Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
Pues nada, x una vez se porta bien el sorteo conmigo y me coloca en semis x la face [plas] [fumando]

Chechux en 5 min. me conecto, si kieres jugamos nuestra jornada y asi finikito mis 14 partidos [ginyo]

Edito: Ayer intenté jugar contra Tevillo y cuando empezabamos él me decia que no veia el balón, asi hasta 4 o 5 veces y al final lo dejamos x imposible.. Pues bien, ahora me está pasando a mi lo mismo al jugar contra chechux pero soy yo el que no ve el balón.. A alguien más le pasa esto o le ha pasado alguna vez?? Esq esto es mu raro a mi es la primera vez q me pasa y nose lo q hacer.. Hemos probao a invitarnos los 2 pero sigo sin ver el balón.. AYUDA!!
Pues no se Mediociego, has intentado reiniciando el ruter?
Si, lo acabo de reiniciar pero no he vuelto a probarlo, a ver si se conecta chechux que sa desconectao y probamos a ver. Pero esq ayer a Tevillo le pasaba lo mismo y cuando me lo decia pensaba qestaba de coña o algo jajaja pero no porke aora m está pasando a mi.. A ver si alguien sabe algo del tema y nos echa una manita. Recuerdo q en el Fifa12 se me kedaba pillao el juego muy a menudo y se solucionaba borrando unos archivos, a ver si es algo d eso.
A alguien más le ha pasado (no recuerdo ya de tantos partidos a quien fue). Reinició la consola y al siguiente partido todo ok. Es algo extraño pero empieza a ser común, por lo visto.

Esta tarde noche, cuando acabe el trabajo, estaré disponible para seguir palmando partidos :D
A mi me pasó eso el otro día , prueba cambiando el balón del partido en ajustes y te saldrá , a mi al menos me salió . Mucha suerte .
Pues eso de cambiar el balon no lo he probao ni se me habia ocurrio, esta noche si me conecto lo probaré a ver, GRACIAS!
Real Sociedad 2-3 Deportivo de la Coruña

Vela x2
Riki x2
Bergantiños

Duelo muy igualado, que llego a ganar el Depor 0-3. Casí le comen la tostada...

Un saludo y muy bien jugado.

Mensajes enviado a Kink y SL4MM sin respuesta.

EDITO 2: Sigo conectado, pero no veo a nadie.
EDITO 3: mensaje a Habatake. No contesta ni mensaje ni invitación al partido (empieza a jugar contra otro).
JORNADA 15

GETAFE - DEPORTIVO 7-2 (3 Barrada, 2 Lafita, 2 Álvaro) (2 Bruno Gama)

Gran partido del equipo madrileño que reflejo su superioridad en el campo a través de una goleada de escándalo que pudo ser mayor. Partido igualado en su primera mitad, que acabó con 2-1 en el marcador. Sin embargo, la segunda mitad fue getafense. Uno a uno cayeron los goles ante un rival alicaido.

Imagen
Jornada 16

Rayo vallecano 2 - 5. Barcelona

Goles barcelona Messi Villa Alexis sanchez 2 y Rodríguez en propia puerta
Goles rayo. Gálvez y nicki bille

Partido igualado en la primera parte con ocasiones por ambos lados aunque en la segunda parte el barcelona empezó a dominar y a crear ocasiones. Partido engañoso pero q se ha llevado el Barcelona y se va acercando a los puestos de Europa league buen partido
JORNADA 14

Deportivo 0-2 Osasuna

Goles: Nino x2

Tarjetas: Amarilla para Lamah y roja muy discutible para Sisi.

Partido jugado de tu a tu x los 2 ekipos, Nino adelantaba a los rojillos en el 11' tras un fallo clamoroso de la defenda gallega, que quitando ese fallo estuvo bastante metida en el partido. En el 55' marcaba Nino de nuevo tras rematar de cabeza un gran centro de Sisi. Se ponia de cara el partido para Osasuna pero que con la expulsion de Sisi en el 72' obligó al manager a cambiar la formacion y retrasar al ekipo para aguantar el marcador e intentar matar a la contra, pero no hubieron más goles en Riazor. Bien jugado chechux, hasta la proxima [ginyo]
Actualizada clasificación!

Vitii_69 nuevo manager, falta por que m confirme que equipo elige, el Valladolid o el Levante

Evidentemente Habatake y namisolis managers del Valladolid y del Levante quedan sustituidos por no llegar al limite de partidos 2 semanas seguidas y no dar ninguna señal por el hilo.

Un saludo!
JORNADA 10

GETAFE - OSASUNA 1-0 (Barrada)

Partido muy igualado donde el Osasuna tuvo mas ocasiones en la primera parte. Aún así Barrada ponía por delante a los suyos, en lo que a la postre sería el gol definitivo. Segunda parte con más ocasiones para el Getafe, que Andrés Férnandez detuvo. Lo justo sería el empate, pero el equipo madrileño se llevó la victoria y retoma, al menos provisionalmente, el liderato.
Derrota injusta de Osasuna a mi modo de ver, tuvo el control del partido en todo momento, 60% posesion, doble de tiros.. El empate o incluso la victoria hubiera sido mas justo que la derrota pero bueno, con mas ganas te pillo en la vuelta falillo [jaja] Gran partido [ginyo]
Spartan90 escribió:JORNADA 15

GETAFE - DEPORTIVO 7-2 (3 Barrada, 2 Lafita, 2 Álvaro) (2 Bruno Gama)

Gran partido del equipo madrileño que reflejo su superioridad en el campo a través de una goleada de escándalo que pudo ser mayor. Partido igualado en su primera mitad, que acabó con 2-1 en el marcador. Sin embargo, la segunda mitad fue getafense. Uno a uno cayeron los goles ante un rival alicaido.

Imagen

:roto2:

Zaragoza 0-1 Deportivo

Riki

Muy bien jugado.

Deportivo 3-0 Athletic Bilbao

Riki x2
Abel Aguilar

Muy bien jugado.

Un saludo a los dos y suerte en la liga.

Vitii_69 nuevo managee del Levante

-Evidentemente Habatake y namisolis managers del Valladolid y del Levante quedan sustituidos por no llegar al limite de partidos 2 semanas seguidas y no dar ninguna señal por el hilo.

-esta semana se tiene que tener 19 partidos jugados, es decir tener terminada la primera vuelta completa.

Un saludo!
Buenas a todos los participantes !! espero que no me ganen muchos partidos.. jeje :P
deciros que yo dispongo de lunes a miercoles por la tarde solamente para jugar, y el resto de la semana por la mañana o por la tarde hasta las 12:30 de la noche, asique por problema mio de horario no creo que sea.. :P
mañana por la mañana agregare a todos los managers para ir concretando partidos ;)

un saludo a todos !
Creo qur me quedare a las puertas de entrar...
Adrian_xta nuevo manager del Valladolid!!

Me tienes que decir tu id psn.
ya he enviado todas las peticiones a todos los usuarios, estoy a la espera de quien quiera jugar un partido que me adapto al horario de vosotros hasta el lunes ;)

PD: estoy a la espera del PSN de : Adrian_xta
Mi id, es el mismo que el nick Adrian_xta, ahora os agregare a todos, todas las tardes las tengo libres, voy a empezar a organizarme para tener todo listo y aclararme, si alguien tiene que jugar contra mi que me lo diga. Un saludo! Y el Valladolid soi :)

Edito: Para ponerme al dia tengo que jugar hasta la jornada 19 no? Por que veo que el antiguo manager es el que menos a jugado... Tengo trabajo por delante :)
Jornada 16

Sevilla 4-0 Levante

Goles: Negredo(x2),Medel y Trochowski

Partido bastante limpio y sin tarjetas

Partido dominado por el Sevilla. En la primera parte el Sevilla se hizo con el poder del esférico pero las ocasiones que tenia no las remataba, hasta que Negredo en el min 36 abrió la lata. A los pocos minutos Trochowski metería el segundo, el Levante lo intentaba a la contra pero no llego a tirar a porteria debido a la gran actuación de la defensa sevillana. La segunda parte fue algo mas igualada pero Medel tras un fallo defensivo y Negredo cerraron el marcador.

Bien jugado
Ya os ttengo a casi todos agregados, los servidores EA no me van a ver si se me conectan pronto, Javinho cuando pueda te aviso, por que no se me conectan.

Edito: Todos agregados y ya se contra quien tengo que jugar, en cuanto os vea en psn os invitare y jugamos, tengo para una semana que jugar 10 partidos, yo creo que puedo conseguirlo :)
Jornada 10

Málaga 2 vs Valladolid 0

Sta. Cruz e isco

Amarilla isco

Mvp Jaime, portero del Valladolid

Partido dominado x el Málaga, bien jugado
regnumllion escribió:Jornada 10

Málaga 2 vs Valladolid 0

Sta. Cruz e isco

Amarilla isco

Mvp Jaime, portero del Valladolid

Partido dominado x el Málaga, bien jugado

Confirmo resultado, va a ser dificil hacerme a este Valladolid, pero me gusta el reto :) Un partido menos, ya me quedan 9.
Bueno, pues a mi me faltan 4 partidos para acabar la 1ª vuelta: Madrid, Barça, Celta y Betis. En 5 min. me conecto, si alguno puede jugar que me avise x aki o x psn [oki]

Pd. Osasuna ya lucha en solitario por el Trofeo Zamora [sonrisa] [plas]
Jornada 19

Real sociedad 1-2 Valladolid

Goles; Griezman / Javi Guerra y Valiente

Sin tarjetas

Cronica: Partido muy igualado en el que el Valladolid supo aprovechar dos corners y asi conseguir el primer triunfo de la era Adrian_xta.

Muy bien jugado un saludo.

a me quedan menos jeje por cierto Depor me llamaron y tuve que salir por eso no contestaba.

Jornada 8

Valladolid 3-2 Deportivo

Goles: Javi guerra 2y Oscar/ Valeron y ?

Cuando pita el arbrito el final de partido se desconecta y no me deja ver si huvo tarjetas y su segundo goleador.

Cronica:Partido muy disputado entre ambos que alfinal las contras llevadas por omar y oscar dieron la victoria al Valladolid que suma su segunda victoria consecutiva con su nuevi mananager Adrian_xta

Bien jugado y un saludo, acostumbrate a no salir asi de los lartidos.
Malaga C.F 2 - 2 Levante U.D

Goles: Malaga: 21' Joaquin/ 45' Saviola
Levante: 44' Juanlu/ 79' N.El Zhar

Tarjeta Amarilla a Sergio Sánchez en el min 33.

cronica: partido igualado hasta el min 21' que abrio la lata joaquin y primera parte dominada por el malaga C.F, segunda parte muy debutada con varias ocasiones de los dos equipos y con un gol de "papa" por N.El Zhar que puso el marcador en tablas.

buen partido
JORNADA 11
Málaga 2-4 At. Madrid
Goles: Santacruz 2, Falcao 2, Adrián y Cebolla Rodríguez
Partido igualado con ocasiones para ambos, mayor posesión para el atlético que aprovechó sus oportunidades
Un saludo

Mánagers de Deportivo, Mallorca y Valencia cuando podéis jugar??
Jornada 11

Rayo Vallecano 1-6 Valladolid

Goles: Dominguez / Manucho (2) Oscar(2) Baraja y Victor perez

Sin tarjetas

Partido en defensa perfexto por el equipo pucelano y en contra aun mejor, aun asi estuvo bastante igualado.

Bien jugado.

Parece que le voy pillando el tranquillo al Valladolid
Jornada 12

Sevilla 0. - 1 Barcelona

Goles. Alexis sanchez

Partido muy igualado en el que el barcelona se adelanto pronto en la primera parte y después se puso a defender con orden y mantuvo el resultado muy bien jugado este Barcelona sigue escalando en la tabla
estoy disponible para quien quiera jugar el partido. un saludo
Erbez08 escribió:Adrian_xta nuevo manager del Valladolid!!

No entiendo porque me has saltado , el siguiente suplente era yo ....
Jornada 3:

Levante 1-4 Betis

Goles: barkero, juan carlos, jorge molina, ruben castro y nono

Resultado muy abultado para un partido bastante igualado donde el levante se puso por delante al transformar una pena maxima, pero el betis no se vino abajo y antes del descanso ya habia conseguido darle la vuelta al partido. Los otros 2 goles vinieron ya en el minuto 80 en 2 contraataques.
Chavales acabo de crear una Liga con equipos de la Premier, x si os interesa! [ginyo]

hilo_fifa13-ps3-liga-online-premier-league-apuntate_1825769
Voy a ir por partes:
elreyelfo escribió:

-Lee tus mp, siempre hago lo mismo, mando 1 mp al reserva que le tocaría entrar y le doy unas horas de plazo para q me conteste si coge el equipo o no, si no contesta paso al siguiente reserva, te mande 1 mp igual que a vitii_69 dándote de plazo hasta las 23:00 pero eran las 00:30 y no habías contestado y pase al siguiente reserva, es mas te mande otro mp diciendote q lo sentía pero pasaba al siguiente, por eso dije a los reservas que estuvierais atentos, ya lo sabes para la próxima vez q eres el primer reserva.

-Dar la enhorabuena a Vitii_69 y a Adrian_xta q solo llevan 1 dia y ya se han puesto prácticamente al ritmo de los demás managers, seguid así!!
Alguien para jugar ahora soy el madrid! Estoy online
Jornada 17

AT.BILBAO 1 - 2 REAL SOCIEDAD

Goles Bilbao: Susaeta
Goles Real Sociedad: Griezmann, C.Vela

Partido igualado en el que el que no hubo muchas ocasiones. La primera parte acabaria empate a 0 sin apenas ocasiones para ningun equipo. La segunda parte empezó fuerte poniéndose por 0 - 2 la real sociedad en los primeros minutos pero poco más tarde un gol de susaeta dió vida al bilbao que no perdió la cara el partido y hubo un par de ocasiones claras para ambos equipos pero finalmente no se movió el marcador dando la victoria a la real!!

Partido limpio sin tarjetas.
Bien jugado =)
kink23 escribió:Alguien para jugar ahora soy el madrid! Estoy online

Kink vas a estar esta tarde conectado?? A mi me falta jugar contra ti ;)

Tb contra Barça, Celta y Betis, avisad o poned x aki horarios y demás a ver si coincidimos.
Atletico de Madrid 2-2 Deportivo de la Coruña

Falcao x2

Riki
Valerón

El futbol quiso ser justo con el empeño del Depor en estos partidos contra los teoricamente "grandes", y que copan la parte superior de la tabla. El gol de Valerón en el 86, dió un punto al equipo gallego, que veo como se va alejando de los puestos de peligro. El atlético fue muy superior durante todo el partido, pecó de fallón en los metros finales, y dio vida al Depor.
Erbez08 escribió:Voy a ir por partes:
elreyelfo escribió:

-Lee tus mp, siempre hago lo mismo, mando 1 mp al reserva que le tocaría entrar y le doy unas horas de plazo para q me conteste si coge el equipo o no, si no contesta paso al siguiente reserva, te mande 1 mp igual que a vitii_69 dándote de plazo hasta las 23:00 pero eran las 00:30 y no habías contestado y pase al siguiente reserva, es mas te mande otro mp diciendote q lo sentía pero pasaba al siguiente, por eso dije a los reservas que estuvierais atentos, ya lo sabes para la próxima vez q eres el primer reserva.

-Dar la enhorabuena a Vitii_69 y a Adrian_xta q solo llevan 1 dia y ya se han puesto prácticamente al ritmo de los demás managers, seguid así!!

La proxima vez cuenta conmigo , si pasan unas horas y no contesto es porque todavia no lo he visto... entro a diario en la web y en la play pero dame algo mas que unas horas ....
¿Sl4M cuando puedes jugar? nada más que me faltas tu para terminar la 1ª vuelta
se_wiwi escribió:¿Sl4M cuando puedes jugar? nada más que me faltas tu para terminar la 1ª vuelta

Tienes los goleadores del Mallorca-Atletico ? Que me olvidé apuntarlos y no me acuerdo.
jaras escribió:
se_wiwi escribió:¿Sl4M cuando puedes jugar? nada más que me faltas tu para terminar la 1ª vuelta

Tienes los goleadores del Mallorca-Atletico ? Que me olvidé apuntarlos y no me acuerdo.

Tenemos copa y liga jaras, cuando puedes?
Bien aun me quedan por jugar para finalizar la 1ª vuelta contra:

Betis
Celta
Levante

Mañana viernes me conectare por la noche a eso de las 11 por si hay alguien que quiera jugar y el sabado por al mediodia despues de comer sobre las 3:30 mas o menos.
jaras escribió:

Adrián y Cebolla Rodríguez, Antonio López y Víctor casadesus
Jornada 19

At.Madrid 2 - 2 Mallorca

Goleadores: Adrian y Cebolla Rodriguez(At.Madrid), Antonio López y Victor(Mallorca).

Crónica: Empezó fuerte el atletico de madrid el partido, y llego al descanso con el 2-0 en el marcador, parecía que el partido estaba muy de cara para finiquitarlo en la segunda parte el Atletico, pero el Mallorca salió a por todas y logró empatar el marcador, luego alguna ocasión más por parte de los dos equipos pero no se movió el marcador finalmente.

Perdona se_wiwi por las interrupciones en la primera parte, tuve visita inesperada, por eso pare el partido en dos ocasiones.
fjmesa escribió:Bien aun me quedan por jugar para finalizar la 1ª vuelta contra:

Betis
Celta
Levante

Mañana viernes me conectare por la noche a eso de las 11 por si hay alguien que quiera jugar y el sabado por al mediodia despues de comer sobre las 3:30 mas o menos.

Yo hasta el domingo noche no me podre conectar, que estoy fuera estos dias!
Chancho_666 escribió:
fjmesa escribió:Bien aun me quedan por jugar para finalizar la 1ª vuelta contra:

Betis
Celta
Levante

Yo hasta el domingo noche no me podre conectar, que estoy fuera estos dias!

Pues el domingo acuerdate de jugar ocnmigo tambien, para tener todos los partidos.
contra quien me queda por jugar ami?
944 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219