Liga BBVA (TromESP)

1, 2, 3, 4, 5, 68
A mi tb me da pena que esto acabe,porque hay un grupito de 8 - 10 personas que si nos merecemos que esto siga para adelante.Yo estaria dispuesto a crear una liga con esas 10 personas que mas enserio se lo toman,si alguien me quiere ayudar aqui estoy...
Yo siempre quise crear una liga Escocesa que son 12 equipos solo es una liga medianamente conocida e igualada.
Quisiera saber si vamos a seguir adelante con las ligas? Espero que si, que cada 1 juegue sus partidos sus dias correspondientes y nada de niñatadas que ya somos mayorcitos creo yo. Y QUE TODO SALGA BIEN!
Un saludo!
Me he quedado de piedra.. cierto es que el conflicto se genero en UEFA y tal y aqui ibamos mu bien , o eso creo yo, pero no me esperaba esto. De todas maneras no hay q reprochar nada, trom ha hecho magnificos torneos.

Hasta siempre trom espero verte por algun torneillo por ahi

Deinde
Grande Trom [oki]

Volveremos a encontrarnos por esos campos de Europa o quien sabe, en una mesa de poquer [jaja] ?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno creo que el rumor se hace realidad, y anuncio que estoy de vuelta.....

El motivo es porque creo que aunque he creado estas competiciones, ya no son mias sino VUESTRAS....

La liga BBVA se encuentra actualizada al detalle incluida la lista de goleadores..¡¡¡¡¡

A lo largo de esta madrugada actualizare la PREMIER....disculpar mi pataleta....

DEMASIADA PRESION.....a veces.
La aficion del sevillista esta como loca por volver a cantar sus canticos en el Sanchez Pijuan jaja que ganas que hay de continuar con la competicionn!

http://www.youtube.com/watch?v=_tgaS5Mf ... re=related

Imagen
El show debe continuar!!!!
Gracias trom y pido perdon por comportarme como un niño en el conflicto de la UEFA!

Que grande eres!
TromESP escribió:Bueno creo que el rumor se hace realidad, y anuncio que estoy de vuelta.....

El motivo es porque creo que aunque he creado estas competiciones, ya no son mias sino VUESTRAS....

La liga BBVA se encuentra actualizada al detalle incluida la lista de goleadores..¡¡¡¡¡

A lo largo de esta madrugada actualizare la PREMIER....disculpar mi pataleta....

DEMASIADA PRESION.....a veces.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAS QUE NADA PK ES LA UNICA COMPETICION EN LA QUE CREO E ECHO COLEGAS Y HAY BUEN ROLLO GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTROS
aqui iden d lo mismo tromesp el reserva de monerris k juega contra ti
CAS-R Y DAVID SANFER jugad viestro partido k os keda
y JUNIORCIN Y ROOBER16 idemm de lo mismo
VAMOS CHICOSSSSS ANIMO ANIMOOOOOOOO!!!!!
Con el objetivo de dinamizar la competicion, esta tarde alrededor de las 18:00 sera POSTEADA la jornada 4ª para que podais disputar los encuentros, los partidos atrasados TIENEN DE PLAZO hasta mañana miercoles dia 16 a las 23:59 para ser disputados a EXCEPCION de los que implican la participacion de reservas que han de ser confirmadas aun.

Precisamente acabo de enviar sendos mensajes privados a comebicho y Bicou 10 para que se incorporen y en conversacion con josansito20 ahora mismo cabe la posibilidad de que javilin pudiera incorporarse a la competicion.

Un saludo
david sanfer si no lees por aqui, ya te enviare un mensaje por la psn es para jugar el partido que nos queda como habiamos acordado el otro dia. Asi que simplemente di cuando puedes y me conectare para ello.

UN saludo
Pues a las 7 seria de lujo o si no dime tu a que hora pero de las 7 ''palante''.
si tio creo que no hay problema
a las de 7 a 7 y media me conectare pa echarte la pachanga
pregunta: ?a que managers van a sustituir bicou y comebicho?
monerris y jugon iniesta
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bien xDD.

Yo tengo que jugar con monerris el siguiente partido,me gustaria saber quien va ser su sustituto.Gracias
jesulydecai escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bien xDD.

Yo tengo que jugar con monerris el siguiente partido,me gustaria saber quien va ser su sustituto.Gracias

Estamos en ello Jesuly, posiblemente esta noche tengamos nuevos manager...¡¡¡¡¡¡

De momento dentro de un rato posteare la jornada 4ª
davisanchi cuando quieras jugamos el sporting - madrid
david sanfer te digo que lo siento por no poder estar a las 7, pero se supone que iba a llegar a casaa las 5, pero al final llege a las 7 y tengo una practica del copon pa mañana no se a que hora podre estar esta noche, pero si estas me conecto pa jugarlo seguro. pero lo siento por no haber estado tio, que to super liado hoy.
Buenas!! estoy aqui, que josan me ha dicho que posiblemente se quede alguna que otra plaza libre, asi que contad conmigo para lo que sea, que tengo ganas de jugar aqui :) un saludo a todos de nuevo xD!!
Mallorca 6 - 2 Almeria

Aduriz x2, Webó x3, Varela // Goitom x2

Imagen

Tarjeta Roja: Pellerano

Un valiente Almeria, empezó abriendo la lata al marcador. El Mallorca supo mantener la calma y ganó el partido con varios goles.

Buen partido crack!
Si dentro de media hora no recibo ninguna respuesta por parte de comebicho o Bicou 10, pasaras a ser manager del Valladolid en la liga BBVA (TromESP), y del Bolton en la PREMIER , un saludo....

A javil comentarle lo mismo, en caso de falta de respuesta de los reservas, pasaria a ser el manager del Valencia y Wolwerhampton respectivamente,

SUERTE a los dos...¡¡¡¡¡
Joder con el mallorca!
Javilin espero verte en la liga, tengo ganas de volver a jugar contra ti que me dejaste fuerta de la final de champions ;)

SALUDOS
TromESP escribió:Si dentro de media hora no recibo ninguna respuesta por parte de comebicho o Bicou 10, pasaras a ser manager del Valladolid en la liga BBVA (TromESP), y del Bolton en la PREMIER , un saludo....

A javil comentarle lo mismo, en caso de falta de respuesta de los reservas, pasaria a ser el manager del Valencia y Wolwerhampton respectivamente,

SUERTE a los dos...¡¡¡¡¡

trom me puedo kedar con el valladolid??? estoy a tiempo??
avisame por privado
Actualizada la tabla de resultados de la 4ª jornada, y entrada de nuevos managers (comebicho y Javilin).....

Y recordarle a Juniorcin que tiene de plazo hasta hoy miercoles a las 18:00 para indicarnos si sigue en competicion, si no obtengo contestacion se repartiran sus equipos entre los nuevos managers....
davisanchi voy a estar toda la mñn en casa, si apareces por aqui deja un mensaje por si puedes jugar por la mñn o por la tarde, pa no tener la play tol dia encendia. gracias. suerte a comebicho y a javilin88.
Buenos días falillo aka Spartan, estoy en la ofi, no llego a casa hasta las 19:15.

A partir de las 19:30 estoy dispuesto a saltar al Molinón.

Si no puedes a esa hora tampoco tengo problema en jugar más tarde, ya me dices,ok?

Un cordial saludo.
no te puedo asegurar exactamente si estaré a esa hora porque tengo una pachanga a las 20 30. Pero a partir de las 22 30 mas menos seguro que estoy disponible.
de aqui a unos 10 minutos me conectare e intentare jugar los 2 partidos
Comebicho,agregame que soy el de la cuarta jornada.Sobre las 3 y media o 4 entrare a jugar,estaras?
Deportivo 0 - Valladolid 0

Imagen
ey chavales esta tarde estare bastante disponible, espero a partir de las 4 y media, en adelante, lo digo para david sanfer terminar el paritdo que tenemos pendiente y para el de la cuarta jornada, roober16. a ver si vamos rapidos.

un saludo, contestarme cuando estareis. y david sanfer pedoname por no tar ayer
Osasuna 1
Pandiani

Valladolid 4
Medunjanin x2
Manucho
Cannobio

Partido muy igualado en el que el Valladolid se llevo los 3 puntos.Medunjanin fue un quebradero de cabesa para la defensa rojilla.
valladolid 4-1 osasuna

mendunjanin x2
manucho x1
canobbio x1

pandiani x1

partido mas igualado de lo que dice el resultado ya que en la primera parte la unica que tuvo el valladolid la transformo pero desde ai asta el final de los primeros 45 minutos dominio total y absoluto de osasuna ke tuvo 6 tiros a porteria por tan solo uno del valladolid y que acabo 1-1.
en la segunda parte el valladolid entro con otra mentalidad y consiguio el dominio del partido haciendo con una contundente victoria que repito no fue el resultado mas justo.

bien jugado jesulydecai.
buen partido trom es verdad ke a lo mejor mereci mas pero el futbol es asi no gana kien mejor juega.
saludos y a esperar las demas jornadas
Buen partido y muy muy igualado sobre todo al final.

EL atletic se puso 2 a cero e el marcador y tuvo claras ocasiones que no materializo lo que supuso que el zaragoza con 2 cambios en el descanso, se echara arriba apor el partido. tuvo mas control del balon y a 15 minutos del final se puso 2 a 1 en el partido. A partir de este gol el atletic intento meter uno inmediatamente y en la contra uche dio al palo marrando una ooportunidad clarisima. asi se suciedieron oportunidades para el zaragoza aunque aparte del palo, ninguna otra tan clara.

goles del atletic
Diaz de cerio
Fernando llorente

goles del zaragoza
I. Uche

Ninguna tarjeta amarilla.

Imagen

Bien jugado tio!
Sporting Gijón - Real Madrid 5-1 (3 Barral, 2 Bilic) (Kaká)

Imagen El Molinón lleno para la ocasión

El Sporting afrontaba el cuarto partido de liga ante uno de los favoritos al título, el Real Madrid, que no ha comenzado bien la temporada. El Molinón estaba hasta la bandera con ansias de ganar al superreforzado Real, y ver desde las gradas a cracks de la entidad de cr9, kaká, o benzema.

Imagen

El partido empezó movidito con 2 palos en apenas 5 minutos, uno para cada equipo. Los primeros 30 minutos estuvieron muy igualados teniendo el Madrid dos ocasiones claras de gol que no materializó, a destacar, una vaselina de Higuaín que salió lamiendo el palo. Como se suele decir, el que perdona lo acaba pagando, y una vez más se cumplió el dicho. El Sporting en dos jugadas dentro del área consiguió perforas la meta de Casillas, llegando al descanso con esa buena ventaja.

Imagen Casillas se lamenta del segundo gol recibido.

Al comienzo de la segunda parte sentenciaba el Sporting con 2 buenos contragolpes. El tercer gol fue un poco culpa de Casillas, que lleva unos cuantos fallos en las últimas semanas, y el cuarto un disparo cruzado de Barral. Kaká por su parte recortó distancias con un rebote a saque de falta dentro del área. La goleada fue culminada por un inspirado Barral que se plantó sólo ante Casillas tras un pase de Carmelo excepcional.

Imagen ¡¡¡¡ Como defiende el Sporting ¡¡¡¡ xD
Soy el barça...David sanfer cuando te va bien jugar...yo estaré por aqui un rato!!!

Un saludo ;)
Junior cuando jugamos?
Malaga 1 - Deportivo 0

Partido muy emocionante, que acabo llevandose el equipo Andaluz NO SIN FORTUNA, ya que el Depor llego a estrellar tres balones en la madera....

Imagen
Por cierto Tombi, no se quien anoto el gol.
las cronica eskasitas ya en trom... ajajajajaja
Spartan, excelente cronica la del Sp.Gijon - R.Madrid.
Muy bien jugado !
TromESP escribió:Deportivo 0 - Valladolid 0

Imagen

macho trom como has echo esto?????
TromESP escribió:Deportivo 0 - Valladolid 0

Imagen

.kiyo no lo habia visto esta wapisimo como lo as exo tio asi esta wapo postear partidos jajaja avisame tio
Xerez C.D. 0 - Athletic Club de Bilbao 3

El xerez buscaba una victoria que le permitiese coger impulso, ganas e ilusion para intentar salir adelante en una liga que cada vez es mas complicada. En el otro bando, los leones querian satisfacer a sus seguidores con otra victoria ante lo que parecia, en un principio, un rival de nivel inferior.

Imagen

El campo del xerez impuso desde el primer segundo de juego una gran presion que junto con la lluvia (y el lag), dificultaron duramente el avance bilbaino.

El juego comenzo muy tosco con jugadas para ambos equipos, donde era muy dificil mover el balon rapidamente debido a que la lluvia y los charcos provocaban balones estancados y luchas duras en el centro del campo.

Imagen

Rapidamente el athletic se dio cuenta de que el xerez no era tan debil como parecia y que con el balon en los pies sabia perfectamente a loq ue jugaba y eso provoco claras ocasiones que desperdiciaron, eso si , ante una soberbia actuacion del guardameta Iraizoz. Pero sin embargo el Athletic seguia basandose en su juego, triangular poco a poco e intentar llegar a la poerteria con jugadas rapidas al primer toque. Y asi llego el primer gol de Fernando Llorente, que culimino un precioso pase, batiendo al portero del xerez con un tiro colocado.

Imagen

A partir de ahi el atlhetic tuvo un poco mas el balon, pero el xerez seguia haciendo daño con sus ataques impresvisibles y con un gran antoñito en ataque.

Imagen

En la segunda parte el control fue mas equilibrado si cabe, con un xerez que iba en busca del empate pero que en defensa se perdia bastante, y estos desajustes en defensas propiciaron numerosas ocasiones de llorente y de diaz de cerio que culminaron perfectamente .

A destacar un par de ocasiones del xerez que podrian haber cambiado el partido por completo pero que se fueron rozando el palo. Sin duda el problema del xerez es la defensa.

Imagen Cristiano rompieiendo cinturas contra el xerez.(no viene a cuento, pero es la que google a querido darme)

Asi concluyó un partido pasado por agua, pero sobre todo pasado por inumerables ocasiones de ambos equipos y que produjeron un gran futbol que quienes lo vieron, lo pasarian en grande.

El manager CAS-RR dijo en rueda de prensa que felicita a Roober16 por su gran trabajo con un equipo que aun no esta adaptado a esta gran competicion de la primera division.Asi mismo, quiso felicitar a Fernando Llorente por sus dos goles y a Diaz de Cerio por el tercer tanto.

Imagen
muy buena cronica jeje yo no lo hubiese dicho mejor

juniorcin tenemos que jugar la 3º jornada dime tu disponibilidad y quedamos a una hora exacta. ¿te viene bien hoy a las 21:30?
rober16 escribió:muy buena cronica jeje yo no lo hubiese dicho mejor

juniorcin tenemos que jugar la 3º jornada dime tu disponibilidad y quedamos a una hora exacta. ¿te viene bien hoy a las 21:30?

mas tarde sobre las 22:30 o asi
si necesitais reservas avisadme

o si os falta gente para alguna otra liga, que tengo el fifa desde hace unos dias y quiero jugar torneos online.

msn: zetaps3 ( arroba ) hotmail.com

id PSN: zetC
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68