eso tengo yo 24.

Actualizada clasificación
Erbez08 escribió:Jornada 33

Málaga 1-2 Español

Goles: Simao, Sergio García y saviola

T.amarilla:H. Moreno

Partido igualado en el q la suerte esta vez se alió con el español, bien jugado regnu!

He jugado este partido para que Regnumllion llegara a los 23, por eso tengo yo 24.

En la clasificación salgo cn 22, se te escapa algún resultado xd yo en lo apuntado tengo jugados los 23...
Actualizada clasificación
Regnumllion he llegado hasta la página 61 y solo he visto esos partidos, Valencia, Zaragoza y español, dime tu el q falta.
Mas de 1 hora y media conectado al fifa y nadie aparece... me voy a dormir [buuuaaaa]
Erbez08 escribió:Regnumllion he llegado hasta la página 61 y solo he visto esos partidos, Valencia, Zaragoza y español, dime tu el q falta.

Ta bien tonces, m falta 1, q me contaba a mi jaja

Llevo 22
arak22 escribió:Mas de 1 hora y media conectado al fifa y nadie aparece... me voy a dormir [buuuaaaa]

Justo me conectado que hacia 2 minutos que te habias ido.

Jornada 30:

Bilbao 1-3 Betis

Goles Beñat (penalti), Salvador Agra x2 y Aduriz por ese orden.

Partido muy condicionado por un penalti en el minuto 3 a favor del betis que Beñat supo aprovechar, y luego aun en la primera parte Agra aprovecho 2 grandes contras para poner el 3-0 al descanso.
En la segunda parte el bilbao fue el dueño de la pelota, pero el betis supo defender bien los embestidas del contrario y solo en una gran jugada de pared el bilbao logro acortar distancias, a partir de hay el bilbao lo siguio intentando pero se le acabo el tiempo.

La semana que viene todo el mundo tiene que tener 27 partidos, 26 como mínimo, si alguien vuelve a no tener el mínimo de partidos tendré que ponerle sustituto.

Vitii_69 te doy unos días mas, a ver si te pones al dia con tus partidos si no este fin de semana tendré que sustituirte.

Ya se pueden jugar las 4 nuevas jornadas.
me apunto de reserva!!

gt: xou86
Jornada 31

Celta 0-2 Español

Goles: Sergio García y Albin

Sin tarjetas

Partido igualado q mato el español en 2 contras, bien jugado tevillo!

JORNADA 32

LEVANTE - GETAFE 1-3 (Ángel) (Álvaro, Barrada, Lafita)

Partido muy serio el que planteó el Levante ante el líder de la BBVA. Sin embargo, la resistencia defensiva, y la buena actuación de Munua, se vieron truncadas en el minuto 25 gracias a un gol de volea de Álvaro tras un rechace del portero. Apenas 2 minutos después llegaba el 0-2 tras un error defensivo en el despeje de la zaga levantina. Tras el descanso Lafita ponía el 0-3 para sentenciar. Ángel en el 80 maquilló el resultado con un buen disparo a la escuadra.
acabo de jugar contra getafe, ayer me quite la ida y la vuelta con el zaragoza, hoy estare conectado por la tarde quien quiera jugar que me avise que estare online. aora estoy online para quien pueda jugar
Te acabo de enviar la invitación para jugar.
Jornada 27

Español 4-0 Levante

Goles: Verdu y Sergio García x3

Amarilla: david navarro (Levante)

Marco pronto el español con un fallo garrafal de la defensa del Levante, a partir de hay el español domino el partido y gano merecidamente, bien jugado Vitii!!

Jornada 33

Mallorca 2 - 3 Celta

Goles: Hamed x2 y De Lucas x2, Aspas

Cronica:Partido muy emocionate donde se adelanto el mallorca,rapidamente el celta le dio la vuelta al resultado pero poco despues el mallorca conseguia el empate con un golazo,pero en el minuto 90 una jugada por la banda acabo con el gol de De Lucas de cabeza.buen partido!! :)

Jornada 37

Zaragoza 0 - 3 Celta

Goles: Aspas x2 y A.Fernandez

Cronica: Partido un pelin loco y lleno de imprecisiones de los dos equipos,domino un pelin mas el celta quizas,los dos ultimos goles fueron casi acabando el partido.buen encuentro!! [risita]
JORNADA 25

Valencia 3 - 0 Zaragoza

GOLES

Valencia : ( Jonás , Tino Costa y Soldado pen.)
Zaragoza :

TARJETAS

Amarillas para Ricardo Costa y Tino costa

Fue una primera parte muy buena con un golazo de Jonás de volea tras un centro del tino y de ahí hasta el descanso reparto de ocasiones pero con grandes porteros ambos equipos.
La segunda parte el zaragoza se desinfló ,marcaron el tino costa y soldado para el valencia ,aunque Roberto es cierto que paró bastante.
Gran partido del Zaragoza y el Valencia.

JORNADA 23

Valencia 2 - 0 Osasuna

GOLES

Valencia : ( Tino Costa y Guardado)
Osasuna:

TARJETAS

Amarilla para puñal.

Muy poco que decir del partido , igualado en juego pero en ocasiones salió ganando el Valencia , dos de ellas las supo aprovechar el tino y guardado.

JORNADA 33

Real Betis 1 - 7 Valencia

GOLES

Real Betis : ( Rubén Castro)
Valencia :(Tino Costa , 2 Banega , 2 Soldado y 2 Jonás)

TARJETAS

Amarilla a Nacho.

Asedio completo del Valencia aunque el Betis llegó pero sin fortuna . El Betis parecía que no tenía portero.
JORNADA 20

REAL SOCIEDAD 1 - 1 VALENCIA

Goles Real Sociedad: Iñigo Martinez
Goles Valencia: A.Costa

Partido limpio sin faltas ni tarjetas.

Partido con posesión repartida para ambos equipos en el que hubo muy pocas ocasiones en todo el partido.
El valencia se adelantaba al principio del partido con un balon que el portero dejaba muerto en el area para empujar a porteria y la real tuvo una llegada peligrosa con disparo al poste en busca del empate, poco mas en la primera parte.
La segunda parte puso el empate la real en un corner y hubo alguna ocasion mas por parte de los dos equipos aunque el valencia lo intentaba mas en el ataque pero un buen partido de las defensas hizo que no se moviera el marcador con reparto de puntos para ambos equipos.

BIEN JUGADO!

JORNADA 24

BARÇA 1 - 4 REAL SOCIEDAD

Goles Barça: Pedro
Goles Real Sociedad: Griezmann, Xabi Prieto, G.Castro, C.Vela

Partido limpio sin tarjetas ni faltas.

Posesión repartida para ambos equipos partido igualado aunque la real disputo de mas llegadas al área rival y mas ocasiones de gol por lo que se llevo el encuentro.

Bien jugado =)
JORNADA 22

REAL SOCIEDAD 3 - 2 GRANADA

Goles Real Sociedad: Xabi Prieto x2, G.Castro
Goles Granada: Torje, Floro Flores

Tarjeta amarilla Zurutuza, G.Castro
Partido limpio apenas faltas.

Bien Jugado! =)
Jornada 28

At. Bilbao 0 - Rayo Vallecano 2

Goles Rayo: Lass 1 gol, Nicki Bille 1 gol

Encuentro disputado en el que el Rayo se adelantó en el marcador mediante un gol de Lass y que puso entre las cuerdas al Bilbao pero que nunca se rindió y lo intentó de todas las maneras aunque el Rayo pudo marcar otro tanto en la primera parte si no hubiese sido por la falta de acierto del delantero Nicki Bille, el cual sentenció el partido en el minuto 90 poniendo el dos cero en el marcador.

Jornada 30

Valladolid 1 - Rayo Vallecano 2

Gol Valladolid: Víctor Pérez 1 gol

Goles Rayo Vallecano: M. Abu 1 gol, Nicki Bille 1 gol.

Buen partido disputado en Valladolid en el que el equipo local se adelantó en el marcador pero que poco después empataría el equipo madrileño. A los 5 minutos del segundo tiempo el Rayo marcaría el segundo y definitivo gol que le daría los tres puntos aunque lo más justo hubiese sido un empate porque tanto un equipo como otro han tenido varias ocasiones claras de gol que no supieron materializar.
Jornada 37

Ath.Bilbao 0 - 1 Mallorca (Victor)
Crónica: Partido que domino al comienzo el Mallorca, teniendo una oportunidad desde el punto de penalti para adelantarse, pero no se materializo. A partir de hay el Bilbao se hizo dueño del partido, y es el que creo más ocasiones. Al final una jugada embarullada al borde del minuto 80 sirvió para adelantarse en el marcador y llevarse el partido el Mallorca.

Jornada 34

Mallorca 1 (Hemed) - 0 Rayo Vallecano
Crónica: Partido dominado por el Mallorca, aunque no tuvo muchas ocasiones claras para llevarse un marcador abultado. El Rayo lo hizo bien dentro de sus posibilidades de paquete jaja. Pero no pudo superar al equipo de Caparrós que está en progresión ascendente.
sanchezcrack escribió:JORNADA 22

REAL SOCIEDAD 3 - 2 GRANADA

Goles Real Sociedad: Xabi Prieto x2, G.Castro
Goles Granada: Torje, Floro Flores

Tarjeta amarilla Zurutuza, G.Castro
Partido limpio apenas faltas.

Bien Jugado! =)

Muy buen partido con emoción hasta el final.

Luego intenté jugar otro pero la conexión se perdía constantemente y como hoy tenía que madrugar ya me fui a la cama.

Hoy estaré por la tarde.
JORNADA 34

DEPORTIVO - GETAFE 1-3 (Pizzi) (Álvaro, Barrada, Colunga)

Partido bronco el disputado en campo coruñes donde el Geta se jugaba recuperar el liderato. Las primeras ocasiones fueron para el conjunto madrileño y así en el minuto 30 Xavi Torres tras un robo dejaba sólo a Colunga. Éste le regalaba el gol a Álvaro que desde atrás empujaba la bola al fondo de las mallas. Barrada marcaría el segundo al borde del descanso tras un recorte dentro del área. El partido se complicó en la segunda mitad con un penalti "made in fifa". Increíble... Pizzi ponía el 1-2 estando Moyá a punto de detenerlo. Por suerte Colunga sentenciaba en el 77. A partir de ahí Alexis defendió como siempre.

JORNADA 36

CELTA - GETAFE 2-2 (Dehli, Park) (P. León, Colunga)

Partido de dominio getafense que se encontró con la mala suerte. Partidazo del equipo hasta el minuto 75, al que llegó con el 0-2. Sólo 1 disparo del Celta hasta ese momento. Minuto 81, Dheli tras un rebote para adentro. Minuto 90, Park, tras un rebote para adentro. Injusticia ¡¡¡ Me dejo dos puntos clave tras un final de cachondeo.
Spartan90 escribió:JORNADA 34

DEPORTIVO - GETAFE 1-3 (Pizzi) (Álvaro, Barrada, Colunga)

Partido bronco el disputado en campo coruñes donde el Geta se jugaba recuperar el liderato. Las primeras ocasiones fueron para el conjunto madrileño y así en el minuto 30 Xavi Torres tras un robo dejaba sólo a Colunga. Éste le regalaba el gol a Álvaro que desde atrás empujaba la bola al fondo de las mallas. Barrada marcaría el segundo al borde del descanso tras un recorte dentro del área. El partido se complicó en la segunda mitad con un penalti "made in fifa". Increíble... Pizzi ponía el 1-2 estando Moyá a punto de detenerlo. Por suerte Colunga sentenciaba en el 77. A partir de ahí Alexis defendió como siempre.

Fueron pocos los goles... y el penalty...joder. Buen partido.
actualizada clasificación!!!
Jornada 25

Celta 4 - 0 Malaga

Goles: I.Aspas x4

T.Amarillas: Camacho

Cronica: Partido dominado claramente por el Celta con un sensacional Aspas y donde el Malaga gozo de oportunidades con dos palos.
Me conecto un rato, a ver si coincido con alguien XD
JORNADA 20

CELTA 0-2 SEVILLA

Goles: Rakitic y J.Navas

Partido igualado en el que se decidió en los primeros minutos con dos goles del Sevilla. El Celta no bajo los brazos y siguio atacando pero sin encontrar porteria, el Sevilla defendió bien y se llevó los tres puntos

Bien jugado Tevillo!!
944 respuestas