Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
tevillo escribió:Jornada 6

Malaga 0-2 Celta

Goles:Iago Aspas y Park

Cronica: Partido muy disputado de ambos equipos con un celta que abrio la lata ala contra con un malaga volcado ala ataque,el 0-2 fue al final del partido.la verdad esque no me cuesta admitirlo tuve un poco de suerte...otras veces me ha pasado al reves..xD.buen partido XD

El empate era lo más justo, pero bueno q se le va a hacer. Buen partido
jornada 15

celta 1 - 1 barcelona

Partido muy igualado con dominio del barcelona. Messi en el 44 marcó un golazo pero en la segunda parte el celta espabiló y marcó. Ocasiones por las dos lados aunque se jugó mas en el área del celta. Buen partido.

goles barcelona Messi
celta M.KRohn Dehli
liga

FC BARCELONA 3-4 VALENCIA CF

GOLES:

1 SERGIO BUSQUETS
1 CESC FABREGAS
1 PUYOL
1 PIATTI
1 SOLDADO
1 VICTOR RUIZ

*Y ALLI ME QUEDADO PK PEDRINHO SE HA DESCONECTADO CUANDO ACABADO EL PARTIDO Y NO HE TENIDO TIEMPO DE MIRARLO Y ME DICE QUE POSTEE YO XD*
Barcelona 3 Valencia 4

Goles Valencia soldado 2
Victor ruiz
Piatti
Goles Barcelona. Puyol cesc y busques

Lo siento sl4m aquí tienes los goles te faltaba 1 mas de soldado
Buenas, ya estoy de vuelta. A partir de mañana sigo jugando y recuperando los dos partidos pendientes. Un saludo.
Mañana podremos comenzar una nueva fase de 4 partidos de Liga, más la eliminatoria de Copa quién la tenga. Yo personalmente pido que reserven un partido de Liga contra mí esta semana a los siguientes mánagers:

- Rayo Vallecano (patanrra)
- Real Madrid (kink23)
- Valencia (sl4MM-)
- Osasuna (Mediociego_)

Además la eliminatoria de Copa contra el Celta (tevillo). Va a ser una semana importante para el Getafe, que debe demostrar si opta a cotas mayores de las que hasta día de hoy ha conseguido.

Imagen
Clasificación actualizada
Mañana si kieres lo jugamos Spartan, x cierto, luchamos x el Zamora [qmparto] [oki]
Spartan90 escribió:Mañana podremos comenzar una nueva fase de 4 partidos de Liga, más la eliminatoria de Copa quién la tenga. Yo personalmente pido que reserven un partido de Liga contra mí esta semana a los siguientes mánagers:

- Rayo Vallecano (patanrra)
- Real Madrid (kink23)
- Valencia (sl4MM-)
- Osasuna (Mediociego_)

Además la eliminatoria de Copa contra el Celta (tevillo). Va a ser una semana importante para el Getafe, que debe demostrar si opta a cotas mayores de las que hasta día de hoy ha conseguido.

Esta noche si quieres a las 00.00 lo jugamos jeje por cierto me falta un partido, ayer al final no pude conectarme, intentaré conectarme a las 23.30 a ver si alguno que le falte un partido puede conectarse y lo jugamos.
Yo podré jugar a partir del Miércoles (tarde-noche). Esta tarde y esta noche me es imposible y mañana es Fiesta en Córdoba, San Rafael, patrón de la ciudad, y me iré de perol con la familia.
Atletico cuando podemos jugar la copa?

Yo mañ estoy de 11 a 19

Jueves de 17 a 20

Viernes de 15:30 a 18

Los de la liga q tengáis conmigo lo mismo, decirme y jugamos. Q ayer mande mensajes y alguno ni contesto... Y no tenía todos los partidos jugados
Jornada 9

Rayo Vallecano 3 - Athletic de Bilbao 0

Goles Rayo: lass 2 goles, M. Abu 1 gol.

Apurando el Rayo hasta el último minuto para jugar la jornada que le quedaba la salda con una victoria ante un Bilbao que se vio con un dos a cero en el marcador y que por una jugada de fortuna el Rayo le marcó el tercer gol sentenciando el partido y no pudiendo remontar el partido.

Jornada 17

Osasuna 0 - Rayo Vallecano 2

Goles Rayo: Lass 1 gol, Nicki Bille 1 gol

Partido que se le puso de cara al Rayo nada más comenzar el encuentro con un gol en el minuto 5 de Lass. El Osasuna intentó empatar el partido pero tuvo que jugar duro para ello y tras esto fueron expulsados dos jugadores, marcando el Rayo el segundo tanto y llevándose los tres puntos a casa.
Clasificación actualizada!!

-esta semana hay unos 6 equipos q no han jugado sus partidos, no pasa nada porque la mayoría estáis respondiendo, pero procurad que no vuelva a pasar.
-esta semana son 4 partidos, colocandonos todos con 14 partidos y ya la siguiente será para terminar la primera vuelta, para esa semana el q no tenga la primera vuelta completa (19 partidos) entonces lo tendría q sustituir, avisados estáis ;)
Jornada 19

Zaragoza 0 - Rayo Vallecano 2

Goles Rayo: Nicki Bille 2 goles

Partido dominado por el Rayo que se adelantó nada más comenzar el encuentro con un buen gol de cabeza del delantero Nicki Bille. El Zaragoza estuvo esperando en su área para intentar coger alguna contra pero no llegó a rematar ningún tiro a puerta y marcando Nicki Bille el segundo y definitivo gol.
Jornada 15 (PARTIDO JUGADO HASTA MINUTO 69 POR ABANDONO DEL RIVAL)

Málaga 1 - Real Sociedad 6

Goles Málaga: Saviola 62'

Goles Real Sociedad: Griezmann (3'), Xabi Prieto (15'), G.Castro x2(16 y 66'), Zurutuza (28'),
C.Vela (69')

Partido con dominio desde el principio del partido de la real sociedad que no se ha yegado a terminar ya que el rival a abandonado el partido cuando ha encajado el ultimo gol.
La mayor parte de las ocasiones era de la real sociedad que se iba ganando 0 4 al descanso mientras que el rival atacaba sin mucho peligro sin llegar al área rival.

HE DE COMENTAR QUE CADA GOL QUE RECIBÍA EL RIVAL (MANAGER DEL MÁLAGA) MANDABA MENSAJE PROTESTANDO UNA Y OTRA VEZ Y FINALMENTE CON LA LLEGADA DEL ULTIMO GOL OPTÓ POR ABANDONAR EL PARTIDO DIRECTAMENTE CUANDO QEUDABAN MAS DE 20 MINUTOS POR JUGAR.

Me parece íncreible lo que ha sucedido ya que se supone que debe haber un compromiso con la liga con gente seria que no haga este tipo de cosas.

Por lo demás buen partido. Partido limpio sin apenas faltas y sin ninguna tarjeta.
sanchezcrack escribió:Jornada 15 (PARTIDO JUGADO HASTA MINUTO 69 POR ABANDONO DEL RIVAL)

Málaga 1 - Real Sociedad 6

Goles Málaga: Saviola 62'

Goles Real Sociedad: Griezmann (3'), Xabi Prieto (15'), G.Castro x2(16 y 66'), Zurutuza (28'),
C.Vela (69')

Partido con dominio desde el principio del partido de la real sociedad que no se ha yegado a terminar ya que el rival a abandonado el partido cuando ha encajado el ultimo gol.
La mayor parte de las ocasiones era de la real sociedad que se iba ganando 0 4 al descanso mientras que el rival atacaba sin mucho peligro sin llegar al área rival.

HE DE COMENTAR QUE CADA GOL QUE RECIBÍA EL RIVAL (MANAGER DEL MÁLAGA) MANDABA MENSAJE PROTESTANDO UNA Y OTRA VEZ Y FINALMENTE CON LA LLEGADA DEL ULTIMO GOL OPTÓ POR ABANDONAR EL PARTIDO DIRECTAMENTE CUANDO QEUDABAN MAS DE 20 MINUTOS POR JUGAR.

Me parece íncreible lo que ha sucedido ya que se supone que debe haber un compromiso con la liga con gente seria que no haga este tipo de cosas.

Por lo demás buen partido. Partido limpio sin apenas faltas y sin ninguna tarjeta.

Lag injugable, todos los rebotes tuyos, así el FIFA desespera y me salí. Te pido disculpas xq tu n tienes la culpa.
Saludos
a mi la conexion me iba bien y nunca se me ha quejado nadie que haya jugado contra mi nunca de la conexion.
Que a mi me ha tocado jugar contra gente que iba la conexion fatal y aun asi he jugado el partido hasta el final y sin quejarme que lo mínimo es acabar el partido.

Espero que no pase esto otras veces de verdad pero tranquilo xD.
Suerte tio!
Jornada 7:

Celta 1-2 Betis

Goles: Jorge Molina (9'), Kron Dheli (62'), Beñat (81')

Buen partido en el que el betis se adelanto pronto en el marcador, a partir de hay el celta adelanto lineas mientras el betis intentaba defender y salir a la contra hasta que al final consiguio empatar. Cuando parecia que el empate era definitivo el betis se volvia a poner delante por media de beñat dejando casi al celta sin tiempo de reaccion, aunque lo intento en los minutos finales pero no pudo ser.
Chancho_666 escribió:Jornada 7:

Celta 1-2 Betis

Goles: Jorge Molina (9'), Kron Dheli (62'), Beñat (81')

Buen partido en el que el betis se adelanto pronto en el marcador, a partir de hay el celta adelanto lineas mientras el betis intentaba defender y salir a la contra hasta que al final consiguio empatar. Cuando parecia que el empate era definitivo el betis se volvia a poner delante por media de beñat dejando casi al celta sin tiempo de reaccion, aunque lo intento en los minutos finales pero no pudo ser.

Buen partido chancho!!
COPA DEL REY

CELTA - GETAFE 1-2 (Aspas) (2 Barrada)

Partido donde el Getafe empezó avasallando a su rival. Apenas 3 minutos y penalti a favor del Geta, que Barrada mandó al limbo desperdiciando la primera clara. El Celta lo intentaba pero no llegaba con excesiva claridad. Barrada hacía el 1º y el equipo madrileño respiraba algo más tranquilo. Colunga antes del descanso mandaba un balón al palo. Segunda mitad más igualada. Aún así el Geta consiguió marcar de nuevo gracias a un Barrada que marcaba el 2º. Alguna clara falló el Geta. Los últimos 25 minutos fueron celtiñas, y ahí Aspas en el 90 encontró el premio del gol, que daba vidilla a la eliminatoria

GETAFE - CELTA 4-1 (Álvaro, Colunga, Barrada, Lafita) (Aspas)

Comienzo trepidante con alternativas. Minuto 8 golazo de equipo de Álvaro que empujó a placer una jugada trenzada. En el 10 Aspas rompía a Alexis y ponía el empate. Sin embargo el Geta tomó el control y antes del minuto 35 puso el 3-1. Desaprovechó el Geta alguna más. Segunda mitad donde el equipo vigues debía arriesgar. Desgraciadamente sólo tuvo una clara. Lafita a la contra en el 88 hacía uno de los goles de la temporada. Tras una roulette antológica ponía el balón al palo largo. Varas nada pudo hacer.

GETAFE EN SIGUIENTE RONDA. Buena Tevillo.

LIGA: JORNADA 18

RAYO - GETAFE 0-3 (Álvaro, Barrada, Lafita)

Resultado engañoso. Primera parte de mayor dominio getafense que gozó de las más claras ocasiones. Álvaro en una pugna se quedó con el balón y la puso en la escuadra. Poco más en la primera mitad. Segunda parte donde el partido se igualó, gozando el Rayo de algunas ocasiones claras, que la defensa desbarató. Al contragolpe, y tras un cambio estratégico rayista, el Geta sentenció el partido en el 88 y en el 89. Incluso pudo poner el 4º con un penalti que Álvaro marró.

Buen partido patanrra.
Jornada 13

Celta 0 - Real Sociedad 5

Goles: Griezmann (16'), Xabi Prieto x2 (62, 66'), C.Vela x2 (69, 74')

Partido limpio pocas faltas y ninguna tarjeta.

Partido en el que la posesión estuvo repartida para ambos equipos en el que en la primera parte hubo llegadas por parte de ambos equipos aunque con mas peligro por parte de la real que sea adelantó en el marcador y se fue al descanso con 0 - 1.
En la segunda parte se revolucionó el partido con muchas más ocasiones por parte de la real que amplió su cuenta goleadora hasta el 0 - 5 aunque el celta jugó un buen partido con bastantes llegadas solo que no consigió finalizar las jugadas con el remate a puerta.

Buen partido tevillo!!
Jornada 14
Sevilla 2-0 Getafe

Goles: Negredo y Maduro
Partido limpio sin trajetas ni faltas

Partido con un resultado engañoso, el Sevilla se encontró con la victoria tras una gran defensa y una gran actuación de Diego Lopez que frenó los numerosos ataques del Getafe que mereció más, dominó el partido y creó más peligo que su rival.
La primera parte el Getafe se pudo ir con ventaja si no son por las intervenciones del guardameta sevillano. En la segunda el Sevilla se adelantó con un gol de Negredo en el min 60 y sentenciaria Maduro en el min 82 tras un fallo defensivo de la defensa getafense que aprovecho para robarla detro del área y marcar.

Buen partido Spartan
COPA DEL REY

Mallorca 2 - Deportivo 1
Goles: Victor(x2) Mallorca, Valeron(Deportivo).

Depotivo 1 - Mallorca 2
Goles: Hemed(x2) Mallorca, Oliveira(Deportivo).

Partidos disputadisimos, le falto algo de puntería al Deportivo para llevarse la eliminatoria. En los dos partidos no hubo dominador claro, y en la vuelta se llego hasta la segunda parte con empate a 1. Que decantó un penalti la victoria del Mallorca.

Pasa de ronda el Mallorca. Resultado Global : Mallorca 4 - Deportivo 2
Jornada 18

Celta 1-0 Zaragoza

Goles: park

Cronica: Partido muy disputado con mucho dominio de los dos equipos y que se pudo decidir para cualquier lado.buen partido!!
Jornada 11:

Mallorca 2-4 Sevilla

Goles:
Jesus Navas(x2) Negredo y Antonio Lopez en propia
Hemed y Victor

Partido bastante igualado en el que el Mallorca empezó fuerte encerrando atrás al Sevilla y se llegó a poner con un 2-0 de ventaja, el primero de Hemed tras un pase de la muerte de Marti. El segundo de Victor tras un error de Medel que no llega al balon y deja solo ante el portero que lo bate por bajo. A partir de ahi el Sevilla adelantó sus lineas y Navas hizo el primero tras un fallo en el saque de Aoute, el segundo tambien lo marcó Navas tras un fuerte disparo cruzado, al descanso 2-2. El segundo tiempo el Sevilla marco cuando llevaban 5 min sobre el campo por medio de Negredo y se cerró el marcador con un gol desafortunado del Mallorca en propia tras rebotar el balon en la pierna de Antonio Lopez.
Actualizada clasificación y eliminatorias copa
Jornada 9

Real Sociedad 3 - Levante 1

Goles Real Sociedad: C.Vela x3
Goles Levante: Gekas

Tarjetas: Amarilla: Jose Ángel y Dani Estrada (Real Sociedad)

Partido en el que el Levante se adelanto al principio del partido pero poco a poco la real fue entrando en el partido igualando el marcador acabando 1 - 1 al descanso.
Primera parte con pocas ocasiones para ambos equipos y posesión repartida para ambos.

Al comienzo de la segunda parte la real salió más ofensiva y se adelantó en el marcador. La real tuvo algo más de posesión y más llegadas al área rival pero levante no bajaba los brazos que poco a poco fue ocasionando mas ocasiones de peligro aunque finalmente fue la real que sentenció el marcador cerca del final del partido gracias a un C.Vela que hizo un gran partido.

BUEN PARTIDO!! =)
Jornada 13

Malaga 0-1 Valencia

Gol de Soldado

Partido muy igualado, que en el minuto 90 en un contraataque marca soldado entre rebotes.
sl4M escribió:Jornada 13

Malaga 0-1 Valencia

Gol de Soldado

Partido muy igualado, que en el minuto 90 en un contraataque marca soldado entre rebotes.

Igualada la primera parte xd la segunda... 19/11 en tiros por 3 tuyos...

Punto FIFA xd
COPA

Ida
Osasuna 1-1 Levante

Goles: Pedro Rios y Sisi

Empezó la eliminatoria muy fuerte el Levante que a los 7' ya iva x delante en el marcador gracias a un golazo de P. Rios de volea desde fuera del area, Osasuna quiso dar la oportunidad en Copa a los menos habituales y plagó el 11 titular de reservas para ver su rendimiento, pero le salió mal la jugada, y mas jugando en casa, porke el Levante apunto estuvo de marcar algun q otro gol más que hubiera roto x completo la eliminatoria. En la segunda parte Osasuna cambió de formacion y de jugadores dando entrada a los de siempre y la cosa cambió, aunque el gol del empate llegaria de un error del portero del Levante que aprovexaria Sisi para colocar el 1-1 definitivo en el 68'. Bastantes oportunidades para ambos ekipos.

Vuelta
Levante 0-2 Osasuna

Goles: Nino y Puñal

Osasuna sabia que no le valia el empate y salió a x todas en el ciutat de Valencia, acoso y derribo a un Levante que hizo un partido muy serio y estuvo muy bien en defensa, lanzando contras muy peligrosas, pero que al descanso perdia 0-1. Con un gol el Levante se volvia a meter en el partido pero Puñal no dió opcion a eso y a los 51' puso patas arriba el partido para un Levante que ya no tenia opcion de empate y necesitaba 3 goles para ganar. Muy buenos partidos namisolis, hasta la proxima [ginyo]

TOTAL Osasuna 3-1 Levante
jornada 4

OSASUNA 2-3 VALENCIA

GOLES:

1 MIGUEL FLAÑO
1 Llorente
1 A.RAMI
1 S.FEHOULI
1 N.VALDEZ
Que pasa porke no pones la cronica??
MedioCiego_ escribió:Que pasa porke no pones la cronica??

"perdona esque casi nunca lo pongo"

jornada 4

OSASUNA 2-3 VALENCIA

GOLES:

1 MIGUEL FLAÑO
1 Llorente
1 A.RAMI
1 S.FEHOULI
1 N.VALDEZ

Partido que en la primera parte ha sido muy igualado con 1 gol para cada uno de corner. En la segunda parte se ha avanzado al marcador el Osasuna con gol de llorente con un centro, y luego el valencia ha puesto todo el equipo atacar y todos a presionar...y a marcado 2 goles seguidos en menos de 5 minutos quedando 5 minutos para acabar y siendo imposible empatar para el osasuna con sus jugadores cansados ya.
Esa es tu cronica?? jajajajaja quitate la flor del culo macho :o
MedioCiego_ escribió:Esa es tu cronica?? jajajajaja quitate la flor del culo macho :o

Pon la tuya entonces...

PD: aqui cada uno juega a su manera, dejar de quejaros los que perdeis. Por cierto no has jugado muy bien nose a que viene todo esto... el partido de antes contra el malaga si tenia razon...pero tu no has hecho nada con el osasuna...
A mi me jode perder como a todos, y me la suda a la vez, pero esq a sido exagerao tio, si has tocao 2 pelotas y has metio 3 goles.. Encima con los bailecitos de Neymar y arrinconandote en el corner cuando keaba poco tiempo y ivas ganando?? En fin..
MedioCiego_ escribió:A mi me jode perder como a todos, y me la suda a la vez, pero esq a sido exagerao tio, si has tocao 2 pelotas y has metio 3 goles.. Encima con los bailecitos de Neymar y arrinconandote en el corner cuando keaba poco tiempo y ivas ganando?? En fin..

bailecito??? no hecho ni 1 en todo el partido, lo del corner es estrategia pk siempre voy al corner a centrar y como vienes a lo loco me interesa ir alli no por perder tiempo...y era el minuto 89 minimo...no te enfades loco es un juego y si no preguntar a la otra gente si hecho el cagado en algun partido anterior por si acaso.

Y tocar 2 bolas?? si he centrado 15 centros por la banda minimo nse q hablas. Habras jugado otro partido tu.
Jornada 16

Madrid 2-1 Getafe

Goles: pedro leon y di mariax2
Targetas: essien y barrada

Partidazo en l bernabeu, llegaba el lider y un madrid cn muchas dudas. El geta se adelanto con un golazo de pedro leon que iker ni la vio. Di maria logroel empate en una jugada de rebote y para sentenciar metio un golazo cn su zurda. Partido genial y muy limpio.

Muy buen jugador spartan90
Jornada 4

Rayo Vallecano 0 - Real Madrid 0

Derby madrileño en el que ninguno de los dos equipos ha creado muchas ocasiones y que el resultado más justo ha sido el empate a nada, aunque el Madrid tuvo un par de ocasiones buenas que no supo materializar repartiéndose los puntos ambos equipos.
Jornada 32

Real Zaragoza 2 - 0 Granada

Goles de Wilchez y Aranda

Alguno de los dos tenía que ganar... y le ha tocado el Zaragoza, aunque el Granada ha demostrado mucho pundonor y ha convertido a Roberto, guardameta maño, en el hombre del partido. Una primera parte dominada por los de la Alhambra y un segundo tiempo con mayor asedio zaragocista que, tras un rebote y una parada, ha permitido que Wilchez marcara a placer. Ya, con el partido roto. Aranda en una contra sentenció poco antes de cumplirse el tiempo. El Granada, pese a ello, siguió inquietando la meta maña, aunque sin resultado.

Suerte Arak22!!
Actualizada clasificación!

Ahora me conectare un ratillo por si alguien puede jugar.
Jornada 10:

Betis 2-0 Granada

Goles: Salvador Agra x2

Partido donde el betis se puso por delante pronto. Despues de eso el Granada adelanto lineas y justo tras la jugada en que el Granada estrella el balon contra el poste el betis marca el segundo en una buena contra.
En la segunda parte mas de lo mismo, el granada intentandolo aunque sin fortuna y el betis a la contra que dispuso tambien de algunas ocasiones que tampoco pudo materializar.
albertikozgz escribió:Jornada 32

Real Zaragoza 2 - 0 Granada

Goles de Wilchez y Aranda

Alguno de los dos tenía que ganar... y le ha tocado el Zaragoza, aunque el Granada ha demostrado mucho pundonor y ha convertido a Roberto, guardameta maño, en el hombre del partido. Una primera parte dominada por los de la Alhambra y un segundo tiempo con mayor asedio zaragocista que, tras un rebote y una parada, ha permitido que Wilchez marcara a placer. Ya, con el partido roto. Aranda en una contra sentenció poco antes de cumplirse el tiempo. El Granada, pese a ello, siguió inquietando la meta maña, aunque sin resultado.

Suerte Arak22!!

Con este Granada no hay manera.

JORNADA 10

BETIS 2 - 0 GRANADA

Partido en el que el Granada no cesó de intentar crear ocasiones de peligro pero que salvo un tiro al palo y alguna buena parada del portero del Betis, no fue inquietante. El Betis sin excesivo esfuerzo se llevó el gato al agua con 2 cómodos tantos.

Goleadores: Salvador Agra x2

JORNADA 5

GRANADA 3 - 4 MALLORCA

Partido en el que el Granada parecía que iba a dar la sorpresa de la jornada cuando se adelantó en el marcador en el minuto 40 y se fue al descanso por delante en el marcador tras una primera parte igualada pero sin ser del todo injusto el resultado. La segunda parte fue otro cantar. Ambos equipos deseaban la victoria y se notó en un partido trepidante, en el que hubo igualdad de ocasiones para ambos bandos pero que el Mallorca aprovechó mejor y no sólo empató el partido de penalti, sino que alcanzo un cómo y aparentemente definitivo 1-3. El Granada no se vino abajo y sacó casta de donde no la tiene para acortar distancias en el minuto 80, y milagrosamente, conseguir el empate en el minuto 89. Cuando parecía que por fin el Granada iba a conseguir el primer punto de la temporada, Javi Márquez en una magnífica contra sentenció el encuentro con el definitivo cuarto gol del Mallorca.
PARTIDAZO.
Goleadores:
MALLORCA: T. Hemed, Víctor, Martí y Javi Márquez
GRANADA: F. Orellana, Íñigo López y Y. El Arabi

Seguimos con 0 puntos... a ver si tengo suerte y en el mundial de selecciones me toca un equipo decente (que me ayude un poco a mi bajo nivel).
JORNADA 3

Español 0 - 1 Mallorca

Goles: Pereira.

Crónica: Partido con más presencia en ataque y con más ocasiones claras por parte del Español, aunque el Mallorca tuvo más posesión y también alguna posibilidad de abrir el marcador, en jugadas aisladas. Cuando ya parecía que el resultado no se iba a mover, en el minuto 84, una contra la acabo de forma magistral Pereira, para adelantar y a la postre dar la victoria a su equipo.
Jornada 3

Español 0-1 Mallorca

M. Pereira

Voy a explicar una cosita de este partido, empezamos a jugar y con resultado de 1-0 a favor del español se m corta la conexión con Ea, le dije a jaras que jugáramos otra vez el partido entero, le dije eso porque no había puesto nada en las normas, pero lo normal es q cuando se corte se vuelva a jugar lo q quedaba de partido, manteniéndose el resultado como iba, a partir de ahora si os pasa eso se procederá de esta forma, ok?]
Bien jugado jaras, aunq tuviste suerte xD y no m canso de decirlo, q malo es este español...

Actualizada clasificacion
Erbez08 escribió:Jornada 3

Español 0-1 Mallorca

M. Pereira

Voy a explicar una cosita de este partido, empezamos a jugar y con resultado de 1-0 a favor del español se m corta la conexión con Ea, le dije a jaras que jugáramos otra vez el partido entero, le dije eso porque no había puesto nada en las normas, pero lo normal es q cuando se corte se vuelva a jugar lo q quedaba de partido, manteniéndose el resultado como iba, a partir de ahora si os pasa eso se procederá de esta forma, ok?]
Bien jugado jaras, aunq tuviste suerte xD y no m canso de decirlo, q malo es este español...

Ok, queda claro, pero se tendría que añadir en la primera página del post si es posible, creo yo para que en cualquier momento se tenga claro como actuar.
jaras escribió:
Erbez08 escribió:Jornada 3

Español 0-1 Mallorca

M. Pereira

Ok, queda claro, pero se tendría que añadir en la primera página del post si es posible, creo yo para que en cualquier momento se tenga claro como actuar.

Ok ya esta puesto, espero q se entienda
Buenas ayer no me pude conectar por que tuve problemas con internet, esta noche estare a eso de las once asi que si los siguientes managers estan, podremos jugar:

Erbez08/Español
Sanchezcrak /Real Sociedad
S3_w1w1/At.madrid
Regnumllion/Malaga
ranier_wolfcast/Deportivo
Chancho_85/Real Betis
kink23/Real Madrid
javisval86/Mallorca
Tevillo/Celta
Namisolis/Levante

En este fin de semana no podre mandar ningun mensaje por el foro ya que se me averiado el ordenador asi que el quiera contactar conmigo que lo haga por la play.
Yo estoy fuera todo el fin de semana, asi que los 2 partidos que me quedan los jugare entre domingo noche y el martes.
944 respuestas