albertikozgz escribió:Jornada 32
Real Zaragoza 2 - 0 Granada
Goles de Wilchez y Aranda
Alguno de los dos tenía que ganar... y le ha tocado el Zaragoza, aunque el Granada ha demostrado mucho pundonor y ha convertido a Roberto, guardameta maño, en el hombre del partido. Una primera parte dominada por los de la Alhambra y un segundo tiempo con mayor asedio zaragocista que, tras un rebote y una parada, ha permitido que Wilchez marcara a placer. Ya, con el partido roto. Aranda en una contra sentenció poco antes de cumplirse el tiempo. El Granada, pese a ello, siguió inquietando la meta maña, aunque sin resultado.
Suerte Arak22!!
Con este Granada no hay manera.
JORNADA 10BETIS 2 - 0 GRANADA
Partido en el que el Granada no cesó de intentar crear ocasiones de peligro pero que salvo un tiro al palo y alguna buena parada del portero del Betis, no fue inquietante. El Betis sin excesivo esfuerzo se llevó el gato al agua con 2 cómodos tantos.
Goleadores: Salvador Agra x2
JORNADA 5GRANADA 3 - 4 MALLORCA
Partido en el que el Granada parecía que iba a dar la sorpresa de la jornada cuando se adelantó en el marcador en el minuto 40 y se fue al descanso por delante en el marcador tras una primera parte igualada pero sin ser del todo injusto el resultado. La segunda parte fue otro cantar. Ambos equipos deseaban la victoria y se notó en un partido trepidante, en el que hubo igualdad de ocasiones para ambos bandos pero que el Mallorca aprovechó mejor y no sólo empató el partido de penalti, sino que alcanzo un cómo y aparentemente definitivo 1-3. El Granada no se vino abajo y sacó casta de donde no la tiene para acortar distancias en el minuto 80, y milagrosamente, conseguir el empate en el minuto 89. Cuando parecía que por fin el Granada iba a conseguir el primer punto de la temporada, Javi Márquez en una magnífica contra sentenció el encuentro con el definitivo cuarto gol del Mallorca.
PARTIDAZO.
Goleadores:
MALLORCA: T. Hemed, Víctor, Martí y Javi Márquez
GRANADA: F. Orellana, Íñigo López y Y. El Arabi
Seguimos con 0 puntos... a ver si tengo suerte y en el mundial de selecciones me toca un equipo decente (que me ayude un poco a mi bajo nivel).