Liga BBVA (TromESP)

1, 2, 3, 4, 58
SOLO QUEDARIA UN PARTIDO DE LA 2º JORNADA, ZARAGOZA-VILLARREAL SI LO JUEGAN HOY SE PODRIA EMPEZAR LA JORNADA 3º HOY? TROM QUE BUENA LA CRONICA DEL MARCA XD A PARTIR DE LA 3ºJORNADA COLGARE LOS RESUMENES DE LOS PARTIDOS EN YOUTUBE.
SALUDOSS CRACKSS!

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A estos dos jugadores, recomendarles que disputen el Zaragoza-Villarreal, para que podamos iniciar la 3ª Jornada, esta noche se actualizara el hilo, con la lista de goleadores.

Un saludo...¡¡¡¡
este finde no estoy,vuelvo el lunes y adelantare lo que lleve atrasado.Para mis rivales,el lunes podre jugar todo el dia.
un saludo y pasar buen finde!
Bueno juniorcin no consigo coincidir con él. Si te conectas dime a que hora estaras para jugar.
me puedo apuntar de reserva

id aleman_18

msn sexbom19__cam@hotmail.es
(mensaje borrado)
PODEMOS EMPEZAR LA 3º JORNADA? QUE SOLO QUEDA 1 PARTIDO, OH CUANDO LA PODRIAMOS JUGAR?
SALUDOSSS CRACKSS!
le ago un UP al hilo para k veais k no  esta muerto este puente emos decidido acer un paron de minivacaciones apartir de mñn o el martes empezaremos de nuevo con los partidos ! para q no os creais k la liga esta muerta !
saludooooooos peñaaa!!! [sonrisa] [sonrisa]
josansito20 escribió:le ago un UP al hilo para k veais k no  esta muerto este puente emos decidido acer un paron de minivacaciones apartir de mñn o el martes empezaremos de nuevo con los partidos ! para q no os creais k la liga esta muerta !
saludooooooos peñaaa!!! [sonrisa] [sonrisa]

PODEMOS EMEPZAR DESDE HOY CON LA 3º JORNADA?? YA QUE MI RIVAL HA ESTADO DISPONIBLE ANTES Y LO PODRIAMOS DISPUTAR LOS 2, POR SI ACASO QUE DESPUES DEL PUENTE NO PODRAMOS, SI NO SE PUEDE NO PASA NADA. NOS VEMOSS! SALUDOSS!
tromESP aber si el das un poko de kaña a esto porke se nos va de las manos !... saludos !!!
TABLA DE GOLEADORES

Imagen Aduritz (Mallorca) 22 Goles
Imagen Bilic (Sporting) 12 Goles
Imagen Barral (Sporting) 12 Goles
Imagen L.Fabiano (Sevilla) 11 Goles
Imagen Luque (Malaga) 10 Goles
Imagen Ibrahimovic (FC Barcelona) 10 Goles
Imagen Soldado (Getafe) 10 Goles
Imagen Nilmar (Villarreal) 9 Goles
Imagen Llorente (Athletic Club) 8 Goles
Imagen Kanoute (Sevilla) 7 Goles
Imagen L.Garcia (Español) 7 Goles
Imagen David Villa (Valencia) 7 Goles
Imagen Webo (Mallorca) 6 Goles
Imagen Silva (Valencia) 6 Goles
Imagen Tamudo (Español) 6 Goles
Imagen Munitis (Racing) 6 Goles
Imagen Kome (Tenerife) 6 Goles
Hola a todos, tras el "paron" por el puente festivo, comentaros que se reanuda la competicion.

Todos los datos se encuentran actualizados, así como la tabla de goleadores.

A partir de esta noche a las 23:59, queda disponible la 3ª Jornada, para los que querais esta misma madrugada poder disputar sus encuentros.

Imagen

EL PARTIDO APLAZADO DE LA 2ª JORNADA (Zaragoza-Villarreal), ha de disputarse obligatoriamente antes de mañana Miercoles a las 23:59.
A esa hora (en caso de no disputarse el encuentro) RESOLVERIA el resultado por el metodo tradicional.
Bueno, pues vamos con esa tercera jornada !!!!!

markinhu, a ver si coincidimos esta tarde y jugamos ese R.Madrid - Mallorca.

Por cierto, visto lo visto, podrías dejar a Aduritz en casa? XD
ya te agrege miguellet, aver si jugamos esta tarde el tenerife-sporting, a las 3 o asi estoy, pasate por el chat.
Spartan90 escribió:ya te agrege miguellet, aver si jugamos esta tarde el tenerife-sporting, a las 3 o asi estoy, pasate por el chat.

Ok! A las 3 estoy conectado!

SALUDOS
Tenerife - Sporting 2-3 (Richi, Nino)(2 Barral, Bilic)

El Heliodoro Rodríguez López se llenaba en la segunda ocasión que su equipo jugaba como local. La afición esperaba, tras el ascenso del año anterior, que el equipo lograra la primera victoria de la temporada. Desgraciadamente no pudo ser así, en un partido bastante igualado.

Imagen

El primer jarro de agua fría para la afición local lo propició Barral que tras una buena jugada se quedó en el área pequeña sólo delante del portero, al que le cruzó el balón con su pierna izquierda; corría el minuto 20. Antes del descanso Bilic ponía tierra de por medio con una jugada muy similar, con resultado idéntico, Gol. El partido estaba dominado por un Sporting letal arriba y muy bien plantado en defensa.

Imagen
Aqui vemos los hombres clave del buen inicio del Sporting, Bilic (9), y Barral (23), ambos con 6 goles en 3 jornadas.

La Segunda parte se presento igualada con 2 cambios, aparecieron Omar y Richi para darle un aire nuevo al conjunto chicharrero, que buscó con ahinco el empate. En torno al minuto 75 Richi marcaba en un contragolpe por debajo de las piernas de Cuellar. La locura llegó en el 88 cuando Nino, tras un despeje muy malo del central del Sporting, consigue anotar un bello gol de vaselina, pero aún quedaba la guinda.

En el 90 tras una jugada de tiki taka Barral se plantaba sólo delante del portero batiendolo por bajo en un disparo pegado al poste, recuperando dos puntos muy valiosos para el Sporting. 9 de 9 es un balance buenísimo para los gijoneses que van a disfrutar de estas altas posiciones hasta que su equipo se lo permita.

Buen partido miguellet.
zaragoza 2 villareall 2

goles de uxe y si no m ekivoko arizmendi

marcos senna y nilmar

bn jugao
Ambos goles fueron de Uche.
Rival mñn podemos jugar los 2 partios si quieres.A partir de las 4 de la tarde a cualquier hora que no curro
markinhu, ayer me conecté diez minutos después de que apagases la Play, creo que eran cerca de las 20:00.
Si lees este mensaje, decirte que hoy estaré online a partir de las 19:30. Ya recibí tu solicitud de amigo.
A ver asi nos vemos luego, saludos!!
vamos chavales darle caña que ya no estamos de puente y esto esta muy parado!!!!!!
lokiordi ya te agrege,pero aun no te visto conectao,aver si coincidimos esta noxe o mñn! saludos
Racing 1 5 Espanyol

Hoy no es mi dia, vaya mierda de dos jornadas, tanto aqi como en la premier,

4 luis garcia y 1 tamudo creo para espanyol

tchite por parte de racing.

Siguiente jornada por favor.
Vamos muchachos, que os estais quedando paradillos, por cierto estoy al pie del cañon aunque no me veais tan a menudo ahora,

Y comentarle a monerris123321, que le he enviado una solicitud para agregar amigos y disputar el Depor-Valladolid,

ANIMO...¡¡¡¡¡
DeEinde escribió:Racing 1 5 Espanyol

Hoy no es mi dia, vaya mierda de dos jornadas, tanto aqi como en la premier,

4 luis garcia y 1 tamudo creo para espanyol

tchite por parte de racing.

Siguiente jornada por favor.

Si esos fueron los goleadores,bueno quizá el marcador es un poco abultado ya que ambos equipos tiraron 8 veces a puerta pero los delanteros del Espanyol estuvieron mas acertados de cara al gol.
atletico de madrid 2 -2 getafe
goles : forlan , kun aguero     soldado x2
Nada que k añadir k el atletico es una puta mierda y k le deseo lo peor en la realida jajajaajaj
PUTA ATLETICO !!
Jesulydecai comentarte que diputamos los partidos a las 6 y algo (hora peninsular) porque ahora no podre, por asuntos personales, nos vemos despues en el terreno de juego crack!
Un saludo.

EL PARTIDO SERA REALIZADO EN ESTE GRAN ESTADIO, SERA UN PARTIDO MUY EMOCIONANTE.
Imagen
ALMERIA 3-0 VALENCIA

GOLES K.UCHE X2 Y GOITOM X1

SORPRESA EN LA JORNADA 3 EN LA QUE EL ALMERIA SE IMPONE AL VALENCIA MISMAS OCASIONES MISMOS TIROS A PUERTA Y LA POSESION DEL LADO DEL ALMERIA LA AFICION DEL ALMERIA VUELVE A SOÑAR

Imagen

Imagen

ESTA ES LA CARA DE UCHE AL VER EL GOLAZO DE GOITOM

Imagen
Madrid 0 - 4 Mallorca

Aduriz x3, Webó

Imagen

Tarjeta amarilla para Lass

Aduriz como siga asi... se me acabaran las fotos xDD

Buena y suerte en la liga!
Imparable el Aduriz [tomaaa]

markinhu crack!
El partido se disputo ayer junto al partido de la premier porque coincidimos.
Ayer no pude postearlo por asuntos personales, pero lo hago ahora mismo que me acabo de despertar.

SEVILLA 5-0 OSASUNA

Goles:

x3 L.Fabiano
Kanouté
J.Navas

RESUMEN: Como veis el partido fue justi se merecio el resultado el sevilla pero el Osasuna no se fue nunca abajo tocaba tocaba y tocaba y mareaba a la delantera sevillista. Pues eso que el partido me guto mucho aunque me gusto mas el de la PREMIER porque jugamos mas al futbol y estubo mas reñido. nos vemos en la vuelta!
Un saludo.

Imagen

Imagen
Resultado Barcelona-Málaga:0-2.
Goles Málaga:Luque x2.

Jornada en la cual el Málaga dió la sorpresa de la jornada imponiendose al Barcelona por 0-2.Partido donde el Málaga se sintió cómodo tocando el balón teniendo un 63% de posesión de balón,lo cual le daria la posibilidad de tener 14 tiros a puerta por solo 2 del Barca.
Un acertado Valdes y el palo evitaron algun que otro gol más para el conjunto andaluz, el cual esta teniendo un gran inicio de temporada.

Bien jugado Lokiordi!!!!suerte!
Hola juniorcin no he podido jugar esta tarde porque estaba con mi primo y mañana tengo que estudiar mucho asique no estare en la play.Si me pones una hora para quedar y jugar me conecto a jugarlo asique dejamelo escrito, mañana x la mañana lo leo y por la tarde si me has puesto algo me conecto ok?
David sanfer, tenemos uqe jugar el resto del partido Athletic - zaragoza (creo) ibamos 1 a cero para mi en el minuto 5 exactamente. si fueramos 0 a 0 te diria de jugarlo entero, pero es que 1 a 0,,,,espero que me entiendas.

dime cuando puedes jugar para jugarlo.

un saludo
Tranquilo pensaba meterme un gol en propia méta tal como empezara el partido pero también me tendras que dejar acabar la jugada de antes de la desconexión en la que K. Uche se quedaba sólo delante del portero xD.

Pues díme tu a que horas estaras conectado y yo intentaré conectarme.
Vamos chicos que la cosa esta media parada, a ver si empezamos a darle caña al torneo porque ha este paso con lo largo que es.. cuando se podria disputar la 4 jornada?
Un saludoo! Daos prisa los que aun no han jugado xD

LA AFICION SEVILLISTA ESTA COMO LOCA POR VER JUGAR A SU EQUIPO DE NUEVO.
Imagen
david_sanfer escribió:Tranquilo pensaba meterme un gol en propia méta tal como empezara el partido pero también me tendras que dejar acabar la jugada de antes de la desconexión en la que K. Uche se quedaba sólo delante del portero xD.

Pues díme tu a que horas estaras conectado y yo intentaré conectarme.

Yo ahora mismo nose, est anoche podre pero nose exactamente, tu ponme por aqui cuando vayas a jugar,e intento contectarme.

Saque quien saque, empezaras tu la jugada, ya que tu tenias el balon en ese momento.

un saludo.
a las 21:00 te viene bién??
Bueno señores, así como indico en el titulo del POST, esto ha llegado a su fin, tengo mis dudas acerca del exito de estas ligas y aparte en otros torneos he podido comprobar que no merece la pena que os enfadeis y os insulteis los unos a los otros, LOS OBJETIVOS de estas competiciones ONLINE que he organizado a lo largo de estos meses ha sido claramente el de formar un grupo de gente comprometida para pasarlo bien;

Me a ocupado numerosas horas de mi tiempo libre totalmente de manera ALTRUISTA, pero no puedo seguir para adelante viendo como dia tras dia aparte de actualizar, debo tomar decisiones acerca de si expulso, no expulso, pongo ultimatums y demas......

Agradezco de corazon que me hayais acompañado estos meses en mi tiempo de ocio, pero de verdad no puedo soportar ver como os lanzais puntillas e insultillos aparte de comprobar la falta de compromiso de "alguno de vosotros", la gran mayoria habeis soportado el tipo pero como os repito, pongo con este post el punto y final a esto, LO SIENTO DE VERAS..por siempre......

TromESP
La decisión es definitiva. Ciertos miembros de este torneo entre los que me incluyo ya no disputaremos los partidos aunque usted rectifique. Gracias por todo. Como es evidente, intentaremos crear competiciones paralelas con unos miembros similares a los que componen este torneo. Tendreis noticias.
Yo opino, como otros opinais lo mismo que yo seguro, que ya que te comprometes con nosotros a acabar el torneo por lo menos deberias de acabarlo, si quieres suspendes la UEFA por los hechos que han ocurrido, pero estas ligas de BBVA y PREMIER no tienen sus razones para suspenderlos, porque nos llevamos todos bien, si cada uno pone de su parte lo podemos sacar adelante. Si quieres acabas estas 2 ligas y ya descansas y no creas mas, pero por educacion deberias de acabarlas pienso yo. NO TE LO TOMES A MAL PORQUE LAS COSAS SON COMO SON!
Un saludoo!
estoi mui defraudao tio..
josansito20 escribió:estoi mui defraudao tio..

amen hermano,tu edad yo diria 13
josansito20 escribió:estoi mui defraudao tio..

Hola Josan, Junior, me creo en la obligacion de escribiros estas lineas mas que nada porque a mi juicio sois los dos mejores compañeros que he tenido y con los que mas horas he pasado, LO SIENTO de corazon, el abandonar de esta manera, y decirle a Junior que efectivamente mi interes habia decaido MUCHISIMO tras el paron del puente, y me voy a explicar.....

Resulta FRUSTRANTE, ver como gente que tiene partidos pendientes se pasa el dia jugando al novedoso (y lo entiendo) Call of duty Modernwarfare orto y demas...y ni siquiera deja un post indicando cuando puede disputar sus encuentros (Lo he comprobado personalmente).

Por otro lado ver como cuando las jornadas tenian fechas limitadas en el tiempo, no solo no se respetan (y hablamos que tan solo llevabamos tres jornadas), sino que se pasa olimpicamente de jugar, con excusas de que tengo que estudiar, bla, bla, bla....pero eso si....rompiendo y disparando a los ortos con el Call of duty de los huevos se nos olvidan los estudios a las primeras de cambio.....

En otors torneos, la gente pierde y empieza a llamar tramposos , tontines y demas a los compañeros, y sigue apelando a que se han modificado los jugadores (cosa que por otra parte en esta version del FIFA es imposible).

Por todo esto y por mas...que no me apetece comentar como es el caso de que no ha sido esta labor completamente ALTRUISTA, sino que ADEMAS, me ha costado dinero, como el caso del registro del Chat.
Decido poner fin a este quebradero de cabeza, esperando a que algunos cumplan la mayoria de edad, y se den cuenta de que el perder en un videojuego UNA partida no es motivo de menospreciar a tu compañero, y que el compromiso por un colectivo ha de ser ferreo, ya que como podeis comprobar afecta a TODOS.

Por lo tanto, JOSAN Y JUNIOR, no me lo tomeis a mal….espero seguir contactando con vosotros, (teneis mi email), y posiblemente me vereis participando en torneos, pero esto sera como participante y no mas como organizador, LO SIENTO.
Gracias por todo Trom!Se que todo lo que has hecho todo este tiempo, tiene su trabajo!Y por mi parte te lo agradezco!Espero que te vaya bien y espero seguir viendote por aqui!Saludos! :)
tombiciao escribió:Gracias por todo Trom!Se que todo lo que has hecho todo este tiempo, tiene su trabajo!Y por mi parte te lo agradezco!Espero que te vaya bien y espero seguir viendote por aqui!Saludos! :)

Gracias Tombi, me he pasado unos ratos fantasticos con tus ocurrencias en el chat...sencillamente de lujo tu participacion conmigo, aun así dejarme reflexionar un par de dias joerrrrr.....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me da mucha pena, abandonar esto, si quereis acabar esta jornada, hacerlo.....ya os actualizo las tablas...pero dejarme meditar esta situacion MUY DURA PARA MI
sii pero medita pronto mamoncete.. !! que estoi aqui comiendome la cabeza asiendo un blog y un chat nuevo para seguir nosotros ¬¬ ... y no me sale naaaaa !! ajjajaajajajajajajaajaaj
meditalo bien !!
PD:pon otrabez el chat  ¬¬ ...
TromESP escribió:
tombiciao escribió:Gracias por todo Trom!Se que todo lo que has hecho todo este tiempo, tiene su trabajo!Y por mi parte te lo agradezco!Espero que te vaya bien y espero seguir viendote por aqui!Saludos! :)

Gracias Tombi, me he pasado unos ratos fantasticos con tus ocurrencias en el chat...sencillamente de lujo tu participacion conmigo, aun así dejarme reflexionar un par de dias joerrrrr.....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me da mucha pena, abandonar esto, si quereis acabar esta jornada, hacerlo.....ya os actualizo las tablas...pero dejarme meditar esta situacion MUY DURA PARA MI

yo t entiendo y lo q tu kieras cosas tuyas son pro sinitnedolo muxo trom me as fayado y no puedo jugar mas en tus torneos y eso q m duele pero soy asi un saludo y gracias por todo
CHAVALES!!!
ya k trom kito el chat de su blog e creado un nuevo blog para que sigamos en contacto !
es :
http://amigos-eol.blogspot.com/

e puesto un chat similar al de antes para que vayamos ablando ! saludos peña!
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58