Liga BBVA media tabla. FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 5
Sporting 0-1 Athletic de Bilbao (Llorente)
Sporting 2- Villareal 1
xuriguer escribió:Sporting 2- Villareal 1

confirmo, goles kike mateo, barral
jornada 11

bilbao 0-2 valladolid

El partido se corto en el minuto 88, mi rival perdio la conexion, no ha contestado por el live, a ver si dice algo por aqui....

Salu2
si me cai tio. no te pude contestar x el live.
sorry
racing 1 - 1 atletico

goles ; munitis y simao

salu2
Getafe 4 - Racing 1

Uche x2, Soldado x2
Impresionante, si en la copa del rey hubiese estado igual , otro gallo cantaria....

Getafe 0 - Depor 0

Un partido que el Getfe merecio ganar, pero que fue incapaz de perforar la porteria contraria

Getafe 1 - Bilbao 4

Mucho Bilbao para tan poco geta
Gol de Soldado

PD. Alguien ha visto al manager del Malaga?? No hay forma de coincidir con el....
ronconcola escribió:racing 1 - 1 atletico

goles ; munitis y simao

salu2

Confirmo resultado y otro más:
Jornada 13
Getafe 4 - 1 Racing
Athletic de Bilbao 4-1 Getafe (Llorente(4); Soldado)
Todos los resultados al dia.
Que opinais si nos ponemos a buscar una solucion al tema del Malaga.
Le mandare un MP pero hace mucho que no aparece. Si sabeis de alguien que quiera hacerse cargo del equipo me lo decis.
Yo esperare a ver si me contesta el MP y si no pondre un anuncio en el titulo del hilo en el foro que buscamos suplente para el malaga.

Ya me ha copontestado:"Perdona, esque estoy en varias ligas y entre el trabajo y la vida social pues no tengo mucho tiempo. Si pudieras buscarme un suplente te lo agradeceria. Un saludo y perdona las molestias."

Se busca suplente para elMalaga.
Vaya con la gente que se apunta a todo y no cumple....
tu sabes k es mi malaga tioo!! me lo pillo!

gt: ivaj9

lo llevava al principio pero la xbox se me rompio! [bye]
javi_93 escribió:tu sabes k es mi malaga tioo!! me lo pillo!

gt: ivaj9

lo llevava al principio pero la xbox se me rompio! [bye]

No se hable más. Adjudicao!!!!
Enhorabuena por recuperar a tu equipo
pasame la contraseña y eso o invitame por el live! [bye]
Jornada 14

Almería 4 - 0 Villareal

3 Negredo, 1 J.Ortiz

El líder sigue enrachado.

Jornada 13

Valladolid 3 - 1 Almería (J.Ortiz)

Goitom baja de la nube a los andaluces.
tiene k kitar a kamleillo si no no me deja entrar!
JORNADA 10.
VALLADOLID 4-2 DEPROTIVO

SALU2
buenas soy el nuevo manager del malaga iva9 os he agregado a todos porque no me deja entrar en la liga en cuntos os vea al lio!

saludos!
Villarreal 0-3 Athletic de Bilbao
malaga 3-1 Sporting

malaga 8-1 Villareal

Aber si tiro parriba al malaga!
No pongáis las jornadas no, ya se volverá loco Xuriguer para encontrar cuando tocaban esos partidos.
no eres pesao ni na!

jornad 6 y 13
javi_93 escribió:no eres pesao ni na!

jornad 6 y 13

Y tu tienes buena memoria y eso... por cierto, se pueden editar los posts anteriores...
vintorlok escribió:No pongáis las jornadas no, ya se volverá loco Xuriguer para encontrar cuando tocaban esos partidos.

Un poquito de por favor, no cuesta nada poner las jornadas. Gracias Vintorlok!!!
ya e entrao a la liga ma dejao! [sonrisa]

Jornada 7

Malaga 3-1 Deportivo

abe si actualizas k bea como va mi mlaaga llevo 3/3
J. 11
Malaga 4 - Getafe 0

Joer, vaya meneo mas pegao........

Un placer.
Todos los resultados al dia.
He puesto todas las jornadas.
Ya las jugareis cuando podais...más no puedo hacer.
Suerte.
tutin escribió:Malaga 4 - Getafe 0

Joer, vaya meneo mas pegao........

Un placer.

Pero tanto te cuesta poner la jornada?????? Y edita el mismo post....

Gracias Xuriguer, así vamos tirando millas...
dios ha subifdo mucho el malaga en!
JOR.14

SPORTING 2-0 RACING
Jornada 14
Sporting 2 - 0 Racing
jornada 17

almeria 1 - 1 atletico

salu2
J.15

Getafe 0 - Sporting 2
Mateo x 2
Jornada 15
Valladolid 1 - 2 Racing (Goitom; Munitis,Tchité)
jornada 11
ATLETICO 5 - 0 SPORTING

jornada 16
ATLETICO 4 - 0 GETAFE

SALU2
Jornada 17
valladolid 3-1 getafe

salu2
Hay 3 o 4 managers que no juegan desde hace semanas... habría que identificarlos y sustituirlos.
vintorlok escribió:Hay 3 o 4 managers que no juegan desde hace semanas... habría que identificarlos y sustituirlos.

ya te digo haber si se organiza esto y se podia seguir otras temporadas e incluir champion y uefa si al organizador le parece ...

pd: cuando puedas actualiza clasificacion ...
Jornada 16:
Athletic de Bilbao 2-2 Almeria (Etxeberria, Yeste; Corona, Ortiz)

Jornada 18:
Athletic de Bilbao 5-0 Racing (Llorente (4), Iraola)
jornada 14

valladolid 0-2 malaga

jornada 16

sporting 1-1 valladolid
Xuriguer:

Como ya están todas las jornadas colgads, podrías poner una fecha límite para jugarlas, el que no haya posteado intención tras esa fecha, todos los partidos pendientes, perdidos por 3 - 0.
JOR.17

SPORTING 1-2 VILLAREAL
He actualizado la tabla y la clasificación y he añadido un cuadro con los partidos pendientes a dia de hoy. Me preocupa especialmente el caso del Deportivo al que le quedan 8 partidos por jugar y hace mucho que no se le ve el pelo. Al Malaga y al Villareal nos toca ponernos las pilas. Y al resto de managers solo me queda animaros para que terminemos de una vez esta liga. El Domingo vuelvo a actualizar y segun como vaya la cosa el Comite de competicion y disciplina tomara cartas en el asunto. Suerte a todos!!!
Puedes estar seguro de que el Depor no va a jugar ningún partido más, es CrimeOf, y tras meses reclamándolo en otras ligas, se le ha expulsado de todas por no aparecer. Así que para no complicarte, yo pondría 0-3 en todos su partidos a favor del contrario.
Has puesto el sporting-valladolid como pendiente, esta jugado y posteado 3 mensajes mas arriba, salu2.
maniki escribió:Has puesto el sporting-valladolid como pendiente, esta jugado y posteado 3 mensajes mas arriba, salu2.

Pues eso, que he estado mirando y no veo el fallo.
Los partidos pendientes los puse en un cuadro de excel con colorines.
No actualice cada jornada. Solo la clasificacion y la tabla de resultados.
Si ves algun error avisame.
Vintorlok los demas hacemos cosas no como tu q estas todo el dia jugando a la consola si no juego es porq no coincido no por otra cosa
Partido que si alguien merecia ganar quizás ese fue el Villareal. A reseñar una ocasion del delantero que iba a encarar al portero cuando de por detras le cortaron las piernas cuando ya dejaba atras al defensa, lo que le costo la roja directa al jugador blanquiazul. Partdio que acabo con 2 a 2 en el que el Deportivo tuvo que remontar en dos ocasiones un marcador en contra.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5