LIGA By borjals "3ºa temporada" (CAMPEON SOY ZIDANE)

1, 2, 3, 4, 5
OK AKYLESSS LA PLAZA ES TUYA
DADO DE K YA SOLO KEDAN LOS PARTIDOS DE TUTOPILI (tiene para jugarlos hasta el jueves o sera expulsado) YO CREO K YA PUEDO PONER EN MARCHA LA 2º VUELTA, DADO K YA KEDA MENOS PARA EL GRAN FIFA 10, Y LA 3ºA TEMPORADA TIENE K ESTAR TERMINADA ANTES.
ENTONCES, TUTOPILI TIENES HASTA EL JUEVES PARA JUGAR LOS PARTIDOS K KEDAN DE LA 1º VUELTA, Y LOS DEMAS INCLUIDO TU, YA PODEMOS EMPEZAR A JUGAR LA 2º VUELTA

salu2!!!
m.united 5 r.madrid 0
goles 2 cristiano ...2 rooney...1 gigs
Arsenal 2 - 0 Chelsea
Aprovecho para decirte borja que tengo que dejar la liga por problemas personales. No creo que pueda estar pendiente del foro en unos dias, asique mejor que ocupe mi puesto un suplente.
Eso si cuenta conmigo para la primera del FIFA10
chuke escribió:Arsenal 2 - 0 Chelsea
Aprovecho para decirte borja que tengo que dejar la liga por problemas personales. No creo que pueda estar pendiente del foro en unos dias, asique mejor que ocupe mi puesto un suplente.
Eso si cuenta conmigo para la primera del FIFA10

confirmo resultado

GOLES: adebayor x2 (arsenal)
sin tarjetas

ok, contare contigo para la 4º temporada en el FIFA 10
los partidos deñ chelsea (cipry) se an dado por perdidos

salu2!!!
Yo hoy vi conectado a tutopili pero nada paso. Mañana aver si quiere o puede jugarlo ya q es el ultimo dia de plazo

Salu2
atco madrid 3-4 manchester city
goles atoc(aguero 2,forlan) city(jo 2,robinho,fernandes)

nose que me pasa siempre con freak0n ke cuando juego con el siempre los jugadores me van como con retardo y es como si fueran solos pero bueno tampoco es excusa despues d eir ganando 2-0
primer resultado de la juve con su nuevo entrenador:::

JUVENTUS 4 - 1 ARSENAL
GOLES: juve: 3 amauri y 1 trezeguet

arsenal: adebayor.

un placer como siempre borjita
turko2000 escribió:primer resultado de la juve con su nuevo entrenador:::

JUVENTUS 4 - 1 ARSENAL
GOLES: juve: 3 amauri y 1 trezeguet

arsenal: adebayor.

un placer como siempre borjita

confirmo resultado, empieza fuerte la juve con su nuevo manager

y añado:

ARSENAL 6-1 MANCHESTER UNITED

GOLES: van persie x3, adebayor x2, ferdinand (pp) (arsenal) ; rooney (man,united)
sin tarjetas 

ACTUALIZADOO!!

salu2!!!
borja, pusistes ke ya se podia poder jugar la segunda vuelta, pero asta ke jornada se puede jugar?, se pueden jugar ya todas?????????
si, se puede jugar toda la 2º vuelta, lo k keda de la primera tiene k estar jugada para mañana a las 23:59

edito:

JORNADA 13:

AC MILAN 1-3 ARSENAL

GOLES: ronaldinho (milan) ; adebayor x2, van persie (arsenal)
sin tarjetas

buen partido balthier, me vengue del partido de ida XD

salu2!!!
pongo unos cuantos partidos:
B.Munich 6-2 R.Madrid
Klosex4,Altintop y Toni; V.Nistelrooy y Guti

B.Munich 9-1 Arsenal
Klosex6,Riberyx2 y Toni; V.Persie

B.Munich 3-0 Juventus
Klosex2 y Toni

B.Munich 4-1 Barca
Tonix3 y Klose, Etoo

B.Munich 4-2 Atl.Madrid
Klosex2,Schweinsteiger y Ribery; Aguero y Forlan

B.Munich 5-0 M.City
Klosex2,Tonix2 y Oddo

salu2
asin me gusta soy zidane, este ritmo es el k yo kiero XD, aparte de esto os keria decir una cosa:

tutopili el manager del (madrid), me a comunicado k deja la liga por muxo trabajo (nose k pasa ultimamente k se va todo el mundo, a ver para cuando llegue el invierno esto se vuelve a animar), por eso mañana cuando me despierte le dare todos los partidos por perdidos y tambien actualizare la lista de goleadores

salu2!!!
borja yo me voy mañana hasta el domingo ke vendre a ver el almeria,si puedo me conectare por la mañana antes de irme sino ya hasta el domingo
borjals escribió:asin me gusta soy zidane, este ritmo es el k yo kiero XD, aparte de esto os keria decir una cosa:

tutopili el manager del (madrid), me a comunicado k deja la liga por muxo trabajo (nose k pasa ultimamente k se va todo el mundo, a ver para cuando llegue el invierno esto se vuelve a animar), por eso mañana cuando me despierte le dare todos los partidos por perdidos y tambien actualizare la lista de goleadores

salu2!!!

asin,asin....,si no juegan no cobran [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,solo me falta pillar a esos de la banda del moco ,q son tan buenos,para jugar con ellos tambien.
salu2
m.united 4 barsa 3
4 de cristiano.....los del barsa no los recuerdo
m.united 5 m.city 2
3 rooney 2 cristiano
javisergi, si es posible cuando juegues apunta tambien los goles de tus contrincantes

ya se an dado todos los partidos del madrid por perdidos. Esta temporada hay muxa igualdad, no se sabe kien puede ganar, pero ya sabeis k aunke kedes primero tienes k jugar un play-off.

salu2!!!
Jornada 13

Arsenal: 3 - Liverpool: 5
Goles; Adebayor, Van Persie x 2 - Torres, Babel, Riera, Gerrard x 2
MvP: Torres
Tarjeta Roja - Toure (Arsenal)

Gran partido !!

Salu2
jk-nario escribió:Jornada 13

Arsenal: 3 - Liverpool: 5
Goles; Adebayor, Van Persie x 2 - Torres, Babel, Riera, Gerrard x 2
Tarjeta Roja - Toure (Arsenal)

Gran partido !!

Salu2

confirmo resultado, partidazo jknario, mira k iba ganando 2-0 y al final el "cabron" me remonta XD

salu2!!!
jejeje en la primera vuelta paso lo mismo me metistes dos goles y al final te remonte [carcajad] suerte que tiene uno

Jornada 16

B. Munich: 3 - Liverpool: 4
Goles; Klose x 2, Podolski - Torres x 2, Keane, Gerrard
MvP: Mascherano

Partidazo !! No veas con el 2-4 pense q lo tenia hecho pero como no una vez mas nada mas sacar de centro me meten un gol [snif] tengo q aprender a parar estos ataques por q mas de la mitad q me meten son asi. Estoy deseando q llegue el fifa 10 que dicen q esto lo arreglaron [sonrisa]

Jornada 21

Barca: 1 - Liverpool: 2
Goles; Henry - Torres, Riera
Roja - Carragher (LIV)

Salu2
MADRID 1-3 BARSA...HENRY(2),ETOO, V.NISTELROOY
BARSA 4-1 MADRID...RAUL, ETOO(4)
JUVE 0-1 BARSA...HENRY
UNITED 4-3 BARSA...RONALDO(4), ETOO(2), HENRY
BAYERN 4-1 BARSA...ETOO, TONI(3), KLOSE
LIVERPOOL 2-1 BARSA...HENRY, TORRES, RIERA

SALU2
Jornada 15

Milan: 1 - Liverpool: 6
Goles; Nesta - Torres x 3, Riera, Keane

Salu2
Confirmo el partido contra Jknario,y como dice el:Partidazo,pero esta vez me lo gano XD
y añado:
B.Munich 2-1 M.United
Klosex2; Ronaldo

B.Munich 6-1 Milan
Tonix2,Klose y Lucio; Kaka

B-Munich 1-4 Inter
Klose; Ibrax2,Adriano y Mancini

Pues con esto ya he acabado todos mis partido con la esperanza de poder entrar en los playoff por el titulo,pero esta complicado.
salu2
muy bien!! soy zidane
ya e actualizado los goles del liverpool, todo lo demas lo actualizare mañana k ya es muy tarde XD

salu2!!!
xD mi milan esta en caida libre ... :/
ACTUALIZADOO!!

edito:

JORNADA 21:

INTER 0-3 ARSENAL

GOLES: adebayor x2, van persie (arsenal)
sin tarjetas

este partido demuestra k la liga esta loca, habra k esperar hasta el final para saber kien juega play-off y la copa, para mi esta es la temporada mas buena, porke esta mas igualada

salu2!!!
juventus 1 - 0 milan

gol de trezeguet
turko2000 escribió:juventus 1 - 0 milan

gol de trezeguet

confirmo, y el milan sigue cayendo.... xDDD
ACTUALIZADOO!!

salu2!!!
Dejo la liga. Que entre un suplente
tuviello escribió:Dejo la liga. Que entre un suplente

ok, espero contar contigo para el FIFA 10, intentare buscar un suplente, si alguien de la liga sabe de alguien k kiera jugar k me lo diga, si mañana a las 23:59 no emos encontrado un suplente para el milan, sus partidos se daran por perdidos

salu2!!!
Si puedo me pillo el Milán no sé en que posición anda pero bueno todo sea por pasar el rato jeje
Arkhass escribió:Si puedo me pillo el Milán no sé en que posición anda pero bueno todo sea por pasar el rato jeje

ok Arkhass, para ti el milan, oara te mando la invitacion, RECUERDA K SE PUEDE JUGAR LO K KEDA DE LIGA, TAMBIEN TIENES K POSTEAR LOS GOLES + TARJETAS DE TUS PARTIDOS, leete las reglas (IMPORTANTE)

salu2!!!
Inter 6 - Milán 2

Sigo como lo dejo el compi, en caída libre xD

Goles del Inter: 3 de Ibra 1 de chivu y los otro no sé quien los ha marcado porque en el mensaje de voz no lo entiendo bien.

Goles del Milán: Kaká, Pirlo
Jornada 13
Inter 5 - 2 Manc City
Goles Inter
2 Adriano
2 Ibrahimovic
1 Macina
Goles M.C.
2 Jo
Jornada 19
AC Milan 1 - 1 Manch City
1 Ronaldinho
1 Elano
Jornada 16
Arsenal 0 - 1 Manch City
1 Elano
ACTUALIZADOO!!

salu2!!!
Me quedan 3 partidos y 4 puntos para alcanzar al Barça y poder meterme en los Play-off. [mad]
mis goles contra el milan fueron

3 de ibra
2 de adriano
1 de chivu

salu2
si seguimos jugando asi, dentro de poco acabara la liga, y podremos pasar a jugar la copa y despues los play-off (RECORDAD K LA COPA Y LOS PLAY-OFF SE JUEGAN EN UN HILO APARTE K YA LO ABRIRE MAS ADELANTE)

salu2!!!
ARSENAL 1-2 BARÇA
henry
etoo
v.persie

Salu2
Manchester United 3 - Milán 3

Goles: Kaká (x3) C.Ronaldo (x2) Rooney

Me cago en los putos palos! En todos los partidos tengo que dar 3 o 4 [uzi]
ACTUALIZADOO!!

salu2!!!
MILAN 1-2 BARÇA
BARÇA 2-2 INTER

henry(2)
etoo(2)
kaka
adriano
ibrahimovic

Salu2
ACTUALIZADOO!!

salu2!!!
Jornada 20

Manchester: 3 - Liverpool: 4
Goles; Rooney, C.Ronaldo, Nani - Torres x 2, Keane, Babel

Gran partido. En el minuto 65 iba perdiendo 3 a 1, cambie de tactica ofensiva y me fui al ataque con todo y tuve la suerte de poder remontar [ginyo]

Salu2
CONFIRMO...YO A ESO NO LO LLAMO SUERTE...ERES 1 MAGO DEL FIFA...BUENO MEJOR DIXO D TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL....CON MEDIA OCASION ME METES 2 GOLES
YO CREO K COMO VA LA LIGA, YA PODEMOS PONER UN PLAZO PARA ACABARLA, EL PLAZO SERIA ESTE: JUEVES 10/9/2009 A LAS 23:59, RECORDAD K CUANDO ACABE LA LIGA, EMPEZARA LA COPA Y DESPUES LOS PLAY-OFF (en un hilo aparte), SI TENEIS ALGUN PROBLEMA PARA K LA LIGA ACABE EL PROXIMO JUEVES DECIRMELO Y YA VERE LO K AGO.

salu2!!!
Atlético Madrid 3 - AC Milán 3

Goles Kaká (x3) Forlán y Aguero creo que también pero no sé las veces y una amarilla también a un jugado del Atlético pero no sé a cual a ver si javi_ferrer puede dar mejor los datos
ACTUALIZADOO!!

javi, a ver si puedes postear tus goleadores + tarjetas de tu partido contra el milan

RECORDAD K EL PLAZO PARA TERMINAR LA LIGA ES EL PROXIMO JUEVES

salu2!!!
los goles fueron de forlan 2 y aguero y la amarilla a forlan

atco madrid 2-5 manchester
goles atco(forlan 2) manchester(ronaldo 5)

me parece un poco "feo" javisergi ke llevando al mejor ekipo dle juego tu juego sea poner a ronaldo de delantero centro y darle balones largos a ke corra porque como no hay nadie que lo pille en velocidad pues me voy y luego hundo al portero pero bueno no tiene nada d emalo hacerlo pero llevando ese equipo que llevas hay muchas formas de jugar
Akyless y Freakon decidme sobre q hora os conectais ya q jamas coincido con vosotros. Llevo varios dias jugando desde por la tarde hasta bien entrada la noche y no nos vemos.

Hoy intentaré volverme a conectar a la noche, aver si os podeis pasar y jugamos el partido q tenemos pendiente, ya q queda poco tiempo de plazo. Si no espero q el fin de semana podamos quedar

Salu2
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5