Liga BBVA (TromESP)

1, 2, 3, 4, 58
el calderon espera ser una olla a presion !!!
Imagen
La aficion atletica espera k el atletico aga una temporada decente almenos en lo virtual ya que en la realida no goza de esa suerte.Los atleticos confia en sus dos delanteros estrellas k pueden dar mucho k ablar !.

Imagen
Vaya paella que se ha jincado hoy Manolo!!

El valencia a por todas :DImagen
EL SEVILLA ESTA IMPACIENTE POR COMENZAR LA LIGA ESPAÑOLA.

Imagen
LUIS FABIANO Y J.NAVAS QUE SON LAS GRANDES ESTRELLAS DEL EQUIPO HARAN AL SEVILLA LO MAS GRANDE POSIBLE PARA PODER ASPIRAR AL TITULO.

Imagen
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL CAMPO JAJA
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Finalmente hoy domingo pasadas las 23:59 PM, QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO EL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA.

Teneis a vuestra disposicion toda la informacion necesaria en el post inicial, incluida la 1ª Jornada (os recuerdo que la fecha tope para disputar los encuentros de esta jornada es hasta el proximo Miercoles dia 2 a las 23:59), si se disputan los encuentros antes de la hora AUTOMATICAMENTE se posteara la siguiente jornada.

ESTA EN VUESTRAS MANOS HACER FLUIDA LA COMPETICION...¡¡¡¡
JeSuLy y su Osasuna.

El reino de Navarra

Imagen

Y su aficion ansiosa porque empiece la temporada.Se espera lleno absoluto en el primer partido

Imagen
Imagen

El Capitán del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa y ha declarado que el equipo ha realizado una pretemporada excelente,
que los refuerzos han sido recibidos con los brazos abiertos y que se han adaptado e integrado con facilidad a la disciplina de Manuel Pellegrini.
Respecto a su primer choque en el Bernabeu frente al Getafe, el portero ha dicho que el Geta es un rival digno de admirar y que deberán salir al 100% si no quieren tener ninguna sorpresa.

Todo listo pues en el conjunto blanco para dar cominzo a la temporada.
Imagen

No hace falta que os diga que os voy a comer...

Imagen

No hace falta decir que nuestro estadio es una olla...

tengo a los leones domados chavales, para comeros!!!
El SEVILLA hace valer su condicion de favorito....¡¡¡¡

Sevilla 3 - Deportivo 1

Imagen

El Sevilla despacho al Deportivo de la Coruña en el debut liguero con un contundente 3-1, donde L.Fabiano cuajo una extraordinaria actuacion consiguiendo el primer hat-trick de la competicion.

Imagen

Un Sevilla que demostro una extraordinaria pegada en el area rival por una mediocre actuacion del Depor que se resume en un gol de Lassard y un disparo al larguero del mismo jugador, pero con carencias mas que evidentes en defensa que tendra que corregir si quiere hacer un buen papel en esta competicion.

Imagen

VIDEO RESUMEN DEL ENCUENTRO
http://www.youtube.com/watch?v=iUOpEb_0PNQ
Vamos chabales ai k darle kaña k solo es la 1º jornada de ligaa !! k no se digaaaa JUGONES !!!!!
Barcelona dime cuando te viene bien y jugamos!!
vaya tela, que ha colgao el resumen y to jajaja
a lo largo de esta tarde estarAs?
Almeria 0 - 5 Espanyol

El partido comenzó con un sentido minuto de silecio para el recién desaparecido capitan Jarque.

Imagen

Partido inagural para estos dos equipos que estuvo marcado por la lluvia lo que provocó que fuera un partido mas bien feo y no demasiado agradable para el espectador que se desplazó al estadio de los Juegos Mediterraneos.
Esta lluvia ,sin embargo, no provocó que el equipo españolista no llegara inumerables ocasiones a la puerta del Almeria.Sin embargo hasta el minuto 75 el partido solo iba dos goles a cero ,tantos marcados por Tamudo y Nakamura y con grandes ocasiones para el Almeria que pudo acortar distancias en varios manos a manos con Kameni pero los delanteros almerienses no estuvieron hoy nada acertados.

Imagen

Pero sin embargo a partir del minuto 75 la delantera españolista afinó la punteria y anotó 3 tantos mas ,dos del ex-capitan Tamudo y uno de Verdu que hicieron que el marcador final fuera de 0 -5 ,quiza un poco abultado ya que el almeria merecio algun gol.
Imagen

En fin, este marcador llena de moral al Espanyol pero no olvida que su principal es objetivo es estar en la zona tranquila de la tabla y llegar tranquilo al final de la temporada.
Atletico de Madrid 0 2 Racing de Santander.

Imagen Imagen

Partido igualado entre dos grandes equipos, tiros al palo, manos a manos, muy igualado. Se iba 0 0 al descanso y ambos equipos pensaban en el empate.

Una genialidad del capitan y ex-madridista Munitis dejó a Luis Garcia solo que con su zurda metía el 0 1 para su equipo. El Atleti se vino arriba y llegó muchas veces. Al cabo de pocos minutos tchité mandaba un balon al travesaño desde fuera del area, casi metia el 7 del Racing.

Casi en el minuto 80, Munitis que se quedaba solo ante Asenjo metía el 0 2 para su equipo.

GOLES: 1x L. Garcia, 1x Munitis.

PUDIMOS HABLAR CON EL CAPITAN VERDIBLANCO:

Imagen

" Gran partido contra un gran equipo en un excelente estadio, el Vicente Calderón. La verdad que en el descanso pensabamos que empatariamos, partido muy igualado. Luis se vino abajo tras estrellar un balón en el palo pero pocos minutos despues a pase mio metió con su zurda con solvencia, gran jugador. Tchité tambien pudo ampliar con un zurdazo al palo. Decir que el Atleti nos jugó muy bien y llegaron muchas veces pero perdonaron mucho, y eso en el futbol siempre pasa factura. Casi al final tuve la suerte de meter un gol y asi despreocuparnos de un posible empate o remontada. Gracias a todos"
Xerez 1 - 8 Mallorca

Goles: Aduriz x4, Webó x2, Martí, B.Valero // Maldonado

Imagen

Juego limpio :)

Resultado muy abultado creo yo. Empezó marcando Aduriz, entonces el Mallorca se confió y cada oportunidad que tenía de gol, la marcaba. Al final tuviste una oportunidad muy clara :)

Suerte!
Sporting - Zaragoza 4-1 (4 Barral) (Jorge Lopez)

Partido que empezó con un gol tempranero de Barral, que fue el gran protagonista del partido. La posesión ha estado bastante igualada, incluso superior para el Zaragoza 52-48; Esta posesión fue infructífera ya que apenas tuvo ocasiones claras. En cambio el Sporting aprovecho las que tuvo, e incluso falló tres mano a mano con el portero (una vaselina, una parada a bocajarro, y una última en el área chica).

Imagen
Barral celebrando uno de sus goles y diciendole a la cámara: "Ahora a por el Quinto", pero no pudo ser xD
REAL MADRID 1-4 GETAFE

0-1 Soldado
0-2 Soldado
0-3 Soldado
1-3 Higuain
1-4 Parejo

Sorpreson en la inauguracion de la liga donde el getafe dio un golpe de efecto en casa del equipo de la capital. Getafe gran dominador del encuentro que tubo la gran suerte de adelantarse en el marcador pronto tras un gran gol del ex madridista Roberto Soldado...

Imagen

A partir de entonces el getafe domino todo los aspectos del juego dejando asi al Madrid en duda ante su publico que demostro su desconformidad con la primera pañolada de la temporada

Imagen

Solo Higuain marco un tanto de vaselina que no consiguio dar el golpe de efecto que supusiese la remontada, porque el getafe tras ir ganando 0 a 3 antes de este gol, consiguio cerrar completamente el partido cuando Parejo remata una pelota al fondo de las redes sentenciando asi con el 1-4 definitivo este partido. En definitiva gran debut del getafe y una mala imagen mostrada por madrid que esperemos que cambie en partidos posteriores.

Imagen

LOS EX CANTERANOS FUERON LAS VERDADERAS ESTRELLAS
partidazo en el heliodoro rodriguez lopez el estadio vibro en los primeros minutos con un gol de moya en p.p tras un tiro de kome y luego nino puso la felicidad en todo el estadio

Imagen

pero poco les duro la alegria porque silva por partida doble igualo el markador y sin duda kien sino el guaje villa iba a desequilibrar el partido con un golazo de falta que se colo por la escuadra de aragoneses

Imagen

el partido acabo de esta manera:

tenerife 3 - 6 valencia

moya p.p
ninox2
david villa x2
david silva x3
mata

expulsion de caarlos luna en el ultimo minuto por parte del tenerife.

el Mvp fue como no el internacional con la seleccion ademas enn su tierra a hecho un hattrick el canario DAVID SILVA

Imagen

AHI VEMOS A VILLA FELICITANDO AL CANARIO. UN SALUDO MIGUELLET BUEN PARTIDO.
Un apunte chicos.....

Como somos los mismos jugadores en las ligas BBVA y PREMIER, os queria comentar (si es posible), no descompaseis las dos competiciones, e intentar llevarlas parejas en partidos..

Entiendo que si esto no es posible TAMPOCO PASARIA NADA, un saludo
el VALLADOLID ya esta disponible a sus rivales.

bueno perdonad por aber estado 2 dias sin dar señales de vida pero k es k me asido imposible conectarme ni por aki ni por la play pero ya estoy disponible asi k le confirmo al manager del at.bilbao k esta tarde estare apartir de las 19:30 disponible por si puede jugar.
saludos!!!!
vicentiyo69 escribió:el VALLADOLID ya esta disponible a sus rivales.

bueno perdonad por aber estado 2 dias sin dar señales de vida pero k es k me asido imposible conectarme ni por aki ni por la play pero ya estoy disponible asi k le confirmo al manager del at.bilbao k esta tarde estare apartir de las 19:30 disponible por si puede jugar.
saludos!!!!

a las 19,30 estare en la play para comerte!
Ya puedo Jesulydecay ;)
Cuando puedas dime algo por aqui.
Un saludo
Wenas el resultado entre el Villareal-Malaga es de 0-2.
Goles del Malaga:Baha,Luque.

Buen partido juniorcin,animo!
En primer lugar comentar que no tengo tiempo para hacer la cronica guapa, la are en proximos partidos.
Tambien comentar que me tuvo que invitar el a mi, porque cuando le invitaba yo a el, me dijo que no podia.

Por cierto, la proxima vez, no eligas lluvia, ya que fue insoportable el lag que hubo.

goles del Athletic:

Fernando llorente x 2
Yeste x 1

goles del Valladolid:
Manucho x 1
Sesma x 1

UNA TARJETA ROJA para Marcos del VALLADOLID.

El partido lo tenia controlado e Athletic llegandose a poner 3 a 0 en el marcador, pero era imposible defender con tanto lag, si sigue el partido me mete 20.

Un saludo y ben jugaod tio!
Partidazo Para abrir la temporada en el Camp Nou

Barcelona 3
Ibra x2
L.Messi

Osasuna 3
Nekounam
Massoud
Pandiani

Ninguna Tarjeta.

Imagen

El Partido fue muy animado,asi fue que se adelanto el equipo Pamplonica muy pronto,en el min 10 ya iban 0 1 para los Navarros.

Imagen
Walter Pandiani celebrando su gol

El Barcelona fruto de su juego y de sus grandes jugadores remonto haciendo el 2 - 1.
Tras el descanso Osasuna saco su coraje y remonto el 2 - 1 haciendo el 2 - 3,y casi finalizando el partido,en el min 91,Ibra cojio una pelota suelta y la introducio en la porteria.

Imagen
Ibra estallo de alegria al dar el gol del empate en el ultimo suspiro de partido

Gran Partido Kiordi

Por mi parte,el entrenador de Osasuna esta muy cabreado con su equipo,puesto que dejaron escapar una victoria segura y a la vez inesperada en el ultimo minuto.
El siguiente partido sera en casa a ver si tienen mas suerte. UN SALUDO
ya puse clima aleatorio i si hubo bastante lag pos nada nos vemos en la vuelta i suerte!!!
Barcelona 3- Osasuna 3

Partidazo el que se vio esta noche en el Camp nou,donde ambos equipos fueron a por los 3 puntos,pero se notó el poco rodaje.
Abrió el marcador Nekounam para los rojillo,esta noche de blanco

Imagen

Más tarde con un camp nou animando,el barcelona le dio la vuelta en pocos minutos con los goles de Ibra y messi.

Imagen

Osasuna se lanzo al ataque y en escasos 10 minutos le dio la vuelta al marcador.pero en las postrimerias de el encuentro cuando ya agonizaba ,aparecio...quien si no...IBRAHIMOVIC para dar 1 puntito al barça.

Imagen
JORNADA FINALIZADA SEÑORES !!!

Ala espera de que el señor tromESP actualiza "creo" k podemos empezr con la 2º jornada
suerte atodos.
ESPANYOL 1 - 1 ATLETICO DE MADRID

Pardido muy disputado el vivido hoy en el estadio de Cornella - El Prat que se llenó para la ocasión

Imagen

El equipo madrileño empezó muy fuerte con varias ocasiones de gol y en el minuto 30 con una gran falta lanzada por Maxi Rodriguez se puso por delante en el marcador,despues de esto el dominio seguia siendo del Atleti pero con algunas claras oportunidades del Espanyol que no supo aprovechar.

Imagen

En la segunda parte mas de lo mismo,dominio rojiblanco pero de nuevo con claras ocasiones del equipo blanquiazul pero sus delanteros estuvieron poco finos hoy.Hasta que en el minuto 88 Luis Garcia culmino una magnifica contra llevada a cabo por Tamudo.

Imagen

En la jugada siguiente Tamudo se quedo solo contra Asenjo pero de nuevo no supo definir.
Reparto de puntos que no deja demasiado satisfecho a ninguno de los dos managers.
el manager del bilbao k me diga dia y oras mas o menos k puede jugar,saludos!
tombiciao escribió:el manager del bilbao k me diga dia y oras mas o menos k puede jugar,saludos!

estas pa jugar tombiciao???agregame cuando tu puedas!
Hola tios, disculparme, tengo problemas con la conexion de internet, mi proveedor me ha dicho que en un par de dias esta solucionado, la segunda jornada, podreis sacarla del cuadrante, si quereis esperarla, para mañana espero desplazarme hasta un ciber con mi portatil y poner todo al dia-

Disculpar....
Antes de esta noche sacare la jornada con los resultados.Hasta el momento id jugando si podeis.Gracias
Wenas el resultado entre el Málaga-Bilbao es de 5-3.
Goles del Málaga:Baha,Baha,Baha,Luque,Duda
Goles del Bilbao:Llorente,Toquero,Llorente
Buen partido!
Buena cronica,como dios manda con sus fotos y sus comentarios emocionantes [carcajad]
JORNADA 2

Racing 4 5 Sevilla

Partido muy emocionante, marcado por el estado de animo de dihepe que venia de ganar 7 0 en la premier y de un poco el lag [360º] [360º] ajajja pero da igual.

Iba ganando dihepe 0 4 y casi remonto, no pudo ser, ademas el cabroncete al final tocando en la defensa y todo jajajajaj [poraki] Ha metido todas las que ha tenido.

Colgare fotos mañana que hoy estoy apurado.

Goles

Sevilla : 2x Fabiano, 1x Kanoute, 1x Renato, 1x Zokora.

Racing: 2x Tchite, 1x Munitis, 1x Luis Garcia.

Saludos!
Valladolid 2- F.C Barcelona 4

Goles Valladolid: Manucho.(x2)

Goles Barcelona:Messi.
Ibrahimovic (x3)

Buen partido disputado en el Nuevo José Zorilla,donde se adelantó el conjunto pucelano mediante un gol de Manucho.

A partir de ese momento el barça se lanzó más al ataque y encontro premio con un gol del flamante balón de oro,Leo Messi.
Imagen

El barça continuó volcado y fue Ibrahimovic quien desnivelo el marcador,con 2 dianas.

Imagen

En la reanudación el Valladolid se volcó y puso en apretos al barça al marco el 2 tanto.
Imagen

Finalmente el barcelona en una contra sentenció el choque,con otro gol de Ibrahimovic.
Imagen

Buen partido!!!
muy buena cronica kiordi, un placer jugar contra ti nos vemos en la vuelta i en la premier!!! saludos crack!!
vicentiyo69 escribió:muy buena cronica kiordi, un placer jugar contra ti nos vemos en la vuelta i en la premier!!! saludos crack!!

Gracias,lo mismo digo!!!Suerte en la liga!!!!
Un Saludo.
Espanyol 1-1 Atletico de Madrid

Malaga   5-3 Atletic de Bilbao

Valladolid 2-4 Barcelona
Racing   4-5 Sevilla

Mallorca    -   Tenerife

Getafe     -     Almeria

Zaragoza    -    villareal

Xerez   -     sporting de Gijon

Valencia  -  Real Madrid

Osasuna    - Deportivo

TromESP aqui t dejo la 2º jornada posteada ya se an jugado 4 partidos adelante con los partidos chabales !!!

SUERTE!!!
Imagen
¡DE 4 EN 4!

GETAFE 4-1 ALMERIA

1-0 Cascuero
2-0 Soldado
2-1 Uche
3-1 Albin
4-1 Soldado

Partidazo en el Coliseo Alfonso Perez Muñoz donde el getafe hace alarde de su gran juego y consigue realizar el mejor comienzo de temporada posible en esta liga,anotando otros 4 tantos.

El partido comenzo bien para el equipo madrileño teniendo alguna ocasion de gol,sobre todo en un tiro de falta que boto casquero desde muy lejos que apunto estubo de entrar, pero el portero realizo una excelente parada. Pero curiosamente de esta misma forma una falta directa lanzada por casquero entro de una forma extraña en gol fantasma, produciendose asi la jugada polemica del partido.

Imagen

tras ese gol, el Almeria quedo algo tocado. Cosa que aprovecho Soldado para marcar el segundo gol para su equipo.

Tras el gol el almeria reacciono de forma increible llegando a marcar un gol con uche y atacando constantemente al Getafe. Pero fue este ultimo el que tras un gran desmarque de Albin por la banda con un posterior potente disparo marco el gol de la tranquilidad, que minutos despues aumentaria tras el ultimo gol de Soldado que cerro el partido

Imagen

tras el partido el manager del getafe declaro en rueda de prensa Esta victoria va dedicada a Junior
Partidazo en mestalla valencia 5-2 Real Madrid.

CR9,BENZEMA
VILLAX3 SILVA PABLO H.

El partido comenzó mal para los chés ya que se adelanto benzema de un pepinazo pero el juego en el campo lo impartía el conjunto dirijido por unay emery y cuando mas jugaba el valencia llegó el segundo de cr9 un golazo. pero ahi fue donde dijo el guaje ahora es mi momento y el solito empato el partido poniendo el 2 2 pero kien sino un canterano para desempatar una galopada de pablo hernandez por la derecha recorte a marcelo y sentencio al madrid. mas tarde villa en el 65 marco el gol ke romperia el partido y ya para sentenciar david silva desde fuera del area izo ke los de pelegrini se fueran con esta kara de mestalla.

Imagen
Mallorca 4 - 0 Tenerife

Aduriz x4

Imagen

Partizado. Empezó el partido con varias ocasiones para ambos equipos, hasta que al final marcó Aduriz y el Mallorca controló el partido. Bien jugado, suerte en el resto.
El peor partido de mi vida! Ni un paso bueno, ni una defensa wena, q partido mas malo que he echo!

SALUDOS
ey chavale smañana viernes me voy todo el puente a las valecnias asi que no puedo jugar hasta el martes que viene, ya hize los partidos de las segundas jorndas, pero no el de las terceras. Siento no poder estar. pero me reclaman otros queaceres.

Un saludo chavales!!!!
Xerez - Sporting 3-7 (2 Maldonado, Antoñito)(5 Bilic, 2 Carmelo)

Imagen

El Estadio de Chapín se lleno con ganas de ver la nueva cara del equipo, que venía de perder 1-8 en la jornada anterior ante el Mallorca. El partido se presentaba equilibrado pero poco a poco el Sporting fue ganando el dominio territorial y el dominio en el marcador, con Bilic en plan estelar

Imagen

El partido demostró las carencias de ambos equipos, principalmente la parcela defensiva debería mejorar. Buen partido roober. Suerte a los demás

Solo quedan el osasuna-depor y el villarreal-zaragoza, aver si se acaban durante el viernes
Hola tios......¡¡¡¡

El jefe esta de vuelta....¡¡¡¡¡¡¡

Solucionados mis problemas de conexion, estoy listo para continuar con las competiciones, me pondre manos a la obra inmediatamente, disculpar este paron, pero en fin, espero no volver a tener estos problemas, menudas broncas con mi operador por el corte de conexion,

Un saludo
TromESP escribió:Hola tios......¡¡¡¡

El jefe esta de vuelta....¡¡¡¡¡¡¡

Solucionados mis problemas de conexion, estoy listo para continuar con las competiciones, me pondre manos a la obra inmediatamente, disculpar este paron, pero en fin, espero no volver a tener estos problemas, menudas broncas con mi operador por el corte de conexion,

Un saludo

Menos mal que ya estas aqui! XD

SALUDOS
Osasuna 3- Deportivo 3

Imagen
Osasuna 3 - 3 Deportivo de la coruña
Goles Osasuna: Aranda x2
Delporte

Goles Deportivo: Lassad x2
Guardado

Partido muy entretenido en el que hubo emocion hasta el final.
Corria el min 5 de la primera parte y Aranda marcaba su primer gol en el dia de hoy en un rechace al portero,pero pronto empataba el equipo visitante.En el min 17 Lassad hacia el empate para el equipo coruñes en un pase de la muerte en el que el jugador marcaba a placer.
Al descanso se llegaba con el segundo gol de Aranda,que marcaba justo antes del pitido de medio partido.

En el 57,Lassad hacia su segundo gol,pero poco le duro la alegria puesto que en el 74,Osasuna se adelantaba de nuevo en el marcador.
Cuando todo parecia que iba a acabar asi,Guardado el mas listo de su clase,se adelantaba a la defensa y hacia el segundo gol a puerta vacia,puesto que los jugadores del Deportivo veian que era la unica manera de batir al portero Ricardo.

Por otra parte,el manager del equipo rojillo se fue para su casa muy enfadado por la derrota en el ultimo minuto,puesto que sentia que le abian robado el partido.

Los Goleadores
Imagen

Imagen
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58