TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hasta este post, todo se encuentra actualizado al detalle, incluida la tabla de goleadores,
aunque no me veais mucho por el chat estoy AQUI, y no dejaré esto, os animo ha que sigais estas ligas por lo entretenidas y vistosas que estan resultando....¡¡¡¡
En lo referente a los partidos atrasados TIENEN DE PLAZO, hasta este Domingo a las 23:59, para postear el resultado, con quince minutos de antelacion a esa hora enviaré una cita de agregar amigos a los implicados, quien se presente a la cita ganara el partido por 1-0, si no se presenta nadie se resolvera el encuento por 0-0, aquellos jugadores que no contesten a mi CITA seran sancionados con tarjeta amarilla , en caso de una segunda amonestacion QUEDARAN EXPULSADOS, sin contemplaciones.
Habiendo partidos atrasados de dos jornadas NO POSTEARE una tercera para disputarla, SOLO ESTA AUTORIZADO a adelantar sus jornadas quien tenga un motivo JUSTIFICADO como es el caso de Deindee, que puede sacar sus partidos del cuadrante y adelantar DOS JORNADAS su particicipacion
TromESP