LIGA By borjals (FINALIZADA: CAMPEON: INTER (AKYLESSS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
confirmo resultados.

FIN DE LA SEGUNDA JORNADA; PODEIS JUGAR LA TERCERA Y EMPEZAR CON LA CUARTA

SI TENEIS ALGUNA DUDA NO DUDEIS EN DECIRMELO
JORNADA 4:
MANCHESTER UNITED 4-1 LIVERPOOL
goles: c.ronaldox3, scholes;fernando torres
tarjetas: amariila para ferdinand (manchester united)

GT: machtball

JORNADA 3:

Liverpool 0 F.C.Barcelona 3

Partido que tuvo dos partes: la 1ª fue de mayor dominio blaugrana, a la que se llegó con 1-0. En la 2ª apretó los dientes el Liverpool que gozó de varias ocasiones de gol hasta los minutos finales donde un gol de mala fortuna para los de Old-Traford puso el 2-0. Ya con el tiempo casi cumplido y con los Reds a la desesperada llegó el 3-0

Goles: T.Henry, L.Messi, Samuel Etoó.
Tarjetas: Arbeloa en el min 57

Buen partido y encantado de jugar contigo... XD
petyman escribió:GT: machtball

JORNADA 3:

Liverpool 0 F.C.Barcelona 3

Partido que tuvo dos partes: la 1ª fue de mayor dominio blaugrana, a la que se llegó con 1-0. En la 2ª apretó los dientes el Liverpool que gozó de varias ocasiones de gol hasta los minutos finales donde un gol de mala fortuna para los de Old-Traford puso el 2-0. Ya con el tiempo casi cumplido y con los Reds a la desesperada llegó el 3-0

Goles: T.Henry, L.Messi, Samuel Etoó.
Tarjetas: Arbeloa en el min 57

Buen partido y encantado de jugar contigo... XD

Todo cierto buen partido match la verdad esque mereci algo mas ya que tras 2 claras, el palo , el mano a mano a la desesperada en ultradefensiba el segundo gol tontisimo y el 3 la verdad ya habia tirao los brazos y la diagonal me mato en fin en estos partidos si no comes te comen salu2
El liverpool no jugaba en ANFIELD ?.....jejeje XD

PD.- matchball es una madreeeeeeeeeeeee...cuando vuelva el milan, se va a enterar ese barça.... [poraki]

PD.- Es coña, somos colegas .. [sati] , como no tengo consola, tengo que escribir.... Salu2
ola a todos, el martes es el ultimo dia para la jornada 3 y 4, pero yo lo k aria seria jugar los partidos este fin de semana para k vayamos un pokito mas rapido y asi sera mas entretenido

salu2
Jornada 4:
Barcelona 1-6 Real madrid
Goles:barcelona(Etoo) Real madrid(Raul 4,Van nistelrooy 2)
Tarjetas :Ninguna
Hombre del partido:Van nistelrooy
javi_ferrer escribió:Jornada 4:
Barcelona 1-6 Real madrid
Goles:barcelona(Etoo) Real madrid(Raul 4,Van nistelrooy 2)
Tarjetas :Ninguna
Hombre del partido:Van nistelrooy

Confirmo resultado. He de decir que a mediados de la segunda parte, dos jugadores del equipo contrario no aparecían por el terreno de juego y no podía ver en cada momento donde estaban, aunque para entonces el Madrid ganaba ya con ventaja.
Buen partido, te espero en la vuelta, jejeje XD
Jornada 3:
Bayern Munich 0-10 Real Madrid
Goles:Real madrid(Raul 3,Sneijder 3,Van Nistelrooy 2,Van Der Vaart 2)
Tarjetas:ninguna
Hombre del partido:Van Der Vaart
felicidades javi_ferrer estas k no paras jejeje

salu2
ejeej gracias tio jeje es que ya le he pillado mas el vicio al madrid ya que los 2 primeros partidos iba ganando 3-1 en los 2 y en uno perdi 4-3y otro lo empate a 3 asi que ya no me pasa mas jaja
la liga va muy bien solo falta k se conecte xaby k lleva dos dias sin conectarse y ya acabaremos la jornada 3
yo esoy conectado hasta despues de comer del dia de hoy, haber si encuentro a mis contrincantes.

EDIT_ jaumeet y yo llevamos 15 minutos intentando jugar y es imposible, haber si se soluciona o habra k posponer el partido.
habeis mirado de jugarlo en otro sitio por ejemplo en jugar con amigo, si no va no hace falta k lo jugueis dentro de la liga con k seais sinceros ya va bien, pero solo en el caso de k no fuera bien
Soy Sewillista el manager del Chelsea posteando con el perfil de mi cuñao ya que no tengo conexion a internet hasta el lunes 11 por problemas en la linea, asi que mi partido lo jugare ese mismo dia en cuanto me lo arreglen los tecnicos de Timofonica.
el manager del bayern munich (jaumeet) y el manager del inter (xaby1) no han podido jugar su partido de liga por problemas online a mi ya me a pasado alguna vez y seguro k a todos tambien no se porke pasa eso pero bueno.
el caso es ke el martes termina el plazo de la jornada 3 y 4 y si este partido no se a jugado lo pondre en empate 0-0.

salu2
Juventus (javisergi) 2: Del piero

Inter (xaby1): Ibrahimovic

amarilla a cambiasso

creo k fue asi porke le di a salir mu rapido xDDD, k confirme javisergi.

Buen partido, jugue de pena. Salu2!
no me entero del resultado ponlo bien. ¿cuanto abeis kedado?
juventus 2 inter 1...goles para la juve los 2 d del piero....para el inter ibraimovich
buen partido tio...nos vemos en la vuelta...saludos
me falta jugar contra el chelsea...
YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LA QUINTA Y LA SEXTA JORNADA DE LIGA, LOS QUE TENGAN PARTIDOS PENDIENTES QUE SE PONGAN LAS PILAS, MENOS EL PARTIDO INTER-BAYERN MUNICH QUE TIENE FALLOS, SI LOS DOS MANAGERS ACEPTAN QUE PONGA YA EL PARTIDO COMO EMPATE QUE ME CONTESTEN UN SALUDO A TODOS...
Jornada 4:
Liverpool 1-8 Real Madrid
Goles:liverpool(el zhar) Real Madrid(Raul 4,Van Nistelrooy 2,van der vaart,Sneijder)
Tarjetas:
Hombre del partido:

El partido llego a terminar entero y mientrtas estaba cargando para salir al menu principal puso se ha perdido la conexio con el rival pero como digo el partido ya habia terminado entero.
joder como mete chicharritos el madrid xDDDD. Haber si el de verdad toma ejemplo ajja

salu2!

EDIT:

Real madrid 3 Van nistelroy , 2xraul--> amarilla GUti
Inter 3: Mancini, ibrahimovic, zaneti --> amarilla Maicon, ibrahimovic. Roja : cambiasso

Aun no me creo que me empatases depues de ir ganando 3 0 xDDD. BUen partido, Grande
(mensaje borrado)
confirmo el resultado,madre mia despues de ir perdiendo 3-0 he podido hasta ganar pero no he sabido que hacer con van nistelrooy delante del portero 2 veces xDD

Partidazo tio.
GT:machtball

JORNADA 5:

Inter 0 Barcelona 0

Partido sin goles y sin tarjetas en el que los palos pudieron cambiar la suerte del partido para uno u otro lado. Buen partido. XD
el partido inter-bayern munich a kedado 0-0 por problemas del live, si en cualkier momento ese partido se pudiera jugar,pondriamos el nuevo resultado

salu2
B.Munich 1 - 2 Arsenal

El partido se interrumpió al final de la 1º parte, e iba ganando 1-0 el B.munich. Volvimos a jugar otro partido continuando por donde ibamos y con el mismo marcador.

Goles-> L.Toni (B.Munich) y 2 de V.Persin (Arsenal)
Tarjetas-> 1 amarilla a toure (arsenal)

Decir que el 2º gol de V.persin fue en el minuto 93 estando lesionado desde el 83 xD. Y bueno que decir, que he tenido una poootra, mu mal jugado por mi parte, todo lo contrario por el rival.
la jornada 4 termina mañana, ya solo keda un partido k no se puede jugar porke sewillista tiene mal la conexion, dijo k hoy lunes 11 venian a areglarlo por eso les doy de plazo hasta el jueves para jugar ese partido, cualkier cosa contactar conmigo
borjals escribió:la jornada 4 termina mañana, ya solo keda un partido k no se puede jugar porke sewillista tiene mal la conexion, dijo k hoy lunes 11 venian a areglarlo por eso les doy de plazo hasta el jueves para jugar ese partido, cualkier cosa contactar conmigo

Muy buenas a todos,x fin me arreglaron la linea los maricones estos,asi q esta noxe jugare los partidos q sean,gracias borja x darme unos dias,mis rivales si me veis conectado mandarme un sms y jugamos,saludos
JORNADA 6:

JUVENTUS 2-5 MANCHESTER UNITED
GOLES: c.ronaldox3,rooney,molinaro(propiapuerta)(manchester united);  trezeguet,camoranesi (juventus)
tarjetas: ninguna

partido muy igualado en la primera parte, pero en la segunda fui mejor

salu2
arsenal 2 - 1 juventus

Goles: 2 de V.persie (arsenal), 1 de Del Piero (juve)

Buen partido

Salu2!!.
jota-ele256 escribió:arsenal 2 - 1 juventus

Goles: 2 de V.persie (arsenal), 1 de Del Piero (juve)

Buen partido

Salu2!!.

confirmo resultado....partido donde la juve no paro d atacar y merecio d sobra ganar....y se encontro con el segundo gol del arsenal despues d perdonar 2 veces el 1-2.....creo q si la jugada del 2 a 1 hubiese sido al reves mi jugador estaria en el suelo...jejeje
la liga va muy bien, estoy muy contento pero una cosa el partido juventus-chelsea no abeis posteado los goles y las tarjetas si las hubiera.

contestarme poniendo los goles o si no os acordais lo dejare escapar por esta vez pero decirme algo

salu2
Esta noche despues de ka final de copa me conectare, me falta jugar contra sewillista, que ayer no pude conectarme, ( mi cuenta es compartida ) y si estan mis dos proximos rivales jugare tambien contra ellos

Un saludo!
YA ESTAN FINALIZADAS LAS 4 PRIMERAS JORNADAS, LA LIGA SE PONE INTERESANTE
COMO VEO QUE SOLEIS JUGAR E ADELANTADO LA FECHA Y YA PODEIS JUGAR TAMBIEN LA JORNADA 7, PORQUE SOLO QUEDA UN PARTIDO DE LA JORNADA 5 Y OTRO DE LA 6

UN SALUDO A TODOS....
borjals escribió:la liga va muy bien, estoy muy contento pero una cosa el partido juventus-chelsea no abeis posteado los goles y las tarjetas si las hubiera.

contestarme poniendo los goles o si no os acordais lo dejare escapar por esta vez pero decirme algo

salu2

Confirmo resultado y tarjetas no hubo y goles,pues decir q me dio un baño y me acurdo del gol de anelka para el chelsea xq de la juventus perdi la cuenta solo falto q marcara bufoon,jajajaaja saludos
ok, pues en la lista de max.goleadores pondre a anelka y a los de la juve no, la proxima vez apuntaros todos los goles por favor
fueron 4 goles d trezeguet...1 del piero y otro d nedved
JORNADA 6:

Chelsea 5 Barcelona 1

Goles de Drogba (2), Anelka (2) y Ballack (1). Henry para el Barca.

Hay días que ni el Barca puede jugar a esto, jejeje... Buen partido Sevi. XD
petyman escribió:JORNADA 6:

Chelsea 5 Barcelona 1

Goles de Drogba (2), Anelka (2) y Ballack (1). Henry para el Barca.

Hay días que ni el Barca puede jugar a esto, jejeje... Buen partido Sevi. XD

Confirmo resultado,buen patido machtball
ya solo keda un partido de la jornada 5, cuando se juegue ese partido pasaremos a la jornada 8

edito:

JORNADA 7:

MANCHESTER UNITED 6-3 BAYERN MUNICH

GOLES: tevezx3,scholes,c.ronaldox2 (manchester united) : podolsky,l.tonix2 (bayern munich)
tarjetas: amarilla para evra (manchester united)
salu2
borjals escribió:ya solo keda un partido de la jornada 5, cuando se juegue ese partido pasaremos a la jornada 8

edito:

JORNADA 7:

MANCHESTER UNITED 6-3 BAYERN MUNICH

GOLES: tevezx3,scholes,c.ronaldox2 (manchester united) : podolsky,l.tonix2 (bayern munich)
tarjetas: amarilla para evra (manchester united)
salu2

Pues aqui va el resultado de la 5 jornada.
B.Munich 0 - 4 Chelsea
Goles.DROGBA 3 Y ANELKA 1.Saludos
sewillista, drogba no a podido meter 4 goles corrigelo te abras ekivocado

YA ESTAN ACABADAS LAS 6 PRIMERAS JORNADAS DE LIGA, PODEIS SEGUIR JUGANDO LA JORNADA 7 Y EMPEZAR LA 8, SUERTE A TODOS

real madrid 1-3 chelsea
Goles:real madrid(Van nistelrooy) Chelsea(drogba,Anelka 2)
Tarjetas.:amarilla sergio ramos
javi_ferrer escribió:real madrid 1-3 chelsea
Goles:real madrid(Van nistelrooy) Chelsea(drogba,Anelka 2)
Tarjetas.:amarilla sergio ramos

Confirmo resultado,buen partido javi,saludos
el partido k no se celebro por problemas de conexion entre jaumeet y yo termino

Inter 5
Bayer 2

lo demas no lo pude ver porque jaumeet perdio la conexion justo al terminar el partido

salu2!
(jornada 8)
Chelsea 4 - 1 Inter
Malouda 1,Anelka 2,Lampard 1,Mancini 1 y Quaresma amarilla
ok, lo malo xaby eske si no sabeis los goles vuestros jugadores se perderan la oportunidad de ser pichici pero bueno, la proxima vez estar mas atentos con los golearodes

salu2
sewillista escribió:(jornada 8)
Chelsea 4 - 1 Inter
Malouda 1,Anelka 2,Lampard 1,Mancini 1 y Quaresma amarilla

Confirmo resultado , menuda solfa de goles me has endosao capullo xDDD

y borjals, si lo se, pero mi sorpresa fue cuando perdio la conexion juanmeet al terminar, quiero creer que fue de mala conexion o algo....
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6