los goles mios fueron 6 forlan 2 aguero y 1 assuncao
añado:
atco madrid 4-3 m.city
goles atletico(3 forlan,1 aguero) city(robinho elano y??)
MVP:forlan
atco madrid 5-2 inter
goles atletrico(2 forlan,2 aguero,raul garcia) inter(mancini,ibrahimovic)
borja en este partido la conexion se ha caido en el minuto 82:41 y en la liga pone ke ha ganado el y en un gesto de "deportividad" suya me dice ke por que me salgo ke pone ke ha ganado el y le digo de jugar los 7 o 8 minutos ke se ha caido el servidor de ea y me dice ke si es culpa suya lo de los servidores?ke otra opcion es repetir el partido entero porque en verda dpone que ha ganado el.
Pues mira borja me niego a jugar el partido entero porque quedaban 7 minutos y le ganaba 5-2 si kiere juego lo ke keda peor no el partido entero hay que tener un poco de humildad y reconocer que has perdido y ademas lo de la liga da igual lo ke ponga porque la liga esta para las plantillas y ke la gente no edite ekipos porque luego se controla en gesliga,ya te digo si kieres jugamos lo ke keda pero uno entero no porque el partido estaba mas ke ganado y tu lo ke kieres es tener opcion de ganar en otro entero
EDITO:me manda n mensaje y me dice ke tengo razon ke gano yo,me parece bien pero tu anterior mensaje sigo sin entenderlo...