LIGA By borjals (FINALIZADA: CAMPEON: INTER (AKYLESSS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
JORNADA 8:

BARCELONA 3 MANCHESTER 6

Goles para el Barca: Eto'o (2), Iniesta (1).
Goles del United: Creistiano (5), Rooney (1).

Partido con muchos goles en el que el Manchester tuvo demasiadas ocasiones gracias a una pobre defensa grana; Lástima de los balones que estrellé en el palo y ... el 1º de Eto'o un golazo, no??
Jugaste bien campeón. Un saludo. XD
confirmo resultado

BARCELONA 3-6 MANCHESTER UNITED

tienes razon si no llega aser por los balones k estrellaste en el palo el resultado seria otro, y k golazo de etoo el primero de tacon: Mi racha ya es de 6 partidos, vamos manchester

salu2
xaby escribió:el partido k no se celebro por problemas de conexion entre jaumeet y yo termino

Inter 5
Bayer 2

lo demas no lo pude ver porque jaumeet perdio la conexion justo al terminar el partido

salu2!

La verdad no recuerdo si perdi la conexion, pero fallo mio por no fijarme en quien marco los goles
Hola, hasta cuando dura el plazo para jugar la 7 y la 8 ??? gracias
hasta el miercoles
otra cosa k va para todos, yedha el manager del liverpool se a cambiado de nombre aora se llama Enhix asi k podeis agregarlo como amigo

salu2
GT:machtball

JORNADA 7:

Barcelona 3 Arsenal 1

Goles: Eto'o (2), Messi (1): Nasrí (1)
Tarjeta amarilla a K.Touré.

Buen partido JL XD
petyman escribió:GT:machtball

JORNADA 7:

Barcelona 3 Arsenal 1

Goles: Eto'o (2), Messi (1): Nasrí (1)
Tarjeta amarilla a K.Touré.

Buen partido JL XD

Confirmo el resultado.

Buen partido. Nos vemos en la vuelta ;)
Hola, ORGANIZADOR, me has puesto la jornada 7 y 8 como perdidas por mi tema de la consola, si todo va bien esta noche ya podre jugar, como el plazo es hasta el miercoles, puedo jugarlas y me cambias el resultado o ya no hay nada que hacer? gracias, un saludo.

PD.- Si puedo jugar, a ver si JAVISERGI y JAUMEET, me dicen mas o menos cuando estan conectados, muchas gracias, nos vemos.....POR FIN [sati]
Jornada 8:
Arsenal 1-1 Real Madrid
Goles:Arsenal(Adebayor) Real Madrid(Van Nistelrooy)
Tarjetas:Pepe amarilla
javi_ferrer escribió:Jornada 8:
Arsenal 1-1 Real Madrid
Goles:Arsenal(Adebayor) Real Madrid(Van Nistelrooy)
Tarjetas:Pepe amarilla

Confirmo resultado. Buen partido y empate justo.

Salu2!!
mira maniki si kedas con ellos puedes jugar las jornadas 7 y 8 sino el resultado se kedara como esta y todo eso antes del jueves porke el miercoles acaba el plazo

salu2

enhix entra en la liga con este nuevo nombre porke ya voy a eliminar de la liga de dentro del fifa a yedha
sino te acuerdas del contraeña avisame
Buenas, decir que mi consola esta muerta, se brickea la imagen, error e78, me salio 3 luces rojas....etc. Ya sabeis como acaba esto XDDD----> Alemania tour, asi que bueno ya quitame del torneo porque estare un time sin consola.

Suerte al ganador, un salu2!
xaby escribió:Buenas, decir que mi consola esta muerta, se brickea la imagen, error e78, me salio 3 luces rojas....etc. Ya sabeis como acaba esto XDDD----> Alemania tour, asi que bueno ya quitame del torneo porque estare un time sin consola.

Suerte al ganador, un salu2!

borjitaaaaaaaaaaa cuenta conmigo para sustituir al amigo xabi ok,k e ya tengo el internet de puta madreeeeee,salu22222222222222222222222
buenas los que tengan que jugar contra mi que me agreguen el gametarg k lo cambie es Enhix hoy podre exar mis partidos pendientes contra inter y juve k me agreguen ya que yo en ligas fifa ya no aparezco
Aqui uno que se apunta de suplente.........

GT. tutopili

Un saludo
muy bien la plaza del inter es para AKYLESSS y tutin pasas como suplente, enseguida k aiga una plaza libre te avisare
otra cosa, Enhix acuerdate k los partidos se juegan desde dentro de la liga, te e vuelto a enviar los datos por mensaje privado

salu2

os recuerdo k el plazo de la jornada 7 y de la 8 termina mañana
borjals escribió:muy bien la plaza del inter es para AKYLESSS y tutin pasas como suplente, enseguida k aiga una plaza libre te avisare
otra cosa, Enhix acuerdate k los partidos se juegan desde dentro de la liga, te e vuelto a enviar los datos por mensaje privado

salu2

os recuerdo k el plazo de la jornada 7 y de la 8 termina mañana

gracias borjita por acordarte de mi,esta noxe en cuanto yegue me pondre manos a la obra, a los ke tengais ke jugar contra mi,creo ke solo tengo pendiente la jornada 7 contra el Liverpool de Enhix,te parece bien jugar esta noxe sobre las 12,salu2
YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LA JORNADA 9 Y ACABAR CON 7 Y LA 8 Y CON ESTO YA ACABAREMOS LA PRIMERA VUELTA, LAS JORNADAS TAMBIEN LAS PODEIS VER EN EL CALENDARIO DE LA LIGA, OTRA COSA EL MANAGER DEL MILAN (HOWSITGON) CREO QUE YA ESTA DISPONIBLE, ,LO TENGO QUE CONFIRMAR, YA OS AVISARE

salu2
Jornada 9:
Real madrid 7-1 Manchester United
Goles:Real Madrid(Raul 4,Van Nistelrooy3) Manchester(C.Ronaldo)
Tarjetas:Roja Vidic Manchester
Homber del partido:Raul
confirmo resultado

nose k me a pasado no e estado fino
buen partido javiferrer

salu2
bueno al del inter lo espero ya haber si exo el ultimo partido
juve 4 milan 0
2 goles d trezeghet y 2 d del piero
juve 3 liverpool 1
goles 2 trezeguet 1 del piero
saludos
gt:machtball

JORNADA 9: MILAN 7 BARCA 0

Lástima que este tío no hubiera aguantado una semana más sin consola... menos mal que al tenis es un pakete...[poraki]
javisergi escribió:juve 4 milan 0
2 goles d trezeghet y 2 d del piero
juve 3 liverpool 1
goles 2 trezeguet 1 del piero
saludos

Confirmado resultado del milan, javi no tuvo piedad de un equipo con 3 semanas de inactividad.....el pase era la A o la B ? como se chuta ?.... XD

Buen partido, salu2

JORNADA 9
MILAN 7-0 BARÇA
kaka (4)
ronaldinho (2)
ambrosini
MVP...zambrota
Ya voy cogiendole el punto a los botoncitos.....el tema del tenis, en unos dias nos vemos "Feliciano" [sati]

JORNADA 8
BAYERN 0-5 MILAN
kaka (2)
ronaldinho (2)
pato
MVP....bonera

Salu2, jaumeeet, suerte
(AKYLESSS) cuando examos el partido??????????????? ayer me meti a las 12 y no tabas
el plazo de la jornada 7 termina hoy, aver si es posible k el partido inter-liverpool se juegue hoy

salu2
uando se puede empezar ya con la 10?que tengo ya ganas me ets agustando mucho la liga xDD
ya podeis empezar tambien con la 10

salu2
javi_ferrer escribió:uando se puede empezar ya con la 10?que tengo ya ganas me ets agustando mucho la liga xDD

Eso es porque nos goleas a todos cabroncete jejejeje XD

BBRRRRRR [+furioso] .........Que pena mis 5 partidos de sancion, me he quedao muuuuu lejos, probaremos a dar guerra jejeje

Salu2
HOLA COMO YA SABEIS EL NUEVO MANAGER DEL INTER (AKYLESSS), YA ESTUVO EN LA LIGA AL PRINCIPIO, PERO FUE HECHADO PORQUE NO JUGO SU PARTIDO EN EL PLAZO K TOCAVA POR ESO AORA MISMO NO LE DEJA ENTRAR EN LA LIGA DEL FIFA PORQUE YA FUE HECHADO Y EL JUEGO ES ASI, SI ALGUIEN CREE K ES POR OTRA COSA K ME LO DIGA POR KE NO ESTOY SEGURO. SI FUERA ASI ENTRARIA OTRA PERSONA PARA USAR AL INTER

SALU2
Esta intentando entrar buscando él el nombre de la liga y poniendo la pass?? si es asi no te deja....Lo que tienes k hacer es mandarle la invitacion al buzon y ahi él la acepta y listo.

Salu2!!
ok, gracias jotaele256, akylesss ya te enviado la invitacion de la liga a tu buzon de jugador.
aora os digo tanto a ti como a enhix k teneis hasta el sabado para jugar vuestro partido de la jornada 7 si no lo jugais pondre un resultado k ya veremos cual sera

salu2
borjals escribió:ok, gracias jotaele256, akylesss ya te enviado la invitacion de la liga a tu buzon de jugador.
aora os digo tanto a ti como a enhix k teneis hasta el sabado para jugar vuestro partido de la jornada 7 si no lo jugais pondre un resultado k ya veremos cual sera

salu2

borja la invitacion ya fue aceptada, a enhix,nunca lo vi conectado,a ver si podemos jugar este medio dia cosa desde la asta las 5 o asi,ke te parece,pues,por la tarde ay fiesta en mi pueblo y seria complicado
JORNADA 10:

MANCHESTER UNITED 0-1 INTER

gol del inter: quaresma

partido k domno el manchester completamente, pero k no encontro el gol

salu2
borjals escribió:JORNADA 10:

MANCHESTER UNITED 0-1 INTER

gol del inter: quaresma

partido k domno el manchester completamente, pero k no encontro el gol

salu2

confirmo el resultado, y discrepo en ke domino completamente,recuerdos varias oportunidades claras del inter sonbre todo un larguero solo frnte al portero de adriano, en fin acda uno tiene su punto de vista.......

a ver si Enhix: Liverpool me dice cuando jugar,pues entre el juevs en la liga,creo recordar, y no me a contestado aki en el foro,ni lo e visto en la consola,y con jotaele no creo ke tenga ningun problema,lo ke pasa es ke se envicia en el ultimate team ,y no kiere saber nada mas,jeje,weno ya jugamos jotaele.salu2
akyless te e agregao al live tio que no te enteras por que no te veia en la liga ahora veo que estas cuando quieras hechamos el partido ........
Estoy en mi pueblo, y va el live jodiiyo, por eso no he insistido en jugar. Eso si, para el lunes mis dos partidos estaran finiquitados.

Y akyless, no tengas apuro en mandarme mensajes, hombre, aunke este en el UT xD, porque solo me mandaste 1 y a las 15:15, cuando estaba comiendo y cuando llegue ya te habias ido...

Salu2!
El que no te ve soy yo en el live tio jajjajaja
jornada 7

inter 8 - 0 liverpool,un placer

goles 4 adriano,2 ibraimovich,1 zanetti y 1 quaresma
POR FIN SE A ACABADO LA JORNADA 7, AHORA ESTA EN MARCHA LA 9 Y LA 10, PARA LA 9 EL PLAZO TERMINA MAÑANA, PERO BUENO SI ALGUIEN NECESITA OTRO DIA MAS QUE LO POSTE EN ESTE HILO; Y DE LA 10 EL PLAZO TERMINA EL MIERCOLES, QUE ES EL DIA QUE VUELVE MACHTBAL. ENTONCES YA SABEIS...

SALU2
hola buenas,al manager del liverpool,enhix esta tarde noxe estare conectado pa poder jugar el partido e la jornada 9 ok,saludos
jaumet haber si esta noxe podemos jugar el bayer-juve...
el otro q me queda es el barsa-juve....
saludos
si puedo me apunto como suplente.
gt: jesus5scofield
Jornada 9
Liverpool 1 - 3 Chelsea
Goles.Gerrard 1 y Anelka 3
T.Amarillas.Arbeloa y Terry
T.Roja.Carrager

Jornada 10:
Real Madrid 5-3 Milan
Goles:Real Madrid(raul 3,Van nistelrooy 2) Milan(Kaka 2,pato)
mvp del partido:Raul
a ver si a lo largo del dia acabamos la jornada 9 k el plazo termina hoy

salu2
Akyless, avisame cuando te vas a conectar, lo que no voy a estar es detras de nadie todo el dia para jugar un partido de liga. Cuando yo me conecto todos los dias...
Hola a todos !!

Borjals cuenta conmigo como suplente.

Gracias por la invitación ;)

Saludos !!
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6