Liga BBVA (TromESP)

13, 4, 5, 6, 7, 8
wenas el resultado entre el Málaga-Deportivo es de 1-0.
Goles del Málaga:Luque.
Gran partido Trom!
R. Zaragoza 0 - 0 FC Barcelona

Noche lluviosa y media entrada en La Romareda para ver al tricampeón. Un partido aburrido y sin apenas ocasiones de gol (solo un tiro a puerta del Zaragoza por 3 de Barça). Eso si cumplido el minuto 90 tuvo el Barça sus dos ocasiónes más claras que increiblemente Messi y despues Ibrahimovic lanzaron, al palo y fuera respectivamente, cuando tenian todo a su favor para empujarla dentro de la porteria.

Tarjeta amarilla para Gabi.
ojala se mueran todos los del atletico de madrid son una eskoria
Valencia 5 - 1 At. Madrid

Goles: David Silva (2), Villa (2), Albelda
Gol: Forlan
Siempre te quedara el Fulham... Josan
Espanyol 4 - Sevilla 2

Luis Garcia X2 Tamudo X2 // Kanoute X2

Las estadisticas dihepe ya que me las has pedido 12 tiros a mi favor por 8 tuyos y 51 % de posesion para mi por 49 para ti

Luego hare cronica que voy a comer

PD: no te creas que he trucao a los jugadores y me digas de entrar otra vez que no pierdo el tiempo en trucarlos.(a parte que nose)

Suerte tio.
Yo creo que todas estás polemicas se acabarían si se jugara por obligación en igualadas. No es tan dificil, se queda en una sala y se juega en igualada.
david_sanfer escribió:Yo creo que todas estás polemicas se acabarían si se jugara por obligación en igualadas. No es tan dificil, se queda en una sala y se juega en igualada.

a mi me da igual pero vamos ya ha visto que no he trucado nada.ademas Trom dijo que en este fifa no se podia trucar.
poder si se puede... pero vamos no creo k aki alguno lo aga vamos,.. :S
Casty_999 escribió:
david_sanfer escribió:Yo creo que todas estás polemicas se acabarían si se jugara por obligación en igualadas. No es tan dificil, se queda en una sala y se juega en igualada.

a mi me da igual pero vamos ya ha visto que no he trucado nada.ademas Trom dijo que en este fifa no se podia trucar.

es verdad lo ke dice trom ke en este fifa no se puede trucar y me parece una idea de puta madre porke yo tuve un problema con josansito y mire sio se podia acer y no se odia acer y es ke este xico es un crack. en definitiva ke lo unico ke se puede acer es kitar media de una cosa para ponersela en otra pero al final siempre tendra la misma media
comebicho escribió:
Casty_999 escribió:

es verdad lo ke dice trom ke en este fifa no se puede trucar y me parece una idea de puta madre porke yo tuve un problema con josansito y mire sio se podia acer y no se odia acer y es ke este xico es un crack. en definitiva ke lo unico ke se puede acer es kitar media de una cosa para ponersela en otra pero al final siempre tendra la misma media

gracias comebicho ! jajaajaj CRack tuuuuuuu !
A ver si se disputan estos partidos en el período más breve de tiempo: Jornada 3 Villarreal - Xerez (juniorcin vs roober16), y Jornada 4: Getafe - Racing (primachi vs deindee), y Tenerife - Villarreal (miguellet vs juniorcin).

Trom me confirmo hace unos días que Deindee, debido a su marcha de vacaciones hacía otra ciudad, puede avanzar hasta la jornada 8. Cualquier otro participante que tenga el mismo problema, que lo manifieste y avanze antes de su marcha de vacaciones hasta dicha jornada.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hasta este post, todo se encuentra actualizado al detalle, incluida la tabla de goleadores,
aunque no me veais mucho por el chat estoy AQUI, y no dejaré esto, os animo ha que sigais estas ligas por lo entretenidas y vistosas que estan resultando....¡¡¡¡

En lo referente a los partidos atrasados TIENEN DE PLAZO, hasta este Domingo a las 23:59, para postear el resultado, con quince minutos de antelacion a esa hora enviaré una cita de agregar amigos a los implicados, quien se presente a la cita ganara el partido por 1-0, si no se presenta nadie se resolvera el encuento por 0-0, aquellos jugadores que no contesten a mi CITA seran sancionados con tarjeta amarilla , en caso de una segunda amonestacion QUEDARAN EXPULSADOS, sin contemplaciones.

Habiendo partidos atrasados de dos jornadas NO POSTEARE una tercera para disputarla, SOLO ESTA AUTORIZADO a adelantar sus jornadas quien tenga un motivo JUSTIFICADO como es el caso de Deindee, que puede sacar sus partidos del cuadrante y adelantar DOS JORNADAS su particicipacion

TromESP
Joder con el tiempo que estamos dando de plazo y que no se puedan poner de acuerdo para jugar el partio...Manda webos ehh!!
junior dime a que hora puedes jugar mañana el partido,yo puedo durante toda la tarde dime a que hora te viene bien y me conecto.
Racing 1 6 Sporting

Goles

3x Bilic
1x Michel
1x carmelo
1x Barral

RACING

1x Tchité

Saludos y sueret a todos
Debido a la marcha de Deinde de vacaciones familiares navideñas se adelantan sus partidos de Jornada 6 y 7. Aqui dejo el resultado de la Jornada 7.

Racing - Sporting 1 - 6 (Tchité) (2 Barral, 2 Bilic, Carmelo, Michel)

Imagen

El Sardinero se llenaba para ver una victoria de su equipo antes del parón navideño, pero se encontró a un Sporting en estado de gracia que dió un auténtico recital de tiki-taka. El partido se presentaba igualado pero Carmelo en un bonito disparo dentro del área, y Bilic con un disparo duro y seco desde la frontal que entraba a media altura, ponían tierra de por medio. Al descanso llegamos con 4 - 0 marcando Michel un precioso contragolpe, y Bilic.

Imagen

Segunda parte. Control total del Sporting que no tuvo problemas para sentenciar el partido con 2 goles de Barral que quería recuperar su lugar de Pichichi del equipo. En el 89 Tchité marcó el gol del honor.

Que pases buenas vacaciones Deindee ¡¡¡
xerez 3 villareal 5

goles: nilmar x4 rossi x1

de xerez no m lo se ponlo tu rober bien ugado

migullet esta noxe stare sobre las 22 conectate y jugamos q m dijistes q lo jugariamos oy hbe si puede un saludo
del xerez creo que fueron abel maldonado y antoñito

bien jugado tio suerte!
Como todos sabeis con el encuentro Villarreal-Xerez, queda cerrada la jornada 3;

Por lo tanto a falta de completar la jornada 4, es viable plantear la apertura de la jornada 5, tanto los encuentros atrasados de la jornada 4 como los de esta jornada, TIENEN de PLAZO hasta el proximo miercoles dia 23 a las 23:59, para ser disputados, con quince minutos de antelacion a la hora limite, enviare solicitudes a la PS3 para ver disponibilidad de usuarios y resolver los encuentros por el metodo tradicional.

Os recuerdo que tambien se ha producido un encuentro adelantado de la jornada 7, Racing-Sporting de Gijon, por el paron vacacional del manager Deindee.

Imagen

Esta es la jornada 5, que puede empezar a disputarse.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me apunto como suplente

ID: Abundi
Msn: abundi_fifa@hotmail.com
Ayudadme mañana a adelantar jornadas gente..

Primachi (Getafe jornada 4) , Javilin88 (jornada 5) , markinhu ( mallorca jornada 6)
El manager CAS RR les desea que se os atragante el puto cordero, gambas, langostino, pan, champane, lo que pilles durante estas navidades.

Ahora en serio, no lo tenia previsto hace unos dias pero mañana lunes dia 21 me voy de viaje y vengo el dia 24 por la tarde, el tema esq ue no me a dado tiempo a adelantar las quintas jornadas.

Espero que no me lincheis (como seguramente hagais) por este retraso de un dia. INtentare jugarlos inmediatamente llege o ya el 25 por la tarde, espero que seais comprensivos conmigo y con mis equipos. ya que si me dais los partidos por derrotas, echareis gran parte de mi gran trabajo a la basura, y nadie quiere eso verdad?

Bueno trom es especialmente para ti esto, que espero que me dejes jugar la quinta jornada junto con las sexta cuando llege, que no lo tenia previsto y que lo siento mucho.

Un saludo a todos y felices fiestas y no me asusteis a papa noel. IROS PRONTO A DORMIR!!!!
Getafe 0 5 Racing

Un Racing que a pesar de haber perdido contra el sporting por goleada escandalosa no bajo los brazos. Partido marcado por el lag a ratos que igual dificulto un poco el juego. Bien jugado primachi.

Goles

3x Munitis
1x Oscar Serrano
1x Luis Garcia

Saludos y suerte a todos.
Almeria - Sporting 2 - 4 (Uche, Goitom) (2 Barral, Bilic, Carmelo)

Imagen

El Estadio de los Juegos del Mediterráneo presentaba media entrada ante un partido de bajo nivel, también debido al frío reinante en toda España. El partido comenzó con dominio sportinguista que consiguió adelantarse en torno al minuto 20 con gol de Barral. El Almeria tuvo varias ocasiones, destacando un fallo de Uche a apenas 1 metro de la línea de gol, que mandó arriba con su cabezazo.

El Sporting por su parte no desaprovecho sus oportunidades y consiguió ponerse 0-3 apenas comenzada la segunda parte con goles de Bilic y de un Barral inspirado. Uche acortaría distancias en un fallo del juego, el portero sale de su porteria y se tira sin sentido, llegando el balón a los pies de Uche que marca sin portero. Carmelo pondría de nuevo las cosas en su sitio.

Últimos minutos controlados por el Almeria que marco de penalti su segundo gol y que tuvo otra clara dentro del área. En general partido bronco donde ningún equipo dominó claramente la posesión, y a mi juicio, resultado justo. 18 de 18 para el Sporting.

Imagen
miguellet kedamos ayer a pra jugar peo no t presentaste donde tmetes tio??? hber si jugamos oy q tengo la tarde libre un saludo,

savidsanchi t agrege cuando pudes jugar?
Junior perdon pero no pude jugar en todo el dia por asuntos personales, mañana al medio dia puedo si no puedes pues dime ora por la noche para estar conectado!
Cass lo mismo te digo! Y sin piques pos-partido pase lo que pase ;) ;)

SALUDOS
miguellet escribió:Junior perdon pero no pude jugar en todo el dia por asuntos personales, mañana al medio dia puedo si no puedes pues dime ora por la noche para estar conectado!
Cass lo mismo te digo! Y sin piques pos-partido pase lo que pase ;) ;)

SALUDOS

la nxe mejor sobre las 23
OK! Estare en la play a esa ora!

SALUDOS
Racin 1 5 Mallorca

Resultado PARA NADA JUSTO para lo visto en el campo, posesion 53 para racing. Lo que pasa esque en el futbol no se puede fallar , cuando fallas ya pierdes, lo justo hubiese sido un empate, markinhu metio 2 mas y ahi se enchufo a marcar, :)

Saludos y suerte nos vemos a la vuelta! :D
DeEinde escribió:Racin 1 5 Mallorca

Resultado PARA NADA JUSTO para lo visto en el campo, posesion 53 para racing. Lo que pasa esque en el futbol no se puede fallar , cuando fallas ya pierdes, lo justo hubiese sido un empate, markinhu metio 2 mas y ahi se enchufo a marcar, :)

Saludos y suerte nos vemos a la vuelta! :D

Sip, perdonaste mucho tio. Despues del segundo gol te viniste abajo y yo me vine arriba.

Goles de Varela, Aduriz x3, Martí por parte del Mallorca y Munitis a favor del Racing.

Tarjeta amarilla para Varela (Mallorca)

Suerte!
Deportivo 0 - Real Zaragoza 1

Partido poco vistoso celebrado en Riazor, con mucho centrocampismo y toque, y pocas ocasiones, donde el Zaragoza supo aprovechar una ocasion de gol, y que despues se limito a esconder el balon.

Imagen

Un primer tiempo que apenas se dispuso de ocasiones claras de gol, aunque con mas dominio por parte del equipo maño.

La segunda parte aunque mas vistosa en el tono habitual, hasta que en un contragolpe Jorge Lopez se encontro con un pase medido y a puerta vacia establecia el 0-1, pudo haber empatado el Depor pero el guardameta maño saco in extremis un balon envenenado de Guardado.

Imagen

Goles: Jorge Lopez
sevilla 6-1 valladolid

kanoute x3
luis fabiano x2
negredo x1

canobbio x1

partido dominado por el sevilla pero el resultado muy abultado despues de ver el juego crado por el valladolis que hizo meritos para conseguir algun gol mas y makillar el resultado ke repito a sido demasiado. pero como casi siempre los equipos favoritos tienen una definicion ke le falta a los mas pekeños por eso no estan ahi arriba.
muy buen partido diherecrack
donde t metes miguellet?
At.Madrid 5 - 6 Mallorca

Maxi, Agüero x3, Forlan // Aduriz x6

Muy loco el partido xD.
Aduriz esta echo un crack!

Bien jugado
Buenas a todos, siento deciros que dejo las ligas! Ha sido un placer jugar con todos vosotros, que sois unos cracks y unas pedazo de personas!
Me direis que en 2 dias se pueden jugar 2 partidos, como dije yo en su momento; pero he comprobado que me es imposible en este momento, asi que para no estar entorpeciendo la competicion dejo mi puesto a algun reserva que seguro que entrara con mas ganas y mas tiempo que yo! Es facil de comprobar que casi no juego a la ps3 mirando las horas que llevo sin conectarme, ojala pudiese concluir las ligas como me hubiese gustado hacer cuando empezo pero lamentandolo no puedo!

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO EN ESPECIAL A TROM POR SU ESFUERZO!
Hola Miguellet, al menos te honra el haber posteado tu decision para que así podamos sustituirte, ha sido un placer el haber contado contigo, y tienes las puertas abiertas para futuros torneos.

ATENCION RESERVAS....¡¡¡¡¡

Se dara prioridad para hacerse con los servicios del TENERIFE, a los siguientes reservas...¡¡¡¡

Tosiko
Abundi
Reberes

Quien antes de las 23:59 de mañana Miercoles responda a la solicitud de entrenador, el equipo sera suyo.

POR OTRA PARTE ANUNCIAROS QUE HASTA ESTE POST, ESTA LIGA SE ENCUENTRA ACTUALIZADA....¡¡¡¡¡¡
A ver si el manager del Malaga se pone en contacto conmigo y me dice cuando le viene bien jugar.Yo por ejemplo mañana puedo todo el dia asta las 8 de la tarde.Un saludo
EL GETAFE RECUPERA FUELLE

ESPANYOL 0-3 GETAFE

x3 Soldado

Imagen
Osasuna
Pandiani

Malaga
Albert Luque x5
Baha
El otro no me acuerdo

El partido comienza con una cantada del portero ricardo que se le escapa el balon de las manos,y a partir de ahi,uno detras de otro...

Bien jugao
Resultado Osasuna-Málaga 1-7.
Goles Osasuna:Pandiani.
Goles Málaga:Luque x5,Apoño,Baha.

Apoño y Luque fueron los jugadores a destacar del partido.

Bien jugao Jesuly,suerte pal resto de liga!
pues si siguen libres me quedo con el tenerife y el de la premier(ni idea cual es xd)

salu2
komo esto siga asi akaba dentro de 85 meses... [nop] [nop] [nop]
MUCHO GETA MUCHO GETA!!

GETAFE 2-1 SEVILLA

x1 dani parejo
x1 Luis Fabiano
x1 Pedro Leon

Imagen

PEDRO LEON GENIO Y FIGURA
Antes de nada quería desear Feliz Navidad a todos los eolianos fiferos TromESPeros.

Por problemas que no vienen al caso llevo toda la semana sin apenas tiempo para poder jugar.
El único ratito que pude sacar fue el martes por la noche y conseguí jugar con josansito mi partido de premier,
en cambio no pude disputar el Villarreal-R.Madrid con juniorcin (pese a que le ví online).
Obviamente hoy y mañana son fechas especiales por lo que hasta el sábado no volveré a los terrenos de juego.

Así que nada majetes, a ver cómo se porta Santa Claus...

Un abrazo grande a todos !!!
primachi escribió:MUCHO GETA MUCHO GETA!!

GETAFE 2-1 SEVILLA

x1 dani parejo
x1 Luis Fabiano
x1 Pedro Leon

Imagen

PEDRO LEON GENIO Y FIGURA

Se puede jugar la jornada 6 ya?
Soy el manager del barça..Juego contra el Xerez...cuando puedes jugar!!!!Ya me dices algo!!!!

Feliz navidad a todos!!!
Como todos sabeis miguellet nos anuncio su dimision, por lo tanto y ante la unica solicitud recibida para hacerse con los servicios del club, reberes es el nuevo tecnico del TENERIFE en BBVA, y del EVERTON en la PREMIER.

Por favor reberes indica cual es tu ID si no coincide con tu nombre de usuario,

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD

Imagen
TromESP escribió:Como todos sabeis miguellet nos anuncio su dimision, por lo tanto y ante la unica solicitud recibida para hacerse con los servicios del club, reberes es el nuevo tecnico del TENERIFE en BBVA, y del EVERTON en la PREMIER.

Por favor reberes indica cual es tu ID si no coincide con tu nombre de usuario,

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD

Imagen

rberes o AmER xw a ami m a mandado un mensaje dicendo q es el manager del tenerife
361 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8