LIGA By borjals "3ºa temporada" (CAMPEON SOY ZIDANE)

1, 2, 3, 4, 5
javi_ferrer escribió:los goles fueron de forlan 2 y aguero y la amarilla a forlan

atco madrid 2-5 manchester
goles atco(forlan 2) manchester(ronaldo 5)

me parece un poco "feo" javisergi ke llevando al mejor ekipo dle juego tu juego sea poner a ronaldo de delantero centro y darle balones largos a ke corra porque como no hay nadie que lo pille en velocidad pues me voy y luego hundo al portero pero bueno no tiene nada d emalo hacerlo pero llevando ese equipo que llevas hay muchas formas de jugar

confirmo resultado.....y bueno sobre tu cronica....creo q no s muy correcta...si quieres otro dia lo dejo en el banquillo...o bueno mejor antes de empezar a jugar t preguntare a quien kieres q saca titular y q sistema empleo...e dixo mil veces q ami el m.united me va fatal y no se llevarlo,me tiene amargao y preferia la juve 1000 veces.
sino te digo ke lo dejes en el banquillo si es logico ke lo pongas pero ke nose ke hay mas jugadores aparte de ronaldo porque llo que mas utilizas es balon largo a que corra ronaldo pero vamos no justifico mi derrota ya que falle hasta a puerta vacia con forlan xD
jk-nario escribió:Akyless y Freakon decidme sobre q hora os conectais ya q jamas coincido con vosotros. Llevo varios dias jugando desde por la tarde hasta bien entrada la noche y no nos vemos.

Hoy intentaré volverme a conectar a la noche, aver si os podeis pasar y jugamos el partido q tenemos pendiente, ya q queda poco tiempo de plazo. Si no espero q el fin de semana podamos quedar

Salu2
Pues yo hoy estare conectado a la 1:30 de la madrugada, si te veo por ahi jugamos, si no, el fin de semana seguro coincidimos :)
atco madrid 8-4 arsenal
goles atco(3 aguero,3 forlan,maxi,seitaridis) arsenal( 4 adebayor)
ACTUALIZADOO!!

recordad k la liga acaba este jueves, y hay gente k todavia le keda por jugar 5 partidos.

salu2!!!
Jornada 15
Juventus 9 - 1 Manch City
1 gol de Robinho
4 Trezeguet
3 Amauri
2 Del piero
1 Amarilla para WrightPhillips
Roja para Robinho
La amarilla de Wright si fue una barrida, pero sin intension de lastimar,
la roja me equivoke de boton [ayay]
Solo mencionando, no es molestia ni nada, lo que si se me hace raro de AKILESSS, ya que todos los goles los festejo, corriendo hacia el saque de esquina, y como hoy tuve un mal dia si me molesto al principio. Pero todo esta bien :)
ACTUALIZADOO!!

salu2!!!
Jornada 17
Liverpool 6 - 1 Manch City
4 Keane
1 Gerard
1 Torres
1 Jo
Buen juego
saludos :)
Jornada 17

Liverpool: 6 - M. City: 1
Goles; Keane x 4, Torres, Gerrard - Jo
MvP: Mascherano

Jornada 20

Atl. Madrid: 1 - Liverpool: 2
Goles; Forlan - Torres x 2

Jornada 13

Juventus: 2 - Liverpool: 4
Goles; Amauri x 2 - Torres x 3, Gerrard
MvP: Torres

Con esta ultima victoria quedo como campeon de la liga regular, a falta de disputar un encuentro [sonrisa]

Salu2
jk-nario escribió:Jornada 17

Liverpool: 6 - M. City: 1
Goles; Keane x 4, Torres, Gerrard - Jo

Jornada 20

Atl. Madrid: 1 - Liverpool: 2
Goles; Forlan - Torres x 2

Jornada 13

Juventus: 2 - Liverpool: 4
Goles; Amauri x 2 - Torres x 3, Gerrard
MvP: Torres

Con esta ultima victoria quedo como campeon de la liga regular, a falta de disputar un encuentro [sonrisa]

Salu2

jknario, recuerda k as kedado primero pero todavia hay k jugar los play-off, asi k de momento no hay campeon de liga

ACTUALIZADOO!!

salu2!!!
Dije campeon liga regular ¬_¬ se q falta el play off por el titulo [ginyo]

Salu2
juventus 4 - 2 atl madrid

goles:
juventus :2 amauri,1 trezeguet y 1 camoranesi

atl.madrid, 1 forlan , y el otro no lo recuerdo, a ver si se acuerda el amigo javi,salu2

me keda jugar contra javisergui y davilillo ,cuando podeis???
ACTUALIZADOO!!

davilillooo eres el k mas retrasado vas, y te kedan dos dias de plazo. LOS PARTIDOS K NO ESTEN JUGADOS DENTRO DEL PLAZO SE DARAN POR NO PRESENTADOS

salu2!!!
abruma escribió:Dejo la liga salu2

pues vale...

luego dare por perdidos todos los partidos de la liga al Inter, esto es una buena noticia para kien kede en el 5ºpuesto, porke esa persona se mete en los play-off

edito:

ya estan dados por perdidos los partidos del inter
alguien mas que deje la liga, y me meto a la copa :)
que pena me da, quedo en ultimo lugar, pero le hecho la culpa al equipo, este Manch City no me ayudo en nada [carcajad]
ps suerte a todos los demas que si entraron en la copa.
Seguro que nadie mas quiere dejar la ligaa????
Bueno, yo nomas decia
a mi ke da howsitgon ke no lo veo nunca y yo syelo estar conectado casi siempre asi que aver si coincidimos
CUANDO EMPEZO LA LIGA OS DIJE K LA COPA Y LOS PLAY-OFF SE IBAN A JUGAR EN UN HILO APARTE, PERO HAY UN CAMBIO DE PLANES: LA COPA SI K SE JUGARA EN OTRO HILO, PERO LOS PLAY-OFF YA K SE DECIDE KIEN KEDA CAMPEON DE LIGA, LO MAS NORMAL ESKE SE JUEGUE DENTRO DEL HILO DE LA LIGA; ENTONCES LA COSA KEDA ASI, LA COPA SE JUGARA EN OTRO HILO Y LOS PLAY-OFF EN ESTE.

salu2!!!
javi_ferrer escribió:a mi ke da howsitgon ke no lo veo nunca y yo syelo estar conectado casi siempre asi que aver si coincidimos

Esta noche javi....

Editado:

BARSA 3-4 ATLETICO
henry(3)
aguero(2)
forlan
asunsao

Salu2
atletico 4-3 barsa
forlan,assuncao,2 aguero
3 henry

cone ste partido creo ke entro como 5º en los play off si empatan akyless y javisergi en su partido o no lo juegan
javi_ferrer escribió:atletico 4-3 barsa
forlan,assuncao,2 aguero
3 henry

cone ste partido creo ke entro como 5º en los play off si empatan akyless y javisergi en su partido o no lo juegan

javi, el 5º puesto es puesto de copa no de play-off, en los play-off entran los 4 primeros

salu2!!!
Borja anoche no estuvo freakon, por lo menos hasta las 2 y pico.....dale el partido por ganado, ya que ha sido mas culpa mia que suya, de todas formas no afecta a play-off, y asi terminamos esto...
Salu2
BUENO, YA SE A TERMINADO LA LIGA, SOLO AN KEDADO DOS PARTIDOS POR JUGARSE (no me puedo quejar) AORA PONDRE EN MARCHA LA COPA (en su hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_copa-liga-by-borjals-quot-3-a-temporada-quot-esperando-fin-liga_1290483 . CUANDO ACABE LA COPA, EMPEZARA LOS PLAY-OFF EN EL HILO DE LA LIGA, OSEA ESTE.  LEEROS LAS REGLAS DE LA COPA.

salu2!!! 
YA PODEIS JUGAR LAS SEMIFINALES DE LOS PLAY-OFF, REDORDAD K LAS SEMIFINALES SON AL MEJOR DE 3 PARTIDOS Y LA FINAL AL MEJOR DE 5 PARTIDOS, TENEIS PARA JUGAR HASTA EL SABADO 26/9/2009

salu2!!!
Milan: 3 - Liverpool: 0

Liverpool: 3 - Milan: 2

Liverpool: 3 - Milan: 1

Bien jugado Arkhas. La verdad es q para mi fue una tortura de eliminatoria debido al lag q tenia con mi contrincante. Me iba de pena a tirones, con un retrado de 3 segundos y cada vez q el balon pasaba del medio campo se me ralentizaba todo. La verdad una lastima. Aun asi ni yo me lo creo y pude ganar [ginyo]

Salu2
recordad k el plazo para jugar la otra semifinal es mañana a las 23:59, k se os exa encima el fifa 10.

PD: cuando salga el fifa 10 abrire el hilo de la 4ºa temporada

salu2!!!
yo mañana no creo q este y hoy Howsitgon no se ha conectado,asi q no se como lo haremos.
ismatotti escribió:yo mañana no creo q este y hoy Howsitgon no se ha conectado,asi q no se como lo haremos.

puedo dar de plazo hasta el domingo, pero por favor kedar a una hora, asin es mucho mas facil coincidir

salu2!!!
ok,si normalmente coincidimos pero ayer el ni estuvo y hoy yo no estare,aunque vere si le veo conectado y si puedo me conecto y jugamos,sno pues el domingo sin falta.
gracias y salu2
Sera el domingo, gracias borja.......zidane [uzi]
ayer por la noxe vi k jugasteis la semifinal pero todavia no la abeis posteado, daos prisa, k todavia tengo k abrir el hilo de la 4ºa temporada y el fifa 10 sale el viernes

salu2!!!
Paso Zidane...
2-1 yo/ 4-0 el/ 2-1 el....

Salu2
YA PODEIS JUGAR LA FINAL: LIVERPOOL - BAYERN MUNICH, TENEIS PARA JUGAR HASTA EL MIERCOLES 30/9/2009, RECORDAD K LA FINAL ES AL MEJOR DE 5 PARTIDOS

salu2!!!
Liverpool: 0 - Bayer: 1

Bayern: 2 - Liverpool: 1

Liverpool: 2 - Bayern: 3

Bien jugado Zidane !! Un placer como siempre [ginyo] Nos vemos en el Fifa 10

Salu2
CAMPEON SOY ZIDANE K SE LLEVA EL DOBLETE, AORA EMPEZARE A PREPARAR LA 4ºA TEMPORADA, ASI K TODO LO K KERAIS DECIR ME LO DECIS ALLI

salu2!!!
jk-nario escribió:Liverpool: 0 - Bayer: 1

Bayern: 2 - Liverpool: 1

Liverpool: 2 - Bayern: 3

Bien jugado Zidane !! Un placer como siempre [ginyo] Nos vemos en el Fifa 10

Salu2

Confirmo resultado XD,fueron buenos partidos :Ð ,y como dices,te espero en Fifa 10,asi q voy a ir entrenando [carcajad] [carcajad]
salu2
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5