LIGA By borjals (FINALIZADA: CAMPEON: INTER (AKYLESSS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
por fin se jugo el ultimo partido de la jornada 11

INTER 7 - 0 MILAN

GOLES:6 Adriano y 1 Ibraimovich

salu2 howsitgon, y gracias borjita por esperarnos un ratillo mas,salu2
Jornada 14:
Real Madrid 3-0 Liverpool
Goles:Van nistelrooy 2,Sneijder
Tarjetas:amarilla agger (Liverpool)
MVP:Pepe
(mensaje borrado)
yo acepto borja,ya he jugado 14 partidos y por mi que siga esto que estoy a 6 puntos de sewillista y kedan 4 jornadas y una de ellas contra el xDD
Creo que se me paso postear un partido que jugamos el ultimo dia:

jornada 13:

Arsenal 1 - 4 Milan

No recuerdo los datos.....:S

Salu2!!

Edito: "acepto pasar de dos jornadas en juego a tres"
Me va bien jugar tres partidos en lugar de dos, Salu2
A mi tambien me viene bien jugar tres partidos por semana, siempre que la gente cumpla.Salu2 XD
yo tambien logicamente pienso en aumentar el ritmo de la liga de dos a tres partidos en juego

salu2
javi_ferrer escribió:yo acepto borja,ya he jugado 14 partidos y por mi que siga esto que estoy a 6 puntos de sewillista y kedan 4 jornadas y una de ellas contra el xDD

Yo acepto tambien,me parece bien lo unico q la gente espero q lo cumpla,y no te preocupes javi q seguro q me cojes,xq llevo una racha mala jajajajaja saludos
jaja nose yoo eeh yo vengo de perder 6-0 un partido con machtball y ahi me hubiera puesto a 3 puntos tuya perdi mi oportunidad teniendo ke jugar tu y yo todavia xDD
COMO LA MAYORIA DE LA GENTE PENSAMOS EN SUBIR DE DOS A TRES PARTIDOS EN JUEGO, PUES LO VAMOS A PONER EN MARCHA, Y QUIEN NO ESTE DE ACUERDO TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS...

EL PLAZO DE LA JORNADA 13 TERMINA MAÑANA, ASI K PORFAVOR SI ES POSIBLE K SE JUEGUE MAÑANA COMO MUY TARDE, SI A LAS 00:00 DE LA NOCHE DEL SABADO NO SE A JUGADO EL PARTIDO EL RESULTADO SERA 0-0.
ENTONCES SEGUIR TAMBIEN CON LA JORNADA 14 Y EMPEZAR CON LA 15, ASI ESTAN LAS TRES JORNADAS ABIERTASS.

SALU2
entonces podemos jugar ya la jornada 15?
sii 

edito:

JORNADA 15:

MANCHESTER UNITED 5-1 JUVENTUS

GOLES: rooney x2, c.ronaldo x2, scholes (manchester united) ; trezeguet (juventus)
TARJETAS: grygera .roja. (juventus)

buen partido javisergi

salu2
Jornada 15:
Inter 2-0 Real Madrid
Goles:Ibrahimovic 2
MVP:Ibrahimovic

Cone sto casi que me despido de la liga y del segundo puesto porque akylesss me va a pasar y la verdad cada vez me gusta menos este juego hay muchas cosas ke me ponen de los nervios como ke adriano e ibrahimovic sean imparables,zlatan pues todavia pero adriano ke lleva 2 años sin hacer nada y sin jugar al futbol?y ya lo ultimo ha sido cuando por la banda cambiasso se ha ido en velocidad de robben ahi ya me ha dado por reir por no llorar porque madre mia de verdad pero bueno me he merecido perder.
javi_ferrer escribió:Jornada 15:
Inter 2-0 Real Madrid
Goles:Ibrahimovic 2
MVP:Ibrahimovic

Cone sto casi que me despido de la liga y del segundo puesto porque akylesss me va a pasar y la verdad cada vez me gusta menos este juego hay muchas cosas ke me ponen de los nervios como ke adriano e ibrahimovic sean imparables,zlatan pues todavia pero adriano ke lleva 2 años sin hacer nada y sin jugar al futbol?y ya lo ultimo ha sido cuando por la banda cambiasso se ha ido en velocidad de robben ahi ya me ha dado por reir por no llorar porque madre mia de verdad pero bueno me he merecido perder.

confirmo el resultado,aunke discrepo en ke eson dos son imparables,los imparables son los postes (ke e dao 5) y san casillas ke a parao por lo menos 10 tiros desde el area pekeña y varios 1 contra 1 ,en fin un placer javi, la pena ke coji el ekipo con 7 jornadas jugadas,y 3 derrotas pues podria a ver exo algo mas,salu2

a jaumeet y matchball cuando podeis jugar???
si has dado 5 palos pero es lo ke te digo ke los han dado adriano e ibrahimovic que no hay manera de pararlos,ke los corners son indefendibles contra ibrahimovic y en la realidad ibrahimovic es muy alto si,pero no va bien de cabeza y aki lo remata toda y bien creo que en este juego se pasan muchisimo con algunos jugadores como ibrahimovic ronaldo y adriano entre otros muchos y lo ke te digo eso de cambiasso ganarle en carrera a robben...
Buenas, siento la tardanza, pero yo ahora solo puedo jugar los sabados y algun domingo, asi que no podre estar muy al dia con mis partidos... ahora agragare contra los que tengo que jugar por si me cruzo con ellos online.

Un saludo!
e estado hablando con el manager del bayern munich (jaumeeet) y hemos kedado en lo siguiente: va a jugar el partido k tiene pendiente contra el inter, y despues dejara el ekipo, pero solo lo k keda de liga porke cundo acabe esta empezara la segunda temporada y el tendra una plaza, ya os kontare como sera la segunda temporada abra algunos cambios, dentro de muy poco abrire el hilo para los k kieran confirmar su plaza para la segunda temporada.

Entonces cuando acabe ese partido, las riendas del bayern munich la llevara jknario, lo podeis ir agregando.

salu2
PUES YA SE JUGO EL PARTIDO DEL BAYERN CONTRA EL INTER

inter 6 - bayern 0

goles 4 ibraimovich,1 quaresma y 1 adriano

un placer jaummet
YA ESTA ACABADA LA JORNADA 13, ENTONCES PODEMOS SEGUIR CON LA JORNADA 14 Y 15, Y EMPEZAR CON LA 16.
AH, ACORDAOS QUE A PARTIR DE AHORA EL NUEVO MANAGER DEL BAYERN MUNICH ES JKNARIO

SALU2
Jornada 16
MANCHESTER UTD: 2 - B. MUNICH: 2
Goles;
Manchester (Rooney x 2); Bayern(Toni, Klose)
MVP: L. Toni

Jornada 15
B. Munich: 5 - Arsenal: 0
Goles;
L.Toni x 2, Podolski x 2, Ribery
MVP: Rensing

Salu2
confirmo resultado

BAYERN MUNICH 2-2 MANCHESTER UNITED

buen partido jknario

salu2
B. Munich: 5 - ArseSnal: 0

Confirmo resultado.

Salu2!!
jornada 14

INTER 4 - 0 BARCA

GOLES: 3 ibraimovich y 1 adriano
turko2000 escribió:jornada 14

INTER 4 - 0 BARCA

GOLES: 3 ibraimovich y 1 adriano

Confirmo resultado y goleadores.
Al barsa no le salio nada.
Buen partido
LIVERPOOL 1-4 MILAN......kaka(2), ambrosini(2), torres

Salu2
VIENDO K LA LIGA YA ESTA A PUNTO DE TERMINAR PODEIS JUGAR YA TODOS LOS PARTIDOS K OS KEDAN, EL PLAZO PARA ACABAR LA LIGA LO PONE EN LA PAGINA DE LA LIGA, ASI K SUERTE Y NOS VEMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA K YA MISMO ABRIRE EL HILO Y OS CONTARE DE K IRA.
ESTAN EN MARCHA: JORNADAS 14,15,16,17 Y 18.

SALU2
Apuntame como reserva x si falla alguien.
Gracias por la invitacion compi, cuenta conmigo para la temporada siguiente si hay plazas.
dos resultados mas del inter
INTER 2 - ARSENAL 0

ibraimovich y mancini

INTER 4 - 3 LIVERPOOL

por el inter 3 ibraimovich y 1 mancini y por el liverpoll torres gerrad y x.alonso

solo me keda la jornada 17 contra el clesea
Jornada 18:
Real Madrid 2-4 Manchester
Goles:Real Madrid (Raul,Van Der Vaart) Manchester (Ronaldo 2,Rooney 2)
Tarjetas:Roja Pepe
MVP:Ronaldo
confirmo resultado

JORNADA 18:

MANCHESTER UNITED 4-2 REAL MADRID

Buen partido javiferrer

salu2
Jornada 17

Milan: 0 - B. Munich: 1
Goles;
Ribery
MVP: Lucio

Salu2
JORNADA 17:

MANCHESTER UNITED 4-2 F.C. BARCELONA

GOLES: rooney x2, c.ronaldo x2 (manchester united) ; messi, etoo (barcelona)
TARJETAS: gills .amarilla. (manchester united)

Buen partido machtball 

y con esto ya se acabo la liga para el manchester united, Y CON C.RONALDO DE PICHICHI DE MOMENTO

salu2
Jornada 15.Barcelona 1 - 7 Chelsea
goles de etoo y drogba 3,anelka 3 y lampard 1
amarilla a y.toure
Jornada 17.Inter 4 - 1 Chelsea
goles de ibrahimovic 2,cambiasso 1, mancini 1 y anelka 1

sewillista escribió:Jornada 15.Barcelona 1 - 7 Chelsea
goles de etoo y drogba 3,anelka 3 y lampard 1
amarilla a y.toure
Jornada 17.Inter 4 - 1 Chelsea
goles de ibrahimovic 2,cambiasso 1, mancini 1 y anelka 1

cofirmo el INTER 4 - 1 CHELSEA
un placer
15.-Barsa - Chelsea: 1-7 Drogba (3), Anelka (3), Lampard (1); Eto'o
Tarjeta amarilla a Touré
17.- Barsa - Manchester: 2-4 Rooney (2), Ronaldo (2); Messi y Eto'o
Tarjeta amarilla a Giggs y Vidic
18.- Barsa - Milan: 0-6 Kaká (3), Ronaldinho (2), Sevchenko

Se puede hacer peor??? vaya nochecita... XD
YA ESTA ABIERTO EL HILO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, LOS QUE QUERAIS SEGUIR TENEIS QUE ENTRAR PARA CONFIRMAR VUESTRA PLAZA, LA FECHA LIMITE PARA CONFIRMAR VUESTRA PLAZA ES EL VIERNES 12/6/2009. ESTE ES EL HILO:
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-by-borjals-quot-2-a-temporada-quot-confirmar-plazas_1246565

y haber quien gana la primera temporada, la cosa esta entre el inter y el chelsea, y haber quien se lleva el pichichi.

salu2
JORNADA 18:

Barsa - Arsenal: 6-0

5 goles de Eto'o y 1 de Messi.

Acabó al menos la temporada con buen sabor de boca, a ver que pasa en la siguiente, podíamos tambien hacer una copa o algo no??

Un placer jugar con todos
Jornada 14.Chelsea 0 - 4 B.Munich.los goles no lo se uy bien xq me sali sin apuntarlo(sorry)se q uno fue de luca toni,q lo confirme el makina de j-knario.saludos
Jornada 18.Chelsea 6 - 0 Liverpool.
goles de Drogba 3,Anelka 2 y Ballack 1
tarjetas.roja a carragher y amarilla a mascherano y arbeloa,partido en el q sobraron algunas patadas verdad???saludos
sewillista escribió:Jornada 14.Chelsea 0 - 4 B.Munich.los goles no lo se uy bien xq me sali sin apuntarlo(sorry)se q uno fue de luca toni,q lo confirme el makina de j-knario.saludos
Jornada 18.Chelsea 6 - 0 Liverpool.
goles de Drogba 3,Anelka 2 y Ballack 1
tarjetas.roja a carragher y amarilla a mascherano y arbeloa,partido en el q sobraron algunas patadas verdad???saludos

[angelito]
petyman escribió:JORNADA 18:

Barsa - Arsenal: 6-0

5 goles de Eto'o y 1 de Messi.

Acabó al menos la temporada con buen sabor de boca, a ver que pasa en la siguiente, podíamos tambien hacer una copa o algo no??

Un placer jugar con todos

Confirmo resultado.

Vaya mierda partido he tenido xD, y encima con un lag terrible, que se podia apreciar cuando mis jugadores se tiraban a gran destiempo xD. Igualmente muy buen partido machtball.

Salu2!!
Jornada 14

Chelsea: 0 - B. Munich: 4
Goles; Klose x 2, Schweinsteiger, L. toni
Roja - J. Terry - Chelsea

Salu2
jornada 17:

Arsenal 0 - 2 R.Madrid
goles: Van der Vaart, Raúl
Tarjetas: Amarilla a Cannavaro
MVP: Pepe

Salu2!

Edito: Me falta un partido contra javisergi, a ver si lo quiere jugar de una vez, que llevo detras de el una semana.....
ayer hable con javisergi y me dio k hoy se pondria al dia, asi k si lo veis por el live decirle algo

salu2
Jornada 16:
Real Madrid 3-4 Chelsea
Goles:Real Madrid(Raul 2,Van der Vaart) Chelsea(Drogba 2,Anelka 2)

Con esto termina el amdrid su año con una etapa final malisima en la ke ha pasado de ir 2º con opcionesw de ganar la liga a kedar 4º creo pero bueno creo que he dejado al gran 7 como pichichi de la liga.

En la segunda temporada dare mucha mas guerra;)
ayer solo pude jugar el juve 4 milan 3.....
el manager del liverpool le dije 500 veces d jugar y ni si quiera contesto...
b.munych y arsenal no coincidi con ellos
ok, aora me pondre en contacto con el, otra cosa por favor apuntar los goles y las tarjetas.

salu2
borjals escribió:ok, aora me pondre en contacto con el, otra cosa por favor apuntar los goles y las tarjetas.

salu2

goles d la juve 2 del piero 2 trezeguet
YA SOLO QUEDAN 3 PARTIDOS PARA DAR COMO FINALIZADA LA PRIMERA TEMPORADA, AVER SI SE JUEGAN RAPIDO Y EMPEZAMOS CON LOS SORTEOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA.

AH, OTRA COSA ENHIX YA A RECIBIDO EL MENSAJE PRIVADO K LE MANDE POR NO CONTESTAR A LOS MENSAJES DE LOS DEMAS, ESPERO K ESO CAMBIE...

Y POR LO DEMAS, ACORDAOS SIEMPRE TANTO PARA LO QUE KEDA DE ESTA TEMPORADA COMO LA K VA A EMPEZAR, DE POSTEAR + GOLES + TARJETAS, PORQUE CONTROLAR EL PICHICI TAMBIEN MOLA.

SALU2

265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6