Liga BBVA media tabla. FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 5
crimeofes escribió:El a.madrid no sale en la liga dentro del fifa

ya si sale
Vamos a actualizar esto, y a darle un poko de brio!!!!! estamos mu paraosss.
Athletic de bilbao 0-0 Atletico de madrid
A seguir jugando muchachos!!!!!
Como te lo curras tío, gracias.

Los que tienen atrasadas de la 4 a la 6, que se pongan las pilas.
vintorlok escribió:Como te lo curras tío, gracias.

Los que tienen atrasadas de la 4 a la 6, que se pongan las pilas.

Gracias por los animos. Y en serio, a ver si se animan los que llevan partidos atrasados.
Como echo de menos a mi "blanquita"...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Managers de valladolid y villarreal esta noche estare conectado. Un saludo
Il doctore, sorry tío, el domingo noche aun no había visto las jornadas y por eso no acepté tu invitación.
vintorlok escribió:Il doctore, sorry tío, el domingo noche aun no había visto las jornadas y por eso no acepté tu invitación.

cuando quiera
JORNADA 5

MALAGA 2-4 VALLADOLID

Salu2
atletico madrid 3 - 0 deportivo

hat trick de diegol forlan

atletico madrid 3 - 2 malaga

2 forlan 1 aguero
Almería 2 - 0 Atlético de Madrid

Negredo y JuanMa Ortiz.

El líder se mantiene firme.
Almería 4-0 Athletic de Bilbao
kamelillo dale caña al malaga k te deje tio k lo deje 1! [angelito]

si algun dia ves k no puedes me lo dejas!jajja [boing]
esque tio, no le encuentro el gusto al malaga xddd
jjaa es mu facil balon a luque corre balon a banda pase a baha vaselina y gol ese era mi juego y estaba 1!xd [fumando]
JORNADA 7
VALLADOLID 0-0 SPORTING

SALU2
Jornada 8
Deportivo 1 - 1 Racing (Riki;Serrano)
Un placer Crimeof.
Jornada 8

Almería 2 - 0 Atlético de Madrid

Negredo y JuanMa Ortiz.

Jornada 7

Almería 4 - 0 Bilbao

3xNegredo y JuanMa Ortiz.

Jornada 9

Almería 1 - 1 Getafe

Negredo para los andaluces.

El líder no da tregua a sus seguidores.
JORNADA 8
getafe 0-1 valladolid
Salu2
haber si aparece el manager del villarreal que no coincido cn el .... ta parado esto en ....

salu2
Todos los resultados hasta el dia de hoy actualizados.

[poraki] P.D:Hoy me han devuelto la XBox con una carta que me dice que me la han cambiado por una nueva. A ver si hay suerte con esta....Un saludo a todos!!!! [poraki]
illo el manager del villarreal o no se conecta para nada o es que yo no lo veoo haber que pasa ...

salu2
A mi tambien me falta el villareal, no se le ve nunca....
divadpt escribió:Y a mi tambien.

Divapt ami me qda jugar contigo el partido de la JORNADA 8: RACING - ATHLETIC DE BILBAO.
Kamelillo contigo me qda el de la JORNADA 9.
decidme cuando podeis y a q hora???
un saludo!!!
xavea escribió:
divadpt escribió:Y a mi tambien.

Divapt ami me qda jugar contigo el partido de la JORNADA 8: RACING - ATHLETIC DE BILBAO.
Kamelillo contigo me qda el de la JORNADA 9.
un saludo!!!

Cuando quieras lo jugamos!!! Yo a la noxe estare conectado a eso de las 23:30 +/-.
Holaaaaaaa. Uf alfin.
SOy el manager del villarreal.
Perdonadme, ya se que no me conecto... pero uf una mala temporadilla... si.
Primero se me acaba el live de 1 mes gratis y a los dos dias hiba a comprar la tarjeta por internet, cae justo al lado de micasa un relampago de tres pares de cojones, y me funde la cajita esa que hay en la entrada de la linea, el telefono y el ruter, te cagas.
Bueno apartir de ahora me hiré conectando.
Un saludote
DEMIS escribió:Holaaaaaaa. Uf alfin.
Primero se me acaba el live de 1 mes gratis y a los dos dias hiba a comprar la tarjeta por internet, cae justo al lado de micasa un relampago de tres pares de cojones, y me funde la cajita esa que hay en la entrada de la linea, el telefono y el ruter, te cagas.
Un saludote

desde el 31 de enero no te conectas socio ... haber cuando te veo y lo jugamos ... y al organizador haber si pone las proximas jornadas ....

salu2
Racing 1-2 Athletic de Bilbao (Munitis; Llorente, Gurpegui)

A ver si esto coge un poco de ritmo.
DEMIS escribió:Holaaaaaaa. Uf alfin.
Un saludote

Estas haciendo que los 9 restantes esperemos semana tras semana para ver nuevas jornadas, pq no pueden jugar contra tí, si no puedes seguir, déjala, y buscamos a alguien, pero esto lleva ya mucho parado. Se agradecería nuevas jornadas y clasificación actualizada.
Tios, tios, tios.
Despues de varias pruebas, tengo que asumir que el relampago que visitó mi casa, pasando por eltelefono cajita adsl y router, ahoora resulta que el muy jodio hizo tambien una visita a la toma de internet de la xbox.
Cagoo'n la oros.
Lo siento con el alma pero mauriña yo lo dejo. Señor administrador, proceda segun el protocolo.
Un abrazo.
Todos los resultados al dia.
Os comunico a todos que el club Villareal ha llegado a un acuerdo,tras la consecucion de los malos resultados, con su tecnico para rescindir su contrato, por lo que desde hoy mismo Demis ya es ex-entrenador del club. Tambien aprovecho para comunicaros que he recibido una oferta para dirigir al club para lo que queda de temporada con opcion a dos más, la cual he aceptado. Será un reto muy ilusionante para mi sacar a un equipo como el Villareal del fondo del pozo al que el anterior entrenador condenó y espero con ilusion y sacrificio de todos poder situar a este equipo en el lugar donde corresponde estar a un club como este. Aupa Villareal!!!!
Muchos partidos atrasados tiene la gente no? Queréis seguir con la liga o pasáis?
Por mi parte me pongo hoy mismo a jugar los partidos que pueda para ponerlo al dia cuanto antes.
El resto, que decis?
X mi perfeco. Ahora creo q estamos todos los q más o menos cumplimos con los plazos, lo único pedirle al organizador q ponga plazo para esas jornadas pendientes y suba nuevas, q si no esto se para en demasía, y si no es muxo pedir q actualice el post principal con los resultados y la clasificación ya q no lo está y es difícil saber q partidos les quedan por disputar a cad uno.
S2 y al toro.
divadpt escribió:X mi perfeco. Ahora creo q estamos todos los q más o menos cumplimos con los plazos, lo único pedirle al organizador q ponga plazo para esas jornadas pendientes y suba nuevas, q si no esto se para en demasía, y si no es muxo pedir q actualice el post principal con los resultados y la clasificación ya q no lo está y es difícil saber q partidos les quedan por disputar a cad uno.
S2 y al toro.

Creo que ahora si está todo actualizado. He repasados los post y he encontrado un partido que me faltaba. La proxima vez si sabeis que partido falta decidmelo para ahorrarme trabajo,ok?
xuriguer escribió:
divadpt escribió:X mi perfeco. Ahora creo q estamos todos los q más o menos cumplimos con los plazos, lo único pedirle al organizador q ponga plazo para esas jornadas pendientes y suba nuevas, q si no esto se para en demasía, y si no es muxo pedir q actualice el post principal con los resultados y la clasificación ya q no lo está y es difícil saber q partidos les quedan por disputar a cad uno.
S2 y al toro.

Creo que ahora si está todo actualizado. He repasados los post y he encontrado un partido que me faltaba. La proxima vez si sabeis que partido falta decidmelo para ahorrarme trabajo,ok?

Podrías colgar 3jornadas más y a ver si la gente se reengancha.
Buen partido con ocasiones por ambos lados en el que se impuso el villaeal por un gol nada más.
Se cumplió eso de:entrenador nuevo se estrena con victoria.
Primer partido de la nueva era del Villareal, VALLADOLID 0 VILLAREAL 1
Un placer volver a jugar por aqui.
xuriguer escribió:Buen partido con ocasiones por ambos lados en el que se impuso el villaeal por un gol nada más.
Se cumplió eso de:entrenador nuevo se estrena con victoria.
Primer partido de la nueva era del Villareal, VALLADOLID 0 VILLAREAL 1
Un placer volver a jugar por aqui.

cuando quieras jugamos el atletico - villarreal ... que te invite ahora y te fuiste ...

salu2
Jornada 7
Racing 5 - 0 Villarreal (Munitis(2),Tchité(3))

Jornada 11
Almería 3 - 1 Racing (Negredo,Juanma Ortiz(2);Munitis)
El Almería ha jugado los 3 partidos que has colgado hoy, así da gusto, sin problemas para encontrar a los contrarios.

Jornada10

Malaga 0 - 5 Almería
3 Negredo, 1 J.Ortiz y 1 p.p.

Jornada 11

Almería 3 - 1 Málaga
1 Negredo, 2 J.Ortiz - 1 (lo ha posteado Divadpt arriba)

Jornada 12

Sporting 0 - 5 Almería
4 Negredo, 1 Corona

Almería marcha en solitario hacia el título de liga.
Me conecto a las 22, alguien se apunta??

PD Soy el Getafe..........
getafe 1 - 1 atletico

gol de simao para mi para el ni idea

salu2
ronconcola escribió:getafe 1 - 1 atletico

gol de simao para mi para el ni idea

salu2

Gol de Uche para el geta

Villarreal 0 - Getafe 3

Partidazo del geta que no dejo respirar a un villarreal que intento dejar detalles de su calidad, pero que solo se reflejo en un tiro al palo y una contra que salio rozando la madera. Hat-trick de Uche en un partido con el resultado mas que merecido para los madrileños.

Un placer
jornada 4

villarreal 1 - 4 atletico

atletico: 3 aguero 1 forlan
villarreal: rossi

salu2
[fumando] Pues eso. A seguir jugando [fumando]
jornada 12

valladolid 1-0 at. madrid

Salu2
JOR. 6

Sporting 3-0 Getafe (Kike Mateo x2, Barral)

Partido dominado por el getafe, que no supo aprovechar sus oportunidades, ante un Sporting muy efectivo de cara a gol.

Salud!!
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5