LIGA By borjals "3ºa temporada" (CAMPEON SOY ZIDANE)

1, 2, 3, 4, 5

tuviello escribió:cuando veas la clasificacion mira para arriba ;)

ya caeras ya,y me encargare personalmente de ello..... [poraki]
ismatotti escribió: 
tuviello escribió:cuando veas la clasificacion mira para arriba ;)

ya caeras ya,y me encargare personalmente de ello..... [poraki]

que sepas que el de ida ya lo has palmado xD
atco madrid 6-2 r.madrid
goles atco(forlan 3,aguero 3) madrid(sneijder 2)
Bayern 3 - 1 Chelsea
En la segunda parte aguante como un jabato para que no me metieras mas.
chuke escribió:Bayern 3 - 1 Chelsea

Postear los GOLES + TARJETAS por favor!!
atco madrid 6-4 manchester
goles atco(aguero 2,forlan 3,ferdinand pp) manchester(ronaldo 2,rooney 2)
MVP:aguero
chuke escribió:Bayern 3 - 1 Chelsea

confirmo resultado(Goles de Klosex2 y Toni;Drogba)pues lo con seguiste pq en la segunda parte no me comi ni un rosco XD
Bien jugado y un placer.
salu2
Como podeis ver, me a vuelto a pasar el error ese del post inicial, la verdad eske no se por k pasa eso. Aora ya es tarde para aregrarlo, pero mañana por la mañana lo pondre de nuevo todo bien.

salu2!!!

edito: ya esta todo areglado
Hola, acabo de volver,no he leido todo el hilo, si no hay ninguna novedad, esta noche estare disponible....

Pd.- esto como era....el a pase , el rojo...... XD .... si no sabia antes, ahora yaaaaaaaa......

Salu2
maniki escribió:Hola, acabo de volver,no he leido todo el hilo, si no hay ninguna novedad, esta noche estare disponible....

Pd.- esto como era....el a pase , el rojo...... XD .... si no sabia antes, ahora yaaaaaaaa......

Salu2

Y ut quien eres?????? Eres nuevo????? Preparate para meterte en una habitacion aislada solo para jugar al fifa pq te van a llover las invitaciones para jugar....,Besitos guapa [amor] [amor] luego hablamos.
de paso pongo otro resultado:
B.Munich 6-0 Liverpool
Schweinsteiger,Tonix2,Klosex2 y Podolski.

Me salio todo en el partido y encima tuve suerte en un par de goles,pero bueno tambien falle otros tantos,de todas maneras la clave ha sido q Torres no estaba afortunado pq lo q corre ese tio...,Bien jugado Jknario y como siempre un placer.
salu2
Jornada 7

AT.Madrid 1 - 1 Juventus
aguero y amauri
saludos Javiferrer
atco madrid 3-6 liverpool
goles atco(forlan 2,aguero) liverpool(torres 3,gerrard,babel,riera)
uyyy!!, k te a pasado javi?? XD
jajaja una mala racha pero bueno aun asi cone sa racha voy segundo xD aver si en la segunda vuelta sigo asi y entro en play off

te puedes conectar ahora y jugamos las semis?
javi_ferrer escribió:jajaja una mala racha pero bueno aun asi cone sa racha voy segundo xD aver si en la segunda vuelta sigo asi y entro en play off

te puedes conectar ahora y jugamos las semis?

k va tio acabo de llegar de currar y estoy muerto, no iba a estar a la altura XD 

ACTUALIZADOO!!!

a ver si mañana maniki (howsitgon), se empieza a poner las pilas y dentro de poco empezaremos con la 2º vuelta 

salu2!!!
B.Munich 3-1 M.City
Toni,Klose y Borowski, Elano
Bien jugado y un placer Freakon.
salu2
Howsitgon, date prisa en jugar partidos, porke dentro de muy poco pondre el plazo para acabar la 1ºvuelta

salu2!!!
Ac milan 2 - 5 Barcelona

Goles milan: pirlo y ronaldinho
Goles barcelona: henryx2, messix2 y keita
Tarjetas: Rojas a jankulovski y kaladze
MVP: eto

Que partido mas asqueroso por favor jugue la primera aparte con 4 defensas pero es que es imposible parar ese ataque de 87 con la defensa del milan, lo peor es que en la segunda parte le pongo 5 defensas y eto se iba aun mas de la defensa, un show de ahi vinieron las tarjetas, es que es increible me costo menos parar a cristiano ronaldo que a eto en velocidad.

howsitgon arderas en el infierno xD
JORNADA 9:

F.C. BARCELONA 2-1 ARSENAL

GOLES: henry, etoo (barça) ; adebayor (arsenal)
sin tarjetas

bien jugado howsitgon

salu2!!!

ACTUALIZADOO!!
Jornada 6

Inter 4 - 1 Barcelona

Adriano 2
Ibra 2

Eto'o

MvP : Cordova

salu2
BAYERN 2-6 BARÇA
henry(4)
etoo(2)
klose
podolsky

Salu2
Eso... tu ponlo en mayusculas para q lo vea todo el mundo....,no tienes corazon.... q sepas q estamos a un paso de la ruptura [discu] XDDDDDDD
ACTUALIZADOO!!

os podeis ir poniendo las pilas, howsitgon sigue jugando asi, y luego tutopili no te kedes atras, mañana ya pondre un plazo para acabra la 1º vuelta

salu2!!!
ola borjita,puedes contar conmigo por si falla alguien ok,salu2

GT akylesss
turko2000 escribió:ola borjita,puedes contar conmigo por si falla alguien ok,salu2

GT akylesss

la temporada pasada te tuve k exar porke no jugabas tus partidos, pero me dijiste k era porke te abias ido de vacaciones, y aora ya as vuelto y dado k la primera temporada jugastes bien tus partidos y te hiciste campeon, TE METO COMO SUPLENTE POR SI ALGUIEN NO JUGARA SUS PARTIDOS DENTRO DE LOS PLAZOS

salu2!!!
Me quedan 3 partidos de la primera vuelta. Howsitgon ya esta de vuelta. Dime una hora para ver si podemos jugarlo. Yo mañana estare por la tarde y si estas por la noche me conecto y lo jugamos (Despues del partido del Madrid)

Y Javisergi y tutopili, nunca coincido con vosotros decidme horas y me paso, a partir de las 17:00 que es cuando llego de currar

Salu2
R. Madrid 2 - 10 Chelsea
Essien, Drogba x3, Anelka x3, J. Cole x2, Lampard.
Higuain x2
Tarjetas; Cannavaro ROJA, Casillas y S. Ramos AMARILLA.

Tengo que decir tutopili que no me gusto tu mal perder, te pusiste a dar patadas y a jugar el balon en defensa para que no la cogiera. Eso es propio de guiris amigo. Hay que estar a las duras y a las maduras. A mi javiferrer me mete siempre goleadas y no creo que se pueda quejar de tocar el balon y de dar patadas indiscriminadamente. Hay que saber perder.
chuke escribió:R. Madrid 2 - 10 Chelsea
Essien, Drogba x3, Anelka x3, J. Cole x2, Lampard.
Higuain x2
Tarjetas; Cannavaro ROJA, Casillas y S. Ramos AMARILLA.

Tengo que decir tutopili que no me gusto tu mal perder, te pusiste a dar patadas y a jugar el balon en defensa para que no la cogiera. Eso es propio de guiris amigo. Hay que estar a las duras y a las maduras. A mi javiferrer me mete siempre goleadas y no creo que se pueda quejar de tocar el balon y de dar patadas indiscriminadamente. Hay que saber perder.

Lo siento, y puedes pedir por aqui y veras como todos se han hartado de meterme goleadas y no he jugado de esa manera. Una mala noche.

Lo siento
YA ESTA PUESTO EL PLAZO PARA ACABAR LA 1º VUELTA DE LA LIGA, SERA EL JUEVES 27/8/2009 A LAS 23:59; LOS PARTIDOS K NO ESTEN JUGADOS EN ESE DIA SE DARAN POR PERDIDOS, PERO NO ES LO UNICO, TAMBIEN SE EXPULSADA AL MIEMBRO DEL EQUIPO.

salu2!!!
a mi solo me queda el R.Madrid pero no coincido con el.cuando vuelva el domingo ya quedaremos para jugar
salu2
jk-nario escribió:Me quedan 3 partidos de la primera vuelta. Howsitgon ya esta de vuelta. Dime una hora para ver si podemos jugarlo. Yo mañana estare por la tarde y si estas por la noche me conecto y lo jugamos (Despues del partido del Madrid)

Y Javisergi y tutopili, nunca coincido con vosotros decidme horas y me paso, a partir de las 17:00 que es cuando llego de currar

Salu2

me cito a mi mismo...me podeis decir una hora para jugar los partidos pendientes???
jk-nario escribió:
jk-nario escribió:Me quedan 3 partidos de la primera vuelta. Howsitgon ya esta de vuelta. Dime una hora para ver si podemos jugarlo. Yo mañana estare por la tarde y si estas por la noche me conecto y lo jugamos (Despues del partido del Madrid)

Salu2

me cito a mi mismo...me podeis decir una hora para jugar los partidos pendientes???

uff...kanario ami me pillas sobre las 23h
Ok esta noche intentare estar sobre esa hora y jugamos y a lo mejor asi coincido con el resto

Salu2
m.united 0 barsa 5
menudo repaso makina....aunque e d decir q no le pillo el truco al manchester...con lo bien q staba yo con la juve [buuuaaaa]
javisergi escribió:m.united 0 barsa 5
menudo repaso makina....aunque e d decir q no le pillo el truco al manchester...con lo bien q staba yo con la juve [buuuaaaa]

Vaya, con la juve me ganaste todos los partidos.....

UNITED 0-5 BARÇA.......ETOO, HENRY(4)
CHELSEA 1-5 BARÇA.....ANELKA, KEITA, HENRY, ETOO(3)

SALU2
maniki escribió:
javisergi escribió:m.united 0 barsa 5

Vaya, con la juve me ganaste todos los partidos.....

UNITED 0-5 BARÇA.......ETOO, HENRY(4)
CHELSEA 1-5 BARÇA.....ANELKA, KEITA, HENRY, ETOO(3)

SALU2

muy bien maniki por postear los goles
Manchester: 0 - Liverpool: 5
Goles; Torres x 4, Keane
MvP: Torres

Solo me queda el partido contra tutopili, te agregue como amigos acepta o dime hora para jugar. Y contra Howsitgon que tenemos bastantes pendientes aver si mañana podemos

Salu2
ATLETICO 1-6 BARÇA
raul garcia
etoo(2)
henry(4)

Salu2
Hoy salgo fuera de la ciudad de vacaciones a la playa :) regreso hasta el proximo fin, si me pueden esperar, por me excelente, si no, ps metan a alguien por mi :) nos veremos el proximos fin. Suerte y saludos
con howsitgon no pude coincidir, borjas toma las medidas necesarias!
no te exare de la liga, pero si te lo dare como perdido (ya dije k no iba a pasar ninguna, a abido mas k suficiente tiempo)

salu2!!!
Muy buenas borja,lo siento pero tengo que dejar la liga,me an salido las 3 luces rojas y no tendre consola x un tiempo,si quieres meter a alguien o esperar a que tenga otra,lo siento tio,suerte a todos
ok lo siento, mirare aber si puede entrar AKYLESSS en tu lugar, yo hoy no estare hasta mañana, si me conecto sera de mi ermano jugando al virtua tennis 2009 XD, mañana si kiere AKYLESSS, le enviare la invitacion.

RECORDAD K EL PLAZO TERMINA ESTE JUEVES

salu2!!!
Tutopili dime a que hora te sueles conectar para jugar el partido que tenemos pendiente.

Howsitgon esta tarde estaré conectado para ver si jugamos algunos de los partidos que tenemos pendientes.

Salu2
Ok, hoy nos vemos, si me dices sobre que hora mejor.....
Salu2
aora estoy pendiente de k AKYLESSS me confirme su plaza, en cuanto me diga cosas entrara en la liga, pero su partido contra howsitgon ya lo e puesto cmo perdido

Tutin, eres el mas retrasado ponte las pilas o seras expulsado

salu2!!!
Jornada 10

Barca: 2 - Liverpool: 5
Goles; Keita, Henry - Torres x 5
MvP: Torres

Bien jugado Howsitgon.

Borja mira ver que hacemos con el partido contra tutopili por que lo he agregado a amigos y le he dixo mil veces en el post q me diga hora para jugar y pasa. No parece que tenga mucho interes por jugar, asi que no me pareceria justo q se me penalizara a mi.
Aver si de aqui a mañana que se acaba el plazo dice algo. Solo me queda ese partido pendiente.

Salu2
mira, lo k are sera esto: si el jueves a las 23:59 no a jugado todos sus partidos sera expulsado, y todos los partidos del Madrid se daran por perdidos, porke asi como va el madrid en la liga, no merece la pena meter un suplente en su lugar.

salu2!!!
cuenta conmigo borjita,salu2
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5