Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
REAL ZARAGOZA 2 - 2 ATHLETIC BILBAO
1-0 min 23 Romaric
2-0 min 29 Helder Postiga
2-1 min 32 Isma López
2-2 min 57 Muniain

sin tarjetas

Partido trabado al principio y que empezó dominando el Zaragoza. Se durmió con el 2-0 y ahí empezó el diluvio de Bilbao. 2 goles y mil oportunidades más ante un par de disparos maños que apenas crearon peligro. Quizá mereció más el equipo visitante.

Bien jugado fjmesa!
JORNADA 1

Ath. Bilbao 0-6 Osasuna

Goles: Nino x3, Sisi, Lamah, Armenteros

Tarjetas: 1 roja para cada uno, la del Bilbao (Muniain) la del Osasuna (Sisi). Quitando esas 2 faltas de roja directa el partido ha sido bastante limpio.

Partido dominado claramente x el Osasuna sin apenas ocasiones para el Athletic, la temprana expulsion de Muniain (min. 3) condicionó claramente el partido que al descanso ya iva 0-3, en la 2ª parte mas de lo mismo, asedio total x parte de Osasuna q acabó con el 0-6 definitivo. Lo siento jfmesa, a mi con el 1-0 ya me hubiera bastado pero esto es asi, buen partido sin trabas ni historias y nada, hasta la proxima tio [ginyo]
Señores esta noche estaré conectado así que podré jugar los 3 partidos o al menos algun partido de esta semana, os tengo a la mayoría agregados así que nos vemos en el fifa!!
Hoy estaré conectado seguramente después de comer hasta las 16:30. Y a la noche sobre las 22h
alguien para jugar aora? [boing]
Actualizada clasificación!

-Por favor cuando pongáis el resultado es obligatorio poner la jornada q es.

-Le doy de plazo el dia de hoy a pety_xerez para q m diga si va a continuar, si no continua, entraría Regnumllion.

-Ahora cositas sobre la liga, el Mallorca va 1, con un partido mas, seguido por el Sevilla, comentar el buen arranque del Getafe, la tabla de goleadores esta liderada por Alvaro Vázquez, Iago Aspas, Negredo y Nino, todos con 4 goles.
Por la parte de abajo Levante y Granada aun no han puntuado y son farolillos rojos.

Os recuerdo q tenemos grupo de whatsapp de la liga, todo el q quiera entrar q m mande su numero por mp, así es mas fácil quedar.
tevillo escribió:alguien para jugar aora? [boing]

Te envíe petición a PSN.
Esta tarde cuando llegue de trabajar sobre 19:30 estare conectado, por si alguien quiere echar los partidos de las siguientes 3 jornadas.

saludos
Erbez yo en que número de reserva estoy?
Luiscar7 escribió:Erbez yo en que número de reserva estoy?

Esta en la primera página luiscar7.

Jornada 17

At.Madrid 1-2 Español

Gol At: Adrián
Goles Esp: Colotto y Sergio Tejera

Partido muy limpio, casi sin faltas, partido muy igualado, q se puso de cara rápidamente para el español en un saque de esquina q remato Colotto, despues en una contra remato Sergio tejera para poner el 0-2 con el q se llego al descanso, en la segunda mitad el atletico apretó bastante, pero solo consiguió recortar el resultado, bien jugado crack!

JORNADA 12

ZARAGOZA - GETAFE 0-3 (Abraham, Lafita, Álvaro Vázquez)

Partido controlado en líneas generales por el Getafe. Tuvo varias en una primera parte interesante, donde Abraham abrió la lata rematando a la red un córner. En la segunda parte el Zaragoza que jugaba en casa sacó algo más de casta pero no pudo con la excelente labor defensiva del Getafe, que aún no ha recibido ningún gol. El 0-2 lo puso Lafita ante sus ex-compañeros en un contragolpe precioso tras un recorte y disparo cruzado. El 0-3 fue obra de Álvaro que colocó rasa y a un palo una magnífica asistencia de Colunga, que le regaló el gol para que siga luchando por el Pichichi.

Imagen

JORNADA 7.

REAL SOCIEDAD - GETAFE 0-3 (Lafita, Colunga, Barrada)

Gran partido del Getafe que tuvo dominio de la situación ante una Real que puso más casta que juego al jugar del local. 0-1 al descanso con un Lafita en modo estelar. Segunda parte de mayor dominio Getafense que aprovechó una contra para sentenciar. El 0-3 fue un regalo de la zaga realense que Barrada no quiso desperdiciar.

AMARILLAS para Zurutuza, Iñigo Martínez y José Ángel, todas en la primera mitad.

Imagen
Bien jugado a Spartan y Capocontini, se hizo lo que se pudo pero me temo que me faltan horas de Fifa, ya veréis a partir de unas jornadas ratataaaa ;D
Jornada 15:

Real Zaragoza 0-4 Sevilla

Goles: Negredo y Rakitic(x3)

Partido bastante igualado en cuanto a posesión. Primera parte 0-0, en la que el Sevilla tuvo varias oprtunidades de adelantarse pero un gradisimo Roberto y un palo lo evitaron. La segunda parte hasta el min 60 no se estreno el marcador con un gol de Negredo,a partir de ahi salio la mejor version de Rakitic que con 3 goles sentenció el partido

Estoy online ahora mismo y estaré hasta las 6 y pico por si alguien quiere jugar.
JORNADA 2

Osasuna 2-1 At. Madrid

Goles: Nino y Armenteros (Osasuna) C.Rodriguez (Atleti)

Tarjetas: Amarilla para Annan (Osasuna)

Gran partido, desde el principio todo muy igualado, la primera parte gozó de pocas ocasiones, fué un tanteo de los 2 ekipos con idas y venidas pero sin ocasiones claras hasta que al filo del descanso Nino de cabeza abre el marcador, 1-0 con el q se llega al descanso pero poco iva a durar la alegria en el Reyno de Navarra, el Atleti empezó muy fuerte la 2ª parte y consiguió el empate en el min. 49 x medio de C. Rodriguez, a partir de ahí el partido se rompe y los 2 ekipos se lanzan al atake para conseguir el gol de la victoria, muchos huecos atras y en el min. 63 Armenteros rompe el marcador para los locales con un disparo desde fuera del area, pero el Atleti no se rindió y apunto estuvo de conseguir el empate en el min. 90 con un disparo al larguero. Cualquiera puedo ganar, cualquier resultado hubiera sido justo.

Gran partido WiWi, Hasta la proxima.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 6

Osasuna 1-0 R. Sociedad

Goles: Damiá

Sin tarjetas, partido limpio.

Bastante igualado en posesión, primera parte de la Real, segunda parte de Osasuna, llegando el unico tanto del partido en el min. 75, a balon parado en jugada de estrategia, colgando al area Sisi y tocando de cabeza Puñal para dejar solo a Damiá delante del portero. Partido muy serio de la Real con una ocasión clara en un coltragolpe fallando inexplicablemente solo delante del portero, esto hubiera supuesto el empate, hasta la proxima sanchez [ginyo]
Jornada 12

Madrid 1-0 Real Sociedad
Goles: Benzema

Targetas: benzema, iñigo martinez y jose angel

Partido muy igualado en el bernabeu, el madrid tubo varias ocasiones para adelantarse pero no marco ninguna hasta que benzema la enchufo. La real tubo dos ocasiones clarisimas pero el santo las paró.Partido muy limpio
R.Madrid 1 - 1 Celta de Vigo

Goles: benzema(madrid) iago aspas(celta)

tarjetas amarillas:Xabi alonso

Cronica:Partido loco para los dos equipos con un mejor Madrid en la primera parte que el Celta que en la segunda se vino un poquito mas arriba.Muchas ocasiones de gol,muchos palos para ambos lados y un buen partido en difinitiva.buen partido kink!!! :)
liga bbva jornada 11

levante(namisolis) 2 - 3 barcelona (pedrinho1983)

En la primera parte el levante estuvo muy vivo y se puso 2-0 en el marcador (Guekas- iborra) y antes del descanso jordi alba recortó con un golazo. Ya en la segunda parte el barcelona empezo a engranarse y empezaron a llegar ocasiones hasta que alexis empato. Al poco rato messi marcó el tercero y al final del partido messi puedo marcar desde los 9 metros pero falló. Una victoria muy trabajada del Barcelona.

Goles: Levante Guekas- iborra
Barcelona Jordi Alba, Alexis Sanchez y Messi
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!

Estoy online ahora mismo y estaré hasta las 6 y pico por si alguien quiere jugar.

Jugamos tu y yo si quieres soy el malaga estare conectado a partir de las 00 mas o menos
JORNADA 17

GETAFE - CELTA 3-0 (Colunga, P.León, Barrada)

Resultado a todas vistas engañoso. Loca primera parte donde la primera la tuvo el Getafe. Apenas 1 minuto después Aspas se aprovecha de un error de Alexis (tras saque de puerta de Varas) y se queda sólo. El control se le va largo y falla ante la salida de Moyá. Mucha igualdad, fallando mucho ambos equipos en el famoso último pase. Segunda mitad getafense. Colunga aprovechó tres rechaces para marcar por la escuadra un trallazo a bocajarro. A partir de ahí el Celta lo intentó pero nada pudo hacer. Dió sensación de peligro, merodeando el área pero sólo disparo 1 vez en todo el partido. El Geta a la contra puso el 2-0 tras un rebote. El 3-0 fue de Barrada ante un Celta que fue al ataque. Getafe 17 tiros, 9 a puerta pudo marcar alguno más. Posesión igualada.

Imagen
JORNADA 14

Mallorca 1 - Celta 0

Goleador: G.Dos Santos

Crónica: Partido trabado y con ocasiones para ambos equipos, el Celta llego varias veces de forma clara pero entre palos y mala suerte no logró materializar ningún gol. En la primera parte una de las pocas llegadas del Mallorca dio los 3 puntos al equipo balear. En la segunda parte más ocasiones del Celta y salida a la contra del Mallorca.
Clasificación actualizada!

-La semana q viene a parte de los 3 partidos tendremos la primera ronda de la copa del rey, los enfrentamientos será por sorteo y será a ida y vuelta.

-me pongo en contacto con Regnumllion q es el primer reserva para que se haga cargo del Valladolid.

Os recuerdo otra vez xD q tenemos grupo de whatsapp de la liga el que quiera entrar q me mande su numero por mp, así es mas fácil quedar para jugar.
JORNADA 2

VALENCIA 0 - 4 MALLORCA

Goleadores: G.Dos Santos (x2), J.Marquez, Nunes.

Crónica: El Valencia comenzó más fuerte pero se fue diluyendo con el paso de los minutos, tuvo alguna ocasión al principio para poder adelantarse, pero en una jugada de rebote llego el gol que abrió el marcador de G.Dos Santos. Después en la segunda parte habían más espacios y después d ela expulsión de banega, llegaron a la contra y en jugada a balón parado los demás goles.

Tarjetas: Doble amarilla (Banega)
Jornada 9

Rcd Español 4-2 Sevilla

Goles Esp: Baena y Sergio García x3
Goles Sev: Negredo x2

Amarilla: Colotto (Esp)

Partido dominado por el español, al que le salió bien el cambio de formación pasando a jugar un 4-5-1, comenzó marcando el Sevilla, pero pronto empato el español, a raíz de hay, las mayores ocasiones fueron periquitas y estas se tradujeron en goles gracias a un Sergio García q estuvo espléndido, la pegada del Sevilla puso el 4-2 definitivo, en rueda de prensa el manager del español declaro sentirse muy contento por ganarle al Sevilla, equipo al q le tiene un asco "especial" xD
Bien jugado tío.

Actualizada clasificación!!

-Habatake nuevo manager del Valladolid, bienvenido!!!
Hola a todos!!

Soy el nuevo Valladolid!!
A ver si puedo sacarlo de abajo jajajajaja (lo veo complicado)...
Empiezo YA a añadir gente y a ver si nos echamos unos vicios entre hoy y mañana.
Una duda, sólo se pueden jugar 3 partidos semanales?
Reta el local?
Erbez08 escribió:Clasificación actualizada!

-La semana q viene a parte de los 3 partidos tendremos la primera ronda de la copa del rey, los enfrentamientos será por sorteo y será a ida y vuelta.

-me pongo en contacto con Regnumllion q es el primer reserva para que se haga cargo del Valladolid.

Os recuerdo otra vez xD q tenemos grupo de whatsapp de la liga el que quiera entrar q me mande su numero por mp, así es mas fácil quedar para jugar.

Hola veo que el Valladolid tiene nuevo manager y no es Regnumllion , entiendo que no has actualizado la lista de los reservas y Regnumllion ya no estara como primer reserva ? estoy apuntado como reserva y es para estar atento a ver si nos llega el momento de entrar en la liga , gracias !
Hola reyelfo, Regnumllion era el primer reserva, pero no quería coger el Valladolid por ser leones y llevarse mal con ese equipo, el siguiente reserva tenía hasta esta tarde para contestar y no contesto, por eso pase al tercero, si Habatake esta noche no m hubiera contestado hubiera pasado al siguiente reserva, no os preocupéis q lo llevo todo controlado ;)

Habatake esta semana son 3 partidos, la q viene serán 4 mas ida y vuelta de copa, y si reta el local y postea el q gane.
Hola aun me queda por disputar un partido esta semana de la liga, llevo dos dias sin conectarme pero esta tarde estare conectado a eso de las 4 por si alguien quiere jugar (soy el Bilbao)
Yo estoy ahora conectado, me quedan 2 partidos, soy el Valladolid

EDITO: fjmesa, te invito que soy local
Jornada nº14

Valladolid 0-2 Ath Bilbao

Goles: Aht Bilbao (Susaeta 25,53)
Habatake_ bienvenido y suerte (por cierto mira CHAMPIONS, tienes la eliminatoria pendiente)
Namisolis (Levante) igual.
S3_w1w1 MIRA CHAMPIONS
JORNADA 15
At. Madrid 3.0 Valladolid
Goles: Emre 2x, Adrián
Un saludo
Jornada 18:

Barcelona 2-2 Betis

Goles: ruben castros y paulau por parte del betis y dani alves y xavi por el barça
Jornada 9.

BARCELONA - GETAFE 0-0

Buen partido disputado en el Nou Camp. Mayor dominio de balón getafense que tuvo controlado el partido en todo momento. Sin embargo la suerte fue esquiva en la noche de hoy. Valdés realizó 3 intervenciones de crack mundial que evitaron el gol. El Barcelona sólo tuvo una ocasión clara, en el minuto 90 y Moyá sacó una buena mano abajo.

Imagen
Jornada 2

Madrid2-0Granada

Goles: benzema y cr7

Partido de la 2 jornada en el bernabeu dominado por el madrid que tubo varias ocasiones para adelantarse, hasta que benzema que esta en rencha la metio en el fondo de las mallas. El granada no tubo ninguna gran ocasionen todo el partido. A la contra cr sentencio, y pudieron caer un par mas. Ramos dio al palo en un corner.
Partido muy limpio sin faltas ni targetas
Al final me pusiste de reserva? No me veo en el primer post
Cetus ya estas puesto de reserva, se me paso sorry.

equipos con los 6 partidos jugados:

-Getafe
-Real Madrid
-Mallorca
-Osasuna
-Barcelona
-celta
-Bilbao
-At.madrid
-Real Sociedad

Equipos q aun no han jugado esta semana:

-Deportivo
-Rayo
-Málaga

Os recuerdo q si una semana estáis mas liados y no podéis jugar, m lo comuniquéis por mp, depor,rayo y Málaga Poneros las pilas esta semana.

Por otro lado, en ña clasificación siguen arriba intratables Getafe y Mallorca, aunq esta semana los 2 han pinchado, seguidos muy de cerca por el Real Madrid q parece remonta el vuelo.
En la zona de descenso siguen Granada, Levante y Valladolid, q a pesar de cambiar de manager no ha podido conseguir aun 1 victoria.
En la tabla de goleadores se desmarca Negredo con 7 goles, seguido por una terna de 5 jugadores con 5 goles cada uno.

Os vuelvo a recordar lo del whatsapp de la liga!

Un saludo y a seguir jugando!!
Yo esta noche y mañana puedo jugar, que estos días he estado trabajando y no he tenido tiempo. Erbez te mandé un mensaje privado con mi teléfono para que me agregues en el grupo de whatsapp pero no me has agregado. ¿Quien juega conmigo esta noche?
patanrra escribió:Yo esta noche y mañana puedo jugar, que estos días he estado trabajando y no he tenido tiempo. Erbez te mandé un mensaje privado con mi teléfono para que me agregues en el grupo de whatsapp pero no me has agregado. ¿Quien juega conmigo esta noche?

No m llego el mp, ponía q había sido borrado, Mandamelo de nuevo.
Sigue contando conmigo si algunos de esos falla, ya sabes todo menos pucela xd
Jornada 19

Valencia 1-2 Rcd Español

Gol val: Soldado
Goles Esp: Sergio García x2

Tarjeta amarilla: Sergio García

Partido entretenido en mestalla, dominado por ocasiones por el español que se adelanto en el marcador en el min. 63, pero en una fantástica jugada de feghouli q fue una constante pesadilla para la defensa periquita puso un balon magistral para que soldado rematara el 1-1 en el min. 82, cuando parecía q ese iba a ser el resultado final, Sergio García volvió a marcar al aprovechar un pase dentro del área y demostrando q esta en buen momento, colocandose a 2 goles del pichichi.
Bien jugado sl4MM!!
Jornada 8

Betis 1 - Rayo Vallecano 2

Gol Betis: Rubén Castro 47'
Goles Rayo Vallecano: Casado 45' y A. Dominguez 51'.

Primera parte igualada en la que el Rayo Vallecano marcó un gol psicológico justo antes de terminar la primera parte aunque nada más comenzar la segunda el Betis igualaría el resultado por mediación de Ruben Castro. Seis minutos después el Rayo marcaría el segundo y último gol que le daría la victoria y los tres puntos en un partido limpio sin ninguna tarjeta por parte de ningún equipo.

( Esta noche después de Aída puedo jugar, me faltan dos partidos, a ver si la gente se anima a entrar en el grupo de Whatsapp porque si no es difícil coincidir ).
Vamos chavales q el martes se acaba el plazo para estos 3 partidos y aun hay equipos q no han jugado ni 1 esta semana.
Jornada 5

Real Valladolid (Habatake) 1 - Real Zaragoza (albertikozgz) 0
Gol: Víctor Pérez (min 48)

Sin incidencias

Partido de poder a poder entre 2 equipos necesitados de puntos.
El Valladolid hizo bueno el factor cancha apoyado por la fuerte presión de su público. En la primera parte ambos equipos se repartieron las ocasiones, aunque el Zaragoza gozó quizá de más claridad arriba y más verticalidad, el Valladolid tocaba y tocaba en busca de los espacios. Un par de buenas jugadas por banda de los locales y un par de remates de cabeza de los visitantes se intercalaron entre los bostezos de los aficionados.
En la segunda parte los locales salieron más enchufados, y así Víctor Pérez desniveló el marcador con un fortísimo disparo desde fuera del área que rozó las telarañas.
A partir de ahí, dominio del Zaragoza y contraataques desordenados de los locales que no supieron cerrar el partido (estrellando un balón en la madera que parecía gol cantado y desperdiciando ocasiones de superioridad a la contra) y vieron peligrar el resultado hacia el final en un mano a mano que salvó milagrosamente el portero Jaime. Los locales acabaron pidiendo la hora ante un volcado Zaragoza que mereció más.

Gracias por el partido compañero, nos vemos en la vuelta
Yo este finde he estado ausente... Hoy estaré disponible toda la tarde.
Mañana de 16:00 a 16:45 puedo jugar y si no por la noche a partir de las 23.30. Me faltan dos partidos a ver si se puede coincidir.
patanrra escribió:Mañana de 16:00 a 16:45 puedo jugar y si no por la noche a partir de las 23.30. Me faltan dos partidos a ver si se puede coincidir.

Yo ya he jugado los 3 de la semana así que creo que no puedo, ¿qué día se hace el paso de una semana a otra? Es decir, ¿cuando puedo volver a jugar?
Clasificación actualizada!

Habatake mañana por la noche ya podéis jugar, esta semana serán 4 partidos en vez de 3 además de los partidos de copa que será ida y vuelta.

Voy a ir preparando el sorteo y ahora pongo el Link del sorteo de los enfrentamientos de copa.

Edito este es el sorteo, esta programado para las 18:00 suerte a todos! ;)

http://www.sortea2.com/versorteo/copa-liga-bbva_57157
Están con trabajos de mantenimiento en el Network... por el momento no se puede iniciar sesión ni jugar online... espero que no tarden mucho en restablecerlo...

Lo pone además en la página de Sony...
PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 14:00 horas (hora peninsular española) del lunes 15 de octubre, hasta las 03:00 horas (hora peninsular española) del martes 16 de octubre.
http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item293168/Mantenimiento-programado-de-PlayStation-Network/

Así que por esta vez... igual podíamos ampliar en 1 día el margen para los partidos??

P.D.: Qué he hecho yo para merecer esto... no me libro de Spartan en los cruces en ninguna competición!!! [mad]
Arak 22 mañana puedes jugar¿?
944 respuestas
13, 4, 5, 6, 719