kink23 escribió:mediociego llego a casa sobre las 20 horas o así depende del trabajo.
Ami me queda jugar con depor, malaga, valladolid y osasuna. Decirme algo cuando os va bien jugar suelo llegar sobre las 20 cada día de trabajar.
Anoche al final no me pude conectar, a ver si esta noche puedo y lo jugamos.
-------------------------------------------------------------------------------------
SEMIS DE COPA
Ida
Osasuna 0-0 MallorcaIncreible que este partido acabara sin goles (Osasuna 18 tiros, Mallorca 3) y gran culpa de eso la tiene Aouate, que acabó MVP con 9,9! No habia manera oye..
De todas formas estuvo entretenida la cosa y el Mallorca aunke tuvo pocas ocasiones, creó bastante peligro. La posesión de balón cayó de parte visitante y las ocasiones del local. Buen partido.
Vuelta
Mallorca 1-1 Osasuna
Goles: Javi Marquez y Nino
Sin tarjetas ni faltas. Partido limpio.A ninguno de los 2 equipos les valía el empate sin goles y vaya si se notó, el partido ya empezó roto con idas y venidas y ocasiones por parte de los 2 equipos, se notaban los nervios, nervios que al filo del descanso Javi Marquez ponia a flor de piel abriendo el marcador para los locales y metiendo presión a Osasuna. Cambió de tactica Mendilibar nada más encajar el gol sabiendo que un gol les metía en la gran final, pero el descanso llegó y todo seguia igual. En la segunda la cosa cambió y el Mallorca se echó atrás a defender el resultado y a buscar las contras, Osasuna ejercia mas presion en la salida de balón y seguia buscando el hueco, hueco que Sisi vió y se la puso a Nino para que en el min. 77 marcara el gol que a la postre iva a ser definitivo y que hacia justicia en mi opinión a la gran eliminatoria vivida.
Bien jugado jaras, 3 partidos que hemos jugao y 3 empates, nada que nos tenemos pillada la medida..
jeje hasta la proxima