Liga BBVA media tabla. FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 5
javi_93 escribió:divapt cuando puedes jugar?

Cuando me veas conectado invita. Hoy estaré a partir de las 10 de la noxe +/-.
pues eso q sobre q hora estaras conectao para echar el partidito
Jornada 1
Atletico de Madrid 0 - 3 Racing (Tchité (3))
Hola tios lo siento pero tengo q darme de baja. Sorry
Salud
Joder que gente menos cumplidora
EEEEEEEhhhhh. que no que no. tema solucionado sigo con la liga.
esata tarde noche voy a estar conectado a ver si hago los partidos pendientes.
Perdon otra vez
Etxeberria decidio en la primera parte
Vamos que solo quedan tres partidos!!!! Animo!!
Vilarreal 0 Depor 4
Cap de vila- amarilla (villareal)
goles- aguado(2)-sergio-A. guardado (depor)

El villarreal sigue intentando apreender a jugar al puto fifa...
Pero sigue dando pena.
J3
Sporting 3-0 At. Madrid
(kike mateo 2, bilic)

Gran partido de el sporting, que jugo bien en todas las partes del campo.
Jornada 3
Málaga 2 - 0 Racing (Luque, Baha)
Primeras tres jornadas completas y puestas las tres próximas.
Todo actualizado. Gracias muchachos.
weno lo siento pero mi xbox sa roto y la tengo k enviar mañana!! :(

siento las molestias!

la xbox me llega en 2 o 3 semanas me podeis esperar o no?

contestadme porfa! [angelito]

prometo k cuando vuelva me pondre a jugar todos!
Athletic Bilbao 1-0 Deportivo
Mala suerte para el depor ya se se marco el gol en propia puerta. Partido mmuy igualado
Jornada 5
Sporting 1 - 2 Racing (Bilic; Munitis, Tchité)
Jornada 6
Valladolid 1 - 1 Racing (Goitom; Tchité)
J5
Racing 2-1 Sporting
(Bilic)

No recuerdo los del Racing.

Salu2
Todo actualizado hasta este momento.
Y ahora viene lo bueno. Ahora al que se le ha roto la xbox es a mi. Al ponerle cualquier juego se me queda colgada. Eso quiere decir que entran dos suplentes. Ahora mismo mandare PM's a los dos suplentes a ver si aun estan interesados y os digo algo. La segunda vez que me toca mandarla!!!!!
P.D.No hay problema. Yo mismo aunque no juegue seguire llevando la liga al dia.

Confirmado:nuevo manager del Malaga es Kamelillo
una pregunta xuringuer.
¿Que programa utilizar para hacer la clasificacion y las jornadas tio?
PD:esq toy pensando en hacer un torneo jejeje
xuriguer escribió:Todo actualizado hasta este momento.
Y ahora viene lo bueno. Ahora al que se le ha roto la xbox es a mi. Al ponerle cualquier juego se me queda colgada. Eso quiere decir que entran dos suplentes. Ahora mismo mandare PM's a los dos suplentes a ver si aun estan interesados y os digo algo. La segunda vez que me toca mandarla!!!!!
P.D.No hay problema. Yo mismo aunque no juegue seguire llevando la liga al dia.

Confirmado:nuevo manager del Malaga es Kamelillo

tio vedme esperao 2 semana tio keria jugar con mi malaga de mi ciudad ib 1! }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [bye]

en fin jaja la xbox al sat!xd
CrimeOf no contesta a los mensajes jamás, paso de ir detrás de él, aunque estés en el Cod5, no tardas nada en contestar un mensaje colega.
Ese es mi hermano cuando esten jugando al call of duty 5 no hace falta ni q te molestes en mandar un mensaje
Jornada 4

Valladolid 0 - 1 Almería Juanma ortiz el goleador.

Partido con poca historia, fallones los delanteros de ambos equipos.
Llevo unos dias liadillo, pero tengo ganas de jugar los partidos. Como os iria poder jugarlos el domingo por la tarde???

Espero vuestras respuestas.

Ahh por cierto, me quedan el Racing, el Bilbao y el Sporting, creo....
tutin escribió:Llevo unos dias liadillo, pero tengo ganas de jugar los partidos. Como os iria poder jugarlos el domingo por la tarde???

Yo el domingo x la tarde imposible, este finde estaré disponible básicamente hoy viernes x la noxe y quizas mañana sabado x la tarde pronto, de 3 a 5:30 +/-.

tutin escribió:Llevo unos dias liadillo, pero tengo ganas de jugar los partidos. Como os iria poder jugarlos el domingo por la tarde???

Yo me piro todo el finde, pero el domingo tarde-noxe si estas seguramente coincidiremos. Solo me faltas tu por jugar
Soy el Sporting
Jornada 6
Depor 1 - 2 Almería

Imparable la racha del conjunto andaluz por el que marcaron Ortiz y Negredo.
Buenos dias. Acabo de actualizar los datos de las jornadas. Deciros que si alguien sabe de alguien que quiera y pueda sustituirme que lo diga, ya que he mandado varios MP a aslamito y no me contesta y a mi aun ni siquiera han venido a buscarme la XBox. Un saludo a todos.
hola muy buenas q si quedan equipos libres me apunto como suplente
tutopili cuando puedes echar el partido q nos queda postealo aki con la hora y el dia q nunca te encuentro conectao. xuringuer si tu no puedes jugar, que hago con el partido que me qda contra el AT.Madrid de la sexta jornada?
[angelito] Queria preguntaros a ver que opinais de que en una semana, de 20 partidos solo se hayan jugado 5. Por mi si quereis podemos cerrar esta liga ya que veo que no incita mucho interes. Decidme algo. [angelito]
xavea escribió:tutopili cuando puedes echar el partido q nos queda postealo aki con la hora y el dia q nunca te encuentro conectao. xuringuer si tu no puedes jugar, que hago con el partido que me qda contra el AT.Madrid de la sexta jornada?

Que tal hoy de 19,30 a las 21.30 h.???

Igual para Racing y Sporting, ¿que os parece?
tutin escribió:
xavea escribió:tutopili cuando puedes echar el partido q nos queda postealo aki con la hora y el dia q nunca te encuentro conectao. xuringuer si tu no puedes jugar, que hago con el partido que me qda contra el AT.Madrid de la sexta jornada?

Que tal hoy de 19,30 a las 21.30 h.???

Igual para Racing y Sporting, ¿que os parece?

Yo, Racing, a esas horas imposible!!! Me conecto a eso de las 23:30.
Getafe 0-1 Ath. bilbao
un partdio muy igualado pero decidio un gol de susaeta en la segunda parte
xuriguer escribió:[angelito] Queria preguntaros a ver que opinais de que en una semana, de 20 partidos solo se hayan jugado 5. Por mi si quereis podemos cerrar esta liga ya que veo que no incita mucho interes. Decidme algo. [angelito]

Tú te has quedado sin consola? no puedes jugar? Has cedido tú equipo a alguien? Si quieres yo me encargo, pero me tendrías que poner como manager dentro del juego.
Jornada 4
Getafe 0 - 0 Racing
xuriguer escribió:[angelito] Queria preguntaros a ver que opinais de que en una semana, de 20 partidos solo se hayan jugado 5. Por mi si quereis podemos cerrar esta liga ya que veo que no incita mucho interes. Decidme algo. [angelito]

Yo informo de que ya los hejugado todos, asi que si se cierra por mi no va a ser, pq intento cumplir, asi que estoy a la espera de la decision de la peña, o de la puesta en marccha de nuevas jornadas.

J6 Getafe 2-0 Sporting (no recuerdo goleadores).

Salu2!!!
Lo mismo digo, yo ya he jugado todo, o sea que se pongan las pilas ya!!!!
kien es el manager del Atletico de Madrid?
esq Mcjandret no me sale en la liga
PD:crimeof dime el dia y la hora ala que puedes exar el partido q nos qda Deportivo-Athletic
Actualizado todo. He puesto un mensaje en el titulo del hilo buscando un manager para el At.Madrid. Mande varios mensajes privados a un par de suplentes que tenia y no me han contestado. Solo me falta un suplente para mi At.Madrid. A ver si lo encontramos entre todos y esto sigue.
yo me ofrezco a coje a los indioss ...

gt:iL Docttore

salu2
ronconcola escribió:yo me ofrezco a coje a los indioss ...

gt:iL Docttore

salu2

tu eres el betis en.....
LA GRAN LIGA DE FIFA 09 - ZONA LIGA ESPAÑA ...........

Miedomeda...........
.., jajaj el negrito emaná lo cambiaba yo por el kun aguero XD
Si,si. Lo que dice que le das miedo por que te conoce y dice que vas a meter a mi equipo 'parriba.jejeje. Esta tarde-noche tutin te mandara una invitacion para la liga. Suerte.
xuriguer escribió:Si,si. Lo que dice que le das miedo por que te conoce y dice que vas a meter a mi equipo 'parriba.jejeje. Esta tarde-noche tutin te mandara una invitacion para la liga. Suerte.

ok ok leii mal jajaja .... intentaremo subir a los indios de momento aguirre va pa la calle ya XD XD XD

salu2
[beer] El nuevo manager del At. Madrid es ronconcola. A jugar los partidos que quedan señores!!! [beer]
a mi no ma llegao invitacion a la liga ...

salu2
Último partido que me quedaba:

Jornada 5

Villareal 1 - 2 Almería

Firme el líder que no da tregua a sus seguidores.

Goles de Negredo ambos, el del Villareal no lo apunté.

Xuriguer: podías añadir 3 jornadas más y mantener las 3 que están puestas, para los que ya no tenemos nada, poder avanzar durante el finde.

Ronconcola, busca: Liga media Tabla y que te diga el password xuriguer.
Pues creo que me quedan 2 partidos. Managers de villarreal y de valladolid, esta noche estare disponible para jugar. Un saludo
El a.madrid no sale en la liga dentro del fifa
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5