Liga BBVA media tabla. FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 5
crimeofes escribió:Vintorlok los demas hacemos cosas no como tu q estas todo el dia jugando a la consola si no juego es porq no coincido no por otra cosa

CrimeOf, yo curro de 9 a 19 y llego a casa a las 23:00, ceno y... si tengo partidos pendientes, me meto... tu hace 2 semanas que no te metes en el Fifa, te han echado de la liga Reyes, y en esta vas por el mismo camino.

Si no puedes cumplir, no te apuntes, yo a parte de jugar, monto ligas y torneos, y no juego más de 1 hora al día a la consola.

Es la diferencia entre alguien cumplidor y alguien no cumplidor, que buena fama tienes ya en EOL.
Finiquita esto Xuriguer, da un plazo y luego pones resultados dependiedo de los que les queda por jugar a cada uno.
Voy a dejar hasta el domingo para acabar esto y luego echo el cierre.
Jornada15:
Atletico de Madrid 1-1 Athletic de bilbao (Forlan; Etxeberria)
LO SIENTO AMIGOS PERO DEBIDO AL ACOMULE DE PARTIDOS Y A LA POKA VIVACIDAD DE LA LIGA, LA VOY A DEJAR.

UN SALUDO
puptentador escribió:LO SIENTO AMIGOS PERO DEBIDO AL ACOMULE DE PARTIDOS Y A LA POKA VIVACIDAD DE LA LIGA, LA VOY A DEJAR.

UN SALUDO

La liga se ha acabado ya mamón, como mucho te quedará 1 o 2 partidos... si no los juegas, quedarás tal y como estás ahora, pero es lo mismo dejarla que no dejarla.
esto esta muerto nos vemos .
Necesito espacio para una nueva liga, así que visto que hace casi 1 mes que mis 2 rivales (CrimeOf y Tutin) no aparecen para jugar, salgo de ella.

Pero, esos partidos los tengo pendientes igualmente, simplemente agregarme y lo jugamos desde fuera de la liga, pero ahora mismo me he apuntado a una nueva y necesito la casilla de la liga media tabla.

Tutopili, te agrego yo para jugar el Almeria - Getafe.

CrimeOf, te he vuelto a enviar mensaje para jugar, te he agregado por 3ª vez, pero ni respuesta ni nada.
Que os parece si finiquitamos la liga esta.
La hago desaparecer y ya esta?
Siento haber sido el detonante, pero se acomula la faena, y la gente no lleva el mismo ritmo de partidos.
Tranquilos que disfrutaremos en la champions.

Salu2
Almería campeón!! ueee!!

Se puede postear en el hilo de campeones?
vintorlok escribió:Almería campeón!! ueee!!

Se puede postear en el hilo de campeones?

pero sino se ha terminado segun el organizador no
A mi solo me queda 1 partido, valladolid- villareal, asi que haced lo que querais.... XD
xuriguer escribió:Voy a dejar hasta el domingo para acabar esto y luego echo el cierre.

Ahi quedo dicho, en la pagina anterior...Hasta el Domingo
Hola, xurri... a ver si lo jugamos y por lo menos acabamos no? salu2
Yo estoy a partir de las 22.30 normalmente pero no te veo ultimamente, si me dices una hora quedamos ok?
maniki escribió:Hola, xurri... a ver si lo jugamos y por lo menos acabamos no? salu2
Yo estoy a partir de las 22.30 normalmente pero no te veo ultimamente, si me dices una hora quedamos ok?

Esta noche me conecto
Salu2
xuriguer escribió:
maniki escribió:Hola, xurri... a ver si lo jugamos y por lo menos acabamos no? salu2

Esta noche me conecto
Salu2

Yo tambien tengo partido contigo McJandret, me keda jugar tambien con ivaj9 y crimeof, q con decir sus nombre creo q esta todo dixo, no?
divadpt escribió:
xuriguer escribió:

Esta noche me conecto
Salu2

Yo tambien tengo partido contigo McJandret, me keda jugar tambien con ivaj9 y crimeof, q con decir sus nombre creo q esta todo dixo, no?

Lo dicho: esta noche jugamos lo que podamos y referente a esos dos...sobran las palabras. Me canse de mandar mensajes sin recibir contestacion alguna.
(mensaje borrado)
Xuriguer, finalizada no?

ueeeeeee campeón!!!

Es que quiero poner el post en el hilo de campeones :)
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5