Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
jaras escribió:Esto va para Getafe y Valladolid. Y Osasuna Copa.

Mis Horarios: Normalmente sobre las 15 hasta 16.30 o por la noche a partir de las 22h.

Pues mañana a las 15 me conectare.

Mis Horarios: Normalmente sobre las 15 hasta 16.30 o por la noche a partir de las 22h.

Esta noche jugamos la Copa pues, sobre las 00:30h me conectaré [oki]
Jornada 15:

Betis 1-1 Espanyol

Goles de Albin y Beñat de penalti.

Buen partido que planteo el espanyol, las intrucciones del tecnico eran claras, habia que marcar si o si, y asi fue en el minuto 17 que el espanyol se ponia por delante, a partir de ai el betis subio un poco las lineas teniendo alguna ocasion antes del descanso. A la salida de la segunda parte el betis empata el partido por medio de beñat de penalti a mi parecer un poco riguroso y incluso dudoso si era fuera o dentro del area, despues del empate el partido se abrio mas y ambos conjuntos tuvieron oportunidades de ponerse por delante pero el marcador ya no se quiso mover mas.
Chancho_666 escribió:Jornada 15:

Betis 1-1 Espanyol

Goles de Albin y Beñat de penalti.

Buen partido que planteo el espanyol, las intrucciones del tecnico eran claras, habia que marcar si o si, y asi fue en el minuto 17 que el espanyol se ponia por delante, a partir de ai el betis subio un poco las lineas teniendo alguna ocasion antes del descanso. A la salida de la segunda parte el betis empata el partido por medio de beñat de penalti a mi parecer un poco riguroso y incluso dudoso si era fuera o dentro del area, despues del empate el partido se abrio mas y ambos conjuntos tuvieron oportunidades de ponerse por delante pero el marcador ya no se quiso mover mas.

Te lo digo yo, no era penalty xD xD

Actualizada clasificación!
Habra que confiar en los arbitros, si se equivocan los de la consola tambien mal vamos jaja.
Hasta las 19:30 estare conectado a ver si puedo jugar algun partido mas.
MedioCiego_ escribió:

Esta noche jugamos la Copa pues, sobre las 00:30h me conectaré [oki]

Uff no creo que pueda estar hasta tan tarde, si puedes sobre 22:30, 23 mejor.
Jornada 17

Barcelona 4. Málaga 1

Partido ganado con comodidad por el Barcelona q marco 2 goles muy pronto y el Málaga estuvo a remolque todo el partido y cuando mas estaba achuchando el Málaga marco el Barcelona Después marco Joaquin para el Málaga de penalti pero fue un espejismo pq Pedro q acababa de salir marco el cuarto Buen partido

Goles. Barcelona cesc infesta Xavi y Pedro
Goles málaga. Joaquin
No consigo coincidir con tevillo, paranra y viti... si quereis podemos quedar a una hora. Yo prefiero por la noche, pero puedo adaptarme, eso si, siempre de tarde.
pedrinho1983 escribió:Jornada 17

Barcelona 4. Málaga 1

Partido ganado con comodidad por el Barcelona q marco 2 goles muy pronto y el Málaga estuvo a remolque todo el partido y cuando mas estaba achuchando el Málaga marco el Barcelona Después marco Joaquin para el Málaga de penalti pero fue un espejismo pq Pedro q acababa de salir marco el cuarto Buen partido

Goles. Barcelona cesc infesta Xavi y Pedro
Goles málaga. Joaquin

Da gracias q tienes el barsa xd sino... Vaya suerte increible
Visto que hay bastantes reservas cedo mi equipi al primer resrrva. Suerte a todos.
LIGA

REAL ZARAGOZA 0-5 VALENCIA CF

4 soldado
1 guardado
adrian_xta escribió:Visto que hay bastantes reservas cedo mi equipi al primer resrrva. Suerte a todos.

Ok, me pongo en contacto con el primer reserva

Clasificacion actualizada!
VALENCIA CF 3-0 REAL BETIS

goles:
1 RAMI
1 JONAS
1 S.FEHOULI
Jornada 17

Zaragoza 1-2 madrid

Goles apoño y ozil benzema

Partido en la romaneda que el madrid domino los 90 minutos. Tiro 21 veces por 2 tiros del zaragoza que en uno de ellos se encontro con el gol. Roberto el mejor del partido
Partido sin faltas y muy limpio
Kink mañana x la tarde estarás conectado??
Jornada 11:

Betis 2-1 Bilbao

Goles: salva sevilla y ruben castro para el betis y llorente de penalti para el bilbao.

Partido epico bajo la lluvia donde el betis puso toda su garra para conseguir los 3 puntos i alejarse de la zona de descenso. A destacar golazo de ruben castro en el minuto 88 cuando ya parecia que los dos equipos se ivan a repartir los puntos de un tiro de fuera del area que pega en el poste y se cuela dentro de la red dejando al atletic ya sin tiempo de reaccion.
Jornada 13

Rayo vallecano 1-2 Rcd español

Goles Esp: Verdu (pen) y Sergio García
Gol ray: A.Dominguez

Tarjeta amarilla: Javi Fuego

Partido dominado por el Español, con muchas ocasiones de gol, pero una vez mas demuestra q es el equipo mas lento de toda la Bbva, se adelanto el español a través de un penalty de esos q se inventa el FIFA, q Verdu no fallo, así se llego al descanso, en la segunda mitad el rayo se fue a por el empate, el cual llego por medio de A.Dominguez desde fuera del área tras fallo defensivo por no despejar la pelota la defensa periquita, a raíz de eso el español adelanto líneas y se fue a por el partido, y tras algunas ocasiones, Sergio García cogió la pelota fuera del área, se volvió y la puso en la escuadra, era el min.88 y ya no hubo tiempo para mas.
Buen partido patanrra, nos vemos en la vuelta!

QUEDAN POR DISPUTARSE LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

JORNADA 1: DEPOR - MADRID // SEVILLA - CELTA // VALLADOLID - MALLORCA
JORNADA 4: CELTA - GRANADA // BARCELONA - ESPANYOL // ATH. BILBAO - LEVANTE
JORNADA 5: MADRID - MÁLAGA
JORNADA 6: RAYO - GRANADA // GETAFE - ESPANYOL // LEVANTE - VALLADOLID
JORNADA 7: DEPOR - AT. MADRID
JORNADA 8: GETAFE - MALLORCA // ATH. BILBAO - CELTA
JORNADA 9: MADRID - VALLADOLID // DEPOR - VALENCIA
JORNADA 11: CELTA - VALENCIA
JORNADA 13: GETAFE - LEVANTE // BETIS - VALLADOLID
JORNADA 14: LEVANTE - ZARAGOZA
JORNADA 15: GRANADA - LEVANTE // OSASUNA - MADRID
JORNADA 16: VALENCIA - AT. MADRID // CELTA - OSASUNA
JORNADA 17: LEVANTE - DEPOR

24 PARTIDOS EN TOTAL.
Spartan, de la Jornada 10, el ZGZ-Barça acabó 0-3, está ya incluido en Gesliga.

Me queda sólo el manager del Levante, no sé si podre disputarlo esta noche o ya el fin de semana, por trabajo.
A mi solo me queda jugar contra el Valladolid y e visto que el manager a dimitido, cuando se sepa su sustituto lo agrego y primera vuelta finiquitada.
mediociego llego a casa sobre las 20 horas o así depende del trabajo.

Ami me queda jugar con depor, malaga, valladolid y osasuna. Decirme algo cuando os va bien jugar suelo llegar sobre las 20 cada día de trabajar.
¿Arak22 esta noche puedes jugar? a las 23.30 - 00.00 podría yo.
kink23 escribió:mediociego llego a casa sobre las 20 horas o así depende del trabajo.

Ami me queda jugar con depor, malaga, valladolid y osasuna. Decirme algo cuando os va bien jugar suelo llegar sobre las 20 cada día de trabajar.

Anoche al final no me pude conectar, a ver si esta noche puedo y lo jugamos.

-------------------------------------------------------------------------------------

SEMIS DE COPA

Ida
Osasuna 0-0 Mallorca

Increible que este partido acabara sin goles (Osasuna 18 tiros, Mallorca 3) y gran culpa de eso la tiene Aouate, que acabó MVP con 9,9! No habia manera oye.. [tomaaa] De todas formas estuvo entretenida la cosa y el Mallorca aunke tuvo pocas ocasiones, creó bastante peligro. La posesión de balón cayó de parte visitante y las ocasiones del local. Buen partido.

Vuelta
Mallorca 1-1 Osasuna

Goles: Javi Marquez y Nino

Sin tarjetas ni faltas. Partido limpio.

A ninguno de los 2 equipos les valía el empate sin goles y vaya si se notó, el partido ya empezó roto con idas y venidas y ocasiones por parte de los 2 equipos, se notaban los nervios, nervios que al filo del descanso Javi Marquez ponia a flor de piel abriendo el marcador para los locales y metiendo presión a Osasuna. Cambió de tactica Mendilibar nada más encajar el gol sabiendo que un gol les metía en la gran final, pero el descanso llegó y todo seguia igual. En la segunda la cosa cambió y el Mallorca se echó atrás a defender el resultado y a buscar las contras, Osasuna ejercia mas presion en la salida de balón y seguia buscando el hueco, hueco que Sisi vió y se la puso a Nino para que en el min. 77 marcara el gol que a la postre iva a ser definitivo y que hacia justicia en mi opinión a la gran eliminatoria vivida.

Bien jugado jaras, 3 partidos que hemos jugao y 3 empates, nada que nos tenemos pillada la medida.. ¬_¬ jeje hasta la proxima [oki]
patanrra escribió:¿Arak22 esta noche puedes jugar? a las 23.30 - 00.00 podría yo.

Imposible, hoy me ha sido imposible conectarme. Mañana si estaré tiempi conectado.
JORNADA 8

GETAFE - MALLORCA 1-0 (Álvaro)

Partidazo en el Coliseum entre dos aspirantes al título. El Getafe empezó teniendo más bola, pero la primera la tuvo Hemed, salvando el balón un central a ras de suelo. El susto provocó mayor tranquilidad en un Getafe que tenía buenas contras pero sin definir. Segunda parte donde el Getafe se adelantó gracias a una gran volea de Álvaro. A partir de ahí la defensa getafense volvió a demostrar su valía. Los contragolpes madrileños fueron clamorosos, pero no quisieron entrar. Para mí resultado justo, pero algo corto. 2-0 hubiera sido lo suyo.

Imagen
Hola a todos parece ser que voy a ser el nuevo manager del Valladolid espero confirmacion por parte del organizador para ponerme manos a la obra , comentar que suelo conectarme a diario a partir 22:30 / 23:00, los fines de semana tb x la tarde despues de comer estoy conectado , saludos a todos !
Bajo la autorización de erbez08 te confirmó como el nuevo Djukic del Valladolid

Imagen
Gracias spartan, eres de gran ayuda tío.

Elreyelfo nuevo manager del Valladolid!

-Agrega a todos los participantes y juega los partidos que quedan de la primera vuelta.

-Como la mayoría no llevamos los 19 partidos amplio el plazo hasta el jueves para tener terminada la 1 vuelta!

Un saludo!
Muchas gracias ! ya he enviado solicitud a todos mis rivales espero poder jugar lo antes posible !
Kink me voy a conectar un rato ahora, a ver si coincidimos de una vez [poraki]
Buenas aun me quedan dos partidos para terminar la 1ª vuelta:

Levante/Vitii69 a el le mande un mensaje ayer noche para jugar pero no recibí ninguna respuesta de su parte.

Celta/Tevillo, lleva 7 días sin dar señales por la play3

Mañana me conectare si puedo sobre las 8 antes del Barcelona sino después del partido.
estoy coenctado en PSN para quien quiera jugar.
vitii_69 escribió:estoy coenctado en PSN para quien quiera jugar.

me conecto en 5 minutos
El celta/tevillo tiene rota la tv, esta esperando a q se la traigan reparada, sus partidos quedan aplazados hasta que tenga la tv de nuevo.
Jornada nº4

Ath Bilbao 2-2 Levante

goles: Ath Bilbao (De Marcos, Aduriz) Levante (P.Diop, Michel)

Partido bastante igualado en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, se adelanto el Athletic en el 39 gracias a un tanto de De Marcos que aprovecho una asistencia de Susaeta pero poco despues en el 44 empataría el Levante gracias a un gol de P.Diop que remato de cabeza un centro de Michel con el resultado de 1-1 se llegaria al descanso. En la segunda parte se volvería a adelantar el Athletic con gol de Aduriz en el 53 aprovechando un pase de De Marcos pero apenas 15 minutos después volvería a empatar el levante gracias a un gol de Michel que remato de cabeza un gran centro de Angel poniendo el definitivo 2-2 en el marcador.

bien jugado

Con este partido solo me queda uno para completar la 1ª vuelta contra el celta, acabo de leer el post de Erbez sobre tevillo espero que se le solucione la reparación de la Tv lo antes posible
JORNADA 6

LEVANTE 4 --------------------- VALLADOLID 5

Goles
Juanlu
Angel
El Zhar

Oscar
Javi Guerra x3
Bueno

Tarjetas
Diop - Levante (Amarilla)

Mvp
Javi Guerra

Primer partido del nuevo entrenador del Valladolid que se estrena con una victoria importante, el partido comenzo muy de cara para el valladolid que a los 24 minutos ganaba 0-2 poco a poco el Levante fue ganando terreno y antes del descanso conseguia empatar el partido tras dos buenas jugadas. En la reanudacion el castigo para el equipo vallisoletano fue peor ya que El Zhar en dos acciones individuales ponia tierra de por medio en el marcador con un sorprendente 4-2 la alegria duro poco porque en menos de 10 minutos el equipo visitante se puso las pilas y volvio a empatar el partido , habia oportunidades para los 2 equipos pero nuevamente el Valladolid por medio de su goleador Javi Guerra puso el definitivo 4-5 en el marcador.

Vitii bien jugado crack , suerte en tus proximos encuentros.

P.D. Vaya equipo el Valladolid ... no tiene ni uno bueno... jejeje. Ya veo pq Adrian dejo entrar mejor a un suplente jejeje, va a ser dificil pero lo intetaremos...
tevillo se conectará desde las 15 00 hasta las 18 00 mas menos
Lo intentaré Tevillo!!!
Esta noche me conectare a ver si coincido con el nuevo manager del Valladolid para jugar el partido que me queda.
Spartan90 escribió:tevillo se conectará desde las 15 00 hasta las 18 00 mas menos

como dijo espartan estare asta las 6 conectado desde casa de mi novia sino no pasa nada por la noche me conectare despues del barça.un saludo y losiento por las molestias.(por cierto la tele aun no me lleguo [buuuaaaa] )XD
tevillo escribió:
Spartan90 escribió:tevillo se conectará desde las 15 00 hasta las 18 00 mas menos

como dijo espartan estare asta las 6 conectado desde casa de mi novia sino no pasa nada por la noche me conectare despues del barça.un saludo y losiento por las molestias.(por cierto la tele aun no me lleguo [buuuaaaa] )XD

Me conecto ya! Esperame y lo jugamos [ginyo]
JORNADA 1:

Sevilla 1-0 Celta

Goles: Negredo

Partido muy igualado donde los defensas de ambos equipos destacaron , posesión repartida por igual y el partido se decidió en la última jugada en el que el balón se quedo muerto en el area del Celta y Negredo aprovechó para marcar sobre la bocina, lo justo hubiese sido un reparto de puntos.

Buen partido Tevillo!!
JORNADA 16

Celta 0-4 Osasuna

Goles: Annan, Kike Sola, Nino x2

Primera parte igualadisima en todo, Osasuna se ponia x delante en el marcador x medio de Annan, que batió a Javi Varas con un gran disparo con la zurda desde el borde del area, pero el Celta no bajó los brazos y en la próxima jugada enviaba un balón al palo trás una gran jugada de los gallegos, el partido estaba abierto, podia pasar cualquier cosa, pero llegó el descanso con 0-1. Nada más empezar la 2ª parte, penalty dudoso sobre Nino que el colegiado no duda en señalar y apunto estuvo de parar Javi Varas. Este gol mató el partido y el Celta se vino arriba creando alguna ocasión de peligro pero sin llegar a materializar, dejando muchos huecos atrás que fueron aprovechados x Osasuna para ampliar el marcador. Resultado engañoso en Balaidos ya que el Celta dió la cara en todo momento. Buen partido Tevillo, hasta la vuelta [oki]

Pd. Solo me falta jugar contra kink (Madrid) para terminar la 1ª vuelta.

Pd2. Va a acabar la 1ª vuelta con Osasuna como equipo menos goleado [plas]
javinho escribió:JORNADA 1:

Sevilla 1-0 Celta

Goles: Negredo

Partido muy igualado donde los defensas de ambos equipos destacaron , posesión repartida por igual y el partido se decidió en la última jugada en el que el balón se quedo muerto en el area del Celta y Negredo aprovechó para marcar sobre la bocina, lo justo hubiese sido un reparto de puntos.

Buen partido Tevillo!!

buen partido!!hoy no es mi dia xD
MedioCiego_ escribió:JORNADA 16

Celta 0-4 Osasuna

Goles: Annan, Kike Sola, Nino x2

Primera parte igualadisima en todo, Osasuna se ponia x delante en el marcador x medio de Annan, que batió a Javi Varas con un gran disparo con la zurda desde el borde del area, pero el Celta no bajó los brazos y en la próxima jugada enviaba un balón al palo trás una gran jugada de los gallegos, el partido estaba abierto, podia pasar cualquier cosa, pero llegó el descanso con 0-1. Nada más empezar la 2ª parte, penalty dudoso sobre Nino que el colegiado no duda en señalar y apunto estuvo de parar Javi Varas. Este gol mató el partido y el Celta se vino arriba creando alguna ocasión de peligro pero sin llegar a materializar, dejando muchos huecos atrás que fueron aprovechados x Osasuna para ampliar el marcador. Resultado engañoso en Balaidos ya que el Celta dió la cara en todo momento. Buen partido Tevillo, hasta la vuelta [oki]

Pd. Solo me falta jugar contra kink (Madrid) para terminar la 1ª vuelta.

Pd2. Va a acabar la 1ª vuelta con Osasuna como equipo menos goleado [plas]

A mi tb solo me falta el Madrid, nose nada de el...
Ahora me conecto alguien puede??? Soy el madrid
Hola a todos soy el manager del Valladolid comentaros que ya estoy conectado y estare hasta la 01.00 , saludos !
kink23 escribió:Ahora me conecto alguien puede??? Soy el madrid

Puedes poner los horarios q tienes?
Ya lo siento Tevillo. He estado jugando hasta que me he ido a cenar, que no he apagado la Ps3 y ha debido ser esa hora y pico que he estado cenando cuando me has enviado la invitación. Hacía 5 minutos que habías desconectado cuando he visto tu mensaje. A ver si mañana quedamos... yo en principio pasadas las 18:00 podré hasta por la noche.
Saludos!!!
944 respuestas