Liga BBVA FIFA13, liga finalizada, VALENCIA CAMPEÓN! Y OSASUNA CAMPEÓN COPA!!!

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
¿Mejor manager liga Bbva?
40%
6
13%
2
7%
1
7%
1
27%
4
7%
1
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 09 dic 2012 01:04.
Son 3 partidos semanales, en el primer post lo pone :o
yagomadmax escribió:El celta???? Pero que broma es esta! Jajaja y lo digo de coña por si hay algun seguidor pkr aqui que no se me enfade.... Por cierto si alguien quiere cambiar :D

Y como van las jornadas? Yo voy agregando a gente y jugando?

Mañana pondré 3 links, uno de la clasificación, otro el calendario y otro los goleadores.
Hay q jugar 3 partidos por semana, da igual el orden mientras sean de la primera vuelta.

En la primera página están los psn ids de cada uno, Agregaros pa jugar los partidos.
Noe no lo había visto erbez, apúntame de suplente andaaa
Erbez08 escribió:Chancho_666 te interesa el español a cambio del Betis?

Lo siento tio pero yo tambien soy betico, asi que prefiero quedarmelo.
Ok chancho, po cambio el español, algún interesado?

Regnumllion no te dije nada porque tu sueles mirar siempre este foro así q pensé q lo ibas a ver, te apunto d reserva!!
Soy pedrinho
Eal pedrinho/pedrinho/barcelona
apuntarme
pedrinho1983 escribió:Soy pedrinho
apuntarme

Ok, por cierto pedrinho has triunfado xD, sigo cambiando el español, algún periquito q lo quiera?
Por lo que veo nadie del celta por aqui no? :(
pedrinho1983 escribió:Soy pedrinho
apuntarme

El usuario de PSN es Pedrinho1983, no?
MedioCiego_ escribió:Javinho te interesa un cambio?? [burla2]

Te ha tenido que tocar el único equipo que no queria que me tocase, soy antiosasunista XD
Tranqui intentaré dejar al Sevilla lo más alto posible jajaja
Alguien se jugara unos amistosos para ir calentando cn el ekipo?
yagomadmax escribió:El celta???? Pero que broma es esta! Jajaja y lo digo de coña por si hay algun seguidor pkr aqui que no se me enfade.... Por cierto si alguien quiere cambiar :D

te lo cambio por el malaga,lest go celta!!!!
tevillo escribió:

te lo cambio por el malaga,lest go celta!!!!

Ok!!! por mi lo cambio ya! gracias!!!
Ostia el Osasuna jajajaja acabo de jugar un partido para probarlo contra un notas con el madrid y le ganao 3-2 [qmparto]

VAMOOOSSS!
Por cierto cuando empieza la liga? osea cuando podemos empezar a jugar partidos oficiales???
yagomadmax escribió:Por cierto cuando empieza la liga? osea cuando podemos empezar a jugar partidos oficiales???

Yago me tenéis que confirmar el cambio, ahora en un ratillo creare la liga y pondré los enlaces, cuando haga eso ya podréis empezar a jugar, recordad q son 3 jornadas por semana. Tenéis q agregar a todos los participantes para coincidir por la play, así será mas fácil jugar.
Subo esto que se pierde [360º]
Erbez08 escribió:
yagomadmax escribió:Por cierto cuando empieza la liga? osea cuando podemos empezar a jugar partidos oficiales???

Yago me tenéis que confirmar el cambio, ahora en un ratillo creare la liga y pondré los enlaces, cuando haga eso ya podréis empezar a jugar, recordad q son 3 jornadas por semana. Tenéis q agregar a todos los participantes para coincidir por la play, así será mas fácil jugar.

Por mi parte esta confirmado faltaria preguntarle a el... Como quieras si no logras contactar con el dejalo asi pero ya te digo 1ue por mi parte el cqmbio quedaria confirmafo.

Gracias!!!
A ver si la peña da señales de vida.. Yo creo que más de uno al ver el ekipo que la tocao sa asustao y ya pasa del tema [qmparto]
Comienza la liga BBVA Fifa13!!

Ya podéis empezar a jugar los partidos, tenéis que jugar 3 partidos, tenéis de plazo hasta el martes dia 9 de octubre, si veo que algún manager sigue sin dar señales de vida, meteré a los reservas q pa eso están, si os vais a ausentar durante un tiempo de decidmelo por mp, q no hay problema.

Jugad los partidos y suerte a todos!!!
Hay algun tipo de orden a la hora de jugar?
Se puede jugar ida y vuelta de un tiron?
Chancho_666 escribió:Hay algun tipo de orden a la hora de jugar?
Se puede jugar ida y vuelta de un tiron?

Puedes jugar cualquier jornada mientras q sea de la primera vuelta.
No se puede jugar ida y vuelta, cuando terminemos la 1 vuelta comenzaremos la 2 vuelta.
¿Alguien juega conmigo esta noche a las 00:00?
patanrra escribió:¿Alguien juega conmigo esta noche a las 00:00?

Yo si! supongo que a esa hora ya estare jugando sino un poco mas tarde ok? a eso de las 00 y media o 1. Que ganas tengo de empezar esta temporada!!!!

Saludos!
Mañana a partir de las 18 podré :)
yagomadmax escribió:

Yo si! supongo que a esa hora ya estare jugando sino un poco mas tarde ok? a eso de las 00 y media o 1. Que ganas tengo de empezar esta temporada!!!!

Saludos!

Vale pues luego te agrego y jugamos, a las 00:30 me conecto.
yo estoy ahora conectado. si alguno esta ya disponible. Que me agregue o me lo digo y le agrego y jugamos! :D
El PSN DEL Valencia esta mal y el del Barsa es Pedrinho1983
Rayo Vallecano 0 - 1 Deportivo

Deportivo: Pizzi

Sin tarjetas

Buen primer partido de la temporada. El primer tiempo muy igualado. Los primeros minutos para el Rayo, que tuvo al Depor metido en su area sin posibilidad. En el segundo tiempo el Depor espabilo y se tornaron las cosas. El Depor tenia encerrado al Rayo en su campo, pero el Rayo soltaba unas contras muy peligrosas. En los ultimos minutos del partido gracias a una buena conbinacion se adelantaba el Depor por medio de Pizzi. Despues de esto el Depor se encerro en su campo, esperando al RAyo y soltando contras. Y asi concluyo el partido.

Felicitar a mi compañero por el buen partido. Suerte en los proximos!!
Jornada 5:

Betis 0-0 Deportivo

Partido igualado en todo momento, primera parte incluso aburrida sin ocasiones claras para ninguno.
En la segunda parte el betis salio a buscar el gol aunque no tuvo mucho acierto y en los minutos finales el deportivo tambien tuvo sus oportunidades para ganar.
Bueno Rayito, a ver si juegas asi ante el Levante de Martinsssssss!!!! Levante! Levante! A ver si mañana podemos jugarlo...
patanrra escribió:
yagomadmax escribió:

Saludos!

Vale pues luego te agrego y jugamos, a las 00:30 me conecto.

Al final puedo jugar ahora... Despues no se si podre... Igual mas tarde pero ahora si puedo
Jornada 3:
Sevilla 2 - 0 Malaga

Goles: Negredo(min 53) Jesus Navas (min 65)

Sin tarjetas ni faltas por ambos equipos.
Partido con pocas ocasiones.Posesión bastante igualada. La primera parte sin practicamente tiros en ambas porterias, la posesión fue del Malaga. La segunda parte se adelanto el Sevilla con un gol de Negredo desde la frontal del area, identico gol de Navas minutos mas tarde.
Por favor hay q poner la jornada q es.
Jornada 3 ha sido el partido del malaga sevilla.ya posteado hace un momento.

Jornada 4 malaga 0 deportivo 0

Partido muy igualado la verdad con ocasiones claras de gol por ambas partes, un gran partido con fair play.

Saludos y suerte!!
se pueden jugar cualkier partido mientras sea de la primera vuelta aunke no correspondan a las 3 primeras jornadas¿?
sanchezcrack escribió:se pueden jugar cualkier partido mientras sea de la primera vuelta aunke no correspondan a las 3 primeras jornadas¿?

Así es, recordad q son 3 partidos por semana!
yagomadmax escribió:Jornada 1 ha sido el partido del malaga sevilla.ya posteado hace un momento.

Jornada 2 malaga 0 deportivo 0

Partido muy igualado la verdad con ocasiones claras de gol por ambas partes, un gran partido con fair play.

Saludos y suerte!!

El del Sevilla y el Malaga pertenece a la jornada 3
Mañana yo puedo a ver si hay alguien a partir de las 19
javinho escribió:
yagomadmax escribió:Jornada 1 ha sido el partido del malaga sevilla.ya posteado hace un momento.

Jornada 2 malaga 0 deportivo 0

Saludos y suerte!!

El del Sevilla y el Malaga pertenece a la jornada 3

Por cierto jornada 9

Malaga 0 betis 0

Tambien parrido igualado sobre todo la primera parte, en la segunda hubieron muchas mas ocasiones y el malaga rozo la victoria, el betis dio miedo con alguna contra. Conclusion otro partido bastante igualado.
Alguien ahora para el reino de navarra?

----------------------------------------------------------------------------------

Yago tienes que poner el nº de jornada del calendario, el orden da igual
MedioCiego_ escribió:Alguien ahora para el reino de navarra?

----------------------------------------------------------------------------------

Ah ok gracias!!! Se nota que soy novato eh? :) ya lo he editado con sus jornadas correspondientes
Jornada 18
Real sociedad 4 - 3 At.Madrid

Goles: Zurutuza (min 5), Adrián (min 36), Griezmann (min 39), Agirretxe (min 41), Falcao (min 51),
Adrián (min 71), Xabi Prieto (min 89)

Sin tarjetas y apenas sin faltas por parte de ambos equipos. Partido muy limpio.
Partidazo con bastantes ocasiones por parte de los dos equipos tanto en la primera como en la segunda mitad. La posesión fue repartida para ambos equipos. La primera parte acabo 3-1 a favor de la real sociedad pero en la segunda parte rapidamente apretó el atletico hasta empatar el partido y realmente podría haberlo ganado cualquier equipo ya que los dos tuvieron ocasiones para ganar pero finalmente fue la real sociedad quien decidió el partido con un gol practicamente al final del partido.

Gran partido! suerte =)
Jornada 9:

Malaga 0-0 Betis

Comentarios mañana...
yagomadmax escribió:

Ah ok gracias!!! Se nota que soy novato eh? :)

Novato?? Pos llevas 6 años en el foro [carcajad]

Alguien para el reino de navarra?????????
MedioCiego_ escribió:
yagomadmax escribió:

Ah ok gracias!!! Se nota que soy novato eh? :)

Novato?? Pos llevas 6 años en el foro [carcajad]

Alguien para el reino de navarra?????????

Jajajaj si en el foro si pero en esto de jugar ligas es la primera :D
Jakajajaja yago juegas tu contra mi o ke?? O ya has jugao los 3??
Jornada 2:

Rayo Vallecano 2-5 Sevilla

Goles:
Rayo: Javi Fuego x 2
Sevilla: Jesus Navas(x2) Medel(x2) Negredo

Partido sin incidentes sin tarjetas y solo una falta por parte del rayo.
Partido muy bueno con muchas ocasiones para ambos equipos. Posesion repartida para los dos equipos un poco superior para el Sevilla. El primer gol llego al borde del descanso con un remate de cabeza de Navas a centro de Negredo, el segundo de Negredo al minuto de marcar el primer gol.
La segunda parte Javi Fuego acerco al Rayo con dos goles de cabeza pero el doblete de Medel y otro gol de Navas dieron los 3 puntos al Sevilla.
MedioCiego_ escribió:Jakajajaja yago juegas tu contra mi o ke?? O ya has jugao los 3??

Que va ya he jugado los tres... Solo he sacado 2 puntos de 9 posibles!!!
Mañana a partir de las 11/11:30 hasta las 1/1:30 de la noche estare conectado para quienes quieran jugar (soy el Bilbao)
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 519