Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
Actualizada clasificación!
Por cierto y si hacemos un grupo de whatsap con todos los de la liga? que os parece la idea o es un palo? Por cierto yo estare disponible a las 19 quien quiera echar los partidos que me diga

saludos craks
alguien que kiera jugar contra el celta estoi listo. ;)
kink23 escribió:Por cierto y si hacemos un grupo de whatsap con todos los de la liga? que os parece la idea o es un palo? Por cierto yo estare disponible a las 19 quien quiera echar los partidos que me diga

saludos craks

si la gente quiere, a mi me parece una idea buena
El español esta disponible para jugar hasta las 18:30 aprox, por cierto kink23 m gusta tu idea, si a los demás les parece bien lo hacemos.
Erbez08 escribió:El español esta disponible para jugar hasta las 18:30 aprox, por cierto kink23 m gusta tu idea, si a los demás les parece bien lo hacemos.

Acabo este partido y jugamos ok? Lo del whattsap hacer lo que kerais, mi mvl no tiene [burla3]
A mi me queda un partido de los 3 primeros, esta noche me conectare sobre las 22.30 o 23, si alguien estara sobre esa hora que me agregue chancho_85 (betis)
Ya estoy disponible,, kien juega?? Celta??

Jornada 16, juegas tu en casa, invita va ;)
MedioCiego_ escribió:Ya estoy disponible,, kien juega?? Celta??

te envie solicitud
M acabo de dar cuenta de lo malo q es el español...

Tevillo tienes que poner el resultado de nuestro partido, que postea el que gana.

tevillo escribió:
MedioCiego_ escribió:Ya estoy disponible,, kien juega?? Celta??

te envie solicitud

Pues no ma llegao, aora te agrego yo a ti y lo jugamos vale?

Edito: Ya te agregao, acepta cuando eso [fumando]

----------------------------------------------------------------------

JORNADA 5

Espanyol 0- 2 Osasuna

Goles: Puñal y Nino

Sin tarjetas (ni faltas, 0 por parte de los 2)

Partido inaugural del Osasuna con victoria en casa del Espanyol, el inicio del partido estuvo muy reñido con varias ocasiones de gol para ambos ekipos, largueros incluidos, en el minuto 32 en un saque de corner gol de cabeza de Puñal, llegando al descanso 0-1. Ya en la segunda parte gol tempranero de Nino en una contra que mata en partido y a partir de ahi poco más.. Buen partido Erbez, en la otra liga ida y vuelta empatamos, esta liga te empiezo ganando, te espero en el Reino de Navarra para la vuelta makina [ginyo]
Pues lo del whatsap lo habia pensado para hablar entre nosotros y tal. COmo erbez08 es el que lleva todo de esta genial liga los que queramos le pondriamos dar el mvl por mp y que el haga el grupo.

Asi solo queda entre nosotros los numeros de telefono.
A ver que os parece.

Yo quiero debutar ya... a ver si cuando acabe del trabajo hay alguien.

Saludos compis.
kink23 escribió:Pues lo del whatsap lo habia pensado para hablar entre nosotros y tal. COmo erbez08 es el que lleva todo de esta genial liga los que queramos le pondriamos dar el mvl por mp y que el haga el grupo.

Asi solo queda entre nosotros los numeros de telefono.
A ver que os parece.

Yo quiero debutar ya... a ver si cuando acabe del trabajo hay alguien.

Saludos compis.

Ok por mi m parece bien, los que quieran entrar en el whatsapp de la liga que m manden su numero de tlf por mp y yo creo el grupo.
quien puede echar un partido de la liga ahora conmigo??
sl4M escribió:NICK EOL/PSN

sl4M/sl4MM- apuntarme pls

Canvia mi nombre que me has puesto sl4MM sin el guion en el listado y no me encontraran...gracias ;)
partido jornada 19

At Bilbao 1-3 F.C Barcelona

Goles Barcelona fabregas (38`) Alexis(45`) Messi (68` penalti)
At Bilbao Aduriz (61)

Partido inaugural del Barcelona con victoria en la catedral(bilbao). La primera parte estuvo igualada con pocas ocasiones pero en ambos lados hasta el minuto 38 cesc tira desde fuera del area y marca. En el 45 Alexis dispara y suma otro al marcador. En la segunda parte en el 61 Aduriz recorta pero en el 68 Messi marca de penalti y deja el partido para sentencia. A partir de ahí poco más
JORNADA 17

Betis 0 - 3 Mallorca

Crónica: Partido dominado desde el comienzo por el Mallorca, sin casi ocasiones del Betis. Asedio por parte del mallorca, excepto en algún acercamiento después del primer gol, llegó el segundo antes de finalizar la primera parte. En la segunda parte parecía que el betis salía algo más de su campo pero llego el tercer gol.

Goleadores: Victor, T.Hemed, Javi Marquez.

Tarjetas: Partido limpio sin casi ninguna falta ni tarjeta.
Jornada 14:

Real Sociedad 2 - 4 Rayo Vallecano

Goles Real Sociedad: Griezmmann y Aguirretxe
Goles Rayo Vallecano: Nicki Bille 3 goles y Jordi Amat 1 gol.

Tarjeta amarilla para Casado del Rayo Vallecano.

Primera parte igualada en la que la Real Sociedad se ha adelantado en el marcador en el minuto diez con un gol de Griezmmann aunque Nicki Bille haría un doblete en el minuto 30 y 45 respectivamente marchándose el Rayo con un 1-2 a su favor al descanso. Aunque la posesión ha sido igualada, la segunda parte el Rayo ha tenido más ocasiones de gol rematando dos tiros al palo, marcando Nicki Bille un hattrick y poniendo el cuarto gol Jordi Amat. Aguirretxe recortaría distancias no pudiendo la Real Sociedad igualar el marcador y finalizando con un 2 a 4 dando la primera victoria de la temporada del Rayo tras dos derrotas consecutivas.
JORNADA 7

Mallorca 0 - 0 Osasuna

Crónica: Partido bastante igualado, el osasuna tenía bastante dominio del balón. Y el Mallorca llego en alguna ocasión clara. En la segunda parte, más oportunidades para Osasuna, y en la ultima parte del partido achucho un poco más el equipo local, pero sin cambiar el marcador.

Tarjetas: Nunes(Mallorca), Lamah y Aman para Osasuna.

JORNADA 6

Mallorca 3 - 0 FC Barcelona

Goleadores: Victor (x2), Hemed.

Crónica: El Barça comenzó apretando desde el comienzo, poco a poco bajo de intensidad, y el Mallorca fué tocando y llegando al área rival. Se llego al descanso sin goles, en la reanudación el Barça salía con velocidad, pero en una jugada embarullada abrió el Mallorca el marcador, el Barça se vino arriba y dejó espacios así llegaron dos goles más del Mallorca. En la fase final pudo marcar algún gol el Barça, pero la defensa del Mallorca aguantó.

Tarjetas: No hubo apenas faltas, y ninguna tarjeta en el partido.
jaras escribió:JORNADA 17

Betis 0 - 3 Mallorca

Crónica: Partido dominado desde el comienzo por el Mallorca, sin casi ocasiones del Betis. Asedio por parte del mallorca, excepto en algún acercamiento después del primer gol, llegó el segundo antes de finalizar la primera parte. En la segunda parte parecía que el betis salía algo más de su campo pero llego el tercer gol.

Goleadores: Victor, T.Hemed, Javi Marquez.

Tarjetas: Partido limpio sin casi ninguna falta ni tarjeta.

Confirmo resultado, el betis acaba sus 3 primeros partidos con solo 2 puntos, a ver si la semana que viene tengo algo mas de fortuna de cara al gol.
¿Qué tal erbez08?. has participado en alguno de los torneos que he organizado en fifas anteriores. Simplemente quería pediros un favor. Necesito a algunos mánagers (1 u 2 ) comprometidos para acabar la Europa League que organizo en esta web. Como veo que esta liga va bien os invito a alguno que os animéis para "ayudarme". Pasaros por el siguiente hilo y os apuntáis: hilo_fifa-13-europa-league_1812072
Jornada 2

Real sociedad 0-2 Rcd Español

Goles: Verdu y Simao

Sin tarjetas

Mvp:Simao 9

Partido dominado por la Real Sociedad de principio a fin, no merecí ni 1 gol mientras que la Real pudo marcar mínimo 4, tuve muchísima suerte, pero no soy tan malo, es que el español es el peor equipo con el que he jugado en mucho tiempo, con razón no m lo cambiaba nadie xD, muy buena sanchezcrack suerte en el resto de partidos!

Equipos que ya han jugado sus 3 partidos de esta semana:

-Deportivo
-español
-rayo
-Real sociedad
-Málaga
-Betis

Equipos sin ningún partido:

-Valencia
-Granada
-Zaragoza
-Getafe
-Valladolid
-real Madrid
-Levante

Poneros las pilas y dar señales de vida, como el martes no hayáis jugado ningún partido y no vea ningún interés entraran los reservas.
(en caso de que el real Madrid o el Barcelona se quedaran libres se sortearía ese equipo entre los manager que lo quisieran, y el reserva cogería el equipo que quedara libre, creo q seria lo mas justo)

Grupo de whatsapp creado, quien quiera entrar que me mande su numero por mp, así será mas fácil quedar para jugar.
Alguien para jugar aora?
JORNADA 13:

Osasuna 0-3 Sevilla

Goles: Negredo(x2) y Reyes
Tarjeta amarilla a Puñal, salvo la tarjeta partido bastante limpio por los dos equipos.

Cronica:
Partido dominado por el Osasuna desde el principio, los primeros minutos atacando bastante y creando alguna que otra ocasion, el Sevilla estaba dormido hasta que Negredo en el min 41 estreno el marcador.
La segunda parte fue más igualada, el Osasuna se fue arriba y el Sevilla aprovecho para sentenciar con dos goles a la contra
jornada 14

real madrid 0 - 0 barcelona

Gran partido por parte de ambos equipos, con una gran calidad de ataque por parte del Real Madrid, pero en esta ocasión Victor Valdés ha sido el gran protagonista del encuentro, salvando así a su equipo de una posible derrota, arañando un punto que puede valer mucho. Gran posesión de balón de los merengues.

Tarjetas: No hay tarjetas
¿Alguien juega ahora?
Jornada 18

Madrid 2-1 levante

Goles: barkero: levante
Ramos y dimaria: madrid

Partidazo en el bernabeu que ha tenido muchos problemas el madrid para ganarlo. El levante ha hecho un partido muy serio adelantandose al filo del descanso.
Ramos en un corner a puesto las tablas y di maria cn un zurdazo golazo por la escuadra.
Cristiano ha fallado un penalti hecho por munua y el levante a tenido la ultima a la contra. Partido muy limpio
Yo por diversos problemas no voy a poder jugar. Perdón por las molestias.
DiviciacoS escribió:Yo por diversos problemas no voy a poder jugar. Perdón por las molestias.

Ok, gracias por avisar, m pongo en contacto con el primer reserva

Os recuerdo q tenemos grupo de whatsapp para la liga, el q quiera entrar q m mande su numero por mp.
Confirmo el resultado puesto x Javinho, ese era mi 3r partido ;)

Pd. Hay gente que solo a dado señales de vida para apuntarse, un pokito de seriedad señores!! [uzi]
Si a ver si la gente que no lleva ningun partido se mete hoy y hacemos todos las 3 jornadas. Mediociego_ apuntate un partido conmigo la semana que viene

saludos craks!!
kink23 escribió:Si a ver si la gente que no lleva ningun partido se mete hoy y hacemos todos las 3 jornadas. Mediociego_ apuntate un partido conmigo la semana que viene

saludos craks!!

Apuntao [ginyo]
Me apunto como reserva

id: ranier_wolfcast

Un saludo
Que digo yo, que eran 3 partidos a la semana, no? Pues como empezamos el miercoles tendremos hasta el martes para jugarlos... Yo he jugado solo uno y me vi morao para sacar tiempo, porque yo trabajo. Pero de aqui al martes habre jugado los tres asi que paciencia con los que no se han podido conectar todavia porque seguro que este finde TODOS damos señales de vida.
En la página 12 esta posteada la jornada 6 entre barcelona y Mallorca y con este son 3 partidos los q lleva cada uno Creo q no te has dado cuenta
A ver Pedrinho1983 si echamos el Levante-Barcelona este finde.
Namisolis escribió:Que digo yo, que eran 3 partidos a la semana, no? Pues como empezamos el miercoles tendremos hasta el martes para jugarlos... Yo he jugado solo uno y me vi morao para sacar tiempo, porque yo trabajo. Pero de aqui al martes habre jugado los tres asi que paciencia con los que no se han podido conectar todavia porque seguro que este finde TODOS damos señales de vida.

Ojalá sea así, pero eso de TODOS me suena a mi a cuento chino..
Apuntadme como reserva por favor :)

PSN: Habatake_
Hay que tener fe en la gente :) y si no hay unos magnificos reservas no? Ya tengo ganas de jugar los proximos 3 a ver si tengo mas suerte!!
¿Alguien que no haya jugado los 3 puede jugar ahora??
Erbez08 escribió:M acabo de dar cuenta de lo malo q es el español...

Tevillo tienes que poner el resultado de nuestro partido, que postea el que gana.

losiento por tardar no sabia que postea el q gana.

Español 0 -1 Celta (iago aspas)

cronica:partido muy disputado que pudo caer para cualquier lado con muchas ocasiones de ambos.el partido se decidio en el minuto 90¨

Levante 1(diop)-3 Celta(iago aspas 2,park 1)

cronica:La primera parte fue del celta con alguna buena ocasion del levante y la segunda parte del levante con un jugador menos desde el mint 22 de partido por expulsion de ballesteros injusta.
sewiwi sobre las 19 i pico estare conectado si quieres jugar el partido conmigo?
se_wiwi escribió:¿Alguien que no haya jugado los 3 puede jugar ahora??

yo puedo aora te va bien?soy el celta
Chavales estoy de viaje así q no podré actualizar hasta el domingo, jugad muchos partidos cracks!
Ahora mismo estoy conectado alguien kiere echar un partido?
ok kink yo juego contigo
Jornada:8

At.madrid 1-2 madrid

Goles: falcao
Benzema x2

Doble amarilla a essien

Dificil partido del madrid, que tubo grandes ocasiones para sentenciar pero antes del descanso en el minuto 45 falcao puso las tablas en el marcador. Benzema en la segunda parte adelanto al madrid. Y tubo varias ocasiones para aumentar el mercador pero apunto estubo de marcar el atletico. Partido limpio 2 faltas. En general muy buen partido.
Buenas !! apuntenme de reserva !! estoy interesado en jugarla y tengo disponibilidad a cualquier hora ! :D

mi nick en eol es ViTii_69/Vitii69 en PSN

saludos!
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 519